PDA

Ver la versión completa : ayuda con el pad d ( psp )



nanoxxl
10/09/2005, 12:29
me e alquilado el Tony Hawk's Underground 2 Remix y cuando boi andando no me funcioanan la diagonales del pad d ¿ es normal en este juego ? e leido en otros foros que las diagonales del pad d fallan ¿ os falla a bosotros ?
:brindis: :abeber:

nanoxxl
10/09/2005, 18:40
con el stick analogico cuando boi andando ba bien pero con el pad dijital no ban las diagonales cuando boi andando ¿ esto es norma ? ¿ le pasa lo mismo a otro ?
:brindis: :abeber:
:arriba:

dj syto
12/09/2005, 03:11
estos dias keria abrir un hilo preguntando si en las psp "pal" tambien pasaba lo del control direccional digital.

ES INCREIBLE!! COMO DA TANTO ASCO SONY? COMO NO HA SOLUCIONADO ESTO???

pues nanoxxl te dire ke pasa en TODAS, las psp, en absolutamente todas, las diagnoales no funcionan bien, y claro, el caso eske me di cuenta cuando probe los primeros emus, porque en el need for speed no se usan.

Parece mentira y vergonzoso.

Luisodin
12/09/2005, 13:07
no lo solucionara nunca dijeron. siguen con el mismo esquema...

Luisodin
12/09/2005, 13:10
Aclarar que es simetrico con el pado y que lso gatillos tambien se enganchan al estar pegados a unos micros.... peor bueno las 2 ke tengo yo tienen ya rodaje y ya no se encaskillan, bueno en una el L si que aprece que con el uso lso gatillos degradan ( cada psp tiene unas 300- 400 horas de juego)

dj syto
12/09/2005, 13:38
y ya han dicho ke no lo van a solucionar?

pero *****! ke poca verguenza! ni sikiera las nuevas?? :S

ChAzY_ChaZ
12/09/2005, 13:51
el caso es ke probé la psp de un compi, y en diagonal no funcionaba en un juego de pelea encima, y yo pensaba ke era la suya ke estaba un pelin defectuosa... :shock: ke hijos de la gran **** estos de $ony, encima ke te clavan 250 eurakos por la consola viene defectuosa....eso jamás se verá con nintendo...NINTENDO ROOLZ!!

Elric
12/09/2005, 14:07
Joer, pues vaya estafa, 250 eurazos para que luego no te funcionen bien o no funcionen las diagonales..........en fin

Victordelanau
12/09/2005, 14:12
pues menos mal que no me la he comprado. aunque si lo arreglan si lo hare

kiero
12/09/2005, 14:19
ummm ...,entre eso que pasa con la psp y lo poco ergonómico que parece el control pad de la playstation 3...,a ver si los de sony van a descuidar la jugabilidad de sus productos...! Sony ,que en los videojuegos no todo son gráficos increibles ...!!!

Luisodin
12/09/2005, 14:19
no esque sea defectuosa... esque TODAS son asi x diseño....

phenix
12/09/2005, 14:26
ummm ...,entre eso que pasa con la psp y lo poco ergonómico que parece el control pad de la playstation 3...,a ver si los de sony van a descuidar la jugabilidad de sus productos...! Sony ,que en los videojuegos no todo son gráficos increibles ...!!!

Eso les da igual,$ony no va a dejar de vender por eso. aunq su nueva consola sea una Master Sistem tamaño xbox... y es q es la moda, ya todo el mundo dice "vamos a jugar a la pley".
Es muy triste ver como empresas q saben q sus ventas serán desorbitadas, no se curren sus productos (y no solo pasa con $ony)

amana
12/09/2005, 14:40
Pues es una putada para los juegos de lucha q no veas, yo por ejemplo me gusta jugarlos con los botones de siempre y no con el stick; y si estos no funcionan bien....................INCREIBLE :canon2:

Luisodin
12/09/2005, 14:49
Pues es una putada para los juegos de lucha q no veas, yo por ejemplo me gusta jugarlos con los botones de siempre y no con el stick; y si estos no funcionan bien....................INCREIBLE :canon2:
con un poco de rodaje se jeuga d elujo. ^^ me e exado 40 horas al darkstalkers y sin problema. todo es acostumbrarse-
Phoenix lo que dices como todo, minimo coste maxima rentabilidad. si vieras las diferencias entre la sps2 primeras y las nuevas...... componentes 10 veces peores lentos mas baratos debiles ... en fins ke le vamos a hacer, x eso en algunas cosas lo emjor es confiar en lso grandes que no hacen eso ( toshiba en portatiles, nokia antes en moviles, Snk en su dia con todo, Nintendo, apple,....

phenix
12/09/2005, 14:54
si a mi lo de q lo hagan peor me parece su opcion.... lo q me parece detestable es q la gente solo tenga en mente eso... es decir... $ONY = LO MEJOR. por el bombardeo de publicidad y de todo. es muy triste ver como consolazas (bien hechas y lo q se rompe lo soluciona uno mismo) como la dreamcast se fueron a la MI3RDA.
Y tambien me refiero a q... da igual el procesador q lleve... a la forma... al mando.. a q no o si funcione... la ps3 va a vender mogollon como lo hace la psp.

Luisodin
12/09/2005, 14:55
si a mi lo de q lo hagan peor me parece su opcion.... lo q me parece detestable es q la gente solo tenga en mente eso... es decir... $ONY = LO MEJOR. por el bombardeo de publicidad y de todo. es muy triste ver como consolazas (bien hechas y lo q se rompe lo soluciona uno mismo) como la dreamcast se fueron a la MI3RDA.
Y tambien me refiero a q... da igual el procesador q lleve... a la forma... al mando.. a q no o si funcione... la ps3 va a vender mogollon como lo hace la psp.

Ya... el caso eske sony salvo en al gama de portatiles Vaio es de las peores compañias del mundo en componentes...

phenix
12/09/2005, 16:03
Hombre... sus tv no son nada malas (y si q es verdad q sus portatiles son cojonudos), por no hablar de sus monitores (vi una vez uno de 22" crt trinitron q era la leche). pero lo q son otras cosas... no es tan bueno... pero su precio siempre esta por las nubes.

dj syto
13/09/2005, 06:18
la verdad eske para los jeugos de lucha,es mejro usar el analogico. se hacen mas comodos los kames y to eso...

pero ostia... la verdad eske acabas con dolor de dedos si usas el digital.