Ver la versión completa : ¡¡¡Nuevo Juego!!! Magic defender Concept demo
Una version preliminar de un juego que estoy haciendo; es un clon del Magical Drop, aún no tiene modos de juego ni personajes para elegir pero me parece lo suficientemente decente como para sacar una concept demo. Para más info leed el breve readme.
Y por suponido, dadme vuestra opinion.
HORELE WEI HAMIGOS VIVIRRRRRRRRRR!
Ahora mismo lo pruebo :brindis:
Lo pruebo en un rato, que ahora ando sin pilas :D
ahora probare a ver como se juega :D
es facil, sobre todo si has jugado al magical drop...
bulbastre
10/09/2005, 15:45
Creo que deberias readaptar la paleta, o no hacer cosas que te requieran muchos colores, porque se ven feotes. Claro que te lo digo con los pics que has puesto, en la GP se vera mejor. animo :arriba:
En la GP efectivamente se ve mejor, porque los colores no salen tan saturados y le da un aspecto general bastante bueno...
Animaos a probarlo y dadme vuestras opiniones.
Edit: ¡A que la musiquilla pega con el juego!
la cancioncita no esta mal cuantos cuadraditos hay que juntar del mismo color? casi no da tiempo enseguida se te han hechado los cuadritos encima :rolleyes:
jejej, tienes que juntar tres cuadraditos del mismo color. pero en vertical una vez que los juntas, y revienten, la explosion se extiende a todos los cuadraditos del mismo color que estén en contacto a los 3 que has juntado.
De todas formas el nivel de dificultad varía mucho de una partida a otra, porque cambian la cantidad de fichas, la variedad de colores (menos colores=más facil) así como los segundos para que aparezca la siguiente fila.
vale ya se jugar, una cosa es comprensible que te puedas llevar con la B todos los cuadritos del mismo color que quieras?? no tendria que ser unos pocos?? porque ademas te los mete en vertical y si has pillado muchos y no te has dado cuenta como me ha pasado en una partida y me ha llegado toda la ilera hasta la rallita :rolleyes:
De momento no está limitado, pero cuando meta personajes cada uno tendrá una capacidad de transporte determinada. De todas formas tal y como está plantea un buen reto porque te tienes que andar con mucho ojo, sobre todo al principio.
pero si se pudiese ver cuantas te has empaquetado en vez contar cuantas has cogido seria mejor
todo se andará si la demo tiene exito...
Edit: Bueno que!? no me merezco una noticia por el currelo de hacer el juego!? ya se que chemaris está de vacas y anarchy ocupado
pero oye, que me siento desplazado,
soy un hombre prudente y bien domado...
mierda, Ya empiezo con las rimas (k-teto te odio,
me lo has pegado...
y yo la he cagado...
igual que maldonado...
que me ha bacilado...).
dilo bien alto chipan PASAN DE MI
Jejeje, no es pa tanto hombre, no esperaba un gran revuelo con este juego, pero oye, siempre mola un poco de "feedback". pa la siguiente version pongo contador de puntos y a ver quien hace el mayor record que eso siempre pica.
Jejeje, no es pa tanto hombre, no esperaba un gran revuelo con este juego, pero oye, siempre mola un poco de "feedback". pa la siguiente version pongo contador de puntos y a ver quien hace el mayor record que eso siempre pica.
ademas de ese contador pon unas banderitas que parece que eso pica mas :D
ademas de ese contador pon unas banderitas que parece que eso pica mas
xDDDDDD
Muy buena pinta chipan, ese juego de neo geo me encanta.
Una pregunta, sobre que lenguaje lo estas escribiendo?
Fenix, SDL, C... lo digo porque tengo intencion de hacer un juego de puzzles cuando acabe examenes, y tal vez quieras tomarme como padawan :D:D:D:D
Saludos
Edito, me tome unas :abeber: y taba borraso :P
Acabo de descargar el juego. Cuando lo pruebe te doy mi opinión. Pero tiene buena pinta.
Un saludo
DCLive
A jjDrako: Posiblemente caigan unas banderas :D :D :D
A otto_xd: Está programado en fenix, y diseñado de manera un poco "rara" para optimizar recursos (en lugar de un proceso por joya, hay un proceso que redibuja la ubicacion de las joyas cuando estas cambian. de lugar).
