Ver la versión completa : nuevo sonic de carreras para cube.
he visto en ign un video del nuevo sonic de game cube. Se llama sonic riders, y es de carreras sobre un patinete aerodeslizador.
Tiene una pinta increible, y me recuerda muchisimo al fzero... sera por eso de ke es de sega tambien!
http://media.cube.ign.com/media/770/770348/vids_1.html
Victordelanau
10/09/2005, 10:10
Cube P$X2 y Xbox... la verdad tiene muy buena pinta
|Wesker|
10/09/2005, 10:24
Joe se parece bastante el f-zero si, no hay mas videos ingame?
yo solo he visto ese
si alguien encuentra mas ke los ponga :D
Propeller
10/09/2005, 11:01
También ha sido confirmado para NDS.
Propeller
También ha sido confirmado para NDS.
Propeller
eso va en serio??? a ver si te confundes con el sonic rush!
ke alegria me das tio!! :D:D
mortimor
10/09/2005, 11:33
No me acaba de convencer este Sonic Raiders... habeis visto las imagenes del nuevo "Sonic: The Hedgeogd" (nunca he sabido escribirlo :D)??? A mi me han dejado con ganas de mas :musico:
*****, esperemos que hagan un juego a la altura que se merece.
No me acaba de convencer este Sonic Raiders... habeis visto las imagenes del nuevo "Sonic: The Hedgeogd" (nunca he sabido escribirlo :D)??? A mi me han dejado con ganas de mas :musico:
pues si, pero este ya sera para la proxima generacion :(.
hamigo, se escribe sonic the hederog
Incultos, que sois unos incultos. Como bien se puede leer en las instrucciones del sonic1 de megadrive, es Sónico el Puercoespín.
Incultos, que sois unos incultos. Como bien se puede leer en las instrucciones del sonic1 de megadrive, es Sónico el Puercoespín.
jajaja, nunca lo olvidare tio, a dia de hoy aun sigo haciendo coñas con akello. Mi prima lo llama sonico, porque su padre le compro la megadrive con el sonic 1 cuando salio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mortimor
10/09/2005, 12:14
Jejeje a mi me paso lo mismo con mi primer Sonic 1, tambien tuve muchas coñas con lo de Sonico el puercoespin (Hedgehog, mira que estos giris ponen nombres raros...).
Otra cosa que siempre me sorprendio es que, a pesar de todo, Sonic era la imagen juvenil y Mario la infantil. Jodeer, pero si uno es un animal y otro un hombre!!! (sera por el bigote??). Que tiempos aquellos cuando era un crio e ibamos todos al Centro Mail a pillar juegos y probar los nuevos y se organizaban las tertulias de que si "mola" más Sonic o Mario jejeje
Siempre ha molado mas Sonic, sin duda alguna, xD
Yo recuerdo que, antes de salir el Sonic2, discutia con mis amigos si el zorrito de multiples colas (no, kiubi no) se llamaba Miles o Tails... total, que al final todos teniamos razón, xDD
Siempre ha molado mas Sonic, sin duda alguna, xD
Yo recuerdo que, antes de salir el Sonic2, discutia con mis amigos si el zorrito de multiples colas (no, kiubi no) se llamaba Miles o Tails... total, que al final todos teniamos razón, xDD
al menos no ibais desencaminaos... porque a mi mis amigos me decian ke se llamaba chaos xDD (por aquello del sonic chaos XDDDDDDDDD)
Tiene una pinta increible. Solo pido que no sea tan jodidamente hiper mega ultra extremadamente jodido de la hostia como el F Zero de GC :D.
melkhior
12/09/2005, 09:48
Cada uno tiene sus gustos, pero decir que pinta increible solo con mirar unas fotos que dan grima de lo pixeladas que estan...
Al menos esperaria a probarlo o a ver un video para hablar de lo increible que es. Como despues sea tan malo como el Sonic heroes.... :shock: :shock:
Cada uno tiene sus gustos, pero decir que pinta increible solo con mirar unas fotos que dan grima de lo pixeladas que estan...
Al menos esperaria a probarlo o a ver un video para hablar de lo increible que es. Como despues sea tan malo como el Sonic heroes.... :shock: :shock:
dios! no! como el sonic heroes no!!
Pero si las 6 primeras palabras que puso syto son "he visto en ign un video"... y hay un link a él.
melkhior
12/09/2005, 11:50
Pero si las 6 primeras palabras que puso syto son "he visto en ign un video"... y hay un link a él.
Estoy pajaro... :shock: :shock: :shock:
Eso es lo que pasa por postear cuando me levanto... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pos anda ke yo! ke no mabia ni enterao de ke decia ke cuando viera el video blablabla.
melkior, sapo! eske no te fias de mi palabra? :D
Propeller
12/09/2005, 11:58
Tiene una pinta increible. Solo pido que no sea tan jodidamente hiper mega ultra extremadamente jodido de la hostia como el F Zero de GC :D.
No me puedo creer lo que leo.
Propeller
melkhior
12/09/2005, 12:15
pos anda ke yo! ke no mabia ni enterao de ke decia ke cuando viera el video blablabla.
melkior, sapo! eske no te fias de mi palabra? :D
Ya he visto el video... :rolleyes: :rolleyes: Si no fuese porque el juego tiene como personaje principal a sonic ni lo tendria en cuenta como futura compra...
Ecthegion
12/09/2005, 12:41
No me puedo creer lo que leo.
en q sentido? te gustan los juegos dificiles o el fzero no te lo parecio?
neostalker
12/09/2005, 12:47
Tiene pinta de estar bien... PERO, un juego de carreras con Sonic debe ser CORRIENDO y no montado en una tabla de snowboard. A mí me parece un experimento q puede gustar, pero q desde mi punto de vista no tiene absolutamente nada q ver con Sonic y su mundo...
Sonic R era un juego de carreras y siempre me pareció un juego estupendo, a pesar de no ser un juego típico de Sonic.
¿Hablas de ese juego que era para la consola de 16 bitios? Porque el mío era para master system II y claramente ponía en la caja que tenía 8 bitios.
Propeller
12/09/2005, 17:29
en q sentido? te gustan los juegos dificiles o el fzero no te lo parecio?
F-Zero GX mantiene la misma dificultad que el resto de F-Zero's (normalita), hasta que le cambias la cámara y se convierte en un juego para jugadores casuales.
Propeller
bulbastre
21/09/2005, 00:41
Sonic R era un juego de carreras y siempre me pareció un juego estupendo, a pesar de no ser un juego típico de Sonic.
...Estupendo...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD