Iniciar sesión

Ver la versión completa : borrachuzo en el metro de madrid

phenix
08/09/2005, 09:33
Como prometi en el foro de psperos en el metro de madrid, adjunto el video q grabé con mi 6600 un sabado por la mañana a primera hora, cuando me iba a currar, el video es corto y se necesita del quicktime o del realplayer. Espero q os saque una sonrisa :rolleyes:

lherre
08/09/2005, 09:43
Jeje, tampoco es pa tanto hombre.

Yo veo gente así todas las mañanas (sobao que te cagas en el metro) y no van borrachos, jeje.

phenix
08/09/2005, 09:51
*****... pero es q a este se le caia la baba... y luego del balanceo se metio un pedazo de hostion con la barra q separa los asientos... y ni se inmutó... como dicen en mi pueblo "pa q no te duela entienes q ir calentito" :)

lherre
08/09/2005, 10:03
*****... pero es q a este se le caia la baba... y luego del balanceo se metio un pedazo de hostion con la barra q separa los asientos... y ni se inmutó... como dicen en mi pueblo "pa q no te duela entienes q ir calentito" :)

Eso falta en el video jeje.

phenix
08/09/2005, 10:57
ya lo se... pero ya era suficiente canteo estar grabandole con el movil con la gente mirando... como para estar asi todo el viaje...
ahora imaginate q el pavo en cuestion es un miembro del foro :shock: jejejejjee

CHUKNANO
08/09/2005, 11:05
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Probre hombre jajajaja,igual taba sobando y no borracho jajajaja

phenix
08/09/2005, 13:12
¿q no iba pedo?yo diria q rozaba el coma... tenias q verle cuando estaba de pie fijandose en el escote de una tia (buen escote por cierto) y como el pavo llevaba los pantalones caidos para q se le vieran los gallumbos... pues no se dio cuenta y llevaba los pantalones por las rodillas, asi q imaginate a un tio, too borracho, q se le cae la baba y con los pantalones por las rodillas... juas... llego a la estacion de plz castilla y aun estaba esnucao, le tuvieron q sacar del tren los seguratas.

nandove
08/09/2005, 13:28
¿q no iba pedo?yo diria q rozaba el coma... tenias q verle cuando estaba de pie fijandose en el escote de una tia (buen escote por cierto) y como el pavo llevaba los pantalones caidos para q se le vieran los gallumbos... pues no se dio cuenta y llevaba los pantalones por las rodillas, asi q imaginate a un tio, too borracho, q se le cae la baba y con los pantalones por las rodillas... juas... llego a la estacion de plz castilla y aun estaba esnucao, le tuvieron q sacar del tren los seguratas.

JEJE! es que el metro de madrid es uno de los mas pintorescos del mundo, yo, con mis propios ojitos he visto a una pareja follado y anuque no habia mucha gente en el vagon, si que habia unos cuantos mirones y mironas, a la tia le devia gustar que la mirasen, por que nos enseño los pechos botando al respetable, yo me baje del vagon al llegar mi parada, y ellos seguian dale que dale, una tia que estaba mirando a mi lado, me dijo que se le habia pasado su parada y ya se quedaba para aplaudir cuando acabaran... otra vez vi a un tio medio dormido con una bolsa grande de deportes, sorpresa enorme cuando de la bolsa se abre la cremayera y sale una boa de 3m (salio en las noticias), yo fui el primero en salir corriendo y cambiarme de vagon :p. y lo mas raro(y acojonado por mi parte) que he visto fue en una parada de la linea 1(hace unos añitos cuando yo solo tenia 18), el ultimo metro de la noche a las 1:30h y estaba yo solo en el vagon, a las dos paradas se sube un tipo que apestaba se sienta delante mia y no deja de mirarme durante toda una parada, nadie se subio y seguiamos el y yo solos, el tipo se saco papel de plata y se puso a fumar una sustancia que quemaba en el papel de plata... el olor era muy fuerte, el tipo despues de un rato me volvio a mirar y me dijo:"Soy un maleducado, lo siento... ¿quieres?"... el muy capullo decia que era un maleducado por no ofrecer, no por consumir en publico... salí del metro ALTAMENTE colocado y cagado de miedo.

