Ver la versión completa : antivirus
cual es el antivirus más recomendable actualmente hablando de los que son gratuitos? y cuale es el antivirus más recomendable de los que son de pago? merece la pena instalar un antivirus de pago? a ver si alguién me puede recomendar alguno tanto de un apartado como del otro -gratuitos y de pago- , y por qué eligirian dicho antivirus
gracias
wborland_es
07/09/2005, 11:57
Pues gratuito el AVG antivirus, a mi me va bien y de pago no se, una vez probe el Panda y no veas el coñazo para desinstalarlo, a la gente le va muy bien el NOD32 pero yo no lo he probado todavia.
Yo utilizo el Kaspersky Anti Virus personal 5.0.272 y va de lujo y esta en Castellano, es muy facil de configurar, eficaz y se actualiza la base de datos por internet automaticamente (o cuando tu quieras, que tambien lo configura)......eso si, es de pago
Gratuitos......pues la verdad no probe ninguno gratuito, estoy muy contento con este
usad el antivir guard coñe, ke es mejor ke el karspersky desde hace años..
ZeNiTRaM
07/09/2005, 12:45
Yo uso el Nod32 (de *ejem* pago *ejem*). No se si hay version gratuita, pero me va de p*ta madre.