Ver la versión completa : Los secretos de GP32spain
Buenas, llevo ya un tiempo en esta comunidad, y hay cosas del foro y cosas q ponéis en los posts q no entiendo:
1- ¿a qué se debe la palabra "VIVIR!!!" al final de algunos posts?
2-¿Alguien me puede explicar el fanclub de Nandove? (Estoy seguro q responde a alguna anécdota graciosa q sin duda me he perdido)
3-¿Javac y Shaorankun son el mismo troll?
4-¿Es javac el tipo de la foto del JAVAC HATE CLUB?(de ser así....pobre hombre)
5-¿Q **** significa "PRUKOGI"? (o algo así. Se lo he visto escribri alguna vez a Dn@ y a algún otro)
Ahora no me acuerdo de ninguna más, pero esas eran básicamente las dudas q atormentaban mi cerebro acerca de esta nuestra comunidad.
el fan club d nandove (el cual como puedes observar lo tengo puesto ;) ) se debe a una magnifica historia q nos expklicó xD... la puedes consultar en Off Topic --> FAQ Como cagar bien ;)
wborland_es
07/09/2005, 14:45
HAMIGO NO MAS LE DIGO QUE LA PALABRITA VIVIR ES UNA INTERJECSION USADA ACA EN HACAPULCO PARA ECPRESAR ALEGRANSA Y JOLGORITOS
Javac y Shaorankun son 2 personas en una ;) .
El fanclub de nandove es asi debido a una experiencia escatologica reflejada en el FAQ de como cagar bien.
Nunca se confirmo que la foto del hate club de Javac sea real pero nos basta xD.
Lo de Prukogi ni idea.
Lo de prukogi yo tampoco lo vi nunca. Es que ni me suena.
Dn@ me comentó que es un ataque de un pibe o no se que de un juego o una serie... no me acuerdo de cual.
Sip javac y shaurakun son la misma persona:
+ info acerca de javac en:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5700&highlight=vida+javac
hay lo tienes disfrutalo lentamente, es para paladearlo :babea:
Sprunkie
07/09/2005, 15:30
Prukogi, viene de una serie de anime, llamada bobobo, la cual emiten actualmente en cartoon netword (creo k se escribe así), a mi me encanta.
PRUKOGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Prukogi, viene de una serie de anime, llamada bobobo, la cual emiten actualmente en cartoon netword (creo k se escribe así), a mi me encanta.
PRUKOGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ostia es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tambien la emitieron en K3 (Canal autonomico tematico d Catalunya)
Esos secretos son como los del del anuncio de las compresas "a qué huele el aire"? jejeje
Jaja, acabo de leerme todo el post de Javac, que bueno!! xDDDDDDDDD
neostalker
07/09/2005, 17:00
Vakero te has convertío en el biógrafo no oficial de Javac! xDDDDDD
Es una pena q Anarchy cerrara el hilo, pq era pa reírse madre :quepalmo:
*****, q serio el post de Vakero. Y sobre Javac, no voy a comentar nada, xq sólo la foto...vaya, q he visto marcharse pro el retrete cosas más bonitas...
Segata Sanshiro
07/09/2005, 21:43
*****, q serio el post de Vakero. Y sobre Javac, no voy a comentar nada, xq sólo la foto...vaya, q he visto marcharse pro el retrete cosas más bonitas...
Y dale.
Que ese de la foto no es Javac, *****. Hay un par de fotos suyas de verdad, en otros hilos.
Solo aclarar eso, no intento defenderle ni nada (ya no).
Segata lo que pasa que es amiguito suyo, y de verdad ese es javac :) como teneis en un post en mi hilo syto la saco de su pc cuando javac le intento enviar un troyano.
Segata lo que pasa que es amiguito suyo, y de verdad ese es javac :) como teneis en un post en mi hilo syto la saco de su pc cuando javac le intento enviar un troyano.
No es q la identidad física de Javac me quite el sueño, pero...en q quedamos? es o no es el bich ode la foto del hateclub?
Segata Sanshiro
07/09/2005, 22:11
Segata lo que pasa que es amiguito suyo
Pedazo de ESTUPIDEZ, con todas las letras te lo digo.
Y ese NO es Javac, yo le he visto. Pero piensa como quieras y lámele el culo a syto si quieres.
Ahora parecerá que estoy en contra de syto, no lo estoy y de hecho he aprendido un par de cosas bien interesantes gracias a él, y le estoy muy agradecido.
neostalker
07/09/2005, 22:23
Pos si Segata conoce a Javac y dice q el de esa foto no es Javac, no veo por qué hay q dudar de la palabra de Segata...
Segata Sanshiro
07/09/2005, 22:44
No quiero ofender a Vakero ni a nadie, pero me ha molestado que me relacionara con Javac.
De todas formas por mi propio bien, que soy el que me importo en último término al menos aquí en internet, prometo sencillamente no meterme en más polémicas de javac ni leches.
Así que disculpas si alguna vez he ofendido a alguien pero supongo que habrá sido solo por la forma de decir las cosas, lo cual no es tan grave como decir algo malo de verdad a mi parecer.
Fin del drama. xD
Edit: gracias Neostalker por el voto de confianza xD
Entonces me preocupa q la foto de un desconocido sea portada de un hateclub q no le corresponde...
bulbastre
07/09/2005, 23:38
Y si luego alguien se confunde y pega al de la foto a lo El Gran Lebobski?
(He escrito como buenamente y podido)
MaRcMa99
07/09/2005, 23:53
Entonces me preocupa q la foto de un desconocido sea portada de un hateclub q no le corresponde...
secundo la moción xDD
Victordelanau
08/09/2005, 00:31
A mi desde el primer dia que vi esa foto de javac me recuerda muchisimo a un actor que si no me equivoco trabajo en la serie 7 vidas. yo lo recuerdo mas por que era el cura amigo de andres pajares (que tambien hacia de cura) en la serie ay señor señor, hace ya muchos años
bulbastre
08/09/2005, 01:34
Lo de vivir!! me parece que era por el resident evil 4, pero no me hagas mucho caso...
A mi desde el primer dia que vi esa foto de javac me recuerda muchisimo a un actor que si no me equivoco trabajo en la serie 7 vidas. yo lo recuerdo mas por que era el cura amigo de andres pajares (que tambien hacia de cura) en la serie ay señor señor, hace ya muchos años
Por dioooos! no mancilles el buen nombre de JAVIER CÁMARA ! xDD es coña. En fin, sií trabajó en 7 vidas, y era el personaje estrella, el gran PACO JIMENO. En Ay señor señor tb trabajó, de curilla modosito.