PDA

Ver la versión completa : GP Lady Killer v0.6.0 recién salido del horno

Puck2099
07/09/2005, 00:18
Bueno, con un día de retraso, pero aquí traigo para descargar la nueva versión de mi GP Lady Killer :)

He puesto dos archivos distintos, la versión "completa" que incluye todas las imágenes (recomendada para quienes no hayan probado la versión presentada al concurso) y la versión "solo fxe" que solo incluye el ejecutable para reemplazar al antiguo (hacen falta el resto de archivos de la versión del concurso). Resumiendo, si no queréis complicaros, pillad la "completa" :p

GP Lady Killer v0.6.0 Version Completa (www.gp32wip.com/projects/gpladykiller_v0.6.0.zip)

GP Lady Killer v0.6.0 Solo FXE (www.gp32wip.com/projects/gpladykiller_v0.6.0_only_fxe.zip)

Os pego las novedades que incorpora esta versión y la anterior (la del concurso) que se me olvidó incluir el fichero de información con ella:

**** CAMBIOS: ****
v0.6.0
- Rehechas las disposiciones de enemigos en cada fase, ahora
respeta fielmente al original.
- Añadida pantalla de elección de idioma (de momento solo
está disponible el inglés y castellano).
- Traducción de los textos del juego al castellano.
- Nueva pantalla de fin de juego con agradecimientos.
- Corregido bug que impedía desbloquear las dos chicas extra
y, por tanto, acabar el juego (malditas variables...).
- Ahora se acaba el minijuego de los números si pulsas todos
antes de que acabe el tiempo.
- Transición para pantalla final de chicas.
- Aumentada la velocidad de las transiciones de chicas en los
minijuegos.
- Ahora se puede mover la mano en el minijuego de los números
de un extremo al opuesto.
- Corregidos parpadeos molestos en la pantalla.
- Solucionado problema que distorsionaba a veces el sprite del
buzo cuando inicia la pantalla o después de morir.
- Solucionado bug que reseteaba el oxígeno cuando se daba un
golpetazo bajo el agua.
- Solucionado bug que hacía que siempre se mostrase el mismo
puzzle en el minijuego del mismo nombre (ahora hay 5 puzzles
distintos aleatorios).
- Ahora los enemigos, después de morir, aparecen en una posición
aleatoria de la pantalla.
- Añadidos algunos sonidos.
- Corregidos otros bugs menores.

v0.5.0 (Version presentada al concurso de Remakes)
- Añadidos cuatro enemigos nuevos: "ninjas", "samurais",
"esquiadores" y "barrenderos".
- Añadidas 7 chicas nuevas.
- Añadida tabla de records y salvado de estos a disco.
- Añadidas animaciones de inicio y victoria de los enemigos.
- Corregidas animaciones del buzo al golpearse y nadar con
poco oxígeno.
- Añadidos minijuegos de "puzzles" y "números".
- Añadida pantalla final de chicas (fase "shake the joystick").
- Añadida posibilidad de pausar el juego.
- Revisado sistema de puntuaciones.
- Corregido bug por el que se moría al emerger con poco oxígeno.
- Rehecho sistema de cargado de imágenes de las chicas. Ahora se
hacen de forma externa desde el disco, así se ahorra memoria y
se permite el personalizarlas en un futuro.
- Corregidos otros bugs menores.

Espero que os guste :)

neostalker
07/09/2005, 00:23
Espero que os guste
Esta frase es innecesaria, ya sabes la respuesta de la inmensa mayoría :D
A descargar!

wOw!
07/09/2005, 00:31
:brindis: :brindis: :brindis:

¡A Disfrutarlo :)!

anibarro
07/09/2005, 00:31
Yo babeo con lo bien que te esta quedando...y con las chicas tb :arriba: y eso que aun no tiene siniditos, que cuando tenga...ufff :babea:

fosfy45
07/09/2005, 00:36
Muchisimas gracias :brindis:

Puck2099
07/09/2005, 00:39
Yo babeo con lo bien que te esta quedando...y con las chicas tb :arriba: y eso que aun no tiene siniditos, que cuando tenga...ufff :babea:

Algunos sonidos sí tiene ;)

Uncanny
07/09/2005, 00:43
Lo digo cada vez que sacas una nueva versión, me encanta este gran remake Puck :brindis:, un must-have de las SMC sin duda y esta versión esta repleta de novedades, como los sonidos :D

P.D: Hablando de los sonidos, creo recordar que tenías problemas con esto, que compilabas sin errores y luego nos sonaban o algo así, por curiosidad, ¿a que se debía?