Por ultimo siempre podeis encontrar a un tipo blanco como una sabana y encharcado en sudor, andando como chiquito de la calzada y con la caja de herramientas a cuestas... si lo habeis visto... solo deciros que era yo antes de "cagarla" en un bar...

phenix
08/09/2005, 13:34
***** NANDOVE.... si lo q no te pase a ti.... :arriba: :arriba:

mortimor
08/09/2005, 13:38
Jejejej metiendo se un chino en el metro *****... Pero era un yonki educado eehh

nandove
08/09/2005, 13:42
***** NANDOVE.... si lo q no te pase a ti.... :arriba: :arriba:

He vivido mas que la media de la gente... y casi siempre he tenido peor suerte que los demas :rolleyes:

Jejejej metiendo se un chino en el metro *****... Pero era un yonki educado eehh

Por aquel entonces no sabia nada de drogas duras... educado si fue, pero mi miedo seguro que me lo olio tan bien como yo su droga, imagino que la educacion esta inherente en el ser humano, aunque sea un yonki...

Aunque tal vez haya mentido un poco en el tamaño de la boa... realmente no debia de pasar el metro y medio... pero yo(que las tengo pavor) la vi enorme :miedo: :miedo: :miedo:

phenix
08/09/2005, 14:33
a mi tambien me paso lo del chino en un cercanias... ***** q asco... no veas como huele eso, huele como si estuvieran fumando 400 porros reconcentraos y de "gena". :shock:
46 descargas y tan pocas opiniones???

CHUKNANO
08/09/2005, 14:42
el tipo despues de un rato me volvio a mirar y me dijo:"Soy un maleducado, lo siento... ¿quieres?"... el muy capullo decia que era un maleducado por no ofrecer, no por consumir en publico...

Jajajajajajajaja que tipo más educado jajajaja suerte que te tocará eso,porque a mi sobre los ultimos metros se nos han metido los tipicos "gayolines" a robar xDDD por suerte nunca lo han conseguido,mas que nada porque hemos echao patas xDDDD y otras por ser muchos.

phenix
08/09/2005, 15:18
pues a mi en la vida me han robado ni nada en el metro.... y llevo muuuchos años de experiencia...

Rein
08/09/2005, 15:30
bienenaventurados los borrachos porque ellos veran a Dios 2 veces

neostalker
08/09/2005, 15:31
Nandove, soy FAN de tus anécdotas! Para cuando un recopilatorio!? :brindis: :arriba:

nandove
08/09/2005, 15:46
Nandove, soy FAN de tus anécdotas! Para cuando un recopilatorio!? :brindis: :arriba:

Tengo mas... pero algunas como la del baño del bar, son demasiado humillantes :( , una o dos vale... la gente me puede tomar por colgao de la vida o por mentiroso(a pesar de que son veridicas, pero como ya he dicho, a mis 28 tacos he vivido casi mas que el malo de blade runner :p)... y esa no es mi intención. Batallitas tengo mil :brindis:

neostalker
08/09/2005, 15:55
Has visto brillar rayos C cerca de la Puerta de Tanhauser?? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Sprunkie
08/09/2005, 16:20
El lunes viví una experiencia parecida a esta, estaba en Cádiz por la mañana, había ido a echar unos papeles, y al volver coji el autobús asta mi ciudad, justo detrás mía se monto un borracho vestido del Cádiz (vestimenta típica de Cádiz), el cual se tiro todo el viaje cantando comparsas y piropeando a las mujeres que veía por la calle y a las que iban en el autobús, una pena no haber tenido algo para grabarlo.

nandove
08/09/2005, 16:52
Has visto brillar rayos C cerca de la Puerta de Tanhauser?? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

No, pero el malo de Blade runner(Rutger Hauer) es un fantasma, si chicos si se tiró un pegote, antes de morir con Harrison ford, me explico:

