PDA

Ver la versión completa : isos en la psp

julio
08/09/2005, 17:57
Hola a todos. Acabo de comprer la psp (1.52) con el juego wipeout pure, mi pregunta es si se puede ejecutar una imagen que me he descargado de internet de mi juego en mi psp 1.52.
Unicamente quiero ejecutar esa copia de seguridad, para que el juego y la lente no se dañen.
¿es posible?, como?????. soy un poco nuevo en esto de la psp. Espero que alguien pueda ayudarme...
Muchas gracias por adelantado

kiero
08/09/2005, 18:02
tranquilo,no se dañan ...,puedes usar tu umd original que ya están pensados para eso...,aparte sony aunque no caiga simpaticos a mucha gente ,tampoco iban a crear una chapuza de consola cuyos umd originales se fastidiasen por muchos miles que insertes en tu psp...

trace
08/09/2005, 18:05
LOL!
http://www.xplsv.com/people/trace/about.php?postid=132

efegea
08/09/2005, 21:48
tranquilo,no se dañan ...,puedes usar tu umd original que ya están pensados para eso...,aparte sony aunque no caiga simpaticos a mucha gente ,tampoco iban a crear una chapuza de consola cuyos umd originales se fastidiasen por muchos miles que insertes en tu psp...

Si por algo se caracterizan las consolas de sony es porque se rompen con mirarlas :rolleyes:

Yota_
08/09/2005, 21:56
Tanta vuelta, y no le respondeis que NO, no se puede por muy copia de seguridad de verdad que sea

teknotomas
08/09/2005, 22:20
1.52 na de na, tendras que esperar al downgrade para disfrutar de tus copias de seguridad u homebrew, que personalmente lo veo mas interesante.

ivanjazz
08/09/2005, 22:38
Que yo sepa, todos los lectores laser tienen una vida limitada, y no suele ser muy larga. La bombilla del laser suele perder potencia. Trabajo en radios y discotecas y no se ya cuantas he tenido que cambiar.

ChAzY_ChaZ
08/09/2005, 23:10
Que yo sepa, todos los lectores laser tienen una vida limitada, y no suele ser muy larga. La bombilla del laser suele perder potencia. Trabajo en radios y discotecas y no se ya cuantas he tenido que cambiar.
suceso ke nunca se verá en la DS :D. Por cierto, casi cuela eso de "unicamente quiero probar la iso de mi juego" xDDDD esa y cuantas más? tio, existen webs y google que facilitan las cosas...

julio
09/09/2005, 10:35
Hombre lo de unicamente es un decir....!!!, todos sabemos que lo de la pirateria es ilegal, pero por probar isos k no kede...
Pues gracias a todos por vuestra ayuda, ya casi m dan ganas de tirarla a la basura; porque a mi lo que me gustan son emuladores y programas caseros...
Para cuando ese programita para pasar a la 1.5???????????
ayuda please...

dj syto
09/09/2005, 11:01
nadie lo sabe con certeza, cuando salga te enteraras :D

CHUKNANO
09/09/2005, 11:07
nadie lo sabe con certeza, cuando salga te enteraras :D

..............xDDDDD :brindis:

otto_xd
09/09/2005, 11:08
La bombilla del laser suele perder potencia
xDDDD, entiendo que no entendais que me hace gracia, pero estoy estudiando fundamentos de electronica y eso me hace gracia(no son bombillas son diodos les de los cojoneeeeeees xDDD)
Saludos

alberdi
09/09/2005, 11:22
xDDDD, entiendo que no entendais que me hace gracia, pero estoy estudiando fundamentos de electronica y eso me hace gracia(no son bombillas son diodos les de los cojoneeeeeees xDDD)
Saludos

tampoco son leds, hay láseres semiconductores, pero no son leds, el espectro de un led es bastante más ancho que el de un láser.

otto_xd
09/09/2005, 11:26
No son diodos led laser, es decir, emiten con la ongitud de onda de un laser?
Asi nos lo explican a nsotros :S:S:S

alberdi
09/09/2005, 11:28
No, hay diodos láser, y diodos led. Los diodos laser son más precisos, pero más caros.

Fistro
09/09/2005, 20:50
Lo que se jo.de no es la potencia del laser, es la óptica de este, la hacen con plástico peste y con el uso se vuelve opaco, el uso hace que se caliente el laser, este calor "funde" el plastico peste de la lente, y está claro que deja de funcionar correctamente, ley de mercado.

dj syto
10/09/2005, 06:19
bueno, pos entonces luego ke no se kejen si la gente empieza a usar las copias de seguridad desde la memoria palo... mi lente de la psp sa jodio, y ahora cargo los juegos desde la palo por eso ejem... (¿cuela?)