PDA

Ver la versión completa : Futura firma GP2X? :D



Quest
08/09/2005, 03:38
Hola :D

Hace poco que estoy en la comunidad, pero ya me siento como en casa :saltando:

Me gustaría contribuir con una pequeña chorradita que acabo de hacer en potochop, pero que espero que guste para las futuras firmas de muchos de nosotros. A ver si me sale lo de adjuntar la imagen xD

Tambien estoy un poquito en fenix , haciendo un pequeño port de un juego para gp32, que espero que algún día salga a la luz si no me sale demasiado cutre :P

Bueno lo dicho, espero que os guste!

un saludo!

ArTo
08/09/2005, 03:44
Mola :musico:

Ecthegion
08/09/2005, 07:27
esta muy chulo. ese estilo de dibujar las consolas, con el borde blanco y poniendo el nombre queda realmente bien.

amana
08/09/2005, 07:32
Explendido¡¡¡¡¡¡¡ :arriba: :abeber:
Buen trabajo Quest

enkonsierto
08/09/2005, 09:44
Tambien estoy un poquito en fenix , haciendo un pequeño port de un juego para gp32

Bienvenido, aunque no sea un port, en todo caso un remake o una programación desde cero.
Muy chulo el icono...:D :D :D :D

Quest
08/09/2005, 10:16
Si, perdón.. port no es la palabra adecuada en este caso xD

Sería una especie de remake...


Gracias por la puntualización.

Saludos!!

PD: me alegro q os mole el inconillo
:fiesta:

Sprunkie
08/09/2005, 13:04
Ya queda menos para poderlo poner en la firma, yo lo estoy deseando ya, muy bueno el icono de la gp2x, se identifica bastante bien.

urimm
08/09/2005, 13:27
Perfecto icono Quest! me pondré el tuyo ;)

y segun las leyes chemarienses (Ley Orgánica de Bienvenidas, párrafo 3) : BIENVENIDO A ESTA, NUESTRA COMUINIDAD. :)

Victordelanau
08/09/2005, 14:00
bienvenido a esta olla de grillos :) a ver si llega pronto la gp2x y nos ponemos el iconillo :)

bleim
08/09/2005, 14:07
Bienvenido! :)

Ese icono mola :saltando:

Anímate y haz alguno más un poco más grande. Es para usarlo como icono de carpeta en la carpeta que destine para todo lo que use para la gpx2. Sugerencia: Coloca una de carpetas detrás, una azul, una verde, etc.

Saludos

Bleim!

Smoje
08/09/2005, 14:10
Yo ni me he esperado a recibirla, ya la tengo puesta en la firma :saltando:

elbutano13
08/09/2005, 14:15
la verdad que mola mucho, y gracias a el nombre no se confunde con la neogeo pocket, porque son muy parecidas (eso no es tu problema XDDD)

ChAzY_ChaZ
08/09/2005, 14:17
muy wapo el icono:). Por cierto alguien tiene el de la ngage QD? eske me falta en mi firma :shock:

ChAzY_ChaZ
08/09/2005, 14:18
ah! y tambien el de la pstwo! :arriba:

ChAzY_ChaZ
08/09/2005, 14:48
weno, acabo de hacerme los iconos de ambas :D