Ver la versión completa : Bolsa para la GP32
mortimor
03/04/2003, 02:34
¿Teneis pensado traer bolsas para la GP32?
Yo no tengo y creo que es muy util tenerlo todo guardado en un mismo sitio. Ademas protege ligeramente la maquina.
Wonder Boy
03/04/2003, 02:48
Dí que sí mortimor! ;-)
La que tengo yo pa la GBA (que es una oficial dicho sea de paso jeje) es c o j o n u d a porque la funda tiene por todo alrededor esponja bastante gruesa que protege de p u t a m a d r e la consola incluso si se te cae al suelo :-)... además es que así no se pone de m i e r d a... ¡uy perdón! :-O he dicho "m i e r d a" jeje como diría el cachondo de Javier Coronas el de Lo + Plus ¡uy! estoy haciendo publicidad de un programa de televisión! jejeje
Venga, me dejo ya de cachondeo pero es que es la noche que confunde X-D
Otro saludete peña!
;-)
- Wonder Boy -
gusman50
03/04/2003, 13:17
Sí, sería una buena idea, sobre todo para el tema de la pantalla, que no veas como j o d e que se raye...
Un saludo
Wonder Boy
03/04/2003, 13:35
¡gusman50 campeón!... venga que ya nos queda menos para gosarrrrr :-) (al menos, supongo que cada vez quede menos jeje X-D
Un Saludete apañero!
;-)
- Wonder Boy -
gusman50
03/04/2003, 14:21
No Wonder Boy....no es que quede menos...es que...
¡¡¡MAÑANA YA LA TENEMOS!!!
:D :D :D :D :D :D :D
No me pienso mover de aquí en todo el día, no sea que venga el de MRW y esté comprando el pan y no me la deje...
:D :D
La espera se ha hecho larga, pero seguro que ha merecido la pena. Ahora mismo me voy a por 4 paquetes de pilas alcalinas jajajaja
Un saludo Wonder Boy, y a todos los compañeros GPros
Gusman
Wonder Boy
03/04/2003, 14:50
jajaja es verdad! X-D ...
...si es que resulta que me daba problemas el jodido Outlook como ocurre a veces y entonces no he podido ver mis correos hasta hace un rato :-(
¡Ay qué alegría! :-D
y eso, no te muevas mañana hasta que venga el transportista, que anda que no tie que ***** que no te pille en casa jajaja X-D
Mañana será un día en el que cada uno tendrá que hacer guardia en su casa jeje X-D
To pue ser que me coma a besos al transportista y le haga un hijo de la alegría... JAJAJAJA X-D
No hombre, que esté tranquilo el hombre que lo respetaré jeje :-)
Saludete para no desvariar!
;-)
- Wonder Boy -
La verdad es que yo tengo la Bolsa que venden en el distribuidor oficial (no se si esto es publicidad , si lo es , sorry :) )
Y te puedo decir que es C O J O N U D A :D!!! Esta COJONUDAMENTE BIEN, Acolchada al **** pelo !!! Incluso tiene dos cremalleras pa cerrar la parte donde metes la consola y asi puedes meterla y dejar los cascos fuera pa oir los mp3s o mods con la consolica en su funda.
Bolsa GP32 COJONUDA 1 (http://www.entware.com/image/bag_004.gif)
Aqui veis la parte de atras perfectamente pensada pa poner el cable usb, las tarjeticas en sus fundas y unas cuantas pilas.
Bolsa GP32 COJONUDA 1 (http://www.entware.com/image/bag_005.gif)
Animo al maximo a Anarchy pa que las pille tambien porque son IMPRESCINDIBLES y ademas estan bastante bien de precio (me costaron 20 € + o -)
Un Saludo tios y espero que podais disfrutar pronto de esta maravilla!!! Yo la tengo una semana y os puedo decir que es LO MEJOR !!!
Ta Pronto !!