PDA

Ver la versión completa : El metro de Madrid lleno de garrulos psperos

fugazi
07/09/2005, 12:15
He flipao, van tos con su psp a todo volumen pa flipar, como si fuera la unica portatil buena que ha salio, con los dedos de la mano pude contar a los jovenes que llevaban una gba, que personalmente me parece mejor portatil, por autonomia y tiempos de carga y de momento por juegos, ya que ahora mismo muchos juegos buenos no tiene la psp, Lumines (el mejor, que precisamente destaca por sus espectaculares graficos 3d imposibles de conseguir en una gba), wipeout, v tennis y poco mas q no le llegan ni a la altura de los pies a juegazos como Advanced wars, Metroids o zeldas, y no lo digo yo, mirad en gamerankings solo 9 juegos de psp superan el 80% mientras que de gba lo superan 83 ), y claro, es que es la pley neeeennnnngggg

phenix
07/09/2005, 12:20
fliparias con lo q yo veo en el metro.... el otro dia vi un pavo bailando dentro del vagon.... ¡¡¡escuchando las melodias polifonicas de su movil!!!! :loco: :loco: :loco: :loco:
si quereis os mando un video q hice con mi movil de un borrachuzo en el metro, para morirse.

Juk
07/09/2005, 12:21
Que cachondo que eres. La PSP acaba de salir en Europa, asi que logicamente sus juegos actuales no son de lo mejor. Sin embargo la GBA ¿cuantos años lleva en el mercado? Amos, que tengo la DS y la PSP y no me decanto ni por una ni por otra, pero creo yo tienes un poco de favoritismo, jejejeje

Xinaige
07/09/2005, 12:27
He flipao, van tos con su psp a todo volumen pa flipar, como si fuera la unica portatil buena que ha salio, con los dedos de la mano pude contar a los jovenes que llevaban una gba, que personalmente me parece mejor portatil, por autonomia y tiempos de carga y de momento por juegos, ya que ahora mismo muchos juegos buenos no tiene la psp, Lumines (el mejor, que precisamente destaca por sus espectaculares graficos 3d imposibles de conseguir en una gba), wipeout, v tennis y poco mas q no le llegan ni a la altura de los pies a juegazos como Advanced wars, Metroids o zeldas, y no lo digo yo, mirad en gamerankings solo 9 juegos de psp superan el 80% mientras que de gba lo superan 83 ), y claro, es que es la pley neeeennnnngggg

Y?... Que pasa tanto asco os da ver a la gente con la PSP? Y por favor no atribuias las PSP a NENG, pq lo mismo diré yo de la DS.... ;D...

Ahora en serio, me revientan estos comentarios... Deja disfrutar a todo el mundo de lo que le de la gana... PSP, DS, Playboy... Que mas da? Cada uno es libre, pero al parecer tu eres tan fan de nintendo en plan secta, que no puedes ni soportarlo... en fin así va el mundo xD :brindis:

lherre
07/09/2005, 12:29

Tipico post de Nintentroll resentido porque su querida consola no vende a las masas.

Hay que joderse, que cada uno juegue a lo que quiera y pueda.

Yo estoy muy contento con mi psp y seguro que con la nds cuando me la compre.

Mejor disfrutar de ambas y no despotricar contra ninguna.

Puck2099
07/09/2005, 12:36
A mi me parece muy bien que jueguen a lo que quieran, pero que por lo menos se pongan cascos, que no tenemos porque oir sus musiquitas...

tetsu69
07/09/2005, 12:36
mamá quiero la plei portatil y el geteá

IsaacMG
07/09/2005, 12:39
Empiezo a odiar a la gente que defiende a capa y espada a otras marcas y ataca a otras cuantas, en este caso a Sony. Yo no estoy a favor de ninguna marca, pero me toca los huevos cuando alguien se pone a decir las tonterías que ha soltado el creador de este post.

Xinaige
07/09/2005, 12:52
mamá quiero la plei portatil y el geteá

Esto ya sobra no? Nintendo, Sony y quien sea sacaran lo que quiera, lo comprareis o no y vosotros sois los que decidiréis si os gusta o no.. Pero por lo menos respetar a los demás no?..

A mi me parece muy bien que jueguen a lo que quieran, pero que por lo menos se pongan cascos, que no tenemos porque oír sus musiquitas...

Si es normal, de hecho no se como la gente no les dice nada... Pero es que a mi eso me revienta tanto como portátiles, mobiles o discmans...

