PDA

Ver la versión completa : isos en la psp

julio
08/09/2005, 17:57
Hola a todos. Acabo de comprer la psp (1.52) con el juego wipeout pure, mi pregunta es si se puede ejecutar una imagen que me he descargado de internet de mi juego en mi psp 1.52.
Unicamente quiero ejecutar esa copia de seguridad, para que el juego y la lente no se dañen.
¿es posible?, como?????. soy un poco nuevo en esto de la psp. Espero que alguien pueda ayudarme...
Muchas gracias por adelantado

kiero
08/09/2005, 18:02
tranquilo,no se dañan ...,puedes usar tu umd original que ya están pensados para eso...,aparte sony aunque no caiga simpaticos a mucha gente ,tampoco iban a crear una chapuza de consola cuyos umd originales se fastidiasen por muchos miles que insertes en tu psp...

trace
08/09/2005, 18:05
LOL!
http://www.xplsv.com/people/trace/about.php?postid=132

efegea
08/09/2005, 21:48
tranquilo,no se dañan ...,puedes usar tu umd original que ya están pensados para eso...,aparte sony aunque no caiga simpaticos a mucha gente ,tampoco iban a crear una chapuza de consola cuyos umd originales se fastidiasen por muchos miles que insertes en tu psp...

Si por algo se caracterizan las consolas de sony es porque se rompen con mirarlas :rolleyes:

Yota_
08/09/2005, 21:56
Tanta vuelta, y no le respondeis que NO, no se puede por muy copia de seguridad de verdad que sea

teknotomas
08/09/2005, 22:20
1.52 na de na, tendras que esperar al downgrade para disfrutar de tus copias de seguridad u homebrew, que personalmente lo veo mas interesante.

ivanjazz
08/09/2005, 22:38
Que yo sepa, todos los lectores laser tienen una vida limitada, y no suele ser muy larga. La bombilla del laser suele perder potencia. Trabajo en radios y discotecas y no se ya cuantas he tenido que cambiar.

ChAzY_ChaZ
08/09/2005, 23:10