Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ He sido malo ?

fosfy45
11/09/2005, 13:59
Hola, os escribo esto pa que me deis vuestra opinion al respecto.

Ayer me llamó un colega de los de cuando yo salida de marcha y tal, y me dijo que a ver si salia a cenar ayer noche, pues hacia UN PAR DE AÑOS que no nos reuniamos todos pa salir por ahi. Le dije que vale, pero no se lo dije a mi mujer hasta ayer noche que vino del curro y deje la niña encalomada en casa de mi madre.

Total, que la cena degeneró en una grandisima juerga que se prolongo hasta las 6 y pico de la mañana, y todavia no he visto a mi mujer pues cuando llegué a casa taba dormida y yo me acabo de despertar ahora a las dos y ya se habia ido al trabajo.

Mi mujer es mu dulce pero tiene muy mala hostia, y por lo general una bronquita deriba en un par o tres de dias sin follar, pero como es bastante celosa intuyo que va a estar muy pero que muy cabreada.

¿ he sido malo ? ¿ creeis que la bronca va a ser de ordago ? ¿ le diriais que a partir de ahora vamos a reunirnos mi pandilla y yo cada tres meses pa ir de juerga ? ¿ cuanto tiempo creeis que voy a estar sin follar ? tener en cuenta que ni me he emborrachado ni me he liado con ninguna, claro que no tengo forma de demostrarlo..........

Saludos, Y QUE ME QUITEN LO BAILADO, LO REIDO, Y LO BEBIDO

:fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

phenix
11/09/2005, 14:13
yo es q tego suerte y mi novia no dice nada cuando hago esas cosas (otra cosa es q lo haga todos los dias). pero yo creo tio, q si no lo has hecho muchas veces.. no habrá problema.
SI no... pues a tirar de regalitos y a hacerla mas caso estos dias tormentosos q te esperan.
SUERTE TIO :arriba:

xyz0
11/09/2005, 14:28
Espero que no lea estos foros, porque entonces sí que se va a cabrear... A nadie le gusta que se aireen sus problemas de pareja por la red... Vamos, que como lo lea, no hay sexo en 2 meses. :rolleyes:

Elric
11/09/2005, 14:43
En este tipo de cosas influyen varios factores

FACTOR A: Hora que le dijiste a tu mujer que llegabas comparala con la hora a la que llegaste:.........mira las horas de difencia que hay entre la que le digiste y la que llegaste, multiplicalas por dos.........y eso son los dias que te vas a quedar a "pan y agua"

FACTOR B: Llegada al hogar:

- Si llegaste con los calzoncillos por fuera del pantalon o con la camiseta dada la vuelta y no te enteraste......preparate para el apocalipsis

- En caso de llegar un poco alegre y haberte quitado la ropa dejandola desperdigada por la casa: sumale un +2 a los dias de la cifra del Factor A.....

- Si llegaste manteniendo la compostura, posible "reduccion de pena"

FACTOR C: El amanecer

Ya que no la viste busca pistas por casa que puedas saber mas o menos del humor que va a volver

- Si te dejo algo de cafe hecho.....buena señal

- Si esta la cocina desierta y ni encuentras el cafe......regular

- Si encuentras un muñeco budu o una cabeza de caballo en tu almoada.... tiemba xD

Espero que estos consejos te valgan para saber mas o menos lo que te espera xDDDDDD

Vakero
11/09/2005, 15:06
Te va a decir (enfundada en un vestido de latex negro y con un latigo en la mano):

Has sido niño muy muy malo, y te voy a CASTIGAR :babea: :babea: :babea:

fosfy45
11/09/2005, 15:40
Espero que no lea estos foros, porque entonces sí que se va a cabrear... A nadie le gusta que se aireen sus problemas de pareja por la red... Vamos, que como lo lea, no hay sexo en 2 meses. :rolleyes:

Comprendo lo que quieres decir, pero debido al anonimato que proporciona internet, lo que acabo de contar tan solo son los asuntos de un avatar y un nick.

Saludos.

fosfy45
11/09/2005, 15:42
En este tipo de cosas influyen varios factores

FACTOR A: Hora que le dijiste a tu mujer que llegabas comparala con la hora a la que llegaste:.........mira las horas de difencia que hay entre la que le digiste y la que llegaste, multiplicalas por dos.........y eso son los dias que te vas a quedar a "pan y agua"

FACTOR B: Llegada al hogar:

- Si llegaste con los calzoncillos por fuera del pantalon o con la camiseta dada la vuelta y no te enteraste......preparate para el apocalipsis

- En caso de llegar un poco alegre y haberte quitado la ropa dejandola desperdigada por la casa: sumale un +2 a los dias de la cifra del Factor A.....

- Si llegaste manteniendo la compostura, posible "reduccion de pena"

FACTOR C: El amanecer

Ya que no la viste busca pistas por casa que puedas saber mas o menos del humor que va a volver

- Si te dejo algo de cafe hecho.....buena señal

- Si esta la cocina desierta y ni encuentras el cafe......regular

- Si encuentras un muñeco budu o una cabeza de caballo en tu almoada.... tiemba xD

Espero que estos consejos te valgan para saber mas o menos lo que te espera xDDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :abeber:

fosfy45
11/09/2005, 15:43
Te va a decir (enfundada en un vestido de latex negro y con un latigo en la mano):

Has sido niño muy muy malo, y te voy a CASTIGAR :babea: :babea: :babea:

Je, eso suena MUY bien.............

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

urimm
11/09/2005, 15:52
Eso es lo bueno de ser joven y soltero :P.
Weno te deseo suerte y comprensión por parte d tu mujer, q a veces una juerga esta bien, y si hacias 2 AÑOS q no te reunias con tu antiguo grupo pues...

(_=*ZaXeR*=_)
11/09/2005, 17:04
Pues, yo no se si habras hecho bien o mal, puede que lo mejor hubiera sido que te la llevaras a ella tambien para que no se mosqueara.

A mi mi novia directamente no me dejaria ni ir a tomar con cafe, si sabe que voy con la gente con la que solia ir de cachondeo (aunque ella me acompañara)

Suerte para cuando la veas, que intuyo la necesitaras.

bulbastre
11/09/2005, 17:08
Comprendo lo que quieres decir, pero debido al anonimato que proporciona internet, lo que acabo de contar tan solo son los asuntos de un avatar y un nick.

Saludos.

Yo te conozco JIA JIA JIAA
Oyes, la proxima vez le dejas una notita o se lo dices, "oyes carinyo, me voy con unos amigotes", y ya esta. ya nos contaras XD zuerte

Rein
11/09/2005, 18:23
uuuuuuuuyyyyyyyyyyy lo k ha echooooooooooo!!!!!
Has sio muy malo XDXDXDXDXDXD

tu mujer te va a cortar la minga a lo Lorena bobick

neostalker
11/09/2005, 21:01
Pasando de decir alguna frase fácil sobre las relaciones sexuales q mantengas con tu mujer, te diré querido hamigo q creo q hiciste mal en no avisar a tu mujer, supongo q le habría gustado saber dónde estabas. Respecto a lo de los celos... si te quiere y tú la quieres a ella no veo por qué debe haber problemas, seguro q ella es lo suficientemente madura para confiar en ti, los celos desbocados sólo serían justificados con un libertino (cosa q seguro no eres), o durante la pubertad superada tiempo ha.

Pos eso, suerte con la parienta :brindis:

PD: Si tienes q estar 2 o 3 días sin follar, no pasa nada, para otros es el pan de cada día xDDDDD Además, tu mano seguro q te quiere mucho :D

alberdi
11/09/2005, 21:38
, o durante la pubertad superada tiempo ha.

vaya manera de llamarle viejo con educación :D:D

no pasa nada, fosfy, ya nos contarás cómo son esos días formando parte del "problema vasco".

neostalker
11/09/2005, 21:45
Lo del "problema vasco" es por lo de follar poco? :D
Eso es un problema a nivel nacional xDDDDD

Makoe
11/09/2005, 21:45
Además, tu mano seguro q te quiere mucho :D

Pero no lo suficiente , estoy seguro de que fosfy necesita mucho mas amor.

Karkayu
11/09/2005, 22:09
Además, tu mano seguro q te quiere mucho :D

Es que cuando uno juega un partido de dobles, después no mola echar partidas de solitario :D

Un saludo y suerte
:brindis:

alberdi
11/09/2005, 22:33
Lo del "problema vasco" es por lo de follar poco? :D
Eso es un problema a nivel nacional xDDDDD

bueno, según oscar terol, follar poco sería ir solucionandolo.

urimm
11/09/2005, 22:36
yo de momento voy practicado en solitario, voy entrenando para EL GRAN DEBUT A DOBLES URIMM VS ... vs.... vs... joer me e saltado el paso principal... buscar novia :loco:

neostalker
11/09/2005, 22:44
según oscar terol
Qué gran genio del humor q nos estamos perdiendo en el resto de España... :(
"Vaya Semanita" en todo el país yaaaaaaaa! xDDDDDDDDD

Por cierto urimm, para la virginidad, irse de ***** tb vale y suele costar menos q las novias :D

urimm
11/09/2005, 22:53
me estas intentando vender sexo neostalker? xDDDDDDDDDDDDDD

moai
11/09/2005, 22:54
Qué gran genio del humor q nos estamos perdiendo en el resto de España... :(
"Vaya Semanita" en todo el país yaaaaaaaa! xDDDDDDDDD

Por cierto urimm, para la virginidad, irse de ***** tb vale y suele costar menos q las novias :D

Tranquil, que esta temporada le ves en TVE1 ;)

neostalker
11/09/2005, 22:59
Tranquil, que esta temporada le ves en TVE1
No jodas!? Y yo sin enterarme! xDDDD
Estupenda noticia! :brindis:

Urimm sólo trato de darte ideas para solucionar ese "problema" :D :D :D

fosfy45
11/09/2005, 23:04
vaya manera de llamarle viejo con educación :D:D

no pasa nada, fosfy, ya nos contarás cómo son esos días formando parte del "problema vasco".

Es increible, a esta mujer no la entiendo ( ni a las demas, tampoco :D )

Ha venido del curro un poco mosca, pero al rato se le ha pasado y del "castigo" que yo me esperaba, pues nada de nada. Ahora esta la mar de tranquila, como si no hubiese pasado nada.

Otras veces por una tonteria se ha cabreado bastante, y esta vez que me he pasado un poco se lo ha tomado la mar de bien.

En fin, mujeres.

Saludos.

neostalker
11/09/2005, 23:12
Weno, mejor q mejor para ti :brindis:

De todas maneras no se lo repitas mucho, q luego las cosas las tienen en cuenta más de lo q uno quisiera xD

eToiAqui
12/09/2005, 00:13

Ha venido del curro un poco mosca, pero al rato se le ha pasado y del "castigo" que yo me esperaba, pues nada de nada. Ahora esta la mar de tranquila, como si no hubiese pasado nada.

Otras veces por una tonteria se ha cabreado bastante, y esta vez que me he pasado un poco se lo ha tomado la mar de bien.

En fin, mujeres.

Saludos.

eso es que sabe quién eres. Tu identidad oculta y privada le ha sido revelada y su venganza será fría y calculada... :shock: :shock: :shock: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Anarchy
12/09/2005, 00:40

En fin, mujeres.

Saludos.Es lo que tienen las mujeres. Son IMPREDECIBLES :loco: :loco: :loco:

fosfy45
12/09/2005, 00:56
Es lo que tienen las mujeres. Son IMPREDECIBLES :loco: :loco: :loco:
Ya te digo. A mi la unica explicacion que se me ocurre es que haya pillao un cabreo tan grande que antes que liarme una bronca proporcional al tamaño de dicho cabreo ( es decir, una bronca de proporciones biblicas ) haya preferido pasarlo por alto para no erosionar la relacion. No se, algo asi como cuando te empujan en la discoteca y no te lias a hostias porque al fin y al cabo, y pese al agravio, no merece la pena amargarse la noche.

En fin, bien esta lo que bien acaba, pero como ha dicho neostalker, mejor será no volver a tentar a la suerte.

Saludos.

Xinaige
12/09/2005, 00:58
No te fíes fosfy, las mujeres tienen la extraña costumbre de guardarse las cosas y tirartelas en cara mas adelante o quien sabe.. quizás un día ella se va y tu que dirás?¿ Si es que los hombres estamos agarrados.. Luego dicen que somos unos manipuladores y dominadores y en fin.. los malos de la peli...

Pero quien se deja arrastrar y sufre con las broncas por tonterías? QUIEN?Nosotros :chupete: ....