Empiezo a ver una estupidez decir que si tienes algo de Sony eres un neeeng y si eres de nintendo eres un consolero... Me parecen ya tonterías y cosas sacadas de contexto eh... lo digo por mucha gente, no solo de aquí... :brindis:

fugazi
07/09/2005, 13:02
Que cachondo que eres. La PSP acaba de salir en Europa, asi que logicamente sus juegos actuales no son de lo mejor. Sin embargo la GBA ¿cuantos años lleva en el mercado? Amos, que tengo la DS y la PSP y no me decanto ni por una ni por otra, pero creo yo tienes un poco de favoritismo, jejejeje

Gamerankings es americana y alli ha salio la psp hace ya mas tiempo,

Creo que tengo todo el derecho del mundo para opinar sobre los gustos de la gente, y com ose dejan influenciar por la mercadotecnia.

Soy del levante español, la tierra que ha visto nacer a los neng, y siento decir que sí, la playstation es la consola de los nengs aunque a muchos no nos guste , yo tambien tuve una playstation y no soy un neng, pero es lo que hay, y si no quienes han acuñado la pallabra PLEI para referirse a cualquier consola: los nengs.

Por cierto yo no despotrico contra ninguna marca ni consola, solo contra la gente que es una garrula, el problema no son los coches , si no lo que hacen los neng con ellos, pues lo mismo,
por cierto yo tambien tengo una psp, pero una 1.50.

lherre
07/09/2005, 13:07
Te crees lo que escribes?? Entonces más de 70 millones de usuarios son nengs???

ZeNiTRaM
07/09/2005, 13:09
La pregunta es ¿Se llenara de garrulos jugando a los juegos de GB, SNES y demas consolas cuando salga la GP2x?

Xinaige
07/09/2005, 13:09

Creo que tengo todo el derecho del mundo para opinar sobre los gustos de la gente, y com ose dejan influenciar por la mercadotecnia.

Soy del levante español, la tierra que ha visto nacer a los neng, y siento decir que sí, la playstation es la consola de los nengs aunque a muchos no nos guste , yo también tuve una playstation y no soy un neng, pero es lo que hay

Pero tu mismo te contradices no? Dices que "com ose dejan influenciar por la mercadotecnia" Y tu no? Osea como todo el mundo dice negro, vas tu y tb :)... La PSP no es de Nengs... Pq 4 personas tipo neng la lleven no es de nengs que tiene que ver eso? en japón y usa tb son nengs no? ah y lo peor... Tu no opinas con respeto, básicamente dices que PSP es pa nengs y en general que es pa tontos.. osea que estas dejando mas que mal el personal.. y a mi me estas llamando neng o que me dejo influenciar.. xDDDDDDDD

¿Aquí alguien pasa de 15 años?

No si ni para que discuto... Ya paso del tema, pq en fin... Si tan dificil es respetar los gustos de los demás, que cuando "opinamos" de una consola nos ponemos siempre al final acabar insultando...

fugazi
07/09/2005, 13:10
Te crees lo que escribes?? Entonces más de 70 millones de usuarios son nengs???

estais sordos, Yo tambien he tenido un playstation y tengo una psp y no soy un neng.

Juk
07/09/2005, 13:10
Pues nada tio, emprende una cruzada contra Sony por tu cuenta y otra contra los nengs, que deben de ser lo que yo llamo maquis xD. Y no se te ocurra jugar a juegos de consolas de Sony, que son una mierda.

Idem, me jo de mazo la gente que defiende de esta forma tan radical una cosa. A mi me molesta las practicas de Sony, pero aún así fijate por dond eme he comprado su consola ¿por qué? porque me gustó cuando jugué a ella. Y porque se pueden hace mas cosas que con mi otra portatil, la ds. Lo mas cachondo es verme jugar al Zelda ages en el metro y que la gente comente "pues no tiene tan buenos graficos" me encanta, me parto, jajajaja

lherre
07/09/2005, 13:11
No será que a él como le gusta la gba y la nds es un "kiddie" que le gustan los muñegotes infantiloides, no??? (tipico tópico para etiquetar a los nintenderos).

Lo verás también correcto entonces.

Xinaige
07/09/2005, 13:14
Por cierto yo no despotrico contra ninguna marca ni consola, solo contra la gente que es una garrula, el problema no son los coches , si no lo que hacen los neng con ellos, pues lo mismo,

No leí eso, pero decir igualmente, que el usuario de PSP es otro cantar... es como dices los tuning y el personaje en cuestión... Pero esto ya es cada uno leches, no puedes atribuir una consola o algo a una persona y su estilo de ser... Cada uno es como es y libre de usar y Tunear ( xD ) lo que le de la gana tio... Que así va el país? ya peor mira... :brindis:

