Ver la versión completa : Distribucion de la GPX2
Llevo un par de dias visitando el foro y leyendo informacion sobre la consolilla de marras en cuestion. Estuve a punto de pillarme una GP32 hace un par de meses, la verdad no se porque al final no lo hice, y creo que en vista de lo que viene ahora me voy a animar definitivamente.
Lo unico que me echa un poco atras es el tema del soporte tecnico que se me pueda ofrecer, segun he leido la GP32 llego a ser distribuida en españa por Virgin y supongo que esta dio algun tipo de soporte tecnico (si alguien sabe algo que lo comente por favor, es un tema que me interesa bastante). ¿Alguien sabe si Virgin repetira y distribuira la GPX2?
No se como funciona la tienda de H-G (al parecer bien segun he leido en los foros) y viendo la pagina parece bastante serio y tal. Como soy nuevo en los foros y parece que teneis buen rollo no quiero que la pregunta la veais como un menosprecio a H-G (total al final seguramente acabe pillando la consola en H-G :) ) ¿Tuvo alguno de vosotros problemas con la GP32 y se lo soluciono H-G?¿Tardasteis mucho en tener la consola en vuestras manos?
Por si alguno se pregunta porque tengo esta paranoia con el soporte tecnico... pues viene desde que mi tio me trajo en el año de la polca una Game Boy de Inglaterra. La portatil vino estropeada y sude tinta para que alguien se hiciese cargo de ella y la reparase. Desde entonces miro con lupa el servicio Post-venta de todo lo que me compro... ¡Es mejor curarse en salud que lamentarse luego!
PD: Si, podria repasar todos los posts de la seccion de GP32 buscando sobre esto... pero es mas rapido y mas interesante preguntarlo aqui... ¡Supongo que a alguien le interesara vaya!
Pues yo les oregunte a los de GPH y me dijeron q lo mas seguro es q la distribuyera virgin. Y sobre lo de servicio tecnico creo q son 2 años de garantia. Si estoy equivocado q alguien me corrija.
Segata Sanshiro
10/09/2005, 11:35
Pues yo les oregunte a los de GPH y me dijeron q lo mas seguro es q la distribuyera virgin. Y sobre lo de servicio tecnico creo q son 2 años de garantia. Si estoy equivocado q alguien me corrija.
Sí, yo también leí lo que te contestaron (no sé si lo posteaste aquí), pero han confirmado que la consola solo se distribuirá online, así que, qué pinta Virgin en todo esto? Que yo sepa ellos no tienen ningún producto de venta exclusiva online.
Recientemente me han pedido que haga de distribuidor con algunas tiendas españolas que les han pedido unidades, así que me parece que Virgin en esta ocasión no pinta nada...
Okey, entonces Virgin (en un principio) no pintaria nada en esto.
Pero... ¿Que hay del Soporte tecnico?¿Alguien tuvo problemas con la GP32 y puede contarme como le fue la cosa?
:)
Hola:
Te remito a mi mensaje en este otro tema:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21474&page=13&pp=15
Baja un poco y lee mi primer mensaje en esa página. :)
Un saludo
Anarchy
Anarchy, si te hacen distribuidor oficial en España, podremos tener una cifra real de la unidades vendidas en estas tierras :arriba:
Anarchy, si te hacen distribuidor oficial en España, podremos tener una cifra real de la unidades vendidas en estas tierras :arriba:
a si se sabra si esta en el Top 10 de las consolas mas vendidas en España y asi se podran callar esos tios que tan solo se registran para decir que hacemos con esta consola estando la PSP:canon2:
a si se sabra si esta en el Top 10 de las consolas mas vendidas en España y asi se podran callar esos tios que tan solo se registran para decir que hacemos con esta consola estando la PSP:canon2:
Con responderles: "ahorrar dinero, disfrutar de todo el material multimedia que queramos y divertirnos con el catálogo de juegos más extenso que te puedas imaginar (y para colmo sin restricciones ni swaps ni downgrades ni puñetas)" está todo solucionado.
Yo en ese caso les respondería que la PSP ya la tengo, y que quiero otra, ¿pasa algo? :) :) :cool:
Segata Sanshiro
10/09/2005, 23:08
Con responderles: "ahorrar dinero, disfrutar de todo el material multimedia que queramos y divertirnos con el catálogo de juegos más extenso que te puedas imaginar (y para colmo sin restricciones ni swaps ni downgrades ni puñetas)" está todo solucionado.
No creo que lo entendieran :rolleyes:
Recientemente me han pedido que haga de distribuidor con algunas tiendas españolas que les han pedido unidades, así que me parece que Virgin en esta ocasión no pinta nada...
anarchy, ¿cuales son esas tiendas que han pedido unidades??
No creo que lo entendieran :rolleyes:
pues entonces les pondría:
Hey!, tu leer aquí:
Yo escribir en palabras fáciles para tu entender mi.
La gp2x ser ma barata que la psp
La gp2x tener mas juegos que la psp
La gp2x servir para ver películas como la psp
La gp2x no necesitar cosas raras para rular juegos caseros como psp
gp2x ser mejor para certas cosas
yo darte un caramelo si no haberte equivocado al leer.