P.D: Plis fosfy conecta al msn cuando puedas xDD

nandove
12/09/2005, 09:16

En fin, mujeres.

Saludos.

Buffff! eso es peor!!!, hazme caso que de esto se un poco, ahora no dice nada, se lo guarda, se envenena con ello y el dia que menos te lo esperas, y cuando crees que todo es perfecto, va y te echara en cara este asunto, para dejarte tan descolocado( por casi ni acordarte de el) y te soltara mil polladas mas y ante tal chaparron solo podras agachar las orejas y quedarte igualmente sin follar todo el tiempo que ella quiera.

Te lo advierto, no eches tierra sobre el asunto, hablalo, pide disculpas y deja claro que no quieres que en el futuro te saque este asunto... asi y solo asi te quitaras una de las ostias que estan por llegar en ese chaparron en el que te caeran 25 ostias o mas, pero por lo menos en esta, si la saca, podras defenderte diciendo que es muy mala al sacar un tema ya zanjado(y que se sienta culpable por ello), tal vez consigas parar el chaparron.

He estado casado 4 años con una autentica zorra(que nunca me puso los cuernos, pero creedme hay cosas peores...) que me ha hecho odiar a todas las mujeres por lo que son capaces de hacer y ser precabido en caso de tratar con alguna.

Mujeres! siendo hetero, no puedes follar sin ellas y tampoco puedes vivir con ellas....

cHukAs
12/09/2005, 09:29

Estoy de acuerdo con el, yo creo que algunos problemas no se deben contar en internet y menos en un foro con tantisima gente donde muchos son menores y otros no tienen ni idea de lo que es tener novia y seguramente te encontraras con respuestas que no vienen a cuento. No te fies de los anonimatos que te da un nick, pq recuerdo hace mas de un año precisamente tu tuviste una discusion con una persona de este foro y tanto el como tu indagando, acabasteis conociendo muchos datos de cada uno, o eso creo recordar.
A mi no me parece mal lo que preguntas que quede claro, solo digo que hay cosas que es mejor dejar en casa y no publicar en internet, pq si alguien te quiere *****, con lo que has puesto tiene suficiente y te lo digo como amigo fosfy no te mosquees.
Un saludo

dj syto
12/09/2005, 09:30
mira fosfy, estas riñas por una cosa asi, se olvidan pronto, y como ya te han dicho, con un par de regalitos.

PEro las buenas juegas nunca se olvidan tio, y siempre es bonito volver a recordarlas la proxima vez que quedais. Y eso te lo digo yo con 24 años ke aun me kedan muchas juergas (o eso espero).

Mi consejo eske si alguna vez puedes volver a repetir la juerga, HAZLO!.

Por una vez al año ke hagas algo asi, tu mujer ni se va a divorciar ni te lo va a tener en cuenta mas de 2 o 3 dias.

Rein
12/09/2005, 10:03
se lo echare, yo kreo k la explicacion k ha dado nandove es la mas acertada, yo no he estado kasado pero hace un año lo dejamos mi ex y yo despues de casi 5 años y la mala pecora hacia lo mismo (echarte trapos sucios a la cara y sacarte temas k yo ya kreia k estaban zanjados)

neostalker
12/09/2005, 12:35
He estado casado 4 años con una autentica zorra
Segurooooo? Con el aprecio q le tenías a tu mujer q hasta le has dedicado un emoticón xDDDDDD

Estoy de acuerdo con el
xyz0 es una mujer, si no mal recuerdo... ese repaso al thread de las fotoooooos xDDDD

Yo creo q el consejo de nandove es probablemente el mejor de todos, se nota q al haber estado casado, al igual q fosfy45, es el q mejor le puede orientar.

que me ha hecho odiar a todas las mujeres por lo que son capaces de hacer y ser precabido en caso de tratar con alguna.
Tío, mucho daño te han tenido q hacer para decir esto... me parece un poco fuerte. Yo la verdad creo q precabido hay q serlo al tratar tanto con hombres, como con mujeres. No creo q deba hacerse una clasificación por sexos, gente buena y mala la hay en todos los lados y hasta en las mejores familias.

nandove
12/09/2005, 13:08
Segurooooo? Con el aprecio q le tenías a tu mujer q hasta le has dedicado un emoticón xDDDDDD

Tío, mucho daño te han tenido q hacer para decir esto... me parece un poco fuerte. Yo la verdad creo q precabido hay q serlo al tratar tanto con hombres, como con mujeres. No creo q deba hacerse una clasificación por sexos, gente buena y mala la hay en todos los lados y hasta en las mejores familias.

Sabes cual es el problema?, que con otro hombre (a menos de que seas gay) no llegas a interrelacionarte de una manera tan profunda como con una mujer(y no seais mal pensados que no hablo del sexo :rolleyes: ), cuando llegas a amar a una mujer llegas a ser un solo ser con ella, tus acciones la afectan igual que las suyas a tu vida, eso implica que lo quieras o no, tienes que tener MAS cuidado con alguien que puede llegar a ser parte de ti mismo y que no puedes controlar y que es muy inestable(sobre todo con el periodo), y que si no esta, ya no eres un ser, te conviertes en medio ser, añorando esa sensacion de "vida completa" y que tan dificil de superar para los hombres que de verdad han estado enamorados, para las mujeres es mucho mas facil incluso habiendo estado enamoradas, ellas en apenas 2 o 3 meses son capaces de "echar" toda su mala sangre, mientras que a nosotros, se no queda dentro llegando a envenenarnos, o como en mi caso, a diluirse y quedarse como un amargo recuerdo, escociendo un poco, como cuando te rascas una vieja cicatriz...

Por eso cuando trato con mujeres, mis acciones son muuuy medidas y calculadas, no digo nada sin pensarlo 10 veces antes para evitar sus suspicacias (que como mujer las encuentran al vuelo), y no dejo de tener mi coraza anti-BRUJAS activada, tal vez llegue alguna por la que merezca la pena dejarme de precalculos y corazas, pero creo que las princesas hace algunos años que dejaron de existir.

Mi conclusion es que las mujeres no saben lo que quieren, cuando tienen un hombre sensible, lo dejan por un musculitos de playa, cuando tienen al chulito de discoteca, se pirran por un poeta intelectual, cuando tienen libertad en la pareja echan de menos a un hombre que las domine y las haga sentirse mujer, y si tienen un hombre dominante, quieren a un alfeñique sumiso al que puedan dominar ellas....

