PDA

Ver la versión completa : No hay mas video de gp2x?

teknotomas
08/09/2005, 21:50
Pues eso, que ya hace una semanita larga de las imagenes y videos de las primeras unidades que llegaban a europa, y decia que habian portado un emulador en un momentin, si es asi, como es que ha pasado tanto tiempo y no hay mas videos, por ejemplo corriendo linux, videos, emus, musica, fotos, no se ya no hay interes.......

Si fuera yo el afortunado poseedor, ya habria colgado un huevo de videos y fotos, pero na de na, aparte de esos primeros.

Luisuko
08/09/2005, 22:01
hola
Estoy con teknotomas,quizas haya bajado un poco esa fiebre de ver lo que puede emular la gp2x.Seguramente haya mas de un as bajo la manga.Desde mi punto de vista no estaria nada mal que se mostrase alguna cosita mas,si esta hecha claro esta,ya que habra gente(yo me incluyo) que quiere saber lo que compra y que posibilidades tiene.Claro esta que no pido un cacho emulador de la oxtia,pero si ver correr alguna otra cosa mas, es decir ver como se ven las fotos,la musica,etc...

Un saludo.
Luisuko.

WinterN
09/09/2005, 00:41
Yo creo que lo irán mostrando con cuentagotas... para mantener candente el interés de la gente. Esto me recuerda cuando iban a sacar la peli de ESDLA, que hasta el 3er o 4º trailer no salió ni una escena de la peli (en las demás solo salían los actores hablando y poniendose ciegos de champán).

Yo no creo que tarde mucho en salir un port del Quake (o incluso el Quake2)... pero esas cosas pasarán ya con la consola en el mercado y por terceras personas.

También es posible que ahora estén optimizando el núcleo, eliminando fallos, etc... vamos, cosas que tampoco quedan muy vistosas en un video... (prefiero que inviertan el tiempo en ese tipo de cosas que en intentar fliparnos a todos, que de eso ya habrá tiempo) :brindis:

Espero que saquen algo realmente espectacular una o dos semanas antes del lanzamiento, en plan marketing...

efegea
09/09/2005, 00:46
Craig tiene vñideos pero aún no los ha podido pasar a ordenador.

Tiene que capturar el vídeo, codificarlo, y eso es algo que requiere tiempo (que según él, no tiene)

Jon
09/09/2005, 18:18
Ya no es sólo los videos. No sé si es cosa mía, pero me da la impresión de q tenemos MUY MUY MUY pocas noticias de la GP2X. Ya han repartido los kits de desarrollo. algo dirán los coders no? No estaría mal que dijeran qué tendremos disponible el día q se estrene la consola. Con las facilidades q les han dado a lso coders, tendremos emulador de alguna de las consolas "importantes" (no es q unas u otras sean mejores o peores, era para referirme a la MEGA DRIVE , la MS, la NES y la SNES)?
Un saludo.

Wonder Boy
09/09/2005, 19:31
Ya no es sólo los videos. No sé si es cosa mía, pero me da la impresión de q tenemos MUY MUY MUY pocas noticias de la GP2X. Ya han repartido los kits de desarrollo. algo dirán los coders no? No estaría mal que dijeran qué tendremos disponible el día q se estrene la consola. Con las facilidades q les han dado a lso coders, tendremos emulador de alguna de las consolas "importantes" (no es q unas u otras sean mejores o peores, era para referirme a la MEGA DRIVE , la MS, la NES y la SNES)?
Un saludo.
Ahora que lo dices, pienso como tú.
Para la fecha que se supone empezarán a venderla (dentro de tan sólo 2 meses) es que no hay a penas información concreta de las características de la consola.
Y por otro lado... ¿dónde está el software de desarrollo que decian iban a liberar ésta semana en la que estamos? y estamos ya a viernes... ¿es que acaso éste software sólo ha sido distribuido a los creadores populares de la escena GPra y no al resto del pueblo? ¿hablamos de discriminación entonces?

Información técnica y de todo tipo de la GP2X para TODO el pueblo llano YA... X-D ¿Es que no es una consola tan abierta?

Un Saludo.

Jon
09/09/2005, 20:03
eso eso, hagamos ruidoooooooooooo, q escuchen al pueblooooooo!!! xDDDD VIVIIIIIIIIIIIR!!! (ansiaba poder estrenarme en decirla de una vez!!)

efegea
09/09/2005, 20:10
eso eso, hagamos ruidoooooooooooo, q escuchen al pueblooooooo!!! xDDDD VIVIIIIIIIIIIIR!!! (ansiaba poder estrenarme en decirla de una vez!!)