Puck2099
07/09/2005, 00:45
P.D: Hablando de los sonidos, creo recordar que tenías problemas con esto, que compilabas sin errores y luego nos sonaban o algo así, por curiosidad, ¿a que se debía?

Pues ya no sé si tenía mal configuradas las librerías o el compilador.

Al final me ayudó Franxis a configurar el Devkitarm R14 y ya va perfecto (gracias Franxis!!) :)

Saludos

^MiSaTo^
07/09/2005, 01:16
Gracias Puck.... Ya solo falta q tenga tb tios :babea: :babea: :babea: :babea: y entonces te pedire matrimonio xDDDDD
En serio voy a probarlo ahora mismo!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSs

anibarro
07/09/2005, 01:21
Algunos sonidos sí tiene ;)

Estooo...y yo jugando sin volumen :rolleyes: Como la ultima version q probe no tenia sonidos, creia q tardarais mas en ponerlos :babea: Bueno sigo jugandooo q dios te lo pague ^^ :brindis:

chipan
07/09/2005, 01:25
Yujuuuuuuuuu! Puck eres un hacha, ahora solo falta que alguien saque un nuevo juego de puzzles, oops he hablado de más.

luispi314
07/09/2005, 03:28
Muchísimas gracias PUCK2099 :rever: , eres graaaaaaaaannnnnnnnde , me encanta este juego. Parece un juego por el que se tendría que pagar dinero, como otros trabajos de la scene que todos conocemos entre emulatas y juegos, y, sin embargo, es gratis.

Por eso quiero darte las gracias reiteradas a ti y a todos los que haceis esto sin ánimo de lucro porque nos llenais de orgullo y satisfacción.... :sobando: (a no, que eso es de otra cosa :) ), pues eso que gracias a vosotros me compré la gp32 y cada día que pasa me alegro mas. A jugaaaaar.

PD: perdón por el rollo p-k (pesao cansino)

wOw!
07/09/2005, 04:47
Gracias Puck.... Ya solo falta q tenga tb tios :babea: :babea: :babea: :babea: y entonces te pedire matrimonio xDDDDD

GP Lady Killer Girls Edition con música jodidamente-pegadiza incluida YA :D! (Remember "Sueltala ya de una vez te lo he dicho")

the_goulin
07/09/2005, 07:31
UAUU , buenisimo el juego, no lo habia probado hasta esta mañana, es excelente y tiene un acabado muy profesional, felicidades,

si no es mucha indiscrecion ¿con que lo has programado? el SDK oficial o SDL?

Muchas gracias por este juegazo (vaya vicio q voy a pillar) , haber si algun dia yo puedo hacer algo con tanta calidad.... habra q esforzarse

Saludillos,
The_Goulin

Puck2099
07/09/2005, 08:47

Je, je, ten cuidado, a ver si te voy a tomar la palabra y en dos días tengo una nueva versión con tíos que te obligue a casarte :D

Puck2099
07/09/2005, 08:49
Estooo...y yo jugando sin volumen :rolleyes: Como la ultima version q probe no tenia sonidos, creia q tardarais mas en ponerlos :babea: Bueno sigo jugandooo q dios te lo pague ^^ :brindis:

Para eso está el changelog ;)

Que lo disfrutes :)

Puck2099
07/09/2005, 08:53
si no es mucha indiscrecion ¿con que lo has programado? el SDK oficial o SDL?

Con el oficial :)

Me alegro de que te guste :)

nandove
07/09/2005, 08:53
Joooder! Puck eres un bestia, he visto juegos supuestamente profesioneales que en calidad quedan muy por debajo del tuyo, calidad pro. muy bien!

jjdrako
07/09/2005, 09:28
en una de las chicas creo que era la segunda, salen unos tios de verde con espada, hay alguna manera para que no te den?? es que me meten cada dos por tres una estocada y me quitan casi todas las vidas y continues

esta es la version definitiva o vas a seguir metiendole novedades???

la verdad es que es un juego muy chulo, pero mete imagenes sin esos cuadritos pixelados porfavor que casi no se ve na :D si quieres yo te paso que tengo muchas

es que veo todo tipo de anime, el hentai se incluye :D:D

esp3tek
07/09/2005, 15:47
Ya hace tiempo que sigo este juego, la nueva version esta genial, y muy pulida, ahora solo falta como antes se ha mencionado, la musiquita que te anima XDDD tampoco estaria de mas un Free Mode, pa podernos ver a todas las chicas X)

