PDA

Ver la versión completa : Juego en camino - Spheroids

DCLive
07/09/2005, 10:23
Hola amigos.

Estoy desarrollando un nuevo juego para GP32, su nombre Spheroids.

No he querido anunciar nada hasta ahora, porque voy muy lento en el desarrollo y no quiero levantar espectativas en algo que se puede demorar en el tiempo.

No obstante, el desarrollo esta en un estado bastante bueno y ya empieza a ser jugable. Aunque en un estado muy muy primario que no me atreveria a calificarlo ni tan siquiera de fase Alpha. Por ello me he decidido a anunciaroslo aqui.

Se trata de un sencillo juego tipo puzzle. Muy sencillo pues es el primer videojuego que desarrollo y no quise complicarme la vida en las complejidades implicitas de un juego de acción, plataformas y demas.

Creo que en unos días podre mostraros algunas capturas de pantalla e informaros mas detalladamente en que consiste el juego.

Un saludo
DCLive

jjdrako
07/09/2005, 10:45
pues nada animo, aqui algunos aun intentan hacer uno :D asi que si no te sale no te preocupes fallos los tenemos todos y por su simplicidad tampoco te preocupes, el primero siempre lo es :p

DCLive
08/09/2005, 10:48
Gracias por los animos jjdrako. Este fin de semana va a tener 3 dias (en Madrid es fiesta) asi que espero tener tiempo para programar.

Si todo va bien el lunes pondre algunas capturas del juego para que deis vuestra opinión.

Un saludo
DCLive

Sprunkie
08/09/2005, 14:14
Animo, que seguro que esta bien el juego, cualquier cosa que salga para la gp será bienvenido, por lo menos por mi, yo e intentado hacer barias veces algo, pero siempre la acabo liado y abandonando el proyectó, a ver si termino alguno antes que salga la gp2x.

AOJ
08/09/2005, 23:52
Vaya, por el nombre me habia pensado que seria un Asteroids, pero con esferas o asteroides redondos hinchados, algo así raro :P

Un juego de puzzle con este nombre ... hmmm interesante! :D Mucha suerte con tu proyecto! :brindis:

Victordelanau
09/09/2005, 14:29
Como diria mas de uno en el foro.... VIVIRRR

dj syto
09/09/2005, 14:39
Como diria mas de uno en el foro.... VIVIRRR

yo aun diria mas! RE VIVIR!!!!!!!!!!

Endor
09/09/2005, 18:08
Jajajajajaja, REVIVIR es lo que esta haciendo el chaval con la GP32 segun alguno que anda suelto por el foro, xDD (¿he entendido Javac?)

Para mi la GP32 continua vivita y coleando, xDD

VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR (poner voz de King Africa)

DCLive
11/09/2005, 16:13
No entiendo nada sobre el sentido de los 3 ultimos Posts.

Un saludo
DCLive

chipan
11/09/2005, 18:22
Espero que tenga mas exito que mi "Magic Defender" ;)