Ver la versión completa : lector de tarjetas caprichoso
Ayer por fin pude pillarme la psp japo v1.50 con la tarjetita de 1giga correspondiente (a 91€ en jump, para el que le interese). Pues lo jodido del asunto es que el lector de tarjetas que tengo (marca nisu) no lo reconoce. Se enciende el pilotillo de la ms, pero en win me dice que no hay tarjeta. La de 32 megas que trae sí que me la reconoce.
Así que supongo que será culpa del lector (la psp sí me reconoce la tarjeta), y tendré que comprarme un nuevo lector, pero hoy es fiesta en gipuzkoa :(
Fijo que es del lector, que quizá sea antiguo y no esté preparado para tanta capacidad. A mí me pasó algo parecido hace poco.
Saludos
Fijo que es del lector, que quizá sea antiguo y no esté preparado para tanta capacidad. A mí me pasó algo parecido hace poco.
Saludos
pozí, es de hace año y medio o un poco más.
Alguien sabe de alguna tienda de informática que esté abierta hoy en donosti?
la verdad eske es vergonzoso por parte de sony no incluir el misero cable usb, ke puede costar 1 euro o menos.
La ngage traia el MISMO cable de serie (es el ke uso para la psp) incluso un movil baratucho de 30 euros trae el mismo.
Ya no es lo ke te gastes en el misero cable, ya es tener ke molestarte en buscar donde lo vendan o comprar un lector. Y *****, la consola cuesta 250 euros, ke menos ke incluirlo no?
La ngage traia el MISMO cable de serie (es el ke uso para la psp) incluso un movil baratucho de 30 euros trae el mismo.
Sirve el cable de la n-gage? Jode, si es así, me has alegrado el día :brindis:
tengo un lector de tarjetas conceptronic y usa el mismo cable que la psp , lo e probado con la psp y funciona bien ( debe de ser una clabija estandar )
pues si, es un conector mini usb standar. muchisimas camaras de fotos tambien lo llevan.
Pues qué buena, sí que funciona con el cable de la n-gage :brindis:
aun asi la transferencia es lentisima. Aunke igual eske el pc ke uso no tiene usb 2.0...
aun asi la transferencia es lentisima. Aunke igual eske el pc ke uso no tiene usb 2.0...
será eso, porque a mí me tardó 2 minutos en pasar 300 y pico megas. Seguramente con el lector sería más rápido, pero no me pareció excesivamente lento.