Ver la versión completa : Distribucion de la GPX2
Llevo un par de dias visitando el foro y leyendo informacion sobre la consolilla de marras en cuestion. Estuve a punto de pillarme una GP32 hace un par de meses, la verdad no se porque al final no lo hice, y creo que en vista de lo que viene ahora me voy a animar definitivamente.
Lo unico que me echa un poco atras es el tema del soporte tecnico que se me pueda ofrecer, segun he leido la GP32 llego a ser distribuida en españa por Virgin y supongo que esta dio algun tipo de soporte tecnico (si alguien sabe algo que lo comente por favor, es un tema que me interesa bastante). ¿Alguien sabe si Virgin repetira y distribuira la GPX2?
No se como funciona la tienda de H-G (al parecer bien segun he leido en los foros) y viendo la pagina parece bastante serio y tal. Como soy nuevo en los foros y parece que teneis buen rollo no quiero que la pregunta la veais como un menosprecio a H-G (total al final seguramente acabe pillando la consola en H-G :) ) ¿Tuvo alguno de vosotros problemas con la GP32 y se lo soluciono H-G?¿Tardasteis mucho en tener la consola en vuestras manos?
Por si alguno se pregunta porque tengo esta paranoia con el soporte tecnico... pues viene desde que mi tio me trajo en el año de la polca una Game Boy de Inglaterra. La portatil vino estropeada y sude tinta para que alguien se hiciese cargo de ella y la reparase. Desde entonces miro con lupa el servicio Post-venta de todo lo que me compro... ¡Es mejor curarse en salud que lamentarse luego!
PD: Si, podria repasar todos los posts de la seccion de GP32 buscando sobre esto... pero es mas rapido y mas interesante preguntarlo aqui... ¡Supongo que a alguien le interesara vaya!
Pues yo les oregunte a los de GPH y me dijeron q lo mas seguro es q la distribuyera virgin. Y sobre lo de servicio tecnico creo q son 2 años de garantia. Si estoy equivocado q alguien me corrija.
Segata Sanshiro
10/09/2005, 11:35