Dice muchas cosas entre otras que ha visto no se que polladas mas allá de la nebulosa de orion... VENGA COÑO, ESO NO SE LO CREE NADIE!, si yo hubiera sido "Harry" le hubiera respondido que si solo tiene 29 años como replicante, seria imposible que hubiera ido y venido desde la nebulosa de orion, tios esta a mas de 1500 años luz!, y nada se desplaza mas rapido que la luz(a excepcion de los motores de curvatura de star trek :p) asi que para que el tio hubiera estado en orion y hubiera vuelto(supongamos 2 años de viaje de ida y vuelta), si mirais las cifras veis el ridiculo pegote que se tiró, para mi la peli perdio mucho cuando en el mismo momento del final vi semejante pegote que se tiro el personaje antes de morir... con todo lo filosofico que se supone deberia ser...

cifras:

segundos que tiene un año = 31190400 y esto si no es bisiesto, si no serian 31276800

velocidad luz = 300000 Km/s

distancia a orion = 1500 años/vel. luz

si se aplica una sencilla regla de tres da que hay que ir 750 veces mas rapido que la luz para ir a orion y volver en ese tiempo... y quitando extrañas teorias sobre campos subespaciales y motores de cuvatura alimentados por una microsingularidad(naves romulanas) o por un nucleo de antimateria(la federacion), solo nos podemos apoyar en las leyes de Einstein que dicen que si cualquier masa se lleva a una velocidad igual a la de la luz, esa masa se convertira en pura energia... o sea que si me llevaran a orion a esa velocidad, de mi solo llegarian 90 Kg de energia, lo suficiente para encenderle una bombilla a los extraterrestres durante 1 mes :p.

Asi que si yo fuera "harrison ford" le hubiera mandado al peo, pero viendo que le podia descuartizar o tirarle de la azotea, bien es cierto que estaba mas guapo callado.

JOOOOOOODER! como se me va la pinza :D

neostalker
08/09/2005, 16:57
JUAS! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

Mazarrón
08/09/2005, 17:00
No, pero el malo de Blade runner(Rutger Hauer) es un fantasma, si chicos si se tiró un pegote, antes de morir con Harrison ford, me explico:

Dice muchas cosas entre otras que ha visto no se que polladas mas allá de la nebulosa de orion... VENGA COÑO, ESO NO SE LO CREE NADIE!, si yo hubiera sido "Harry" le hubiera respondido que si solo tiene 29 años como replicante, seria imposible que hubiera ido y venido desde la nebulosa de orion, tios esta a mas de 1500 años luz!, y nada se desplaza mas rapido que la luz(a excepcion de los motores de curvatura de star trek :p) asi que para que el tio hubiera estado en orion y hubiera vuelto(supongamos 2 años de viaje de ida y vuelta), si mirais las cifras veis el ridiculo pegote que se tiró, para mi la peli perdio mucho cuando en el mismo momento del final vi semejante pegote que se tiro el personaje antes de morir... con todo lo filosofico que se supone deberia ser...

cifras:

segundos que tiene un año = 31190400 y esto si no es bisiesto, si no serian 31276800

si se aplica una sencilla regla de tres da que hay que ir 750 veces mas rapido que la luz para ir a orion y volver en ese tiempo... y quitando extrañas teorias sobre campos subespaciales y motores de cuvatura alimentados por una microsingularidad(naves romulanas) o por un nucleo de antimateria(la federacion), solo nos podemos apoyar en las leyes de Einstein que dicen que si cualquier masa se lleva a una velocidad igual a la de la luz, esa masa se convertira en pura energia... o sea que si me llevaran a orion a esa velocidad, de mi solo llegarian 90 Kg de energia, lo suficiente para encenderle una bombilla a los extraterrestres durante 1 mes :p.

Asi que si yo fuera "harrison ford" le hubiera mandado al peo, pero viendo que le podia descuartizar o tirarle de la azotea, bien es cierto que estaba mas guapo callado.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nandove, hay una cosa que se llama "licencia poética" ;)
Y si nos ponemos así casi ninguna peli se sostiene, piensa en Bruce Willis en la Jungla de Cristal.
A un tio que le pase todo lo que le pasa a Willis en esa pelícual estaría en el hospital a partir del minuto 20.
XDDDDDD

[Modo salidorro ON] ¿Y no grabastes en el metro a los que estaban follando? joeerrrr [Modo Salidorro OFF]

bulbastre
08/09/2005, 17:05
Pues a mi en el metro se me ha insinuado un gay, hala, y a vosotros no.