Juk
07/09/2005, 13:17
Por cierto, creo que la gente que habitualmente pisamos esta comunidad estamos por encima de los estereotipos y de las modas. Sino no creo que ninguno tuviesemos la Gp32. Yo tengo la PSP por sus juegos de calidad y sus graficos, por sus peliculas, por su calidad de video. tengo la DS por sus juegos 100% divetidos, por su retrocompatibilidad con gba y por que me gusta^la temática sencilla pero adictiva de la mayoría de sus juegos. Si tengo que jugar al NFSU, juego en la PSP (mejor dicho juego al Midnight). Si tengo que jugara un juego de puzzles, juego al Meteos de mi ds. Y si tengo que escuchar música, me enchufo mi Jukebox. No estoy al tanto de las modas, paso de las catalogaciones de las consolas y no me identifico con ningun grupo mayoritario. Bueno, si, soy de Gp32 spain ;)

lherre
07/09/2005, 13:19
Sasto lo que hay es que disfrutar cada uno de lo que nos interese y dejar de catalogar a los demás (ya sean nengs, garrulos o lo que sean).

neostalker
07/09/2005, 13:21
fliparias con lo q yo veo en el metro.... el otro dia vi un pavo bailando dentro del vagon.... ¡¡¡escuchando las melodias polifonicas de su movil!!!!
Jurl, jurl... la verdad es q esto es muy triste xDDDD

Yo estoy de acuerdo con lo q dicen algunos, dejar q vicien, mientras se pongan los cascos y no molesten, no pasa nada.

Que conste q mi comentario es totalmente parcial pq yo tengo la GP32 y para mí es la mejor MHWAHAHAHAHAHAHA!

dagus
07/09/2005, 13:23
wenas a todosss :)
el hecho de que sea una psp o una ds o una gp32, yo qué sé, no es el "problema" en sí: todo gira en torno a la actitud del usuario, a su comportamiento. hay muchos que van por ahí con su nueva portátil chuleando de que la tienen, por lo wapa que es, por el último juego que se ha comprao, porque hace esto o lo otro, etc. y es sólo por llamar la atención. es como el que va de raperillo por la vida con su ropa way y la gorra a todos lados. no estoy en contra de esto, sino en contra de los que sólo van así por moda y para llamar la atención.
en fin... yo tengo intención de pillarme una psp en un futuro no muy lejano. voy a ver qué rumbo lleva mientras tanto y según los juegos que vayan saliendo, así haré.
un saludo.
agus.

Victordelanau
07/09/2005, 13:24
Pues nada tio, emprende una cruzada contra Sony por tu cuenta y otra contra los nengs, que deben de ser lo que yo llamo maquis xD. Y no se te ocurra jugar a juegos de consolas de Sony, que son una mierda.

Idem, me jo de mazo la gente que defiende de esta forma tan radical una cosa. A mi me molesta las practicas de Sony, pero aún así fijate por dond eme he comprado su consola ¿por qué? porque me gustó cuando jugué a ella. Y porque se pueden hace mas cosas que con mi otra portatil, la ds. Lo mas cachondo es verme jugar al Zelda ages en el metro y que la gente comente "pues no tiene tan buenos graficos" me encanta, me parto, jajajaja

no llames a los nengs makis que yo soy maki y de neng nada eh xD. y el tema de la psp y la ds... olvidaros, ni nintendo ni sony... la mejor siempre sera sega... pero en su defecto pos nos compraremos la gp2x... por cierto tengo la ds me pillare la psp en cuanto tenga un buen precio coherente y no lo dudeis en cuanto salga la gp2x tambien sera mia (esta no esperare a que baje) pero por que no disfrutar de las 3? odio a sony pero la psp esta muy guapa, es lo ke hay

Juk
07/09/2005, 13:32
no llames a los nengs makis que yo soy maki y de neng nada eh xD. y el tema de la psp y la ds... olvidaros, ni nintendo ni sony... la mejor siempre sera sega... pero en su defecto pos nos compraremos la gp2x... por cierto tengo la ds me pillare la psp en cuanto tenga un buen precio coherente y no lo dudeis en cuanto salga la gp2x tambien sera mia (esta no esperare a que baje) pero por que no disfrutar de las 3? odio a sony pero la psp esta muy guapa, es lo ke hay
Tranqui, mi concepto de maqui no es el mismo que el tuyo. lo digo porque ya me dieron una vez un toque de atención y cuando dije lo que eran para mi ya me dijeron que comunmente no significa eso, por eso he dicho antes que los nengs deben de ser lo que YO llamo maquis, que seguro que no tiene nada que ver con lo que son en realidad.... es como llamara las patatas pollo.... Que lio. Bueno, lo de los maquis es una coña entre un colega y yo con gente del pueblo mierdero este en el que vivo. Pero vamos, que no tienes en absoluto pinta de ser lo que mi colñega y yo llamamos maquis, mas que nada porque creo que esos no saben ni lo que es la @.

dj syto
07/09/2005, 13:36
mi concepto de maki es el de victorde la nau, osea ke es nen a tope. hala hala, hi no pienso retirarlo!!!! XDDDDDDDDd

espejito espejito, todo lo ke dices se refleja

yo soy cola tu pegamento, todo lo ke me dices se rebota en un momento.

