Ver la versión completa : Consolas, ipods y hasta portatiles por 30 €, es todo verdad
Editado por el elfo de turno: Mensaje eliminado por insultante :loco:
Buaa vaya estafon.. axe tiempo alguien (seguramente el) puso esta pag y en verdad todo es un estafon d cuidao.... :shock:
Mensaje editado por edición del primer topic por... ?? yo? :D
Yo lo voy a hacer ahora mismo, el tío del primo de una abuelo de novio de mi mejor hamiga lo hizo y dijo que funciona. Además, se ve que el hombre éste es muy fiable, no hay más que verle :). ¡Así que venga! ¡Todos a clickar! ¡Ingresad 6 millones de € y ya si eso os enviaremos vuestro regalo...!¡Pero tened paciencia, que tardan en llegar (años y años, pero llegará ;) ).
Mithox, fiabilidad 100%, te regalo un pin por enseñarnos lo que es SPAM del bueno :).
PD: :D
El Tokio Game Show empieza el 16 de este mes, verdad? Sabeis si Nintendo ha dicho algo sobre Revo?
Propeller
10/09/2005, 00:23
El Tokio Game Show empieza el 16 de este mes, verdad? Sabeis si Nintendo ha dicho algo sobre Revo?
Pues me temo que no han dicho nada sobre si desvelarán algo en el TGS... pero lo que si que se es que EA, la third-party más tocha de todas (no necesariamente la que hace mejores juegos) es la única que no ha recibido kits de Revolution.
Ni en mis mejores sueños, créeme.
Propeller
Pues me temo que no han dicho nada sobre si desvelarán algo en el TGS... pero lo que si que se es que EA, la third-party más tocha de todas (no necesariamente la que hace mejores juegos) es la única que no ha recibido kits de Revolution.
Ni en mis mejores sueños, créeme.
Propeller
Ojala sea cierto, una consola sin EA, que maravilla!!! :D
Lo que no sabia es que las Third ya tenian los kits de desarrollo, es raro que no se haya filtrado nada de estrangis a estas alturas...
Propeller
10/09/2005, 00:31
Crucemos los dedos, amigo mío :D
Lo que no sabia es que las Third ya tenian los kits de desarrollo, es raro que no se haya filtrado nada de estrangis a estas alturas...
Pues si, la verdad que no le han dado ningún tipo de difusión, pero me consta que ya hay unas cuantas third-party de primera linea que los tienen.
Propeller
ChAzY_ChaZ
10/09/2005, 03:24
juas, el tema de este hilo lo hablé el otro dia en el irc...menudos estafadores de mieerda xDDD y encima la gente cae
oye chavales! no seais asi! ke yo keria un nedforespid al estilo clasico para revolushon....
sois una panda de hipocritas egocentricos e ignotos, hala!
sí, por ejemplo, thq ya ha confirmado que tiene los kits de desarrollo, y alguna otra también (debido al precario estado de mi memoria, debido sobre todo a los exámentes, no me acuerdo si fue ubi o quién el que lo dijo).
Quién se apunta a una gaupasa del jueves al viernes, para seguir la charla de iwata?
sí, por ejemplo, thq ya ha confirmado que tiene los kits de desarrollo, y alguna otra también (debido al precario estado de mi memoria, debido sobre todo a los exámentes, no me acuerdo si fue ubi o quién el que lo dijo).
Quién se apunta a una gaupasa del jueves al viernes, para seguir la charla de iwata?
thq? y vosotros os kejais de ea??? xDDDDDDDDDD
Chicos ya sabemos que EA no es la mejor del mundo pero esta no solo desarrolla juegos, también los distribuye y no estar con EA es mal camino. Si no ved lo que ha hecho MS que ha tenido que bajarse los pantalones para que sacaran juegos con soporte de live.
Como os digo tiene demasiados seguidores, no estar con ella sería malo para revo.
Como os digo tiene demasiados seguidores, no estar con ella sería malo para revo.
pues si, y parece mentira ke propeller no sepa ke ese fue un motivo mas para ke la dc muriera, cuando ea le denego su apoyo (igual por eso le tiene tanta ojeriza ;D)
pues si, y parece mentira ke propeller no sepa ke ese fue un motivo mas para ke la dc muriera, cuando ea le denego su apoyo (igual por eso le tiene tanta ojeriza ;D)
Sasto, dc con sus madden, fifas, etc hubiera sido una consola más mayoritaría sin duda.
Propeller
10/09/2005, 18:27
¿Por crees que le tengo tanta estima a la Dreamcast? Es una máquina sin insultos de EA...
Odio a EA desde que, cuando era pequeño, me gasté los ahorros de un año (9.995 pts.) en comprar el James Pond 2: Robocod, teniendo como única orientación la desorbitada puntuación de la Hobby Consolas (95%), para después darme cuenta de que el juego en el mejor de los casos tenía fallos gráficos (del resto mejor no hablar), y la puntuación de la revista había sido hinchada de forma muy sospechosa (a este aborto de juego le dieron más puntos que a Sonic 1 & 2).
Hoy en día, si tengo que probar algún juego de EA, o lo alquilo o lo compro de segunda mano cuando nadie lo quiera porque ha salido el siguiente con más licencias más explosiones más lucecitas y más caídas de framerate.
Por cierto, ¿sabíais que van a regalar 'rumbles' con el Metroid Pinball de DS? Según tengo entendido, se mete en el slot de GBA! Entre eso y el Wi-fi, vamos a flipar, me parece a mi...
Propeller
Por cierto, ¿sabíais que van a regalar 'rumbles' con el Metroid Pinball de DS? Según tengo entendido, se mete en el slot de GBA! Entre eso y el Wi-fi, vamos a flipar, me parece a mi...
Propeller
pues debe de ser lo mismo que tenia el POKEMON PINBALL de gameboy color que tenia vibrador
:brindis: :abeber:
¿Por crees que le tengo tanta estima a la Dreamcast? Es una máquina sin insultos de EA...
Odio a EA desde que, cuando era pequeño, me gasté los ahorros de un año (9.995 pts.) en comprar el James Pond 2: Robocod, teniendo como única orientación la desorbitada puntuación de la Hobby Consolas (95%), para después darme cuenta de que el juego en el mejor de los casos tenía fallos gráficos (del resto mejor no hablar), y la puntuación de la revista había sido hinchada de forma muy sospechosa (a este aborto de juego le dieron más puntos que a Sonic 1 & 2).
Hoy en día, si tengo que probar algún juego de EA, o lo alquilo o lo compro de segunda mano cuando nadie lo quiera porque ha salido el siguiente con más licencias más explosiones más lucecitas y más caídas de framerate.
Propeller
pues fijate, el robocod siempre ha sido uno de mis juegos preferidos... pero de ahi a ser mejor ke los sonics...
Propeller
Yo estuve probando el Metroid Pinball con rumble incluido el jueves pasado, y la verdad es que no vibra demasiado (para no molestar supongo) pero si que mete en ambiente.
Por cierto, es un juegazo con montones de enemigos, power ups, jefes finales, secretos, etc. Sin duda un imprescindible :D