PDA

Ver la versión completa : II Semana Cultural Japonesa

AOJ
09/09/2005, 01:46
La Associació Amistat Penedès Japó (APEJA), vuelve de nuevo este año con la II Semana Cultural Japonesa, del 16 al 25 de Setiembre del 2005, en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

En ella, los asistentes van a poder disfrutar otra vez de las actuaciones y eventos que tuvieron más éxito en nuestra primera Semana Cultural Japonesa, junto con nuevas e interesantes propuestas para este año. Entre ellas cabe destacar el taller y concurso de Ilustración Manga, demostración de la Ceremonia del Te, conferencia del Cónsul General de Japón, "Sushi Party", proyecciones de cine ...

Este año, gracias a la colaboración con Hardcore-Gamer Barcelona, hemos organizado el Torneo "DDR Maniacs", el Domingo 25 de Setiembre. Con regalo para todos los participantes, y un gran premio para vencedor absoluto del torneo: una magnífica pista de baile metálica!

Si queréis más información del evento, horarios de actividades e inscripción (plazas limitadas en el torneo y otras actividades), visitad nuestra reciente página web:

http://www.APEJA.com (http://www.APEJA.com)

Os esperamos! :)

PD: Actualmente la web solo se encuentra disponible en Catalán, exceptuando las bases del torneo DDR MANIACS en Castellano. Disculpad las molestias.

JamQue
09/09/2005, 03:35
Eyyy ahí estaremos con el DDR !!! :)
Esta vez participo ! (no voy a ganar por eso :p)

Que alguien le ponga una chincheta de esas al post hasta el 25 hombre !! :arriba:

Ecthegion
09/09/2005, 08:07
despedios de ganar nadie la plataforma pq he avisado al campeon de españa y seguramente se pase por alli :saltando:

AOJ
09/09/2005, 08:52
despedios de ganar nadie la plataforma pq he avisado al campeon de españa y seguramente se pase por alli :saltando:

Eyyyy bien hecho hombre! Así me gusta, que haya calidad en el torneo :D

JamQue, responde al mail de anteayer hombre! >_<

oankali
09/09/2005, 09:21
¿Sabes si el tema del origami estará bien montado?
Es que es otra de mis pasiones aunque hace más de 2 años que no pliego ninguna figura.

Oankali.

AOJ
09/09/2005, 09:26
¿Sabes si el tema del origami estará bien montado?
Es que es otra de mis pasiones aunque hace más de 2 años que no pliego ninguna figura.

Oankali.

Hombre Oankali, cuanto tiempo! :)

Pues en principio la parte de Origami estará orientada a un público infantil (igual que el Kamisumo), ya que lo vamos a hacer en una libreria/jugueteria muy grande que hay en Vilafranca.

A lo mejor te sentirias un poco desplazado :p

Pero lo tendremos en cuenta para próximas actividades! (Es la primera vez que encontramos un adulto -excepto los de la organización- que le guste el tema del origami :D)

oankali
09/09/2005, 10:46
Hombre Oankali, cuanto tiempo! :)

Pues en principio la parte de Origami estará orientada a un público infantil (igual que el Kamisumo), ya que lo vamos a hacer en una libreria/jugueteria muy grande que hay en Vilafranca.

A lo mejor te sentirias un poco desplazado :p

Pero lo tendremos en cuenta para próximas actividades! (Es la primera vez que encontramos un adulto -excepto los de la organización- que le guste el tema del origami :D)

Pues si, un poco desplazado si que estaría. Lo que busco yo son figuras de alto nivel, como por ejemplo las de Robert J. Lang (http://www.langorigami.com/) (mi autor favorito).

Aquí tienes dos de mis preferidas: la hormiga de Robert J. Lang (tardo unas dos horas en hacerla), y la primera rosa de Toshikazu Kawasaki (http://www.cattail.nu/rose/rose.html), más bonita a mi gusto que la segunda que sacó.

Oankali.

ChAzY_ChaZ
09/09/2005, 13:34
si pudiera me pasaba para el concurso de dibujo :brindis:

AOJ
09/09/2005, 14:45
Vaya figuras más guapas! Se podrian intentar hacer en alguna otra ocasión, de momento lo que vamos a hacer es un taller de iniciación, explicando los pliegues bàsicos y algunas figuras facilillas pero muy resultonas :)

Oankali, por casualidad no conoces a alguien que sepa mucho del tema origami y que sea de por Barcelona? Estaria bien tener un buen maestro cerca :D (lástima que vivas tan lejos, seguro que sabes mucho ... pareces muy metido en el tema >_<).

si pudiera me pasaba para el concurso de dibujo :brindis:

Esto estaria muy bien tio! Entonces nos podremos conocer en persona :musico:

oankali
09/09/2005, 15:02
[...]

Oankali, por casualidad no conoces a alguien que sepa mucho del tema origami y que sea de por Barcelona? Estaria bien tener un buen maestro cerca :D (lástima que vivas tan lejos, seguro que sabes mucho ... pareces muy metido en el tema >_<).

No personalmente, pero tengo un colega de trabajo que su padre vive en Balaguer. Este señor está inscrito a la asociación española de papiroflexia. A ver si conoce alguien.
Pero lo mejor es que te pongas directamente en contacto con esa associación (http://www.pajarita.org/index.php).

Oankali.

AOJ
12/09/2005, 16:10
Vengaaaa, vamos a meterle un :up: que ya falta poco :)

Creo que voy a postear algo en la ZonaDDR, que creo que pocos estan al dia del torneo >_<