Conclusión: tias no os molesteis conmigo, pero estais locas. De vez en cuando sentais la cabeza y os dais cuenta de la verdad universal, ese chico con el que estais, suele ser el correcto con el que podeis envejecer y ser felices, no le dejeis, no valla ha ser que nos encontremos y me jodas la vida a mi.

cHukAs
12/09/2005, 13:20
De vez en cuando sentais la cabeza y os dais cuenta de la verdad universal, ese chico con el que estais, suele ser el correcto con el que podeis envejecer y ser felices, no le dejeis, no valla ha ser que nos encontremos y me jodas la vida a mi.

Que frase mas cojonuda :brindis:

nandove
12/09/2005, 13:25
Mucho tiempo pasandolo canutas, da para pensar mucho y dejar claras las ideas, lo anteriormente dicho lo denfenderia delante de cualquiera, sea mujer o no.

Simplemente filosofia de vida :brindis: pa los colegas

dj syto
12/09/2005, 13:29
Por eso cuando trato con mujeres, mis acciones son muuuy medidas y calculadas, no digo nada sin pensarlo 10 veces antes para evitar sus suspicacias (que como mujer las encuentran al vuelo), y no dejo de tener mi coraza anti-BRUJAS activada, tal vez llegue alguna por la que merezca la pena dejarme de precalculos y corazas, pero creo que las princesas hace algunos años que dejaron de existir.

Mi conclusion es que las mujeres no saben lo que quieren, cuando tienen un hombre sensible, lo dejan por un musculitos de playa, cuando tienen al chulito de discoteca, se pirran por un poeta intelectual, cuando tienen libertad en la pareja echan de menos a un hombre que las domine y las haga sentirse mujer, y si tienen un hombre dominante, quieren a un alfeñique sumiso al que puedan dominar ellas....

Conclusión: tias no os molesteis conmigo, pero estais locas. De vez en cuando sentais la cabeza y os dais cuenta de la verdad universal, ese chico con el que estais, suele ser el correcto con el que podeis envejecer y ser felices, no le dejeis, no valla ha ser que nos encontremos y me jodas la vida a mi.

a mi me pasa eso tio, me han engañado tanto, y me han demostrado tan ampliamente como son TODAS, ke siempre mantengo las distancias y tambien mido mis palabras.

nandove
12/09/2005, 14:02
a mi me pasa eso tio, me han engañado tanto, y me han demostrado tan ampliamente como son TODAS, ke siempre mantengo las distancias y tambien mido mis palabras.

Por eso syto, yo soy de la opinion de que saliendo por ahi y dandome a conocer a las amigas de mis amigas o amigos llegará alguna a la que yo tal y como soy y sin aparentar nada diferente de lo que soy (ya sabeis intentar venderte por encima de lo eres realmente), una que a mi me guste, y que le guste como soy, y entonces y solo entonces tal vez baje el escudo, mientras, soy de la opinion que mejor solo "ahora", que mal acompañado y jodido en un futuro.

Rein
12/09/2005, 14:35
a lo mejor estoy ekivokado pero a las mujeres hay k darles una de cal y otra de arena pk si eres bueno siempre se cansaran de ti y se iran kon el primer jilipollas kabronazo k se encuentren, aunke tampoko konviene pasarse de kabron pk se acabara cansando de eso tambien, asi k es realmente complikado. XDXDXDXDXD en fin solo hay una expresion para definirlas mujeres........ :loco: :loco: :loco:

Aunke hay k reconocer k la mayoria de los casos de ruptura de pareja la kulpa la tenemos nosotros k somos bastante perros (nandove tu kaso no lo konozco asi k tu no te des por aludido kon este comentario)

nandove
12/09/2005, 19:35
rein me has calao :D sip, soy un perro y un dejao, pero eso es ahora que paso de tias, llevo una barbaza de kilo y medio, y me la pela si pincho o si no, me puedo peer donde me plazca(sin molestar a los demas claro) pero en mi casa cuando y donde quiera... etc etc etc.

Pero cuando llegue la tia ideal para mi(Mi princesa del cuento), ya me pondre a tono, mientras vivo DPM asi... pero el tema es... ¿Cuando se sabe cuando hay que dar cal y cuando arena?, por que como te equivoques... la cagas el doble, imagina que la das una dosis extra de indiferencia y necesita lo contrario(cariño), enseguida se van a buscarlo fuera las muy frostis...

Rein
12/09/2005, 19:42
Pues si tio ese es el problema el "cuando" Pero si kieres un consejo es mejor aparentar k eres un pasota y un poko insensible pk como demuestres k flojeas estas perdido.
A mi juicio es mejor parecer un chulo creido y pasar de ellas k demostrar k te gusta y k estas loco por ella

nandove
12/09/2005, 19:50
Pues si tio ese es el problema el "cuando" Pero si kieres un consejo es mejor aparentar k eres un pasota y un poko insensible pk como demuestres k flojeas estas perdido.
A mi juicio es mejor parecer un chulo creido y pasar de ellas k demostrar k te gusta y k estas loco por ella

y entonces vendrá un niñato haciendo que es muy sensible y le importa mucho todo lo que piensa(cuando lo unico que quiere es ver como resbalan sus "fluidos" por la cara de tu novia ) y este que ni siquiera le importa una mierda tu piba, se la peta por que tu no "supiste" mostrar tus sentimientos...

Lo mires como lo mires, cuando un tio se enamora, ESTA JODID0! y siempre es victima. sinceramente, prefiero no enamorarme nunca y ser por siempre cazador :ametra:

neostalker
12/09/2005, 20:06
cuando lo unico que quiere es ver como resbalan sus "fluidos" por la cara de tu novia
Esta es la frase más descarada q he escuchado en los últimos tiempos xDDDDDDDDDDDDD

Char Aznable
12/09/2005, 20:06
En mi opinión lo mejor es ser uno mismo pues una relación es cosa de dos pues eso es lo que hace que dure y no de "uno" o de "una" y sino como bien ha dicho nandove mejor solo que mal acompañado que los problemas ya vienen solitos.

