Ver la versión completa : Conoceis algun programa que grabe el audio que esta sonando??
CHUKNANO
09/09/2005, 16:37
Bueno no se si me explico bien en el titulo,lo que busco es un programita que grabe el audio que esta sonando en el ordenador,es decir,si esta reproduciendo un video en internet,que grabe el sonido que se oye ;)
Gracias de antemano ;)
CHUKNANO
09/09/2005, 17:02
No conoceis ninguno??? Yo antes conocia uno,pero no me acuerdo del nombre :( a ver si me podéis ayudar para antes de las 20:00 h ;)
Yo utilizo uno que me venía con la soundblaster, se llama creative recorder y tiene múltiples entradas de audio, incluída una que se llama "mezcla stéreo". Tiene VU-meter, puedes monitorizar el nivel de volumen antes de grabar. Es un truño, pero a mí me vale.
Lo he utilizazo, por ejemplo, para grabar el audio de cálico electrónico y pasarlo a V600 por bluetooth y usarlo de tono de llamada.
CHUKNANO
09/09/2005, 17:17
Mientras me sirva para lo ke kiero me da lo mismo ke sea un truño xD :brindis: Thanks cheszan! ;)
También tienes Audacity (http://audacity.sourceforge.net/), está para Windows y Linux, y en español, solo tienes que escoger la fuente o entrada de sonido que quieres capturar desde la lista desplegable que tiene (ejemplos: volumen auxiliar, mezcla estéreo, microfono, etc.), regular el volumen de entrada y salida (para evitar ruidos) y grabar lo que sea.
CHUKNANO
09/09/2005, 18:22
Gracias uncanny ;) Ya lo he pasado los sonidos que queria :D