JIJIJIJIJJIJI

dagus
07/09/2005, 13:37
y el tema de la psp y la ds... olvidaros, ni nintendo ni sony... la mejor siempre sera sega... pero en su defecto pos nos compraremos la gp2xwooooh! xDDD ahí las dao, 100x100 contigo!

Por cierto, creo que la gente que havitualmente pisamos esta comunidad estamos por encima de los estereotipos y de las modas.ahí las dao tú también xDD o eso, o que quieren vender en el mercadillo jaja :P

dj syto
07/09/2005, 13:40
la mejor siempre sera sega? bueno, yo la prefiero a sony, pero seguis siendo unos incautos, y coprariais otra consola ke dejaria estancada a los 2 dias.

sega sera todo lo ke kerais, pero no se merece una mierda por como dejo tirados a todos los usuarios durante casi todas las generaciones de sus consolas (yo me incluyo).

dagus
07/09/2005, 13:50
la mejor siempre sera sega? bueno, yo la prefiero a sony, pero seguis siendo unos incautos, y coprariais otra consola ke dejaria estancada a los 2 dias.
sega sera todo lo ke kerais, pero no se merece una mierda por como dejo tirados a todos los usuarios durante casi todas las generaciones de sus consolas (yo me incluyo).
weno weno yo soy megadrive user y desde luego estoy encantao con mi sega, y he de decir que la estoy disfrutando más de mayor que antes! :D enga syto, únete al sentimiento xD
un saludo.

neostalker
07/09/2005, 13:56
Para q quereis una PSP si con la GP32 puedes tener una Megadrive portátil, verdad dagus? :quepalmo:

Juk
07/09/2005, 14:11
Porque yo con mi PSP tengo una neo geo cd portatil :babea: :babea: :babea: :babea: aparte de megadrive, snes, gbc, etc etc etc. Tranquis, que tengo la Gp32 y tengo reservada la Gp2x o Gpx2 2 o como ****** vaya a llamarse al final

firesign
07/09/2005, 15:15
Ya estan todos estos emus tan avanzados en la PSP??? Van bien al 100%??

phenix
07/09/2005, 15:17
Que conste q mi comentario es totalmente parcial pq yo tengo la GP32 y para mí es la mejor MHWAHAHAHAHAHAHA!
AMEEEEENNNN
Lo que yo no entiendo es los piques q se pilla la gente con la mierda de las consolas... Ni que os dieran de comer!!!. Y es q siempre q alguien abre un post sobre cualquier portatil... siempre hay lio. o aki hay mucho niño, o hay mucho empleado de nintendo y $ony.

wOw!
07/09/2005, 15:27
Volviendo al tema del metro... Si nos vieseis cuando nos juntamos 4 o 5 jugando al Daigassou en multi... A eso lo llamo yo sentirse observado :D

ChAzY_ChaZ
07/09/2005, 15:39
A mi me parece muy bien que jueguen a lo que quieran, pero que por lo menos se pongan cascos, que no tenemos porque oir sus musiquitas...
Eso, eso xDDDDDDDDDD

Victordelanau
07/09/2005, 22:57
por cierto... hablando de makis a ver si escaneo un flyer del pont aeri de el sabado pasado y os lo cuelgo... sale el sonic en pequeño... con la pose de la portada del sonic 1 de megadrive, resulta que hay un dj en el pont aeri que se llama dj sonic y se ha puesto el erizo azul al lado xD a ver si lo veo en internet y os pongo la foto y si no lo escaneo que esta gracioso

Tetsu
07/09/2005, 23:22
phoenix pon el video del borracho

kiero
07/09/2005, 23:36
por que pelearse por una consola u otra??? si yo pudiera me compraria todas las consolas portatiles y sin ser portátiles que salen al mercado...,lo ke importa son los juegos que salen para las consolas ,no que la consola en si esté realizada por sony,microsoft,nintendo o perikito de los palotes...

phenix
07/09/2005, 23:42

es q no se como subirlo!!!! mañana pongo un post especial para el video del borracho.

bulbastre
08/09/2005, 00:12

Soy del levante español, la tierra que ha visto nacer a los neng, y siento decir que sí, la playstation es la consola de los nengs aunque a muchos no nos guste , yo tambien tuve una playstation y no soy un neng, pero es lo que hay, y si no quienes han acuñado la pallabra PLEI para referirse a cualquier consola: los nengs.

