PDA

Ver la versión completa : Es normal la duración de mi bateria??

cHukAs
07/09/2005, 09:41
Hola, ayer me pille el Medievil y me pedia actualizar a la 1.52 para poder jugar, asi que sacrifique los emus y actualice, pero como hay que tener la psp enchufada para poder hacerlo, pues ya la deje que cargara la bateria del todo. Al acabar de cargar, fui a ajustes del sistema y luego a información de la bateria y ponia que estaba al 100% y que la duración de la bateria seria 3h 34''. Es normal tan poco tiempo o tengo la bateria tocada?? imagino que la duracion variara depende de lo que hagas con la consola, pero es que joer es muy poco tiempo. Os marca eso a vosotros nada mas cargarla??
Saludos

Darumo
07/09/2005, 10:16
ten en cuenta que la consola calcula la duracion segun el consumo que le des, habras puesto algo que consumiera una barbaridad y se te ha ido el calculo a la baja (alguna pelicula supongo), al 100% de bateria lo normal es que indique por encima de la 4horas y media.

cHukAs
07/09/2005, 10:17
Pero si lo que hice fue desenchufarla de la red y mirar la duración. Tenia el umd del medievil metido pero nada mas.

dj syto
07/09/2005, 10:42
chukas, hablas en serio? actualizaste tio? si no es necesario!!!

cHukAs
07/09/2005, 10:44
Si tio actualice xD, pero bueno da igual casi no la uso para jugar a emus y todo eso. Ademas dentro de poco se podra hacer downgrade.

dj syto
07/09/2005, 10:49
Si tio actualice xD, pero bueno da igual casi no la uso para jugar a emus y todo eso. Ademas dentro de poco se podra hacer downgrade.

no se porque, sabia tu respuesta XD

de todso modos fiate tu del downgrade, av er cuando sale y como de efectivo es...

CHUKNANO
07/09/2005, 10:52
Yo cuando la cargo y miro,solo lo hice el primer dia xDD ponia unas 6h y 30 o asi,ahora dentro de nada tendré ke cargar de nuevo y te pondre exactamente lo que me ponga ;)

Yo del downgrade......hasta que no vea que lo haya hecho bastante gente....como que no lo haré y a lo mejor ni me arriesgo ;)

PD.Chukas si tienes Wifi y la tarjetita PCI podiamos probar algun dia el Medievil en multijugador jeje ;)

cHukAs
07/09/2005, 10:58
No tengo Wifi :(. Igual me pillo la ceramic white esa que vaya bella que es xD.

CHUKNANO
07/09/2005, 10:59
Igual me pillo la ceramic white esa que vaya bella que es xD.

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: Es preciosa!!!!

Patxi
12/09/2005, 10:21
He mirado lo que dices de la batería y también me pasa a mí. Acaba de cargar y pone que quedan 3 horas y media o así. Creo que eso es porque cuando la dejas en suspensión y la "enciendes" mira a ver que UMD tiene metido y calcula la batería con lo último que ha hecho, que es arrancar el lector.

De hecho, si después de eso pongo un mp3 durante unos segundos o cualquier otra cosa que consuma poca batería y vuelvo a mirar esa estimación, me dice que quedan 7 horas y pico de autonomía.

saludos

cHukAs
12/09/2005, 10:51
Pues no lo entiendo. He mirado la psp con la iluminacion al minimo y el volumen un poco bajado y sin umd dentro y me ponia de duracion mas de 8 horas. Jugue una hora exacta con esos parametros y al salir del juego mire y marcaba un 86% de la bateria y 6 horas. Al dia siguiente jugue unos 40 minutos y la bateria bajo a 54 % y al siguiente dia jugue una hora y algo y la bateria bajo hasta el 15%. Total que he podido jugar 3 horas y algo como mucho y ya no tengo bateria y eso que la mayor parte del tiempo jugue con la iluminación al minimo. No se si comprar otra bateria o si esto es normal.
Un saludo

CHUKNANO
12/09/2005, 11:31
No se si comprar otra bateria o si esto es normal.
Un saludo

O eso o CarrefourSwap :D Pero no tendría porque pasarte eso en la bateria ;)

Aiken
12/09/2005, 11:40
yo tambien lo he visto.

la PSP cambia la duracion estimada basada en lo ultimo que has usado

Si lo ultimo que has usado es un UMD, si nada mas salir miras la bateria restante te pone 8% y el tiempo que queda de bateria jugando a ese UMD

Si esperas un poco, veras que sin hacer nada la bateria pasa a 40% y mas tiempo, pues hace el estimado de lo que duraria la bateria estando navengando por los menus sin jugar.

La estimación esto de que la cambie es un poco raro, pero bueno ... es asi :)

Aiken

Luisodin
12/09/2005, 12:52
Hola, ayer me pille el Medievil y me pedia actualizar a la 1.52 para poder jugar, asi que sacrifique los emus y actualice, pero como hay que tener la psp enchufada para poder hacerlo, pues ya la deje que cargara la bateria del todo. Al acabar de cargar, fui a ajustes del sistema y luego a información de la bateria y ponia que estaba al 100% y que la duración de la bateria seria 3h 34''. Es normal tan poco tiempo o tengo la bateria tocada?? imagino que la duracion variara depende de lo que hagas con la consola, pero es que joer es muy poco tiempo. Os marca eso a vosotros nada mas cargarla??
Saludos
La abteria dura una mierda si tiras de UMD y escuchas musica que tiene una duraccion de unas 2 horas 50 min testeada.

Ahorrando a lo maximo x Memory stick a 222 la bateria ha llegaod a durar unas 9 horas y 12 minutos
Tambien tener en cuenta que al dejarla en stand by onsume algo creo que sony dijo unos 3 minutos x cada hora de stand by :s

obcek2
22/09/2005, 06:13

Juurrrrrrrrrrllllllll, mas de uno la habran cagado por lo del downgrade

ChAzY_ChaZ
22/09/2005, 06:39
eso del downgrade es pasar de nuevo el firmware a una version anterior no?

Luisodin
22/09/2005, 06:46
Eske la gente es una ingenua que se deja ke se al claven una vez tras otra... Pos ale que traguen 2.00 (1.52)>__<