PDA

Ver la versión completa : Entrad, pastafarianos!!!

bulbastre
08/09/2005, 02:27
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3608

bulbastre
08/09/2005, 18:57
Me he quedao SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHUKNANO
08/09/2005, 19:05
xDDDDDDDDDDDD estos extraterrestres........jejeje

chemaris
08/09/2005, 19:10
extraterrestres???

infiel, arrepientete si no quieres acabar convertido en salsa de tomate para nuestro gran dios el mostruo del spaghetti volador

esta muy bien el jueguecito se merece un port a la gp32 para poder adorarle y rendirle pleitesia desde cualquier parte, cuando acaben las fiestas igual me pongo, aunque tengo otri proyecto antes :D

CHUKNANO
08/09/2005, 19:13
extraterrestres???
infiel, arrepientete si no quieres acabar convertido en salsa de tomate para nuestro gran dios el mostruo del spaghetti volador

:rever: :rever: :rever: Si amo chemaris jejeje, que es el bicho ese con tentaculos pues??xDD

neostalker
08/09/2005, 19:14
Tsk, Tsk... Frikis eso es lo q sois xDDDDDD

Bonk666
08/09/2005, 19:14
aupa!

bulbastre, sabes el origen del mostruo ese? pues es muy pero que muy gracioso, es el "Dios" de una religión montada por universitarios para dejar en ridiculo a los creacionistas y sus teorias. Miradlo en google es muy interesante y gracioso.

Esa peña tambien es la que inventó el famoso gráfico de los piratas, es decir, desde el siglo pasado el numero de piratas en el mar a decrecido, y la temperatura del clima a subido en el mundo, ergo, el culpable del calentamiento global es la falta de piratas.

Hasi que convertiros a la religión del autentico dios "el monstruo espagheti volador"

Aio

CHUKNANO
08/09/2005, 19:16
OUCH !!!!! acabo de ver que en el juego pone Spaghetti xDDDDDDDDD

Sprunkie
09/09/2005, 22:24
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever::r ever::rever::rever::rever::rever::rever::rever::re ver:

O dios espagueti volador te imploro perdón para los pecadores y riquezas para mí tu fiel seguidor.

Muy bueno el juego a ver si alguien lo porta para gp32 y lo podremos adorar allá donde estemos.

otto_xd
09/09/2005, 22:44
Si al unico Dios verdadero entre todos los dioses verdaderos, si al Espagueti volador.
Alabado sea el y su legado de salsa de tomate y albondigas!!
AMENN!!

dn@
09/09/2005, 23:32
ave bolognesa purisimaaaa.....
sanificado sea buitoni.....
en el nombre del harina los huevos y el agua!!!!
HAGASE TU VOLUNTAD LARGA Y FILAMENTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte... los rastas consideran sagrada la marihuana y por eso la funan... tengo que fumar espaguettis? O_o

efegea
10/09/2005, 09:42
ave bolognesa purisimaaaa.....
sanificado sea buitoni.....
en el nombre del harina los huevos y el agua!!!!
HAGASE TU VOLUNTAD LARGA Y FILAMENTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte... los rastas consideran sagrada la marihuana y por eso la funan... tengo que fumar espaguettis? O_o

Siii no veas que colocón se coge. Pero ojo, primero cuecelos, así saben mejor y te quedas mejor depues

Ah dios del spagheti volador, tadoramos :rever:

bulbastre
26/11/2005, 21:43
reflote
¿Soy el único que vió ayer en las noticias del guiñol un gag sobre los pastafarianos?

Damizean
26/11/2005, 22:32
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Rein
26/11/2005, 23:05
joe komo vicia el jueguecito [wei4]