A DClive: Espero que lo disfrutes, y ten en cuenta que es una version a la que le faltan cosas ;)
A jjDrako: Posiblemente caigan unas banderas :D :D :D
pues si poner, por le que mas quieras que sean las originales que luego les da la venada a la gente de hablar de lo que no es el hilo
Pues el juego me ha gustado muchisimo. Me parece muy divertido y con un acabado muy bueno.
Por cierto. Explicame eso de "en lugar de un proceso por joya, hay un proceso que redibuja la ubicacion de las joyas cuando estas cambian. de lugar". Es por cojer ideas de programación y trucos para optimización.
Lo digo, porque en Spheroids, yo lo que hago es repintar toda la pantalla independientemente de lo que se haya movido. Me gustaria saber que tecnicas empleais a la hora de dibujar los elementos de pantalla, porque yo veo a tu juego mucho mas fluido en movimiento que a Spheroids, eso que Spheroids esta echo en C, claro que no esta aun nada optimizado.
Otra cosa que me llama la atención es cuando utilizas la palabra "proceso". No se exactamente si te refieres a que tienes un proceso en ejecución (tenicamente hablariamos de un hilo de ejecución, ebra de proceso, o como quieras llamarlo, vamos una programación multihilo) encaragado de dibujar los elementos en pantalla. O te estas refiriendo a un procedimiento que tu invocas cuando quieres dibujar.
Un saludo
DCLive
Me alegro de que te haya gustado;
El termino proceso es la manera de definir un objeto movil en pantalla en fenix, lo normal es uno por objeto movil, pero yo auné todas las "joyas" en un solo proceso que redibuja su gráfico dinamicamente.
han publicado antes el tilematch y del tuyo nada jajaja :D
Esto es discriminacion por sexo! (por no hacer sexo oral a los admins para ser mas exactos)
vamos te hace falta unos cuantos blowjobs, traducido empleos de soplar :D
Me ha gustado va rapido y con musiquilla, esperando a la siguiente version a ver si la velocidad va subiendo (me quedo con la pantalla vacia :)
Me ha gustado va rapido y con musiquilla, esperando a la siguiente version a ver si la velocidad va subiendo (me quedo con la pantalla vacia :)
Me alegro de que te guste! y lo de que te quedes con la pantalla vacía es el objetivo, pero no puede quedar ni una sola joya para que te den la fase por terminada; la siguiente version incorporará un contador de puntos que hay que batir para pasar la fase..
neostalker
12/09/2005, 17:43
Mira q no meter este juego en noticias... ¬¬
CHEMARIS ESTÁS NOMINAO! xDDDDD
Me parece un buen juego Chipan, muy adictivo :arriba:
Me alegro de que te guste! y lo de que te quedes con la pantalla vacía es el objetivo, pero no puede quedar ni una sola joya para que te den la fase por terminada; la siguiente version incorporará un contador de puntos que hay que batir para pasar la fase..
Ah ok XD, tambien una manera de terminar fase que tal vez ya has pensado (ademas de X puntos) seria que las solo salieran nuevas gemas de los colores que ya hay en pantalla, asi seria mas facil terminar :P
han publicado antes el tilematch y del tuyo nada jajaja :D
Además, Tilematch ni siquiera funciona aún en GP32... Que conste que me acabo de enterar de que estaba en la sección noticias (sí, soy el autor), y que no conozco al administrador. Y ya puestos, que nada de blowjobs... :)
Ah ok XD, tambien una manera de terminar fase que tal vez ya has pensado (ademas de X puntos) seria que las solo salieran nuevas gemas de los colores que ya hay en pantalla, asi seria mas facil terminar :P
tomo nota de eso, a ver si lo implemento...
Gracias a todos por vuestro apoyo
miq01, ¿Con que version de fenix has compilado el tilematch y cuanto memoria ocupa?
miq01, ¿Con que version de fenix has compilado el tilematch y cuanto memoria ocupa?
Está compilado con la 0.84, y ocupa (según el administrador de tareas de XP) 8992K. ¿Demasiado?
Está compilado con la 0.84, y ocupa (según el administrador de tareas de XP) 8992K. ¿Demasiado?
Creo que la gp32 tiene justamente 8megas, si ocupa lo mismo en memoria en la gp32 es demasiado.
Creo que la gp32 tiene justamente 8megas, si ocupa lo mismo en memoria en la gp32 es demasiado.
*****... Ya es mala suerte... Bueno, intentaré reducirlos...