Rein
12/09/2005, 20:26
XDXDXDXDXD Me parece k las tias de por aki se van a enfadar con nosotros,vaya pasote k nos estamos pegando.
Pero bueno no nos pueden negar k son mas complicadas k el manual de la PSP en japo

fosfy45
12/09/2005, 21:23
Je, como esta degenerando el tema :D

Personalmente, me parece que una relacion de pareja, sea o no séria, deberia basarse en dar y recibir, por eso cuando a los diez minutos de haberme presentado a una tia esta ya me estaba preguntando de que trabajo y que coche tengo me daba la sensacion de estar ante una zorra, limitandome automaticamente a evaluar que posibilidades habia de tirarmela esa misma noche. Toy de acuerdo en que el 90% de los tios en un primer momento solo pensamos en el sexo, pero a nuestro favor diré que solo esperamos a cambio lo mismo que estamos dispuestos a dar, mientras que en el caso de las tias, el 90% en un primer momento solo piensan en cuanta pasta tienes, lo cual a mi entender las pone a la altura de *****, no profesionales, pero si unas buenas aficionadas.

En fin, no todas las tias son iguales. Antes de conocer a mi mujer lo maximo que habia durado con una tia eran tres meses; o me dejaban ellas ( lo mas habitual ) o las dejaba yo. Con mi mujer todo a sido muy distinto, es una persona muy especial, educada y con estudios, dispuesta a esforzarse y que espera de la vida mucho mas que ser simplemente una mantenida que se abre de piernas a cambio de techo y alimentos.

Espero no haberme pasado demasiado, pero si el 90% de los tios somos unos cerdos, el 90% de las tias son unas *****, l ocual es peor, pues nosotros solo pedimos lo mismo que damos, mientras que ellas casi siempre buscan algo mas; ¿ o acaso alguna vez uno de vosotros le ha preguntado a una tia que marca de coche tiene ? como mucho le habreis preguntado si tiene coche.

Saludos.

P.D. Bicho que sangra y no muere no puede ser bueno xD

neostalker
12/09/2005, 21:28
Como este post lo lean Jero, Ami Mercury y las demás chicas de la comunidad se va a montar una de vaqueros :D

fosfy45
12/09/2005, 21:37
Como este post lo lean Jero, Ami Mercury y las demás chicas de la comunidad se va a montar una de vaqueros :D

No tio, yo creo que lo comprenderan xD

Saludos.

neostalker
12/09/2005, 21:43
Más nos vale xDDDD

ReiVaX18
12/09/2005, 22:14
Je, como esta degenerando el tema :D

Personalmente, me parece que una relacion de pareja, sea o no séria, deberia basarse en dar y recibir,

y también en tener, y compartir.

lo siento no he podido evitarlo xDDD

PD: es una referencia a un capítulo de Friends, de la séptima temporada, creo: "Es un amor basado en dar y recibir, y también en tener y compartir. Y el amor que ellos dan y tienen se comparte y se recibe. Y gracias a tanto tener y dar, compartir y recibir, también nosotros podemos compartir, amar y tener, y recibir. "

azrael
12/09/2005, 22:19
Sobre las relaciones de pareja habria ke escribir un manual.
Lo de nandove creo ke lo comprendo (en mi tierna mente de veinteañero) a la perfeccion.
El problema quiza sea ke muchas veces les damos mas importancia de la ke tienen (si, a ellas).
Yo con mi pekeña experiencia kreo ke hay ke acerse algo el duro...es como todo en esta vida, tiene su aprte de juego. Yo puedo ser, y soy bastante empalagoso. Pero lo ke nunca tienes ke hacer con una tia ke te kieras ligar es bajarte los pantalones. Para mantener una relacion tampoko. Eso si, tampoko puedes ser borde para ninguna de las dos cosas.
Supongo ke hay ke encontrar un termino medio. Probablemente la mejor forma sea simplemente siento simpatico pero pikandolas de vez en cuando, en plan juego.
El tema esta en ke no creo ke les guste ver la debilidad...lo ke les gusta es ver ke intentas parecer fuerte, pero como todo el mundo tienes tus pequeñas debilidades. Intentar parecer fuerte y cuando consigan verte sensible ke piensen "ves como yo sabia ke tenia su corazoncito?". Todo sin pasarse. Igual pienso demasiado las cosas, puede ser. Tambien puede ser ke me ekivoke mucho.
Por otro lado yo siempre he creido ke no hay diferencias entre sexos. Vete tu a saber porke me gustan las mujeres xD
Ser uno mismo hay ke serlo siempre...pero de cierta manera siempre lo eres, hagaslo ke hagas y aunke uses mascaras...puede ke calcular las cosas sea parte de tu forma de ser.
Weno, si alguein me entiende ke levante la mano xD.
Y VIVAN las mujeres, ke os estais pasando con ellas xD SOBRE TODO MI NOVIA :p
(y eso ke no lo va leer xDDD)
Saludos.

neostalker
12/09/2005, 22:28
Azrael me parece muy inteligente eso q has escrito. Estoy de acuerdo, hay q buscar un término medio y no caer en la rutina, pero lo q no se puede hacer es renunciar a tu personalidad, por lo menos su esencia... pq los vicios yo creo q siempre se podrán pulir :brindis:

nandove
12/09/2005, 22:53

No te preocupes, ellas son de ese 10% restante que son especiales(junto con misato y alguna mas) tal vez sean tan especiales y atractivas (vistas desde el foro) por que no dejan de ser tios metidos en piel de mujer, estoy seguro que se enamoran tan profundamente como lo hacemos los tios, y son tan lanzadas, viciosas(con moderacion y no solo del sexo ), y amantes de una juerga con los colegas(a veces incluso en deprimento de su pareja), si no es asi que vengan y me desmientan que nunca les han dicho que parecen un tio o que son como un colega mas...

Chicas si leeis estas lineas... no os molesteis, no va contra vosotras, va contra esas otras chicas que son pecoras que solo van ha hacer daño. como he dicho, a mis efectos, vosotras sois como un coleguita mas, y en ningun momento os consideo como mujeres, si no como amigos/as.

Luisodin
12/09/2005, 22:53
Hola, os escribo esto pa que me deis vuestra opinion al respecto.

Ayer me llamó un colega de los de cuando yo salida de marcha y tal, y me dijo que a ver si salia a cenar ayer noche, pues hacia UN PAR DE AÑOS que no nos reuniamos todos pa salir por ahi. Le dije que vale, pero no se lo dije a mi mujer hasta ayer noche que vino del curro y deje la niña encalomada en casa de mi madre.

