PDA

Ver la versión completa : Adoro el DrMD 3.0 (gracias Reesy)

txerren
09/09/2005, 10:07
Pues eso, que me ha parecido pasote de guapo el DrMD de reesy. Lo instalé ayer a la tarde en mi jepé, y allí acabó mi día de estudio. Que si al Inmortal, Shadow Dancer, Syndicate,NBA Jam, Sonic, Klax, Eternal Champions y como no, al grandísimo e incomparable Chakan... Uno de los mayores vicios de los que tengo recuerdo. :babea:

Y es que va PERFECTO! Sonido, gráficos fluidos, configuración de teclas, salvar pantalla... Tiene absolutamente todo lo que podríamos pedirle a un emulador de Megadrive excepto tal vez multijugador por RF.

En una etapa en la que a mi alrededor la gente ya empieza a agenciarse la psp y a fardar de jugar al Metal Slug en el coche (lo cual, lo admito, es una gozada) era cada vez más dificil defender a mi querida gp32. Pues este emulador vuelve a levantarle la cabeza a nuestra consola favorita.

Felicidades y gracias, reesy. Muy buen trabajo. Ahí te van 5 euretes por paypal, colega. :brindis:

fugazi
09/09/2005, 11:40
pos ya somos dos los que estamos encantaos, aunque me da a mi que somos mas

dj syto
09/09/2005, 12:26
EII ESTO VA EN EL FORO DE EM... bah, mejor me callo XDD

pues si, el dr md es genial. VIVAAAA!

firesign
09/09/2005, 12:40
Genial es decir poco, pero ya lo era en las anteriores versiones, no solo en esta (yo aun no he cambiado la b9 por esta...).

darevix
09/09/2005, 12:41
eeeinnnnnnhhhhh a este Reesy había que robarle el resto de consolas pa que solo haga maravillas. pala GP

Yo ma punto a chorizarle la P$P :risas:

PD: Syto eres como Dios, estas en todad partes :quepalmo:

dj syto
09/09/2005, 13:38
Genial es decir poco, pero ya lo era en las anteriores versiones, no solo en esta (yo aun no he cambiado la b9 por esta...).

pues deberias, porque soporta muchisimos juegos mas... entre ellos los sf2 oficiales.

neostalker
09/09/2005, 13:47
Ahora mismo Reesy es el Maestro de la Megadrive... eso es indiscutible y su emulador es increíble, sólo falta ver emulado el Virtua Racing (va a ser q no :D)

Tengo ganas de ver el enfrentamiento entre el DrMD y el fGEN32 F-Day :babea:

Makoe
09/09/2005, 13:55
Pues yo tengo ganas de ver el resto de emus de las consolas que estan mal emuladas aun. Neo Geo Pocket...

neostalker
09/09/2005, 13:57
Makoe, una cosa no quita la otra :D :D :D

Scrembolxp
09/09/2005, 15:21
Pues yo tengo ganas de ver el resto de emus de las consolas que estan mal emuladas aun. Neo Geo Pocket...
ojala rlyeh nos de una grata sorpresa... y Wonder Swan... :brindis:
Salu2.
Scrembolxp.

Wonder Boy
09/09/2005, 19:19
¡SUPERREESY! :-)

kiero
09/09/2005, 20:04
no creo que se llegue a emular bien en la gp32 la neo geo pocket...,pero vamos,puestos a elegir ,prefiero que esté bien emulada la megadrive a la neo geo pocket ...!

Leguleyo
15/09/2005, 01:03
no creo que se llegue a emular bien en la gp32 la neo geo pocket...,pero vamos,puestos a elegir ,prefiero que esté bien emulada la megadrive a la neo geo pocket ...!

Porque no? tampoco es tan potente, lo mismo estoy equivocado, no conozco mucho el hardware, pero por la pinta de los juegos no parece ser una marivilla.

Salu2

Aiken
15/09/2005, 01:30
Ahí te van 5 euretes por paypal, colega. :brindis:

Di que si! A ver si os animais que no deberia ser muy dificil enviar algo por paypal a Reesy. Yo le envie 15e cuando salio a 2.0 de la emocion :D

Aiken

K-teto
15/09/2005, 04:08
Tengo ganas de ver el enfrentamiento entre el DrMD y el fGEN32 F-Day :babea:
Yo te lo resumo, inexistente.

neostalker
15/09/2005, 04:39
Yo te lo resumo, inexistente.
Pos que se le va a hacer... :sobando:

esp3tek
15/09/2005, 13:51
por cierto, cuando vais a pulir el emu de SMS, va mu incontrolado, los savegames van solo a veces, y se relentiza y se acelera constantemente

por cierto el DRMD es EXCELENTE :babea: :babea: :babea:

dj syto
15/09/2005, 14:00
por cierto, cuando vais a pulir el emu de SMS, va mu incontrolado, los savegames van solo a veces, y se relentiza y se acelera constantemente

por cierto el DRMD es EXCELENTE :babea: :babea: :babea:
la ultima version del fsms va perfecta.

esp3tek
15/09/2005, 14:13
pues no se, el sonic de la GG en la pantaya que vas por debajo del agua, cogiendo las burbujas del aire... ai no se ke le pasa que pam

amidenadn
15/09/2005, 23:11
Para mi es el emulador que mejor funciona para la GP32. :)

Ni el emulador de megadrive para la todopoderosa PSP va tan bien como el de Reesy. :brindis:

Simplemente genial! :babea:

Mi mas sincera enhorabuena Reesy, eres un crack! :arriba:

Saludos a todos los foreros! :brindis: