PDA

Ver la versión completa : Un tornado ha arrasado mi casa!

Daxter
08/09/2005, 14:52
Pues eso chavales, que esta mañana me he despertado con el sonido de un estruendo muy grande, como si cayera una bomba...un muro de mi casa ha caido. Nose si habreis visto las noticias de Antena 3 o de TV3 pero ha salido mi casa, era la de la izquierda del todo. Nah, que ha arrasado con el muro, un arbol que teniamos en el patio, la parabolica del digital+, la antena de TV, mas de una teja del tejado, se me ha inundado el sotano...en fin, un desastre.

Solo era para ver si alguien de por aqui cerca tambien ha tenido algun problema con los tornados que hoy van asolando bastantes pueblos de Cataluña.

Un saludo!

xenon
08/09/2005, 14:53
Lo siento mucho. A ver si ahora tienes más suerte :brindis:

OzMa
08/09/2005, 14:57
Yo soy de Catalunya (Terrassa) y estoy viendo las noticias, y he visto que los tornados han causado estragos por allí donde han pasado.

Es un acojone esto, que nunca haya habido apenas tornados por aquí y ahora ale, más de 5 creo que han dicho.

En fin, suerte y que no te sea grave :\

CHUKNANO
08/09/2005, 14:59
Joer tio!! Yo lo he visto hace un ratillo en Antena 3. Suerte tio ;)

gun
08/09/2005, 15:01
mientras todos esteis bien nada mas importa

saludos y que os recupereis

urimm
08/09/2005, 15:04
En Catalunya es bastante frecuente la aparción de tornados encima del mar, lo q aki se denomina "manega" (manguera), pero ayer x la madrugada estaba leyendo la linea d subtitulos con noticias q ponen en el canal 3/24 (Canal de Noticias 24h de Televisió de Catalunya) y me sorprendió la noticia... Espero q no sea nada ;)
PD: Cerca d mi casa cayó un rayo ... tantas cosas deben ser x la energia q desprenden nuestras ansias x la GP2X xDDD

Daxter
08/09/2005, 15:07
Lo mio no es demasiado grave comparado con los problemas que hay en sitges donde se han visto coches amontonados, techos arrancados, etc.

Ahora mismo ya tengo casi todo solucionado, hemos sacado el agua del sotano y mañana vienen a cambiarme la antena...Lo que mas me jode es que hoy me han traido mi super pantallon LCD nuevo y ahora no puedo ver mas que DVDs...xD

neostalker
08/09/2005, 15:14
Cuanto lo siento Daxter! :(
Hace un poquito he escuchado en la radio q por Cataluña había vientos de 200Km/h y q se han arrancado árboles, tejados y q hasta se ha elevado cuatro metros la parte delantera de un avión!

Suerte y tened cuidado! :brindis:

Rein
08/09/2005, 15:33
***** tio lo siento, pero lo mas importante es k estas bien y no hay k lamentar daños personales o eso espero.

efegea
08/09/2005, 15:42
jode r tio que putad a..mientras que todo el mundo este bien no hay problema, lo material se puede recuperar ;)

Syrion
08/09/2005, 15:57
La verdad es que la situación es sorprendente, es cierto que suele pasar en la costa que esporadicamente haya una manga de agua encima del mar. Pero es que no es normal, uno de los tornados ha sido en Mollet del Vallés que no está tan cerca del mar. Ayer hubo uno que obligó a cortar la carretera a Castelldefels y esta mañana he oido que han habido dos más (uno en el Prat y otro en Mollet (El que ha afectado a Daxter))
También ha habido inundaciones, pero eso ya es más tipico (cada año pasa lo mismo... así que no me viene de nuevo, pero lo de los tornados...)

En fin Daxter, espero que estés bien que lo material se puede sustituir, pero las personas no.

Saludos.

Sprunkie
08/09/2005, 16:05
Suerte y que todo valla bien, espero que todos estéis bien, que lo material se arregla o se cambia, pues eso animo y que volváis a la normalidad lo mas pronto posible.

ChAzY_ChaZ
08/09/2005, 16:22
si si, la cosa está ke trina. Tengo jiñe ke no pase por alrededores de mi hogar :miedo:

esp3tek
08/09/2005, 16:25
apoyo a todos, por cierto, este tiempo no es normal, yo llevo dos dias mirando las noticias, esto pinta mal, puede ser de el cambio climatico no?

neostalker
08/09/2005, 16:29
No creo q sea el cambio climático... Por lo q he leído los vientos fuertes cerca de Cataluña y Valencia son bastante comunes debido a bolsas de aire frío rodeadas por aire caliente y cosas así, aunq no estoy muy seguro. Me imagino q en este caso la bolsa de aire frío sería más grande de lo normal en esta época...

Mazarrón
08/09/2005, 16:31
apoyo a todos, por cierto, este tiempo no es normal, yo llevo dos dias mirando las noticias, esto pinta mal, puede ser de el cambio climatico no?

Es el cambio climático , al igual que la temporada de huracanes más larga y más intensa en muchos años, que la peor sequía desde que hay registros serios, que las inundaciones de centro Europa, que el fenómeno del Niño de hará unos años en Sudamérica... y suma y sigue.

gatchan
08/09/2005, 16:49
Daxter,vivimos en el mismo pueblo,y ahora me entero :loco: a ver si nos vemos estoy en la calle Francesc Cambo nº5 si pasas por aqui pregunta por mi. :brindis:

bulbastre
08/09/2005, 16:56
Pues eso chavales, que esta mañana me he despertado con el sonido de un estruendo muy grande, como si cayera una bomba...un muro de mi casa ha caido. Nose si habreis visto las noticias de Antena 3 o de TV3 pero ha salido mi casa, era la de la izquierda del todo. Nah, que ha arrasado con el muro, un arbol que teniamos en el patio, la parabolica del digital+, la antena de TV, mas de una teja del tejado, se me ha inundado el sotano...en fin, un desastre.

Solo era para ver si alguien de por aqui cerca tambien ha tenido algun problema con los tornados que hoy van asolando bastantes pueblos de Cataluña.

Un saludo!

Manda cojon.es, soy de Barna y como si no. Los tornados han pasado solo de noche? Lo digo porque esta maniana he salido y todo muy normal...

Daxter
08/09/2005, 17:12
Primero de todo, gracias a todos por el apoyo :)

Daxter,vivimos en el mismo pueblo,y ahora me entero :loco: a ver si nos vemos estoy en la calle Francesc Cambo nº5 si pasas por aqui pregunta por mi. :brindis:

Otia! Un paisanoooo! A ver si nos vemos un dia de estos. Francesc Cambo? mmm, al lao de rambla nova no?

Manda cojon.es, soy de Barna y como si no. Los tornados han pasado solo de noche? Lo digo porque esta maniana he salido y todo muy normal...

Ha sido esta mañana cuando ha pasado todo. De todas formas no ha sido muy generalizado ya que por ejemplo, mis colegas que viven en la otra punta del pueblo me han comentado que no han visto nada, solo que llovia.

Y para finalizar, tampoco ha sido tanto, nadie ha resultado herido ni nada, pero bueno, era una curiosidad, me parecia extraño ya que es el primer tornado que veo por aqui en mis 16 años de vida. Solo he visto uno en Torredembarra (tarragona) cuando tenia allí el apartamento.

Luego si eso echo un par de fotos con el movil y las cuelgo :)

Un saludo!

gatchan
08/09/2005, 18:32
Pues si esta cerca la Rambla,en esta calle pequeña hay una tienda de manga hay estoy. :saltando:

urimm
08/09/2005, 19:07
Nos alegramos q solo sean daños materiales ;)

Por cierto como comentaron mas arriba Sitges ha sufrido importantes riadas, espero q a Fagotero no le haya pasado nada (me refiero a daños materiales). Fagotero contesta hamigo q estamos preocupados x ti!

Daxter
08/09/2005, 20:03
Fagotero esta en sitges? Jur, pues mira que ha quedado mal, espero que este bien y no le haya pasado nada.

Un saludo

Daxter
09/09/2005, 12:04
Bueno, actualizo esto con las fotos que he hecho hoy con el movil. Havia camaras de todos los canales: A3, TV3, Telecinco, TVE, ETB, etc....

Paso de subir foto por foto, hago un pack :brindis:

dj syto
09/09/2005, 12:11
lo de los coches era una barbaridad! aunke eso ha sido por una riada, no por el viento en si.

Syrion
09/09/2005, 12:41
Entre mangas de agua y tornados en tierra, han habido 17 tornados, la mayoría en el mar. Eso según un periodico. Esto no es normal, vientos fuertes son normales en algunas zonas de Catalunya pero no en las zonas donde se han dado los tornados.
Bueno, lo importante es que todo el mundo parece que está a salvo.

Saludos.

dj syto
09/09/2005, 13:12
me parece ke el mundo se acaba... y estamos recibiendo las primeras señales...

tengo un arca de noe aki montada para salvar a geperos importantes... alguien se viene?

hay ke entrar con los pantalones bajados, y procurando no chillar cuando se apaguen las luces por "accidente"

APUNTAOS HAMIGOS!

Victordelanau
09/09/2005, 13:27
**** cyto xD... Daxter yo trabajo en santa perpetua y tenemos un negocio de venta de microcoches ahi en mollet, el de en frente de la opel (no exactamente en frente). yo nunca estoy ahi pero bueno :) ya veras como pronto se arreglan los desperfectos. y esperemos que nunca vuelvan a pasar cerca...

Daxter
09/09/2005, 13:30
me parece ke el mundo se acaba... y estamos recibiendo las primeras señales...

tengo un arca de noe aki montada para salvar a geperos importantes... alguien se viene?

hay ke entrar con los pantalones bajados, y procurando no chillar cuando se apaguen las luces por "accidente"

APUNTAOS HAMIGOS!

Yo me apunto!! Eso si, con un tapon en el culo :abeber:

dj syto
09/09/2005, 13:31
yo hago coña, pero en realidad es una putada muy gorda. Aunque no hayan daños personales hecha a perder negocios o cosas ke que les ha costado toda la vida conseguir.