Total, que la cena degeneró en una grandisima juerga que se prolongo hasta las 6 y pico de la mañana, y todavia no he visto a mi mujer pues cuando llegué a casa taba dormida y yo me acabo de despertar ahora a las dos y ya se habia ido al trabajo.

Mi mujer es mu dulce pero tiene muy mala hostia, y por lo general una bronquita deriba en un par o tres de dias sin follar, pero como es bastante celosa intuyo que va a estar muy pero que muy cabreada.

¿ he sido malo ? ¿ creeis que la bronca va a ser de ordago ? ¿ le diriais que a partir de ahora vamos a reunirnos mi pandilla y yo cada tres meses pa ir de juerga ? ¿ cuanto tiempo creeis que voy a estar sin follar ? tener en cuenta que ni me he emborrachado ni me he liado con ninguna, claro que no tengo forma de demostrarlo..........

Saludos, Y QUE ME QUITEN LO BAILADO, LO REIDO, Y LO BEBIDO

:fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

3 dias sin follar.... dios te compadezco fosfy espero ke no este enfadada >____________<

xyz0
12/09/2005, 23:05
Vaya... Qué mal os han tratado en la vida... El único consejo que puedo daros (si me lo admitís) es que no todo el mundo (ya sean hombres o mujeres) es tan capullo y por tanto no creo que haya que generalizar. Como ya han dicho, lo mejor es ser tú mismo y por supuesto ser algo precavido nunca está de más (pero sin pasarse ni "misoginizarse", ¿eh?).

Chicas si leeis estas lineas... no os molesteis, no va contra vosotras, va contra esas otras chicas que son pecoras que solo van ha hacer daño. como he dicho, a mis efectos, vosotras sois como un coleguita mas, y en ningun momento os consideo como mujeres, si no como amigos/as.

Ese es el problema Nandove, que a las chicas que realmente merecen la pena las tratas sólo como colegas... :rolleyes:

nandove
13/09/2005, 00:09
Vaya... Qué mal os han tratado en la vida... El único consejo que puedo daros (si me lo admitís) es que no todo el mundo (ya sean hombres o mujeres) es tan capullo y por tanto no creo que haya que generalizar. Como ya han dicho, lo mejor es ser tú mismo y por supuesto ser algo precavido nunca está de más (pero sin pasarse ni "misoginizarse", ¿eh?).

Ese es el problema Nandove, que a las chicas que realmente merecen la pena las tratas sólo como colegas... :rolleyes:

[Mode Steve Urkel ON] ... Tu me quieres? verdad?... [Mode Steve Urkel OFF]

:D:D:D no ahora en serio, la mayoria de chicas que merecen la pena son mis amigas, o ya tienen novio(y como colegas nunca me interpondria en su felicidad por la suposicion de que creo que podrian ser mas fecices conmigo), o son tan conocidas que los dos apreciamos y necesitamos tanto nuestra amistad, que meternos en empezar como pareja, es un poco... falto de esperanza, que hay de esa "emocion" de descubrir y de que te sorprendas, en lo unico que nos podriamos sorprender seria en el sexo...y ni eso, ya que nos lo contamos todo... y basar una relacion solo en eso... ya somos rutinarios como amigos, como para empezar una relacion asi...

dj syto
13/09/2005, 06:36
os recomiendo una cancion llamada DJ SYTO - Teoria del amor.

azrael
13/09/2005, 20:24
y ke kuentas, Syto, hamigo?

Endor
13/09/2005, 23:50
Tengo 26 años y las mujeres, lejos de hacerme feliz, solo me han echo daño. Las que he amado me han rechazado... y con la que me aceptó, tuve que romper pq descubrí que jugaba con dos barajas a la vez...durante 8 meses!! Si eres ******, babean, en cambio si te crees todas las paparruchas que dicen que quieren, estas bien jodido, bien pq te has hecho su "amigo" y no quieren romper una amistad para tener algo mas, o bien, sencillamente, pasan de ti por no ser ******... y la verdad, nunca he podid ser un cabr0n

nandove
14/09/2005, 09:24
Tengo 26 años y las mujeres, lejos de hacerme feliz, solo me han echo daño. Las que he amado me han rechazado... y con la que me aceptó, tuve que romper pq descubrí que jugaba con dos barajas a la vez...durante 8 meses!! Si eres ******, babean, en cambio si te crees todas las paparruchas que dicen que quieren, estas bien jodido, bien pq te has hecho su "amigo" y no quieren romper una amistad para tener algo mas, o bien, sencillamente, pasan de ti por no ser ******... y la verdad, nunca he podid ser un cabr0n

Chicos os entiendo perfectamente... es la historia de nuestra vida, solo os puedo decir una cosa, NO ME VENCERAN, RESURGIRE DE LAS CENIZAS DE MI DESESPERACION Y VERE COMO LES VA COMO EL PUT0 CULO POR HACERNOS DAÑO!!!, Me pienso pillar este finde un pedo descomunal y brindar por todos nosotros y conjurar (y ya de paso ponerlas a parir con los colegas) a todas esas "desgraciadas", todos lo males que nos han hecho sufrir a nosotros, y que caigan en la misma deseperacion que nosotros hemos saboreado tanto, y que cuando toquen fondo, nos recuerden como ese tio agradable, cariñoso y bueno, y que nos hechen de menos en sus vidas.

Y si se les ocurre intentar llamarnos, ser fuertes! y decidles lo que yo firmo!

neostalker
14/09/2005, 11:16
Aaaaaaaaaaaaaaamén!

MaRcMa99
14/09/2005, 11:48
os recomiendo una cancion llamada DJ SYTO - Teoria del amor.

La canción es buenísima xDD

Este año en la universidad hicimos un trabajo sobre el amor y las relaciones ed pareja harto interesante, a partir de un libro y una entrevista a su autor. Aprendí bastante del librirto en cuestión, lo pongo por si alguien se interesa:

"El amor en la sociedad del riesgo" Jesús Gómez. El Roure Editorial. 2004.

rein me has calao :D sip, soy un perro y un dejao, pero eso es ahora que paso de tias, llevo una barbaza de kilo y medio, y me la pela si pincho o si no, me puedo peer donde me plazca(sin molestar a los demas claro) pero en mi casa cuando y donde quiera... etc etc etc.