Excelente trabajo

Puck2099
07/09/2005, 15:50
tampoco estaria de mas un Free Mode, pa podernos ver a todas las chicas X)

Uhm, buena idea, lo añadiré en el menú de trucos :p

esp3tek
07/09/2005, 16:04
Tio... quiero ser como tu

MECHAHEADZ
07/09/2005, 16:55
De lo mejor visto en gp32..eres un crack macho, esperamos noticias tuyas para nuevos proyectos tan buenos como este!!!

amidenadn
08/09/2005, 00:58
Eres muy bueno, para mi de los mejores, tu gp lady killer podria pasar perfectamente como un juego comercial, se nota que tienes talento haciendo videojuegos.

Muy bueno, en serio a mi siempre me gusto tu juego, desde las primeras betas ya mostrabas tu talento.

Enhorabuena por tu magnifico trabajo! :arriba:

Saludos amigo! :brindis:

esp3tek
08/09/2005, 15:51
Pregunta del siglo:

porque no lo haces en español?

me da la impresion que la IA de los espadachines gordos es demasiada (o eske soy demasiao malo), quizas deberia haber modos de dificultad?

viendo tu virtud y don para los juegos, no seria posible hacer un paradise heighs 1/2 o un inmoral studies (completo)=?

solo nos falta pedirte que nos hagas un cursito de programacion para ineptos, que nadie sacuerda de nosotros, (bueno, nazca, pero ya nada de na,,,) porke no todos nacemos sabiendo C ni Ensamblador ni ******

Afirmaciones:

juego adictivo, acabados excelentes y detallado al maximo
eres un **** crack
envidia sana :babea: :babea:

Puck2099
08/09/2005, 15:59
Pregunta del siglo:

porque no lo haces en español?

Esto... ¿a qué te refieres?, los textos están traducidos todos al castellano.

Mantén pulsado el botón B mientras se carga el juego desde el firmware de la consola y te saldrá el menú de elección de idioma nada más arrancar.

El resto te lo contesto esta tarde, que me voy a echar una siestecita :p

Saludos

neostalker
08/09/2005, 16:03
Tienen razón por ahí, los samurais esos son muy chungos de esquivar, tienen un golpe muy extenso y además suelen ir juntitos para matarte si vas a por uno de ellos.

Por lo demás, el juego me encanta :brindis:

esp3tek
08/09/2005, 16:31
dios, lo del idioma, es verdad, pero vamos, yo en 300 años ño hubiera conseguido por mi propia cuenta. lo debes hacer asin para hacer lo mas real el port supongo no?

neostalker
08/09/2005, 17:16
Informo de un fallo: Hay uno de los rompecabezas de bonus q aparece con los gráficos totalmente corrompidos, por lo q es imposible recomponerlo.
Consejillo: En el minijuego de pulsar los números creo q se debería aumentar la velocidad de la mano, es casi imposible darle a 10 números! xDDDDD

Weno, esta es mi pequeña aportación. Si veo algún fallo más lo pondré ;)

Sprunkie
08/09/2005, 18:17
Muy bueno el juego, es uno de mis fijos en la smc, desde las primeras versiones que liberaste, gracias por el curro. :brindis: :brindis:

Puck2099
08/09/2005, 23:37
me da la impresion que la IA de los espadachines gordos es demasiada (o eske soy demasiao malo), quizas deberia haber modos de dificultad?

Tienen razón por ahí, los samurais esos son muy chungos de esquivar, tienen un golpe muy extenso y además suelen ir juntitos para matarte si vas a por uno de ellos.

Venga, venga, que no es tan complicado. Precisamente los ninjas no tienen IA, solo atacan por proximidad y es muy fácil pillarles (como a todos), pero no voy a decir como... :p

viendo tu virtud y don para los juegos, no seria posible hacer un paradise heighs 1/2 o un inmoral studies (completo)=?

Lo siento, pero no conozco esos juegos.

solo nos falta pedirte que nos hagas un cursito de programacion para ineptos, que nadie sacuerda de nosotros, (bueno, nazca, pero ya nada de na,,,) porke no todos nacemos sabiendo C ni Ensamblador ni ******

Empecé a hacer unos tutoriales, pero alguien se curró unos bastantes buenos y pasé de publicarlos siquiera. De todos modos, si no sabes C lo mejor es que te cojas un buen libro y, una vez tengas clara la base, ya te mires los tutoriales o preguntes para aplicar tus conocimientos a los juegos.

dios, lo del idioma, es verdad, pero vamos, yo en 300 años ño hubiera conseguido por mi propia cuenta. lo debes hacer asin para hacer lo mas real el port supongo no?

