Ver la versión completa : Juego en Flash (warning)
La página está en japonés, es de Jungle Wa Istumo Hale Nochi Guu, una gran serie de anime, y nada, es mucho vicio. Consiste en marcar hacia donde miran los bichos que van saliendo. A antes se marque (con las flechas del pc) mas puntos. se accede primero entrando en la página pulsando el botón, despues en el icono que en el que aperece un mando de XBox360(me da que Bandai apoya mas a microsoft...) y después en el icono de arriba, de los dos que aparecen.
Buen provecho.
He hecho level 13, 2900 puntos. (aunque no me he concentrado mucho, solo al final :p)
CHUKNANO
08/09/2005, 22:14
Cual es la página xDDDDD ;)
Si todo eso está muy bien, pero sin el link no hacemos nada mi shico xD
http://hareguu.bandaivisual.co.jp/#
*****, toy atontau xDDD perdonar, ya veréis que vicio...xD
chemaris
08/09/2005, 22:16
truopicannaaaa
amos a provarlo, guu es la ostia :D
O el juego no ha tenido éxito entre los foreros, o os habéis perdido por la página que está en japonés o estáis todo viciaus. xD
Poner puntiaciones, coberdes :arriba:
CHUKNANO
08/09/2005, 22:52
uooooooohhhhhhhhhhh,es el juego el de los cursores no??? el que tienes que dar arriba,abajo,izquierda y deracha???? Menudo vicio!!!!!!!! Cada vez que pierdo quiero intentar superarme :D
Sprunkie
08/09/2005, 23:49
Al principio parece que es aburrido, pero al rato cuando empieza a coger velocidad los bichos eso, empieza los nervios y el frenesí del juego y te enganchas, ala a viciarme un poco más.
Yo llego al 18 pero con unos 2900 puntos. :saltando: Me estoy viciando a los juegos estos.