Chaval, se lo que quieres decir y que sepas que bulbastre te comprende, aunque sea el unico

Juk
08/09/2005, 00:36
Ya estan todos estos emus tan avanzados en la PSP??? Van bien al 100%??
El de Snes con Overclocking va perfecto con sonido, el de neo geo cd va al 100%, pèro no lo he probado, el de megadrive paso de el porque no tiene casi opciones y no puedo configurarlo a mi gusto, pero va bien. El de GBC... buf va fatall.... es coña, 100% con sonido. Faltan por depurar el mame y el de gba entre otros. Pcengine también esta, pero ni idea de como va. También hay de x86, jajaja. Y bueno, el de mster system y gg, pero no los he probado todavía.

amidenadn
08/09/2005, 01:58
Para mi solo por su emu de AMIGA :babea: (no va a 100% pero es jugable y ya emula el

teclado) y el de NEOGEO CD :babea: (100% sonido y musica con las pistas de cd en mp3.

Ese peazo de Metal Slug y los King of Fighters) ya justifica el haberme comprado mi

estupenda PSP entre muchas otras cosas que puede hacer la maquina.

Yo no me caso con ninguna compañia, si me gusta la consola por el motivo que sea me la

compro y punto. Hace mucho tiempo que deje atras mi fanatismo radical, eso no es

bueno. :canon2:

Un saludo a todos! :brindis:

Xinaige
08/09/2005, 02:41
por que pelearse por una consola u otra??? si yo pudiera me compraria todas las consolas portatiles y sin ser portátiles que salen al mercado...,lo ke importa son los juegos que salen para las consolas ,no que la consola en si esté realizada por sony,microsoft,nintendo o perikito de los palotes...

Aprended :brindis:

K-teto
08/09/2005, 03:13
Vale, pero de todos modos, no es que las consolas de sony solo las usen los nengs (bakalas) sino que son las que ellos usan, hay una diferencia muy grande.
La psp la puede usar quien quiera, pero tiene un atractivo especial para los bakalillas, ayer vi a dos flipando con el ridge racer y diciendo "tio tio, pero si esto es la plei2 en chiko, novea tio"
Asi que no os sintais ofendidos por ello, es una consola orientada a toda la gente, el caso es que es la que les gusta tambien a los bakalas, pero eso no es nada malo, recordais la foto de los nintenderos y los sonyers en el post de las fotos de geperos?

EDIT: de nintendo la unica portatil que tengo es una gba, y no juego ya con ella XDDD, a parte de eso tengo una psx, ps2, dreamcast, gp32, megadrive y alguna mas que paso de ponerme a hacer recuento completo, asi que ahora que no me salga nadie con lo de nintendero, que no tengo mas que la gba y realmente me la sudan las marcas XD

dj syto
08/09/2005, 09:00
El de Snes con Overclocking va perfecto con sonido, el de neo geo cd va al 100%, pèro no lo he probado, el de megadrive paso de el porque no tiene casi opciones y no puedo configurarlo a mi gusto, pero va bien. El de GBC... buf va fatall.... es coña, 100% con sonido. Faltan por depurar el mame y el de gba entre otros. Pcengine también esta, pero ni idea de como va. También hay de x86, jajaja. Y bueno, el de mster system y gg, pero no los he probado todavía.

overclocking?? ke overclocking? estas algo confundido. La psp no se overclockea hamigo.

dj syto
08/09/2005, 09:02
weno weno yo soy megadrive user y desde luego estoy encantao con mi sega, y he de decir que la estoy disfrutando más de mayor que antes! :D enga syto, únete al sentimiento xD
un saludo.

tengo todas las consolas de sega (salvo la md32x), me encantan, y me encantan sus juegos, pero siempre me ha dado rabia como nos dejo tirados sega con mega cd, con saturn, y con dreamcast, es algo ke nunca se lo perdonare. Todo lo que les ha pasado se lo tienen bien merecido.

Y si, si le diera por sacar otra consola, aun asi seria tonto de ir y comprarmela el primero. Pero no tengo porque idolatrar a ninguna compañia, pero a sega menos.

lherre
08/09/2005, 09:12
overclocking?? ke overclocking? estas algo confundido. La psp no se overclockea hamigo.

Querra decir poniendo el procesador a 333 mhz, ya que está capado (por el momento) a 222 mhz por tema de batería.

Un saludo

mrneo4
08/09/2005, 09:51
La psp aqui por lo menos donde vivo no la tiene casi nadie, gastarse 250€ en una portatil a mi parecer es un poco pasote.

Pero he de decir desde luego que si pudiese me la compraba, por lo menos en lo se refiera a consola portatil en general es hoy por hoy la mas potente y la mejor esteticamente.

Y no soy ni el neng ni el vaquilla ni nada de eso.

No comprendo por que se quiere meter a todos en el mismo saco, y tampoco por que ultimamente los nintenderos estan tan resentidos.

Pero lo mas curioso es que estos no se resienten con nintendo cuando timo a todos sacando la gba que no se veia ni con una lampara de 100w encima de la cabeza(y ellos lo sabian de mas)y al poco tiempo sacan la sp y todos corriendo a comprarla, que para mi tampoco es que tenga la mejor iluminacion del mundo.

