Ver la versión completa : Aconsejadme sobre NEOGEO AES
Hoal, he decidido comprar una AES, y tengo varias dudas, existe modelo euro? las que he visto de segunda mano son todas japonesas, tendría algún problema a la hora de jugar con una japonesa en mi TV? creoq eu el formato de japón es NTSC, no es asi? que juegos son imprescindibles en esta consola?
gracias de antemano ;)
pillate la japo que no tiene restriccionde zonas, le valen todos lo juegos(no se si las euro estaran capadas... me imagino que la unica diferencia es el sistema de video, NTSC o PAL).
y si, las japo son todas NTSC, pero no tendras ningun problema si tienes un televisor medianamente bueno, el mio que era sony de 25" y tenia 28 años, era capaz de ver señales NTSC, lo peor que te puede ocurrir es que se te vea en B/N.
Juegos imprescindibles.... para gustos los colores, para mi es indispensable el kof 97, el kof 94, el windjammers(que no le tengo), el AOF(todo un clasico)....
y mil mas, pero la pregunta es, ¿por que te vas a comprar una neo geo aes? ¿no hay algun juego de recreativa de tu niñez en la que te dejabas los cuartos? ¿cual es?.
Solo una cosa, por la alimentacion ni te preocupes, le vale un alimentador de una Genesis.
Herman Toothrot
08/09/2005, 18:33
Hola, la AES euro es la japo modificada para salida PAL (originariamente la salida es japonesa NTSC 60 Hz y sin franjas horizontales). La verás si tu TV soporta la señal (si es moderna no tendrás problemas).
Procura comprar una con un número de serie inferior al 70.000, que son las que tienen mejor calidad de salida de video.
Sagas Imprescindibles:
- King of Fighters del 94 al 2003
- Samurai Shodown del 1 al 5 Special
- Art of Fighting 1,2 y 3
- Metal Slug 1, 2,X,3, 4 y 5
- Fatal Fury: 1,2,3 Real Bout, Real Bout Special, Real Bout 2: The Newcomers y, por supuesto el Garou Mark Of The Wolves
Calcula que comprar completas estas series te puede costar entre 4000 y 6000 euros
Suerte
:)
Hola, la AES euro es la japo modificada para salida PAL (originariamente la salida es japonesa NTSC 60 Hz y sin franjas horizontales). La verás si tu TV soporta la señal (si es moderna no tendrás problemas).
Procura comprar una con un número de serie inferior al 70.000, que son las que tienen mejor calidad de salida de video.
Sagas Imprescindibles:
- King of Fighters del 94 al 2003
- Samurai Shodown del 1 al 5 Special
- Art of Fighting 1,2 y 3
- Metal Slug 1, 2,X,3, 4 y 5
- Fatal Fury: 1,2,3 Real Bout, Real Bout Special, Real Bout 2: The Newcomers y, por supuesto el Garou Mark Of The Wolves
Calcula que comprar completas estas series te puede costar entre 4000 y 6000 euros
Suerte
:)
Sip pero yo quitaria los Samurai shodown(saga que solo me gusto el primero :( ) y añadiria los dos Last Blade, a mi parecer el mejor juego de espadas... :babea:
Herman Toothrot
08/09/2005, 18:40
añadiria los dos Last Blade, a mi parecer el mejor juego de espadas... :babea:
Tienes razón, he olvidado la saga Bakumatsu Rouman 1 y 2....IMPRESCINDIBLES
En que estaría yo pensando...
:rolleyes:
Gracias pro las respuestas!
Entonces la euro no está capada por zona?
Tengo una SONY de 32" 100 Hz, pero por ejemplo, he comprado hace poco una dreamcast negra USA, a la que he cambiado la fuente por una española, y no veo nada en la TV, me venía sin cable RGB, y he usadouno comprado en hardcore gamer, que funciona estupendamente con mi otras dreamcast PAL, pero en la USA no funciona, puede ser que el cable necesario sea otro? que las consolas USA necesiten de su cable específico? me pasaría esto enn la Neogeo? es la primera consola que tengo en este formato, y realmente lo que me echa para atrás al comprar la AES jap es precisamente esto, si me pasará lo mismo y no veré la imagen... que opinais?
Gracias pro las respuestas!
Entonces la euro no está capada por zona?
Tengo una SONY de 32" 100 Hz, pero por ejemplo, he comprado hace poco una dreamcast negra USA, a la que he cambiado la fuente por una española, y no veo nada en la TV, me venía sin cable RGB, y he usadouno comprado en hardcore gamer, que funciona estupendamente con mi otras dreamcast PAL, pero en la USA no funciona, puede ser que el cable necesario sea otro? que las consolas USA necesiten de su cable específico? me pasaría esto enn la Neogeo? es la primera consola que tengo en este formato, y realmente lo que me echa para atrás al comprar la AES jap es precisamente esto, si me pasará lo mismo y no veré la imagen... que opinais?
