PDA

Ver la versión completa : otra duda tonta psperil

alberdi
09/09/2005, 16:09
Es lo que tiene el que el manual de instrucciones venga en japo, que no lo puedo leer :p

El asunto es que tengo la psp japo, y el medievil europeo. Nada más encender, intenta arrancar el juego, pero me dice que tengo que actualizar el firm (que se lo han creído ellos :lol:), y hay que pulsar x para volver al menú. La pregunta es: se puede desactivar el que arranque el juego al encender la consola, y que directamente te salga el menú?

thx.

Juk
09/09/2005, 16:29
un link, www.elperez.unlugar.com/psp/wab_firm_changer.zip

Lo pones en la MS y le pones la opción de firm 2.0, tranquilo, no pasa nada. Desde ese momento puedes ejecutar cualquier cosa que te pida 1.52 y 2.0, además del homebrew. Según la PSP tendrás el firm 2.0, pero sin sus ventajas.... ni sus inconvenientes. Una vez has hecho eso, puede borrar el programa.

Juk
09/09/2005, 16:31
Eso para jugar al medievil, para que no inicie el juego directamente, vete a contro, parental, pon contraseña 0000 y ponlo al 1. Cuando inicies la PSP te saldrá que metas la contraseña. Simplemente si pulsas O entras en el juego y si pulsas X vas al menú

alberdi
09/09/2005, 16:35
Gracias juk, pero al medievil ya puedo jugar gracias al fastloader :D

Lo del control parental lo había leído en eol, pero para eso me quedo como ahora, con el aviso del firm, que no arranca el juego, y sólo es darle a la x. Lo que quería era que directamente saliera al menú, no sé si habrá opción. Si no la hay, es un fallo tonto, pero bastante molesto.

time2sail
09/09/2005, 16:36
Es lo que tiene el que el manual de instrucciones venga en japo, que no lo puedo leer :p

El asunto es que tengo la psp japo, y el medievil europeo. Nada más encender, intenta arrancar el juego, pero me dice que tengo que actualizar el firm (que se lo han creído ellos :lol:), y hay que pulsar x para volver al menú. La pregunta es: se puede desactivar el que arranque el juego al encender la consola, y que directamente te salga el menú?

thx.

Lo que pides no es posible. Lo que puedes hacer es:

1- Usar Fastloader para hacer un dump a la MS del juego. (En el caso de Medievil va a ser que no cabe en una MS de 1 GB, así que el método no es factible para este juego ...)
2- Usar Fastloader para arrancar el juego desde UMD, saltándote la actualización.
3- Usar Wab Changer "para hacer creer a la consola" que tiene instalado un firmware diferente al 1.5 y bloquear los posibles "upgrade-os".

P.S: Muchos juegos funcionan mucho mejor jugándolos desde la MS. Fastloader hace dumps y los carga, además de posibilitar el arranque de los juegos a 222, 266 o 333 Mhz la CPU e incluso aumentar la frecuencia de un bus (ahora no sé qué bus ...).

Saludos !!

alberdi
09/09/2005, 16:45
A ver, el problema no es el juego, ya he jugado al medievil arrancando el umd a través del fastloader.

Lo que quiero saber es si se puede deshabilitar que al encender la consola arranque el umd, como se hace en la ds, xbox, dc, etc. Es decir, que siempre que encienda la consola, aparezca en el menú.

Por otro lado, y ya que estamos, el medievil trae un par de demos. Pues ayer, intentando jugar al del wipeout, en vez de arrancar el juego, se me apagaba la consola. Supongo que será por el fastloader, no?

Rein
09/09/2005, 16:47
Pero k complicacion de consola,con lo facil k son las cosas con la DS Y LA GP etc......

AOJ
09/09/2005, 16:47
Buenas,

Hes subido el manual de la PSP en español al ftp público :). Aviso que es la parte en "español neutro" del manual de la consola Americana (aunque me parece que no hay cosas que canten en exceso :p)

Hacia un montón de tiempo que no subia nada, tengo que actualizar unas cosillas dentro de poco :D

El manual de la PSP en español (no funciona el link ...) (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/PSP_manual_spanish.pdf)

EDIT: Alguien me puede explicar como funciona ahora lo de poner un link desde el FTP? Porque no se veen las cosas via web? >_<

Segata Sanshiro
09/09/2005, 17:54
Me temo que ya no se puede acceder al ftp vía web desde hace tiempo :(

dj syto
12/09/2005, 07:00
A ver, el problema no es el juego, ya he jugado al medievil arrancando el umd a través del fastloader.

Lo que quiero saber es si se puede deshabilitar que al encender la consola arranque el umd, como se hace en la ds, xbox, dc, etc. Es decir, que siempre que encienda la consola, aparezca en el menú.

Por otro lado, y ya que estamos, el medievil trae un par de demos. Pues ayer, intentando jugar al del wipeout, en vez de arrancar el juego, se me apagaba la consola. Supongo que será por el fastloader, no?

yo te he entendido, y creeme, me gustaria saber tambien como se hace. Ya que a mi tambien me molesta bastante ke se ejecute el jeugo namas encender la consola.

Luisodin
12/09/2005, 18:49
Quisquillosos >__< dejarla en stand by en el menu siempre ke no consume casi nada....

Que yo sepa ninguna consola reproductor de divx de dvd cuando metes el dvd cd no lo lee ( desabilita el lector) o me ekivoco?

Segata Sanshiro
12/09/2005, 19:07
Quisquillosos >__< dejarla en stand by en el menu siempre ke no consume casi nada....

Que yo sepa ninguna consola reproductor de divx de dvd cuando metes el dvd cd no lo lee ( desabilita el lector) o me ekivoco?

Yo no he visto ninguno, excepto la gp32. La Dreamcast, que es la que yo conozco más tiene una opción muy útil llamada "Inicio automático" para activarlo o desactivarlo, pero al arrancar, siempre arranca desde el GD. Sin embargo, para moverte por el menú sin molestias es muy útil.

Luisodin
12/09/2005, 20:30
Yo no he visto ninguno, excepto la gp32. La Dreamcast, que es la que yo conozco más tiene una opción muy útil llamada "Inicio automático" para activarlo o desactivarlo, pero al arrancar, siempre arranca desde el GD. Sin embargo, para moverte por el menú sin molestias es muy útil.

No sabia yo ke la gp32 leia cd/ dvd o uno de los 2 >__<

Segata Sanshiro
12/09/2005, 21:56
No sabia yo ke la gp32 leia cd/ dvd o uno de los 2 >__<

Me refería a que es consola j0der xDD La NDS no lo hace también?

Luisodin
12/09/2005, 22:57
Me refería a que es consola j0der xDD La NDS no lo hace también?
joe empanao hablamos con soporte optico OPTICOOO ke no e slo mismo parar una rutina optica ke un dispositivo en caliente de almacenamiento >__<