Tampoco estoy deacuerdo con syto, en que sega nos dejo tirados, yo creo que fue al contrario, sega saco una gran consola de 128bits con grandes juegazos, y la gran mayoria, en vez de comprar sus juegos los copiabamos y listos, sega no tuvo culpa de esto.

Lo mas gracioso de todo es que cuando dices que te has bajado tal o cual juego para la dreamcast, saltan 3 mil frikis, diciendote que deberias conseguirlo original, que es mas bonito y mas guay tenerlo en su cajita con su portadita, y que en el mercado de segunda mano es muy facil de encontrar,claro y esa fiebre friki en vez de entrarte cuando salio la dreamcast te entra ahora, cuando tienes 300 juegos copiados y te ha dado por coleccionar, solo por ser el que tiene la mejor coleccion de dreamcas :loco: vaya frikada.

Cambiando de tema, ni creo que los que tienen la psp sean nengs, ni los que tienen la gbasp o la ds sean niñitos esperando otro pokemon edicion ¿¿¿peñon de gibraltar???? por que creo que es la unica edicion que les puede quedar por sacar a estos de nintendo.

Cada uno que tenga lo que pueda, y si molesta que haya gente por ahi con la psp en la mano, pues no miren, quizas se la compraron por que les gusta y como es una portatil para jugar cuando no esten en casa, igual que los de otras portatiles o no????

dj syto
08/09/2005, 10:19
Tampoco estoy deacuerdo con syto, en que sega nos dejo tirados, yo creo que fue al contrario, sega saco una gran consola de 128bits con grandes juegazos, y la gran mayoria, en vez de comprar sus juegos los copiabamos y listos, sega no tuvo culpa de esto.

128 bits? y ke me dices del mega cd? y ke me dices del 32x? y ke me dices de la saturn? no ha sido solo una vez. La dreamcast fue una consola genial, y no la hundio la pirateria, la hundio sega porque los desarrolladores no confiaron en su consola para hacer juegos vistos los exitos anteriores.

lherre
08/09/2005, 10:27
La psp aqui por lo menos donde vivo no la tiene casi nadie, gastarse 250€ en una portatil a mi parecer es un poco pasote.

Hombre a mi me parece un pasote la gente que se gasta eso en un móvil y no ofrece ni la mitad de cosas.

Un saludo

moai
08/09/2005, 10:28
Bueno, sin leerme la mitad del trhead, como tiene que ser xD, doy mi opinión al respecto.
Que Sony diga que solo su consola portátil ofrece juegos que ellos llaman "para adultos" está mal. Que la gente se compre la PSP sin saber exactamente lo que es ni conocer mas opciones está mal(aunque casi todos lo hemos hecho alguna vez, ya sea con una consola o cualquier otra cosa). Que la gente se quite prejuicios (aunque sea porque están jugando en lo que ellos creen que es la "única consola para adultos") y se eche unas partiditas en el metro o donde sea, con su PSP, está de putísima madre. A mas gente jugando, mas ventas, mas industria, compañías (aunque eso a sony parece que no le importa mucho/solo SUS juegos), y en general mas afición.

mrneo4
08/09/2005, 12:12
la hundio sega porque los desarrolladores no confiaron en su consola para hacer juegos vistos los exitos anteriores.

Claro entoncs los progamadores no hicieron por ejemplo otro virtua tennis u otro shenmue por que en las versiones 1 y 2 de la saga respectivamente se hartaron de vender y no querian ganar mas dinero.

La ultima consola de sega se hundio por que no merecia producir para ella, juego que salia juego que todo el mundo se pillaba pirateado.

Eso hunde a cualquier compañia.

ZeNiTRaM
08/09/2005, 12:36
La ultima consola de sega se hundio por que no merecia producir para ella, juego que salia juego que todo el mundo se pillaba pirateado.

A ver si es que no pasa lo mismo con la PS2.. yo personalmente no conozco a nadie que tenga mas de 2 juegos originales de la PS2

moai
08/09/2005, 12:38
Debo de ser el único que colecciona BUENOS juegos de varias consolas...(Si, antes que nadie haga el xiste fácil, la PS2 tiene mas de 2 juegos buenos.)

dj syto
08/09/2005, 12:40
Eso hunde a cualquier compañia.

si, ahi veo en la miseria a sony...

fijate,nose porque, pero conozco MCUHSIIMA mas gente con juegos originales de dreamcast, ke con juegos originales de ps2. y todos comprados en su dia.

Puck2099
08/09/2005, 12:41
A ver si es que no pasa lo mismo con la PS2.. yo personalmente no conozco a nadie que tenga mas de 2 juegos originales de la PS2

Sí, pero Sony cobra un canon a todos los que hacen juegos para la PS2, mientras que SEGA financiaba muchos de los juegos que hacían sus estudios.