Elric
08/09/2005, 17:05
Joer vaya tambaleos da el tipo

Aqui en Coruña no hay metro, pero una de las leches mas guapas que vi, fue un tio que se quedo dormido mas o menos como este, pero mas dificil todavia, en la barra de un bar y en las sillas estas que no tienen respaldo..........en uno de esos "tambaleos" se fue al suelo de lado y su cabeza impacto perfectamente contra el suelo (encima ni se movio, rigido como un tablon el tio).

Conclusion: cuando estas borracho, la cabeza se endurece, por que se dio tremendo de viaje y no tenia ni una sola herida xDDDD

nandove
08/09/2005, 17:11

Nandove, hay una cosa que se llama "licencia poética" ;)
Y si nos ponemos así casi ninguna peli se sostiene, piensa en Bruce Willis en la Jungla de Cristal.
A un tio que le pase todo lo que le pasa a Willis en esa pelícual estaría en el hospital a partir del minuto 20.
XDDDDDD

[Modo salidorro ON] ¿Y no grabastes en el metro a los que estaban follando? joeerrrr [Modo Salidorro OFF]

tu los llamas "licencia poetica", yo los llamo huecos o agujeros del guion, que hacen que el entramado de la peli, pierda cohesion, fastidiando lo que hasta el momento era una de las mejores pelis de SCI_FI y con mejor y mayor base cientifica (detalle muy cuidado en la peli hasta ese monmento) de la historia del cine.

Y...... no, no grabe nada de la parejita, mayormente porque eso fue hace casi 8 o 10 años y por aquel entonces los moviles eran una cosa cuadradota con un antenon del copon y no grababan ni sonido... pero si lo tengo grabado en la mente y....

[Modo salidorro ON] alguna pajilla si que ha ido a la salud de la dueña de esas tetillas botando y a su cara de salidorra (que le molaba que la mirasen :babea: ). [Modo salidorro OFF]

neostalker
08/09/2005, 17:12
"licencia poética";)
Cuando dices "licencia poética" refiriéndote a la Jungla de Cristal quieres decir Yippie Ka Yei Hijodeputa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHUKNANO
08/09/2005, 17:18
.

[Modo salidorro ON] alguna pajilla si que ha ido a la salud de la dueña de esas tetillas botando y a su cara de salidorra (que le molaba que la mirasen :babea: ). [Modo salidorro OFF]

xDDDDDDDDDDDDD que perrooo!!! jajajajaja

nandove
08/09/2005, 17:19
Cuando dices "licencia poética" refiriéndote a la Jungla de Cristal quieres decir Yippie Ka Yei Hijodeputa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para mi la frase de esa peli es cuando el negro dice: "Hay que pena!, que se quema el cochecito!"

Me troncho con esa frase...:D:D:D

phenix
08/09/2005, 17:49
pues un colega mio estaba mazo de pedo y se fue al baño del garito, creiamos q se habia ido fuera y salimos todos... y cerraron el garito, pero chapao chapao. Mi colega con el pedo q llevaba se quedo dormido en el meadero de pie con los brazos apoyados en la pared. a la mañana siguiente (no tan lejana por q salimos de allí a casi las 7) la de la limpieza se lo encontro y se dio un pedazo de susto q te cagas... jejejjee :musico:
Historias sencillas con copichuelas entremedias. :saltando:

neostalker
08/09/2005, 18:20
"Hay que pena!, que se quema el cochecito!"
A mí me hace más gracia cuando dice McLane:
"De tres millones de terroristas en el mundo he tenido que matar a uno que tiene pies de mujer!"

nandove
09/09/2005, 13:35

cifras:

Tios me llego a flipar de las paridas que llego a soltar cuando se me va un poco la pinza... con esto tengo para publicar un nuevo tema que se trate de desvaratar guiones de SCI-FI, pondriamos a parir los guiones con las mas estupidas teorias(como las mias).

Si os parece bien decirmelo y preparo algunas que tengo en la recamara, o si alguien decide crearlo antes que yo, que lo haga y ya aportare... ;)