La gp2x tener mas juegos que la psp
bueno eso aun esta por llegar, que aun no se sabe, que seran gratis eso si que lo sabemos todos
bueno eso aun esta por llegar, que aun no se sabe, que seran gratis eso si que lo sabemos todos
estoooa ver...creo q TODO el catálogo de GG/MS,NES,SNES y MEGADRIVE ya es suficiente para afirmar que tiene más juegos. Es más, la GP32 ya lo tiene más amplio. Y teniendo en cuenta que la GP2X podrá emular algunas plataformas superiores...
no tengo la PSP y no creo que la tenga, pero decir que la GP32 tiene mas tiempo y la gente por aki hace un juego cada dos por tres
los emuladores no los he contado porque se que para la PSP tambien los han hecho asi que ellos tambien disfrutan de ellos
y encuanto a comerciales con los hechos para la GP2x, no se cuantos hay para la PSP ya pero para la GP2x que yo sepa demomento no hay ninguno, pero se que los tendra
teknotomas
11/09/2005, 12:46
Y, eso de que son gratis, si nos ponemos que las roms son gratis, las isos por la misma regla de tres tambien son gratis, porque yo tengo cartuchos de la snes, y no eran baratos precisamente cerca de 12000 pesetillas. Asi que esa no es razon valida, vamos digo yo. :)
a gratis me refiero a los que hacen la gente en C o en fenix, de los demas no he dicho nada
y encuanto a comerciales con los hechos para la GP2x, no se cuantos hay para la PSP ya pero para la GP2x que yo sepa demomento no hay ninguno, pero se que los tendra
Comerciales no sé, no espero gran cosa. Pero viendo ese vídeo que sacó GPH corriendo un Super Mario portado directamente de Linux en tan solo 30 minutos (o eso dicen)...
Esa 'compatibilidad' con Linux puede atraer a muchos desarrolladores nuevos, y si a eso le sumamos lo de la licencia libre que supuestamente ofrecerá GPH, puede que resulte en una gran cantidad de juegos comerciales. Aunque no se yo cómo será la calidad de estos.
Saludos.
Imaginaos que maravilla sería tener el buscaminas en la gpx2!!! :loco:
Imaginaos que maravilla sería tener el buscaminas en la gpx2!!! :loco:
si como uno del tetris que alfinal en la gameboy tenian que regalarlo de lo bueno que era :D
si como uno del tetris que alfinal en la gameboy tenian que regalarlo de lo bueno que era :D
Pues te lo regalarían a tí corazón, porque la consola con el juego costaba más que la consola sola ;)
Aparte que el tetris fue un juego de lanzamiento y además es cojonudo, para mi fue la mejor elección de un único juego como lanzamiento. Ese juego aún lo juega mi madre en la GBA.
Lo único que he visto parecido últimamente es el Lúmines, que es bastante adictivo también.
Segata Sanshiro
11/09/2005, 17:00
Pues te lo regalarían a tí corazón, porque la consola con el juego costaba más que la consola sola ;)
Aparte que el tetris fue un juego de lanzamiento y además es cojonudo, para mi fue la mejor elección de un único juego como lanzamiento. Ese juego aún lo juega mi madre en la GBA.
Lo único que he visto parecido últimamente es el Lúmines, que es bastante adictivo también.
Pero si el Tetris tiene unos gráficos malísimos, cómo os gusta ese juego?
Hombre, estamos hablando de un juego de la época de los 8 bits, ¿qué querías? ¿3D con normal mapping? xD
Además, los gráficos no lo son todo (aunque tenga una xbox y una psp :P) y ese juego es adictivo pero que te cagas.
Electric Dreams
11/09/2005, 17:08
¿Que tienen que ver los gráficos con lo bueno que sea el juego?
Para mi y supongo que para muchos es uno de los mejores juegos de la historia. Fue un concepto original y aportó muchisimas horas de entretenimiento a miles de jugadores.
Supongo que Segata lo decía en coña. Tetris es un juego que ha marcado la historia de los videojuegos, sin duda. Yo todavía sigo viciándome en mi viejo palmtop xD
P.D:
Electric Dreams es una de mis películas favoritas ;)
Incluso tengo la bso en cd original.
Segata Sanshiro
11/09/2005, 17:39
¿Que tienen que ver los gráficos con lo bueno que sea el juego?
Para mi y supongo que para muchos es uno de los mejores juegos de la historia. Fue un concepto original y aportó muchisimas horas de entretenimiento a miles de jugadores.
Supongo que Segata lo decía en coña
:rolleyes:
Electric Dreams
11/09/2005, 18:02
Sorry, Segata Sanshiro...
Ironic Mode not recognized :)
para mi lo mejor que tuvo el tetris era la musiquilla de fondo
los emuladores no los he contado porque se que para la PSP tambien los han hecho asi que ellos tambien disfrutan de ellos
El caso es que con la PSP, si quieres emus, tienes que hacer un downgrade del firmware a la 1.50, por lo que entonces los juegos nuevos de la PSP no te funcionarán. Y para tener una PSP sólo para emus y homebrew, me pillo una GP que me va a costar poco más de la mitad y me va a dar muchos menos problemas... :)
Desde luego, la gente que hace homebrew para la PSP tiene que ser masoca :loco: ... pero eso ya es otra historia...
El caso es que con la PSP, si quieres emus, tienes que hacer un downgrade del firmware a la 1.50, por lo que entonces los juegos nuevos de la PSP no te funcionarán. Y para tener una PSP sólo para emus y homebrew, me pillo una GP que me va a costar poco más de la mitad y me va a dar muchos menos problemas... :)
Desde luego, la gente que hace homebrew para la PSP tiene que ser masoca :loco: ... pero eso ya es otra historia...
A mí si me funcionan los juegos que piden 1.52 en una 1.50
para mi lo mejor que tuvo el tetris era la musiquilla de fondo
Yo soñaba con esa musiquita. Llegue a estar obsesionado de verdad. :babea: :babea: :babea:
:rolleyes:
cagüen!!
Parse error on <ironic> tag.