Ver la versión completa : Que tal estos juegos de AES?
Me ofrecen estos juegos de NeoGeo AES
Blue's Journey
Ghost PilotsMagician Lord
Nam 1975
Super Sidekick 2
Sengoku
que tal están, cuanto pagaríais por ellos por separado?
no son mis favoritos ni mucho menos, el Super Sidekicks 2 está bastante bien y el sengoku es bastante entretenido y tiene gran variedad de golpes y armas, pero el resto son, digamos, los patitos feos de la consola. Aunque si te gustan los plataformas, el blues journey no es una mala opción.
(_=*ZaXeR*=_)
10/09/2005, 20:35
Pues yo precios no te podria decir, en la snk store los podras ver por si quieres hacerte una idea.
De esos titulos conozco
Blue's Journey
Ghost Pilots
Magician Lord
Sengoku
Y todos me parecen unos grandes juegos que merecen la pena, aunque el Sengoku no es de mis favoritos y el Magician Lord me aburre un poco. Pero el Ghost Pilots me encanta.
Pues yo precios no te podria decir, en la snk store los podras ver por si quieres hacerte una idea.
De esos titulos conozco
Blue's Journey
Ghost Pilots
Magician Lord
Sengoku
Y todos me parecen unos grandes juegos que merecen la pena, aunque el Sengoku no es de mis favoritos y el Magician Lord me aburre un poco. Pero el Ghost Pilots me encanta.
Q es el SNK store?
:rolleyes:
Es la página de neogeo: www.neo-geo.com .
Tienen una lista con los precios recomendados de los juegos, dependiendo de la procedencia, y te dicen si son fáciles de encontrar o rarezas:
http://www.neo-geo.com/guides/menu.html
editado para corregir el link a neogeo.com
(_=*ZaXeR*=_)
10/09/2005, 21:47
La primera web que te ha dado alberdi es a la que yo me referia con el store de SNK. La lista es completisima y con precios de mercado de los ultimos juegos (puedes hasta hablar con ellos via email por si tienen esos titulos)