Ya no eres virgen te has estrenado :D :D

ahora me toca a mí

VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!! :arriba:

Puck2099
09/09/2005, 20:36
Pues al parecer ya hay un juego para la GP2X de la scene, a ver si algún "coder" se compadece de nosotros y nos filtra algún SDK para ir probando cosillas :)

boubou
09/09/2005, 20:55
VIVIIIIIIIIIIIIR!!!!!!

otto_xd
10/09/2005, 00:54
No se dice que funcionara con sdl depurado para la consola, pero con funciones estandar de sdl?
Si es asi, cualquier programador puede empear ha ahcer cosas sobre su pc, e incluso probarlas.
Saludos

Finrod
10/09/2005, 07:00
¡Tenemos que verlo para creerlo, no tenemos fe!

XDDDD

Electric Dreams
10/09/2005, 11:38
Creo que estamos siendo un poco impacientes, ¿no?

El desarrollo de un SDK completo es una tarea complicada y difícil. De la optimización de programación del SDK dependerá el rendimiento final de la consola y supongo que no querrán dejar las cosas a medias. Una de las razones por las que los desarrolladores pueden tenerlo es para que detecten los posibles fallos y mejoras en las rutinas.

Si presionamos en exceso y se ven forzados al lanzamiento con prisas, es posible que no esté depurado. Yo prefiero esperar, aunque creedme que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy impaciente.

Wonder Boy
10/09/2005, 14:49
Creo que estamos siendo un poco impacientes, ¿no?

El desarrollo de un SDK completo es una tarea complicada y difícil. De la optimización de programación del SDK dependerá el rendimiento final de la consola y supongo que no querrán dejar las cosas a medias. Una de las razones por las que los desarrolladores pueden tenerlo es para que detecten los posibles fallos y mejoras en las rutinas.

Si presionamos en exceso y se ven forzados al lanzamiento con prisas, es posible que no esté depurado. Yo prefiero esperar, aunque creedme que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy impaciente.
Pues por eso mismo, ya que cuanta más gente lo tenga, más fallos se encontrarán y antes.
Es que hay gente que de tener el SDK, empezaría a hacer oro con él (porque como es lógico, dicha gente no tiene que haber hecho algo antes en GP32 necesariamente para ello).

¿Qué pasa? ¿que al final no se puede distribuir al resto de gente (que es gente normal como somos todos ¿no? y más en ésta comunidad tan supuestamente libre) lo que ya hay liberado? no, si al final es como todo, selectividad... ¡Viva la filosofía abierta! pero que el SDK sólo le caiga a 5 personas X-D

Cosas raras, que va a ser que no encajan.

Un Saludo.

Electric Dreams
10/09/2005, 17:05
No sé, pero yo al menos entiendo que el SDK no salga hasta estar terminado. Y no creo que sea cuestión de privilegiados o no privilegiados, simplemente son los más capacitados que lo están poniendo a punto.

Mientras, podrias echar un vistazo a la documentación técnica de ARM e ir conociendo mejor sobre lo que vas a trabajar. Suele servir de mucho para hacer programación eficiente.

Wonder Boy
10/09/2005, 17:17
No sé, pero yo al menos entiendo que el SDK no salga hasta estar terminado. Y no creo que sea cuestión de privilegiados o no privilegiados, simplemente son los más capacitados que lo están poniendo a punto.

Mientras, podrias echar un vistazo a la documentación técnica de ARM e ir conociendo mejor sobre lo que vas a trabajar. Suele servir de mucho para hacer programación eficiente.
¿los más capacitados? Nadie duda la calidad de éstas personas/programadores y tal, pero tú no te imaginas la cantidad de gente anónima que hay con tanto talento como ellos (o más) que podría estar empezando ya a hacer cosas interesantes si tuvieran el SDK entre sus manos (no lo digo necesariamente por mí)... y ésto me da un poco de pena, pero bueno, ellos verán lo que hacen.

Por otro lao, paso de mirar documentación técnica de ARM ahora mismo, pues preferiría mirar antes datos técnicos concretos de la GPX2 y/o su software relacionado... pero claro, ésta información es sólo para algunas personas, las demás parece que no son dignas de ella.

Un Saludo.