Ver la versión completa : Pixeles muertos???
Curioseando en el foro de PSP he visto un tema sobre los pixeles muertos, es una encuesta y mucha gente ha puesto que su PSP tiene bastanse, hasta mas de 9, quisiera saber si a alguno le ha pasado algo parecido con la NDS, simple curiosidad :P
Mi NDS por lo menos esta perfecta.
BREAKCDFAST
07/09/2005, 01:53
es cuestion de suerte , aunque parece que las pantallas de psp.... jodia sony ahorrando pasta...
mi ds no tiene ni uno, y me la pille nada mas salir y la de mi hermano igual, perfecta
ya veremos cuando me haga con una psp...
piponazo19
07/09/2005, 02:19
YO recuerdo que mi primera NDS tenía un pixel vago (en rojo) y fui y la descambié , la probé fuera de la tienda y perfecta y aquí estoy disfrutando mucho mucho jeje :D pero lo veo lógico en una TFT (igual me pasó con mi TFT del PC tiene un pixel vago rojo) que mi hermano de gandúl no quiso ir a cambiarla jaja pero eso de que hasta 9 pixeles en la pantalla MUERTOs .... eso es pasarse y encima que reciben muchas quejas ... que chabacanos ...
Saludos :brindis:
la mia no trae ninguno, que suerte.
La mia tampoco, pero fui con miedo a comprarla, la compre, la mire alli mismo, vi que no tenia pixeles ni cosas raras(eso si habian huellas de dedos en la pantalla) y me fui pa casita feliz XD
Mathayus
07/09/2005, 21:11
Mi DS es americana y tiene un pixel muerto. Al menos está en una esquina y está en la pantalla táctil...
Mi PSP japonesa tiene uno vago en una esquina...
Como veis, soy un tío "con suerte"
Menos mal que mi GP32 está perfecta.
Saludos