Resumiendo, Sony cobra lo mismo se vendan mil juegos que un millón, SEGA aporta millones de dólares para desarrollar un juego y si luego se venden mil unidades el balance es catastrófico.

Saludos

ZeNiTRaM
08/09/2005, 12:45
Me refiero a que todos tienen la gran mayoria de los juegos de la PS2 pirateados, que nadie con la PS2 que yo conozca tiene mas de dos juegos originales, es mas, casi todos no tienen ni un original (como mucho alguna demo). Incluso alguno que ya pasa de sacarle caratula, que los guarda en las mismas tarrinas de los DVD, y que tiene varias tarrinas de 25 llenas de juegos de la PS2 (incluso algunos repetidos)

lherre
08/09/2005, 12:56
A ver empezamos con los tópicos.

España no es el mundo, lo que haga tu vecino no es lo que hace el resto de la gente. Si los juegos no se vendieran, no crees que las compañías dejarían de programar para ps2??? Es de cajón vamos.

Y al de lo de que sega financiaba y tal, tengo que recordarte los estudios que trabajan exclusivamente para sony??? Eso no es financiar???

moai
08/09/2005, 12:56
Bueno, lo de hacer copias sin saber si quiera que se copia hay mucha gente que lo hace con todas las consolas, acumulando roms sin siquiera tocarlas, con música, péliculas... es el síndrome del ADSL xDDD No se, a mi la DC me gusta mucho, pero aquí la teneis en un peacho pedestal que hasta parece que se piratea menos para ella que para otras consolas... :s

mrneo4
08/09/2005, 13:02
si, ahi veo en la miseria a sony...

No nos hagamos los lilas, sabemos perfectamente que se venden originales para la ps2 aunque haya pirateria, la gran mayoria de niños de papa, tienen la ps2 y sus padres les compran originales sin ton ni son.

La dreamcast por desgracia los niños no saben ni lo que es y los padres de estos niños son compradores en masa.

Otra cosa yo tengo la ps2 y copias, y tengo 17 originales, por merecian la pena comprarlos.

La gente aqui por lo menos no saben ni lo que es la dreamcast, al menos los que yo conozco, incluso se reian cuando llegaban a mi casa y les decia lo que era aquella maquina.

Xalbeniz
08/09/2005, 13:11
Yo creo que el usuario casual en general, tiene más conocimiento de la "plei" que de ninguna otra consola de Nintendo, y lo digo por experiencia, porque yo he sido de esa hornada de usuarios que ha entrado al mercado con la "plei".

Sin embargo, el usuario hard, no tiene porque ser de Nintendo, pero al menos en mi experiencia (todos mis amigos), que tienen consolas de Nintendo, son Hard's; No hay ningun casual.

Yo creo que el problema radica en lo siguiente: Los hard's no pueden soportar la ignorancia de los casuals, a lo cual me incluyo.

Ves a un tio que se compra la "plei portatil" y te dice que tiene graficos de la "plei 2". Y tu te quedas pensando si el tio será bobo o si tiene una deficiencia mental. Eso es porque es un casual, ha ido a la tienda, le ha gustado, y pa casa.

En general, los hard's no soportan la ignorancia casual, pero lógicamente, no estoy metiendo en la bolsa a todo el mundo.

Si me equivoco, os animo a que con el mismo respeto y humildad con la que yo os hablo, me repliqueis y/o corrijais.

Saludos

mrneo4
08/09/2005, 13:16
Hombre tampoco es eso, pero normalmente el que haya entrado en este mundillo con la psx, pues no vera mas haya de eso.

Ojo que yo fui el superpillado de la psx, y no veia mas haya de ella, por que simplemente la consideraba la mejor y crei que su sucesora seria igual, pero me equivoque.

Eso si he tenido spectrum, master system, nes, megadrive, psx, ps2, gamecube, gba, xbox, dreamcast y gp32, no me considero hards de esos ni casual y cuando vi la psp lo primero que dije fue, joe esto es una ps2 pero en portatil.

Soy por eso un garulo o un casual??

Xalbeniz
08/09/2005, 13:28
Soy por eso un garulo o un casual??

No, en principio es un garrulo alguien que compra algo sin saber lo que es. Creo que no me has entendido de todos modos. Me refería a comprarla directamente (de que Sony haga publicidad más que engañosa nosotros no tenemos la culpa en abosluto).

"Quizir": Que alguien que no tenga ni idea, le guste, vea un juego y se la compre la consola.

A mi personalmente me parece genial, pero una garrulada, porque luego puede que no le guste, o puede que se arrepienta, pero eso ya no es cosa mía... Y por cierto, esa es la filosofia "casual". Me gusta, me divierte, y lo compro.