Pero cuando llegue la tia ideal para mi(Mi princesa del cuento), ya me pondre a tono, mientras vivo DPM asi... pero el tema es... ¿Cuando se sabe cuando hay que dar cal y cuando arena?, por que como te equivoques... la cagas el doble, imagina que la das una dosis extra de indiferencia y necesita lo contrario(cariño), enseguida se van a buscarlo fuera las muy frostis...

Yo soy joven, tengo 20 años solo, pero hace dos años (sí, con 18) me fuí a vivir con una pava.....acabé hartísimo de ella y casi sin querer saber nada de las mujeres (así que comprendo muy bién alguna de las opiniones xDD). En enero de este año me lié con una chica durant dos meses, con la única pega que esta chica tenía novio. La cosa iba bién, cada 15 dias se rallaba y me decía que no me quería ver más, yo le decía que vale, pasaba de ella y a los dos dias ya me estaba llamando para quedar que "me echaba de menos". Al final su novio se enteró, y aquí viene lo bueno, me dijo:
"Quiero estar con él porqué:
a) será buen padre para mis hijos
b) nunca me ha fallado
pero, tu me gustas muchísimo y si no quedo más contigo es pq tengo miedo a enamorarme de tí"
Yo me quedé con la cara de ********** y la verdad esque lo pasé mal, y me he pasado hasta ahora usando a las mujeres como simples objetos sexuales, y la verdad esque no me ha ido nada mal. Con 20 años iba diciendo que quería ser padre soltero!!!!! :arriba: :arriba:
Pero mira por donde ahora ha aparecido una chica en mi vida que es la reostia, ella se ha fijado en mí, yo en ella, llevamos solo 15 dias pero estamos los dos de coña....y he cambiado mi opinión de querer estar solo siempre (algo es algo, ya veremos como acaba...pero pinta bastante mejor que con las otras zumbadas xDD)

Moralejas: a) si eres joven no te vayas con ninguna tia pq seguramente saldrá mal xD
b) Si una tía tiene novio, le querrá a él y te querrá follar a tí pq él será un inepto en la cama
c) Cómo más pasas de una tía cuando quiere que le hagas caso (cuando hace llamadas de atención) más ene l bote la tendrás, es triste pero es así xDD
d) La mujer de tu vida no se si existe, pero una mujer más o menos normal sí, y la cuestión es tener paciencia, y como dices en tu post, ser tu mismo y no ocultarte. Yo lo hago, lo decidí desde la pava esa que me fuí a vivir con ella, yo soy yo, y a quien no le gusta no mira, y tranquilo que seguro que hay alguien a quien le gusta, no lo dudes ^^

Ale lo siento por la parrafada, pero tenia ganas de escribir, saludos :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

nandove
14/09/2005, 12:36
Al final su novio se enteró, y aquí viene lo bueno, me dijo:
"Quiero estar con él porqué:
a) será buen padre para mis hijos
b) nunca me ha fallado
pero, tu me gustas muchísimo y si no quedo más contigo es pq tengo miedo a enamorarme de tí"

....

Moralejas: a) si eres joven no te vayas con ninguna tia pq seguramente saldrá mal xD
b) Si una tía tiene novio, le querrá a él y te querrá follar a tí pq él será un inepto en la cama
c) Cómo más pasas de una tía cuando quiere que le hagas caso (cuando hace llamadas de atención) más ene l bote la tendrás, es triste pero es así xDD
d) La mujer de tu vida no se si existe, pero una mujer más o menos normal sí, y la cuestión es tener paciencia, y como dices en tu post, ser tu mismo y no ocultarte. Yo lo hago, lo decidí desde la pava esa que me fuí a vivir con ella, yo soy yo, y a quien no le gusta no mira, y tranquilo que seguro que hay alguien a quien le gusta, no lo dudes ^^

Tio... y no te importa ni lo mas minimo que haya un pobre chaval que quiere con locura a esa bastarda que nunca le ha fallado y que sera un buen padre para los hijos de otro(si por que la muy ******* dice mis hijos, de ella, no los de el)...

yo no podria, va en contra de mis principios compartir una mujer, por muy necesitada que este por la ineptitud de su pareja en la cama, y si su pareja no sabe, que le enseñe ostia!, y no que se ponga a abrise de patas con otro que sepa mas...

Esa tia era una ZORRA!

y se merece enamorarse de un tipo como tu que pase de ella y solo la use para el sexo...

Y que conste que tu aptitud me parece correcta, tu solo tienes la oportunidad y la aprovechas, es la muy PUT* que te dice que SI quien es la culpable de todo!

newage
14/09/2005, 12:49
La canción es buenísima xDD

Este año en la universidad hicimos un trabajo sobre el amor y las relaciones ed pareja harto interesante, a partir de un libro y una entrevista a su autor. Aprendí bastante del librirto en cuestión, lo pongo por si alguien se interesa:

"El amor en la sociedad del riesgo" Jesús Gómez. El Roure Editorial. 2004.He de reconocer que el titulo es muy sugerente :D, ya me imagino d que va, me acordaré del titulo si lo veo por ahí.

Esa tia era una ZORRA! :D estoy de acuerdo, me identifico con el pbre chaval ese al que le ponen los cuernos quizas por eso no tengo novia.
Para mi una paja a tiempo es igual de satisfactoria y desde luego mucho mas segura
Pero quiensabe a lo mejor encuentro a alguna decente que sepa lo que es el compromiso.:arriba:.

neostalker
14/09/2005, 12:59
La verdad es q esa tía tiene un morro q se lo pisa... luego somos nosotros los q las utilizamos como objetos sexuales xDDDDDD
Yo sigo creyendo q en el fondo todos los tíos somos unos calzonazos, nos las tragamos dobladas. Por más q te empeñes en q no va a haber ninguna chica q te pueda sacar de tu postura de "lobo solitario" siempre aparece alguien especial... lo malo es cuando no sale bien...

Si es q somos más sencillos q el mecanismo de un chupete!

nandove
14/09/2005, 12:59
:D estoy de acuerdo, me identifico con el pbre chaval ese al que le ponen los cuernos quizas por eso no tengo novia.
Para mi una paja a tiempo es igual de satisfactoria y desde luego mucho mas segura
Pero quiensabe a lo mejor encuentro a alguna decente que sepa lo que es el compromiso.:arriba:.

O eso... o encuentras a una Zorr... chica alegre que sea hacer las pajas mas a tiempo y mejor que tu... Si es que somos asi de gilis! y faciles de contentar...

