Ver la versión completa : Necesito ayuda (Venta de GP32 BLU)
Veréis, la cuestión es que quiero vender la GP32 BLU la cual está completamente nueva y de la que conservo hasta el ticket de compra (sin exagerar xD).
Unos colegas me han dicho que la lleve al CentroMail donde de echo yo pude ver una de segunda mano a la venta por 150 €.
¿Me recomendáis que la venda a través de ellos? Espero podáis responder pronto pues mañana por la tarde tengo que ir al centro comercial a mirar unos monitores y me pillaría de camino. Gracias de antemano.
A mi me parece que sacaras mas por ella si la vendes en este foro; se cotiza a unos 100 € si esta perfecta, alcanza los 166 MHz e incluyes alguna smc.
Saludos.
Aquí dejo un listado de todo lo que tiene mi consola:
- Caja y envoltorio original
- Cable USB
- Manual de Instrucciones
- CD con los Drivers y el GP32Manager
- SMC de 128MB
Y el estado de la consola como ya te he dicho es perfecto, está nueva, y alcanza los 166 Mhz de sobra.
Creo que centromail suele pagar justo la mitad de lo que luego ellos la venden. Asi que si la estan vendiendo a 150e, solo te daran 75e. La puedes vender tranquilamente por 100e en el foro, no les regales pasta a los de centromail ;)
Aiken
Shaorankun
10/09/2005, 03:15
kujax te interesa un cambio por juegos de gc? n gage o algo k kieras?
kujax te interesa un cambio por juegos de gc? n gage o algo k kieras?
¿ Que material de ngage tendrias para cambiar ? Si a kujax no le interesa el cambio, a mi tal vez podria interesarme: me gustaria una qd+juegos.
Saludos, troll ****** de los cojones
Shaorankun
10/09/2005, 15:27
tengo la qd sin usar y varios juegos ashen y el motogp... pero la qd esta bastnte usada y no se si sabes que a la qd con el tiempo se le sale la gomita k tiene alrededor he intentdo meterla pero se sale siempre.. habtria k comprar una nueva...
Si puedes arreglar lo de la goma y entregarme la consola en buen estado y con los juegos me interesaria cambiartela cor la gp32, un lector de smc conceptronic 6 en 1 y un tomak original, todo en buen estado. Ya me diras algo.
Saludos.
teknotomas
10/09/2005, 22:51
Bueno, pero esto no deberia estar en compraventa? :abeber:
Shaorankun
10/09/2005, 23:30
Fosfy tengo la qd completa con caja y demas con tarjeta de 128 mb, los dos juegos que te he dicho... la gp32 es la blu? la vendes con tarjeta? el lector no me interes ya que tengo uno en el portatil.
Ya me diras, arreglar se puede arreglar solo hay que comprar la goma nueva y ponerla, luego le hago unas fotos y te las pongo por aqui
ZeNiTRaM
11/09/2005, 13:26
Si no encuentras ningun comprador como recurso final puedo intentar colarsela a alguno de mis compañeros de clase (los cuales no tienen ni p*ta idea de la GP2X y se quedaron babeando al ver mi NLU), aunque eso como ultimo recurso, pues puede ser que no. (si les interesa, no hay riesgos, solo te tendrias que venir a la capital)
Bueno, pero esto no deberia estar en compraventa? :abeber:
Eso me temo; suponia que algun moderador lo moveria :D
Fosfy tengo la qd completa con caja y demas con tarjeta de 128 mb, los dos juegos que te he dicho... la gp32 es la blu? la vendes con tarjeta? el lector no me interes ya que tengo uno en el portatil.
Ya me diras, arreglar se puede arreglar solo hay que comprar la goma nueva y ponerla, luego le hago unas fotos y te las pongo por aqui
Mi gp es una BLU, esta en perfectisimo estado, lo mismo que el lector y el juego. No tiene tarjeta, solo la del tomak, lo siento, pero tratandose de ti te puedo dar una de 64.
Si le pones esa goma ( yo no tengo ni idea de donde ni como resolver eso ) por mi el trato esta cerrado.
Saludos.