Ver la versión completa : emular game gear?
hola a todos, quiero plantear una duda ¿funcionan bien los emuladores de game gear? me refiero a masterlator v03 y a fsms32 de 20-7-03. los he probado y parece que no van las roms. las detecta y parece que las carga pero no las ejecuta. quizas hay que instalarlas en alguna carpeta especial, pero a pesar de leer el texto que acompaña al emulador, no lo consigo ¿alguien sabe algo más?
Puck2099
07/09/2005, 11:06
hola a todos, quiero plantear una duda ¿funcionan bien los emuladores de game gear? me refiero a masterlator v03 y a fsms32 de 20-7-03. los he probado y parece que no van las roms. las detecta y parece que las carga pero no las ejecuta. quizas hay que instalarlas en alguna carpeta especial, pero a pesar de leer el texto que acompaña al emulador, no lo consigo ¿alguien sabe algo más?
En el fSMS32 de Rlyeh van perfectas :)
Saludos
Ecthegion
07/09/2005, 11:07
a mi, a excepcion de unos pocos juegos (g-loc, panzer dragoon) el fsms me funciona perfectamente. es raro que te aparezca la lista pero q luego no los cargue. solo te puedo decir q a mi me funciona bien, mas no te puedo ayudar
si funcionan y muy bien, yo he jugado a bastantes juegos de Gamegear en el Masterlator, probablemente tu problema sea que metes las roms como .GG, hay problemas a veces con la carga de roms con extensiones que no sean de 3 letras, prueba a poner .GGG o pasarlas a .zip (el ZIP solo ha de tener la rom, si tiene algun fichero mas borraselo)
vale, centrados en el fsms32, en que carpeta deberia poner las roms?
en el txt adjunto seguro q te lo dice... :sobando:
Ecthegion
07/09/2005, 21:29
gp:\GPMM\SMS\
ahi van las roms si mal no recuerdo