Que va tío, si lo pone en el changelog que está en mi primero post de este tema :)

Informo de un fallo: Hay uno de los rompecabezas de bonus q aparece con los gráficos totalmente corrompidos, por lo q es imposible recomponerlo.
Consejillo: En el minijuego de pulsar los números creo q se debería aumentar la velocidad de la mano, es casi imposible darle a 10 números! xDDDDD

Jarl, se ve que no probé lo suficiente lo de los puzzles... se me coló una versión antigua del fichero de gráficos de puzzles que solo tenía 3, por eso cuando accede a uno de los otros dos saca basura...

En cuanto a lo de la mano, en vez de aumentar la velocidad (que se haría incontrolable) aumentaré 5 segundos el tiempo ;)

Muchas gracias por informarme de los bugs, por favor, mantenedme informado de cualquier otro que aparezca para solucionarlos y sacar una versión 0.6.1 :)

Saludos

neostalker
08/09/2005, 23:48
Aumentar 5 segundos el tiempo tb puede valer :D

neostalker
08/09/2005, 23:50
Inmoral Studies no era un juego hentai de un pavo q se tenía q tirar a todo lo q pillara por medio, profesoras incluidas?? :babea:

esp3tek
09/09/2005, 15:42
sips, el inmoral studies, hay 2 juegos , el 1 y el 2 (xD) es un profe que se dedica a tirarse a sus alumnas.. muy bueno el juego, y muy buenas imagenes.

el paradise heighs es un juego realmente bueno, y que tiene hasta argumento, trata de que se te jode el coxe (en ingles) y te tienes que ir a una mansion/hotel, que no hay mas que 2 tios como muxo, y lo demas... todo tias, esta la mar de bien, hay que investigar y es un juego apasionante (en el uno me parece) , hay diferentes finales segun lo que digas, pero como hay saves... :babea: :babea: :babea:

bajaroslo, y provadlo recomendado :arriba:

he visto que esta una version demo para GP32, que nunca se terminó y que esta bastante bien, pero recomiendo que proveis las versiones PC

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=416

neostalker
11/09/2005, 20:46
recomiendo que proveis las versiones PC
Esto lo dices pq te resulta difícil sujetar la consola con una mano? :D :D :D

chipan
11/09/2005, 22:48
Las samurais de la espada son un poco odiosos, sobre todo porque tienen un bug bastante cabroncete que les permite atacar antes de formarse, es decir, si matas a uno, es probable que al cabo de un rato salga una espada de la nada y te mate antes de que aparezca el samurai en sí, lo lógico sería que los samurais empezasen a atacar una vez se haya terminado la animación que tienen para aparecer en lugar de como lo hacen ahora (a traicion y desde el más completo anonimato).

Puck2099
11/09/2005, 22:59
Las samurais de la espada son un poco odiosos, sobre todo porque tienen un bug bastante cabroncete que les permite atacar antes de formarse, es decir, si matas a uno, es probable que al cabo de un rato salga una espada de la nada y te mate antes de que aparezca el samurai en sí, lo lógico sería que los samurais empezasen a atacar una vez se haya terminado la animación que tienen para aparecer en lugar de como lo hacen ahora (a traicion y desde el más completo anonimato).

Jurl, eso se me ha pasado, lo apunto para sacar una versión que lo solucione.

Muchas gracias por la info :brindis:

chipan
11/09/2005, 23:11
gracias a ti por alargar la vida de mi gp32 unos meses más, porque le ha faltado muy poco para salir volando por la ventana la ultima vez que me mató un samurai...

jjdrako
11/09/2005, 23:21
ahora has hecho para que aparezacan los malos en lugares aleatorios y eso esta bien pero podrias er en un sitio en el que no te encuentres?? te quitan una vida sin haber hecho nada :D

yo tambien opto porque aumentes el tiempo del minijuego de los numeros, desplazar la mano hasta llevarla al numero cuesta lo suyo

DCLive
12/09/2005, 10:06
Bueno. Solo escribo para felicitar al autor de este juego. Me parece una maravilla en todos los sentidos. Muy, muy bueno. Un juego muy trabajado, con muchos detalles. Genial y sorprendente. Un gran trabajo