Aunque hay gente que no tiene ni idea y pasa olimpicamente de informarse, y otra que en cambio, se toma tiempo para enterarse de en que se vacia el bolsillo, algo que me parece bastante mejor que lo primero.

Así que según indico, el mercado casual podría dividirse en esas dos ramas.

Y yo creo, que la rama que molesta a los hards sin duda es la primera: la gente ignorante, que no sabe lo que compra, y que siempre es motivo de comentarios...

Sin más, esta mañana he ido al instituto y he visto dos PSP's. He empezado a hablar con sus dueños, y al decirme que se iban a bajar los juegos de "internes", que iban a comprar "Minidis" (Mini Disk) y que no se iban a gastar un duro más, pues como que me enrabieto. Y básicamente, es por su ignorancia y total desconocimiento de lo que acaban de comprarse.

PD: Cuando se entere de que no se pueden piratear se van a cagar, porque yo he pasado de decirselo :arriba:

Puck2099
08/09/2005, 14:12
Y al de lo de que sega financiaba y tal, tengo que recordarte los estudios que trabajan exclusivamente para sony??? Eso no es financiar???

Pues no, eso es pagar una cantidad x para que no saques juegos para la competencia.

El dinero para hacer el juego y los beneficios/pérdidas corren de parte de dicho estudio. ¿Cuántos juegos han sido desarrollados por Sony tal cual?

SEGA tenía estudios propios, con empleados que pagaba SEGA, y que dependían económicamente de ésta.

Por poner otro ejemplo, si Sony dejara ahora de hacer consolas, ¿tiene gente para seguir sacando juegos para otras?

Saludos

mrneo4
08/09/2005, 14:30
Sin más, esta mañana he ido al instituto y he visto dos PSP's. He empezado a hablar con sus dueños, y al decirme que se iban a bajar los juegos de "internes", que iban a comprar "Minidis" (Mini Disk) y que no se iban a gastar un duro más, pues como que me enrabieto. Y básicamente, es por su ignorancia y total desconocimiento de lo que acaban de comprarse.

Hombre eso no es ser garrulo ese es como diria el padre de emilo: IGNORANTE DE LA VIDA.

Vamos y no han tenido otra cosa que decir que minidis, JOU JOU JOU.

Rein
08/09/2005, 15:39
pues yo seguire kon mi game boy pocket

tetsu69
08/09/2005, 15:46

Tetsu, no sueles aparecer mucho por aqui, me te amoooooo >_<

Mira que habrán pocos españoles a los que les guste B'z, ya creo que lo hablamos hace mucho pero aun así me emociono al ver tu avatar y tu firmaaaa ^^

lherre
08/09/2005, 15:55
Pues no, eso es pagar una cantidad x para que no saques juegos para la competencia.

El dinero para hacer el juego y los beneficios/pérdidas corren de parte de dicho estudio. ¿Cuántos juegos han sido desarrollados por Sony tal cual?

SEGA tenía estudios propios, con empleados que pagaba SEGA, y que dependían económicamente de ésta.

Por poner otro ejemplo, si Sony dejara ahora de hacer consolas, ¿tiene gente para seguir sacando juegos para otras?

Saludos

Ejem te tengo que recordar algunos juegos de Sony como el afamado últimamente God of War?? O the Getaway?? y algunos más??

Son pocos pero los hay.

Puck2099
08/09/2005, 16:12
Ejem te tengo que recordar algunos juegos de Sony como el afamado últimamente God of War?? O the Getaway?? y algunos más??

Son pocos pero los hay.

Sí, claro, tú lo has dicho, son MUY pocos.

Ahora mira los que sacó SEGA para la DC y compara.

Saludos

lherre
08/09/2005, 17:00
Se te olvida una cosa y es que Sony principalmente es un fabricante de hard.

K-teto
08/09/2005, 17:21
Tetsu, no sueles aparecer mucho por aqui, me te amoooooo >_<

Mira que habrán pocos españoles a los que les guste B'z, ya creo que lo hablamos hace mucho pero aun así me emociono al ver tu avatar y tu firmaaaa ^^
Pos contad tambien con Ami Mercury que tambien le encantan B'z

Puck2099
08/09/2005, 18:05
Se te olvida una cosa y es que Sony principalmente es un fabricante de hard.

Claro, por eso me das la razón.

Una es principalmente un fabricante de hard, la otra obtenía gran parte de sus beneficios por los juegos. ¿A quién afecta más la piratería?

dagus
08/09/2005, 19:53
...ahí va, diez céntimos!

tetsu69
08/09/2005, 22:26
Pos contad tambien con Ami Mercury que tambien le encantan B'z

Me estoy empezando a excitar.

Vern
08/09/2005, 22:44
Pues yo de momento no me pienso comprar la PSP,DS,GP2X,XGP...(paque), ya que con la GP y el puyo-puyo de MD soy feliz.