Chicas! es secreto de tener a un hombre feliz es muy facil, darnos sexo, comida, y ocio(para algunos esto es el futbol de los domingos, para otros es salir los sabados con los colegas y en mi caso seria todo tipo de cacharreo de videoconsolas) y con eso seremos felices!

MaRcMa99
14/09/2005, 14:45
Tio... y no te importa ni lo mas minimo que haya un pobre chaval que quiere con locura a esa bastarda que nunca le ha fallado y que sera un buen padre para los hijos de otro(si por que la muy ******* dice mis hijos, de ella, no los de el)...

yo no podria, va en contra de mis principios compartir una mujer, por muy necesitada que este por la ineptitud de su pareja en la cama, y si su pareja no sabe, que le enseñe ostia!, y no que se ponga a abrise de patas con otro que sepa mas...

Esa tia era una ZORRA!

y se merece enamorarse de un tipo como tu que pase de ella y solo la use para el sexo...

Y que conste que tu aptitud me parece correcta, tu solo tienes la oportunidad y la aprovechas, es la muy PUT* que te dice que SI quien es la culpable de todo!

Lo mejor esque el tio le perdonó, una de dos, o le conto de la misa la mitad, o el tio era un calzonazos de mucho cuidado! Pq enfin...eso si..........al pobre mientras etava conmigo lo dejo tirao como una colilla xDDDDDDDDDD

Eso de compartir una mujer.....no se xDDDDDDDDDDDD cuando he tenido dos tampoco me he quejado asi que......no lloraremos, pq mientras estaba con ella me lie con otra algun dia...total ella hacia igual....soy jovn...ahora puedo hacerlo xDD

Por cierto, lo mejor de todo fue cuado me entere que tenia novio (si si, pq quedamos pa cenar y luego me dice que tiene novio) que no queria meterme enmedio, y me dijo literalemte (más que nada pq tengo el log del msn):

"lo que yo haga contigo a mi novio ni le entra ni le sale" tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Endor
14/09/2005, 17:27
"lo que yo haga contigo a mi novio ni le entra ni le sale"

Tiene razon, a quien le entra y le sale de su vagina eres tu, xDD. Pero que GUARRAS que son algunas, J0der... la verdad es que ser el pringao del trio (si, el que puede llegar a ser "buen padre") no mola nada. A mi, desde eso se me terminaron las ganas de volver a ver a esa tia.

Yo no corté con ella, lo que hice fue no contestar a sus llamadas y no verla nunca mas, pq si la llego a ver, asi, de bote pronto, quizas hubiera hecho alguna barbaridad.

Por cierto MaRcMa99, no serás de Reus, verdad, ya sería casualidad que estubieramos hablando de la misma zorrita, xDD

MaRcMa99
15/09/2005, 13:47
que va, soy de barcelona, y la tia en cuestion es de palamós x'D

esp3tek
15/09/2005, 14:16
moraleja: hagas lo que hagas ponte bragas
tranquilos, hay mas tias que dias y mas-culos que-******

Makoe
15/09/2005, 14:28
Bueno , a mi tambien em han jodido muchas pero no hay que pensar ke todo el mundo es igual... digo yo que habra excepciones. XD

fosfy45
16/09/2005, 19:14
Pues si, si que las hay, entre ellas, Y ENTRE NOSOTROS :D

Saludos.

P.D. Si tiene tetas o ruedas te traerá problemas.

nandove
16/09/2005, 19:21
Si tiene tetas o ruedas te traerá problemas.

Frase cojonuda! me la apunto, pero... ¿se incluye a las pobres vacas por tener tetas?

Endor
16/09/2005, 19:21
P.D. Si tiene tetas o ruedas te traerá problemas.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

bulbastre
24/09/2005, 21:28
SOIS TODOS UNOS CINICOS!!!!!! aunque algo de razon teneis.

Endor
25/09/2005, 01:32
Cínico
Dicho de quien, impúdicamente, hace gala de no creer en la rectitud y la sinceridad; impúdico.

Basándonos en esta definición, podría desprenderse que nuestros comentarios son cínicos. Bien, no sería también cinismo el faltar a nuestra rectitud y sinderidad si no denunciáramos lo que el 90% de mujeres hacen?

Y si ser impúdico quiere decir no tener pelos en la lengua... ¡pues no, no los tenemos!

cheszan
25/09/2005, 01:55
Ese es un problema de algunos hombres. Que no sabemos ser lo suficientemente cínicos, como muchas de ellas son. No somos tan astutos y retorcidos como ellas.

fosfy45
25/09/2005, 01:57
Frase cojonuda! me la apunto, pero... ¿se incluye a las pobres vacas por tener tetas?

Las vacas tienen ubres; solo las mujeres tienen tetas :D

Saludos.

Xinaige
25/09/2005, 02:11
te das cuenta de lo que has hecho con un post fosfy :risas:

fosfy45
25/09/2005, 02:34
te das cuenta de lo que has hecho con un post fosfy :risas:

Liarla, como casi siempre xD

Saludos

Xinaige
25/09/2005, 02:39
hamigo ecto ya ecta bien no?

Si como siempre xDDDD, fosfy for president :brindis: .

Por cierto ya cuando quieras esta semana quedamos para ir al H-G que voy a reservar mi gp2x xD y de paso te paso el ff7 :D, ya hablamos por msn cuando puedas.

Endor
25/09/2005, 02:41
Lo que ha hecho ha sido revolutiONar a la concurrencia masculina, xD Mientras no salgamos misoginos de este post... (adoro al 100% de las mujeres, xDD, pero el 90% te hace sufrir i el 10% no te conoce, xDD)

fosfy45
25/09/2005, 03:35
hamigo ecto ya ecta bien no?

Si como siempre xDDDD, fosfy for president :brindis: .

Por cierto ya cuando quieras esta semana quedamos para ir al H-G que voy a reservar mi gp2x xD y de paso te paso el ff7 :D, ya hablamos por msn cuando puedas.

Cualquier dia de la semana que viene, pero espera un poco que tengo que cambiar mi supercard que me da problemas y supongo que reciben mas a mediados de semana.

Saludos.

nandove
26/09/2005, 04:17
Las vacas tienen ubres; solo las mujeres tienen tetas :D

Saludos.

Pues te puedo asegurar que debo se zoofilico, por que por esa definicion, yo me he acostado con alguna vaca, no por gorda, pero si por sus"ubres"