Un saludo
DCLive

Puck2099
12/09/2005, 10:14
Bueno, a ver si me pongo y esta noche o mañana saco un fxe con esos "fallitos" corregidos :)

Saludos

jjdrako
12/09/2005, 15:34
Bueno, a ver si me pongo y esta noche o mañana saco un fxe con esos "fallitos" corregidos :)

Saludos
pues a la espera de otra version :D por cierto con el minijuego de agitar el joystick mas de uno pedira como se arregla :quepalmo::quepalmo:

neostalker
12/09/2005, 15:43
Lo q pasa es q algunos os equivocais de "joystick", enfermos q sois unos enfermos! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

bulbastre
12/09/2005, 17:09
Seguro que no os confundis con Paradise Heights?
Que yo sepa, el uno tu eras un fontanero o electricista de un hotel con cantidad de muchachas, y al final te ligabas a tu prima XD
Y lo de varios finales na, porque si escogias una de las dos opciones y no era, el tio se negaba y hasta que no le dieras a la otra el juego no avanzaba, pero bueno, taba bien simulado, daba la sensacion de que hacias algo XD

Al menos en el 2, que me lo he pasao 2 veces ya, y siempre el mismo final. Ademas de que es corto y los sprites cambian (a peor, para mi gusto).

esp3tek
13/09/2005, 10:55
esse es uno, pero hay otro que esta muy requetebien.

no se el nombre, pero me parece que te la pegas con el coche, llegas a una mansion, de la que ya no puedes salir, y la condesa pos te invita a que te quedes unos dias (despues de haberte follado como una guarra) XDDD y nada, se ve que en la casa surgen unos fenomenos paranormales. y tienes que sacar a cada una de las chicas de la casa de su tormento fantasmal, pero lo bueno es que siempre se arregla igual :babea: y bueno, resumen, follaras con la sirvienta, con toda clase de guarras, con fantasmas, hasta con una sirena, que joer con la sirena, le tapas las piernas y a cascar XDDD.

a ver si sabeis cual es. teneis que jugar

Puck2099
13/09/2005, 11:03
esse es uno, pero hay otro que esta muy requetebien.

no se el nombre, pero me parece que te la pegas con el coche, llegas a una mansion, de la que ya no puedes salir, y la condesa pos te invita a que te quedes unos dias (despues de haberte follado como una guarra) XDDD y nada, se ve que en la casa surgen unos fenomenos paranormales. y tienes que sacar a cada una de las chicas de la casa de su tormento fantasmal, pero lo bueno es que siempre se arregla igual :babea: y bueno, resumen, follaras con la sirvienta, con toda clase de guarras, con fantasmas, hasta con una sirena, que joer con la sirena, le tapas las piernas y a cascar XDDD.

a ver si sabeis cual es. teneis que jugar

Uhm, ¿por dónde se la metes a la sirena?, porque como no sea por la boca o las orejas...

jjdrako
13/09/2005, 11:03
me parece que me he perdido, empece jugando a alguno pero vosotros parece que teneis toda una biblioteca :D

esp3tek
13/09/2005, 11:07
aora os pongo los titulos

esp3tek
13/09/2005, 11:18
por AQUI (http://www.ellosnuncaloharian.com/genero/lista.php?ID_G=11) hay una lista ojo con lo que haceis

el juego que os comentaba es NOCTURNAL ILUSSION:

El joven Shinichi Kashiwagi es un brillante estudiante que se pierde en la montaña, en medio de un tifón. Rescatado cuando pierde toda esperanza, despierta cautivo en una no menos extraña casa, donde habrá de afrontar diversas situaciones para conseguir volver a su mundo.

Se trata de una aventura gráfica en primera persona dirigida a través de menú. Guias a Shinichi a través de la casa; cada vez que encuentra a una mujer, diriges la interacción entre ambos. Mediante las decisiones adecuadas, consigues llevarle al final. Aunque se trata de un juego lineal, cuenta con hasta once finales diferentes (realmente, se trata de variantes de un mismo final feliz, si bien hay tres no tan buenos; en general, todos los finales dejan un regusto amargo).

Hay pocas decisiones que afecten al juego -es extraordinariamente lineal-, pero puede proporcionar un rato divertido a quien le apetezca explorar uno de los fósiles del hentai, con resabios de Windows 3.x

esp3tek
14/09/2005, 10:17
nadie ha jugado?