Ver la versión completa : REMIX Makina de Refrescar By enkorsyto
ale, aki teneis el remix mas makinorro para los ke hechabais de menos nuestro estilo mas "dansero".
www.enkorsyto.com/audio/Enkonsierto%20vs.%20DJ%20Syto%20-%20Refrescar%20(Enkorsyto%20Makina%20Remix).mp3
personalmente y por mi parte se la dedico en especial a mi hamigo chukas.
|Wesker|
09/09/2005, 10:49
No rula el link
No rula el link
lo has pillao justo cuando enkor actualizaba la web.
intentelo again :D
|Wesker|
09/09/2005, 10:51
lo has pillao justo cuando enkor actualizaba la web.
intentelo again :D
Es que no podia esperar :D
ZeNiTRaM
09/09/2005, 10:52
Boton derecho -> Guardar destino como..
Me gusta, incluso algo mas que la anterior.. aunque esta no tenga el "Y esto no rima con nada" final..
pedazo cancion esta es mas movida que la otra y el refrescar se hace menos pesado xD
bueno chavales seguir haciendo musica que mola un mazo
PD:soy espex lo unico que me bannearon ese nombre (eso va para el chat)
PD2:sigo pidiendo mi melodia del movil refrecar
CHUKNANO
09/09/2005, 11:01
:saltando: :saltando: :saltando: RESFRECARRRR!!!! digo VIVIIRRRRRRR!!!!! :brindis: :brindis:
|Wesker|
09/09/2005, 11:09
Ta genial con este ritmo mas movidito :D
enkonsierto
09/09/2005, 11:41
Ya tardais en descargarla y tunear vuestro radiocasete con esta canción...!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fieston: :fieston: :fieston: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:brindis: :brindis: :brindis:
JAJAJAJA OID LA CANCION MIENTRAS MIRAIS EL POST DE ENKONSIERTO!! KE EFECTO MAS GENIAL Xddd
ZeNiTRaM
09/09/2005, 12:31
Que bien me vendria a mi una makina de refrescar como dice el topic... :abeber:
Que bien me vendria a mi una makina de refrescar como dice el topic... :abeber:
jajajaj ke bueno XDDDDDDDd
enkonsierto
09/09/2005, 22:32
y que es una maquna de refrescar, un ventilador...?
Segata Sanshiro
09/09/2005, 23:28
hoigan i porque no acen una pruevesita del brauwser hopera q hincorpora una funsion built-in de refresco automatisado111!!?
Si no suelo hablar en hacapulqueño es porque hago el ridículo a lo bestia.
Victordelanau
10/09/2005, 00:22
Esto era justo lo ke yo echaba de menos xD ese sonido comercial de enkorsyto!!
Me gusta mucho más el cálido sonido de la guitarra acustica, pero esta chula también esta versión.
Saludos.
JAJAJAJA OID LA CANCION MIENTRAS MIRAIS EL POST DE ENKONSIERTO!! KE EFECTO MAS GENIAL Xddd
Haced caso al syto, que esto da un efecto pasti de la hostia :D. Dios, este tema me encanta, de lo mejor de entre lo mejor :). Seguid así, es una alegría volver a veros en las andadas :brindis: .
Enkorsyto, sois la hostia :).
es acojonante, ME ENCANTAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D
|Wesker|
10/09/2005, 05:33
Haced caso al syto, que esto da un efecto pasti de la hostia :D. Dios, este tema me encanta, de lo mejor de entre lo mejor :). Seguid así, es una alegría volver a veros en las andadas :brindis: .
Enkorsyto, sois la hostia :).
Jajajaja es verdad :D
Me gusta mucho más el cálido sonido de la guitarra acustica, pero esta chula también esta versión.
Saludos.
claro tio! de eso se trata! de tener contentos a todos los fans! por eso hacemos varias versiones :P
Me encantan las dos versiones una mas trankila y esta pa los fines de semana mas movidita XDDDD
Mola mola! Buen trabajo chicos :)
Ami Mercury
11/09/2005, 02:42
Pues estaba yo algo reticente d escuchar ésto, porque son las 3 de la mañana, y por extraño que parezca el k-teto esta dormidito como un bebé (OOOOOOOOOOOOOOO), pero al final he pensao, qué ****, a éste no lo despierta ni una bomba XDDDDDDDD y ya lo he escuchao.
Y la verdad... me gusta más el original :P pero weno, el remix MOLA. Yo lo que pasa esque defiendo siempre los clásicos y las versiones originales.
A ver para cuándo el tema sobre la gepédosequis :D (o llipichuics para los cultos)
enkonsierto
11/09/2005, 14:41
y si hubieramos sacado esta versión antes sería la que te gustaría mas? :D :D :D :D :D
Como me gusta joe, es la tipica cancion que se te queda y la estas cantando todo el dia xD.