Ver la versión completa : Smash GP v0.4d
Nueva e inesperada versión de este genial juego basado en el Smash Bros de Nintendo.
Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=616"><b>AQUI</b></a> junto con varios packs de personajes y mapas para el mismo.
Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a>
hombre anarchy... tanto tanto como genial.....
El juego está bien, pero es un tanto poco jugable, va todo bastante rápido y no se sabe donde se golpea, xD
aun asi el juego es jugable.... aunk no respeta al original... es diferente :rolleyes:
a mi me mola mucho la idea en sí. el smash brothers original no deja de ser un juego pseudo 3d fácilmente reproducible en 2d jeje. esperemos que el tío se lo siga currando ^__^
no, si la idea del juego es genial, pero el problema es lo ke dice endor, es bastante injugable.
y el creador, parece ke solo se molesta en arreglar fallos de otro tipo, pero no depura la jugabilidad...
Amos a ver, hamigo zito; la genialidad es algo relativo, no absoluto, no puede medirse la genialidad de un juego, solo valorarse en base a los gustos de cada uno. Por ejemplo: mi abuelo era guardia civil, y estoy seguro que a mi abuela los guardia civiles le parecian geniales. En cambio a ti seguro que te parecen una manada de hijos de ****, ¿ a que si ?. Pos si al anarchy le mola tanto ese juego que hasta se la pone gorda pos es natural que le parezca genial, aunque a ti te la traiga muy floja.
Se puede decir mas claro pero no mas vulgar, e incluso se pueden incluir mas tonterias de las que ya he dicho, pero para el caso es lo mismo.
Saludos.
enkonsierto
10/09/2005, 20:52
es un juego genial porque es free, pero si fuera de pago sería un juego fantástico...:D :D :D :D
a todos os pasa que las armas y alguna otra cosa mas se ven cuadraditos pixelados y no se ve nada o solo me pasa a mi??