Ver la versión completa : Futura firma GP2X? :D
Hola :D
Hace poco que estoy en la comunidad, pero ya me siento como en casa :saltando:
Me gustaría contribuir con una pequeña chorradita que acabo de hacer en potochop, pero que espero que guste para las futuras firmas de muchos de nosotros. A ver si me sale lo de adjuntar la imagen xD
Tambien estoy un poquito en fenix , haciendo un pequeño port de un juego para gp32, que espero que algún día salga a la luz si no me sale demasiado cutre :P
Bueno lo dicho, espero que os guste!
un saludo!
Ecthegion
08/09/2005, 07:27
esta muy chulo. ese estilo de dibujar las consolas, con el borde blanco y poniendo el nombre queda realmente bien.
Explendido¡¡¡¡¡¡¡ :arriba: :abeber:
Buen trabajo Quest
enkonsierto
08/09/2005, 09:44
Tambien estoy un poquito en fenix , haciendo un pequeño port de un juego para gp32
Bienvenido, aunque no sea un port, en todo caso un remake o una programación desde cero.
Muy chulo el icono...:D :D :D :D
Si, perdón.. port no es la palabra adecuada en este caso xD
Sería una especie de remake...
Gracias por la puntualización.
Saludos!!
PD: me alegro q os mole el inconillo
:fiesta:
Sprunkie
08/09/2005, 13:04
Ya queda menos para poderlo poner en la firma, yo lo estoy deseando ya, muy bueno el icono de la gp2x, se identifica bastante bien.
Perfecto icono Quest! me pondré el tuyo ;)
y segun las leyes chemarienses (Ley Orgánica de Bienvenidas, párrafo 3) : BIENVENIDO A ESTA, NUESTRA COMUINIDAD. :)
Victordelanau
08/09/2005, 14:00
bienvenido a esta olla de grillos :) a ver si llega pronto la gp2x y nos ponemos el iconillo :)
Bienvenido! :)
Ese icono mola :saltando:
Anímate y haz alguno más un poco más grande. Es para usarlo como icono de carpeta en la carpeta que destine para todo lo que use para la gpx2. Sugerencia: Coloca una de carpetas detrás, una azul, una verde, etc.
Saludos
Bleim!
Yo ni me he esperado a recibirla, ya la tengo puesta en la firma :saltando:
elbutano13
08/09/2005, 14:15
la verdad que mola mucho, y gracias a el nombre no se confunde con la neogeo pocket, porque son muy parecidas (eso no es tu problema XDDD)
ChAzY_ChaZ
08/09/2005, 14:17
muy wapo el icono:). Por cierto alguien tiene el de la ngage QD? eske me falta en mi firma :shock:
ChAzY_ChaZ
08/09/2005, 14:18
ah! y tambien el de la pstwo! :arriba:
ChAzY_ChaZ
08/09/2005, 14:48
weno, acabo de hacerme los iconos de ambas :D
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.