La neo geo es señal Audio y video A/V estandar, y con esa tele es seguro que la veras bien! trankilo y disfrutala ;)
Barato MVS
Caro AES (algunos juegos, no todos)
Si quieres la recreativa (MVS) necesitarás el mueble o un supergun (o construirte tu uno).
Para la AES luego existe un cacharro denominado phantom que sirve para poner los juegos de mvs (más baratos) en la aes. Aunque es caro claro.
Eso ya es cuestión de elección.
La AES es una pieza de coleccionista muy apreciada. Muchos juegos no son caros (30-35 euros), otros si (no pongo precios porque te puedes asustar jeje).
En cuanto a juegos pues ya ves que lo principal es lucha. Para mí imprescindibles los last blade, kof, samurai shodown, art of fighting, fatal fury, etc (vamos que me gustan todos jeje).
EDITO: de los metal slug (que son la ostia) vete olvidando en AES a no ser que tengas muuuuucho dinero
Un saludo
PD: yo vendo una en compra venta jeje :arriba:
Herman Toothrot
08/09/2005, 20:26
de los metal slug (que son la ostia) vete olvidando en AES a no ser que tengas muuuuucho dinero
Son caretes, pero ahorrando poquito a poco puedes pillarlos...
http://img346.imageshack.us/img346/2238/metalslugseries2py.th.jpg (http://img346.imageshack.us/my.php?image=metalslugseries2py.jpg)
No te digo que no. Ahora mismo si tuviera las pelas me compraba ese pack completo por unos 2000 euros, pero va a ser que no, jeje. Ojalá.
Que envidia (sana por supuesto).
a mi personalmente siempre me ha gustado la saga Samurai Shadow simplemtente xq me parexe la mas magica :D el COF lo tngo mas aborrecido -.- (Ojo q no hablo cmo podeesor d la neo geo xero si d otras consolas q tienen alguno d sus juegos :rolleyes: )
La neo geo es señal Audio y video A/V estandar, y con esa tele es seguro que la veras bien! trankilo y disfrutala ;)
y entonces que le pasa a esta Dreamcast? srá el cable RGB? tiene que ver?
y entonces que le pasa a esta Dreamcast? srá el cable RGB? tiene que ver?
tiene muchas posibilidades de que sea por el "problema" RGB, ya que las teles con mas de 1 euroconector solo uno es capaz de recivir señal rgb
Ummm, que raro. Tengo dos receptores de satélite a la vez siempre encendidos, y los dos se ven, el DVD sin problemas... que podría hacer? probar otro cable RGB?
Ummm, que raro. Tengo dos receptores de satélite a la vez siempre encendidos, y los dos se ven, el DVD sin problemas... que podría hacer? probar otro cable RGB?
Hay dos tipos de señal dentro de lo que llamamos euroconector, una es la señal RGB(que ataca directamente al tubo de imagen) y otra que es video compuesto(que para por una serie de circuiteria que decodifica el RGB y sync cada uno por su cable, para finalmente atacar al tubo de imagen), que se trata de una codificacion del RGB en base al sistema pal o ntsc que se transmite por un solo cable en vez de por 4 que va el rgb( si, he dicho bien 4, Red Green, Blue + sync) si la sync va a 50Hz es pal, si va a 60Hz es NTSC.
Asi que no te extrañe que veas bien el DVD y los receptores de satelite, por que casi seguro que van por A/V(video copuesto, no por RGB).
Tambien tienes la posibilidad de que el cable de euroconector no tenga conectados los cables de RGB(para ahorrar en el coste de fabricacion del cable :rolleyes: yo me he encontrado a millares con estos cables), te recomiendo que cojas un esquema de un euroconector y desmontes el cable que tienes en casa y mires si tiene ocupados los pines que corresponden al RGB del euroconector con cables que vallan a el otro extremo.
Hay dos tipos de señal dentro de lo que llamamos euroconector, una es la señal RGB(que ataca directamente al tubo de imagen) y otra que es video compuesto(que para por una serie de circuiteria que decodifica el RGB y sync cada uno por su cable, para finalmente atacar al tubo de imagen), que se trata de una codificacion del RGB en base al sistema pal o ntsc que se transmite por un solo cable en vez de por 4 que va el rgb( si, he dicho bien 4, Red Green, Blue + sync) si la sync va a 50Hz es pal, si va a 60Hz es NTSC.
Asi que no te extrañe que veas bien el DVD y los receptores de satelite, por que casi seguro que van por A/V(video copuesto, no por RGB).
Tambien tienes la posibilidad de que el cable de euroconector no tenga conectados los cables de RGB(para ahorrar en el coste de fabricacion del cable :rolleyes: yo me he encontrado a millares con estos cables), te recomiendo que cojas un esquema de un euroconector y desmontes el cable que tienes en casa y mires si tiene ocupados los pines que corresponden al RGB del euroconector con cables que vallan a el otro extremo.
gracias por la respuesta, me ha quedado bien claro! ;) miraré el cable, y probaré´en varios euroconectores... si la conecto con cable RFU tendré algún problema?