PDA

Ver la versión completa : Compilacion de todo para gp32

Leguleyo
07/09/2005, 02:17
Hola, me gustari saber si alguien ha recopilado todo(o casi todo) lo que ha salido para la gp, me refiero por supuesto a lo que sea gratis, nada de juegos comerciales o roms.

Yo antes tenia un dvd muy completito donde metia todo lo que me bajaba de aqui, lo que pasa es que el otro dia murio :( ,al caerse por la ventana (si, si por la ventana) y ahora me da mucha pereza volver a bajarlo todo (con lo bien ordenandito que lo tenia, emus con emus, por plataforma claro, juegos por su lado, mods por otro...)

En resumen que si alguien sabe de donde bajarse una especie de pack o algo asi.

Salu2 y gracias de antemano.

Puck2099
07/09/2005, 09:17
Anarchy tiene (o tenía) a la venta un DVD con todo el contenido de la web, lo que pasa es que debe de estar un poco anticuado...

fosfy45
07/09/2005, 15:09
Anarchy tiene (o tenía) a la venta un DVD con todo el contenido de la web, lo que pasa es que debe de estar un poco anticuado...

Lo actualiza periodicamente

Saludos.

Puck2099
07/09/2005, 15:15
Lo actualiza periodicamente

Saludos.

Ah, no sabía que lo iba actualizando, pues nada, ahí tienes la solución a tus problemas :)

Saludos

firesign
07/09/2005, 15:17
Si, yo me pille el DVD cuando me pille la GP32 y estaba actualizado a 3 dias antes del dia de la compra. Lo que pasa es que si es verdad que no viene todo lo que hay...

Puck2099
07/09/2005, 15:22
Si, yo me pille el DVD cuando me pille la GP32 y estaba actualizado a 3 dias antes del dia de la compra. Lo que pasa es que si es verdad que no viene todo lo que hay...

Pues yo creo que sí venía todo lo de esta web, por lo menos en la primera edición que fue la que compré.

fosfy45
07/09/2005, 15:26
No solo esta todo lo que hay en la web sino que hay mas cosas de las que hay en la web...........excepto la zona vip :(

Por cierto, zona vip libre ya !

Saludos.

peiich
07/09/2005, 21:25
Sabeis de donde bajar todo el material para GP32,incluidos emuladores,roms,..aplicaciones...todo.

Puck2099
07/09/2005, 21:29
Sabeis de donde bajar todo el material para GP32,incluidos emuladores,roms,..aplicaciones...todo.

Todo (o casi) menos roms de aquí.

Roms de los propios cartuchos ;)

Leguleyo
08/09/2005, 01:08

Hombre yo estaba pensado en algo menos pecuniario, jejejeje.Como ultimo recurso ya lo tenia pensado, porque volver a bajarmelo todo uno a uno.... y luego catalogarlo claro, en fin un lio.

De todas formas muchas gracias a todos.

Pd: si al final me animo y lo recopilo, lo pondre en algun lado para bajarlo.

Salu2

Sprunkie
08/09/2005, 18:22
El dvd que tiene anarchy en venta en Hg. ¿como esta distribuido, cada cosa en una carpeta?, ¿con un menú o algo? ¿Se sabe que juego es por una foto o algo en el dvd? Es que si viene todo metió dentro y no esta ordenado o catalogado de alguna manera, ¿Cómo voy a saber que es cada cosa?, gracias, es lo único que me ase falta saber para comprarlo o no.

enkonsierto
08/09/2005, 22:14
A mi me da que lo último que ha ido saliendo (sobre todo las noticias de chemaris) no lo ha puesto en el dvd, ya que ni siquiera está en los archivos de gp32spain...

honnimura
17/09/2005, 12:58
hola a mi como recien llegado tb me molaria tenerlo,roms,emus,utilidades,si hay que pagar decir el precio de la compilacion,un saludo y gracias

aaronix
17/09/2005, 14:28
Y lo que se divierte uno recogiendo poco a poco... si es que no hay sentimentalismo. :loco:

Puck2099
17/09/2005, 14:36
hola a mi como recien llegado tb me molaria tenerlo,roms,emus,utilidades,si hay que pagar decir el precio de la compilacion,un saludo y gracias

Las roms no te las venderá ninguna "persona de bien", yo de ti me pillaría el DVD de GP32Spain y me bajaría lo poco que falte en él.

Saludos

Leguleyo
18/09/2005, 22:26
Como dice puck2099, las roms no te la deberian vender, ni siquiera las de dominio publico. Lo que vende hg, no es la info en si, sino el trabajo de recopilacion(imagino que sera eso, porque no creo que tenga acuerdos con todos los creadores para la gp).

Yo no pido roms y juegos, solo lo que sea de libre dominio.

Salu2