PDA

Ver la versión completa : sobre las dos versiones de gp2x,gpx2

yoyoca
10/09/2005, 18:57
Saldran las dos versiones ala venta,o solo una ? si cada una tiene funciones distintas llo me compro las dos versiones,,,,, :saltando: saludos a todo el foro,que hace tiempo que no posteo por el curro,que estoy quemao ya,,y si se me permite, hos regalo una cancioncilla molona para hanimarnos todos,la meteis en la gp,buena honda a todos, :brindis:

newage
10/09/2005, 19:06
Hay dos consolas de GP, pero no dos versiones, ya que la empresa se ha dividido (supuestamente), se llaman:

GPX2 que ahora pasa a llamarse GP2X
Esta es la sucesora de la GP32
XGP
Esta es una nueva consola de orientación comercial. Muy fea por cierto :D

yoyoca
10/09/2005, 19:27
Gracias por responder, ya he estado mirando fotos de los dos modelos, la XGP, por lo que beo tiene teclado de telefono movil,por lo grande que es,supongo yo que se usara como el tipo de movil motorola v 100, me refiero ha solo con ahuriculares en funcion telefono, porque cualquiera se pone esa consola en la horeja ,pareceriamos heavis con el casseto al hombro,XD :rolleyes:

Dwarf
10/09/2005, 19:59
Gracias por responder, ya he estado mirando fotos de los dos modelos, la XGP, por lo que beo tiene teclado de telefono movil,por lo grande que es,supongo yo que se usara como el tipo de movil motorola v 100, me refiero ha solo con ahuriculares en funcion telefono, porque cualquiera se pone esa consola en la horeja ,pareceriamos heavis con el casseto al hombro,XD :rolleyes:

:abeber:

(Que esto dice que mi mensaje es mu corto ..)

newage
10/09/2005, 20:09
Ni me había fijado en las faltas :D con mi espíritu servicial que cosas, :arriba:

yoyoca
10/09/2005, 20:22
No me abia dado cuenta, es lo que tiene el escribir deprisa con un teclado pequeño de portatil a oscuras y bebiendo sangria toda la tarde,como son fiestas por aqui,,pos uno esta desmadrao ya,,,asi que perdon,perdon,perdon,,,, :arriba:

Wonder Boy
10/09/2005, 21:03
No me abia dado cuenta, es lo que tiene el escribir deprisa con un teclado pequeño de portatil a oscuras y bebiendo sangria toda la tarde,como son fiestas por aqui,,pos uno esta desmadrao ya,,,asi que perdon,perdon,perdon,,,, :arriba:
X-D tranquilo estás perdonao jej

efegea
10/09/2005, 21:34

hestimado hamigo queda usted perdonado :D

(le he cogido gustillo a esto de hestimado hamigo jeje)

Rein
11/09/2005, 18:45
Pues yo seguramente tambien me pillare las 2

neostalker
11/09/2005, 22:01
por lo que beo
YO SI QUE YA NO VEOOOOOOO!!!! xDDDDDDDD
No te lo tomes a mal, q es broma :brindis: