Ver la versión completa : que consola resiste mas
si tiraras por la ventana de un 5 piso cual creeis que sobreviviria de las consolas que existen
neostalker
07/09/2005, 00:04
Aunq es muy antigua... yo creo q la GB ladrillo aguantaría... Yo de pequeño le metía unos hostiones guapos guapos y sólo se me rompió el enganche de la tapa de las pilas xDDD
De las actuales... ninguna, yo creo.
si por favor ponlo, gracias.
De las que han salido hasta ahora que conozca... si tiene suerte la Master System 2... y no creo, es un quinto piso.
Shaorankun
07/09/2005, 00:40
yo creo que la xbox por que al ser tan grande crearia una fuerza gravitatoria que haria actuar como si fuera un satelite de la tierra...
yo creo que la xbox por que al ser tan grande crearia una fuerza gravitatoria que haria actuar como si fuera un satelite de la tierra...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
07/09/2005, 00:54
Jajajajajaja! Muy buena Shaorankun! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Shaorankun
07/09/2005, 00:58
sí, y si le metemos una gatostada tmb xD
Con la gatostada seria la ostia xDDDD el universo giraria entorno a la xbox.... y billgates podria morir tranquilo...
adolomitica
07/09/2005, 01:05
Sobreviviría la Atari Lynx (Lince), sin duda.
Ya se sabe que los felinos tienen la habilidad de darse la vuelta en el aire y caer de pie sin hacerse daño :loco:
:gatito:
Con la gatostada seria la ostia xDDDD el universo giraria entorno a la xbox.... y billgates podria morir tranquilo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la GameCube xD
Es que hay un test de consolas que ya lo hacen eso de maltratarlas a ver cuanto aguantan ... y la que más aguanta es la gamecube
pero vaya ... más que nada es por la forma Si quereis yo tengo el video de este test, lo pongo? ;)
ese test no tiene ningun rigor cientifico.... si lanzas una xbox por una ventana,por el peso q tiene... la velocidad con la q llega al suelo es mayor, la cube pesa menos, con lo q su golpe contra el suelo es menor. para q fuera real se tendria q hacer a escala.
yo creo q la mas dura de las consolas de sobremesa es la dreamcast de largo... se me ha caido mil veces y nada de nada, perfecta.
y de las portatiles... yo creo q la gameboy pocket, aguanta lo que le echen
Ecthegion
07/09/2005, 01:19
pues la xbox, y aporto mas pruebas
http://foro.alkon.com.ar/showthread.php?t=107600
Sobreviviría la Atari Lynx (Lince), sin duda.
Ya se sabe que los felinos tienen la habilidad de darse la vuelta en el aire y caer de pie sin hacerse daño :loco:
:gatito:
pues mi lynx tenia q haber gastado sus 6 vidas anteriores... por q se metio una leche (y me da a mi q no se dio la vuelta pa caer de pie) y ahi la tengo en un cajon... eso si, con sus juegos y su fundita... haber si un dia veo brikomania y aprendo a arreglarla.
pues la xbox, y aporto mas pruebas
http://foro.alkon.com.ar/showthread.php?t=107600
la bala realmente orbitó sobre la XBOX. Es decir: La XBOX orbita sobre la tierra y la bala sobre la XBOX. :loco: no?
desde un quinto piso sin duda... ninguna, asi de clarito, tu tira un PC con caja de aluminio desde un quinto piso y mira como queda lo mas seguro que abollada, con la placa partida en varios trozos y los lectores de CD/DVD y los HDs dandose un viaje turistico por fuera de la caja, ahora dime tu que pasaria si tiras una Xbox con lo que pesa la jodia con una carcasa de plastico que con caer desde 2 metros ya se rompe.
Solucion? has una bola de 1.5 metros de diametro con plastico de burbujas con la consola en el centro, seguramente sobrevivan todas y te puedas alegrar de lo resistentes que son. xD
BREAKCDFAST
07/09/2005, 01:56
la game boy "tocha" se le quita la tapa de las pilas, las pilas... pero la consola ni se inmuta a las ostias,menudos "josconcios" le pegaba a la que tenia de pequeño jajaja
en general aguantan mas las de cartucho, los lectores de cd..dvd... suelen ser mas fragiles, una vez se me cayo la psx desde medio metro y se me jodio....
al menos consegui que me la descambiaran jeje, alcampor swap!!!
MaRcMa99
07/09/2005, 02:11
ese test no tiene ningun rigor cientifico.... si lanzas una xbox por una ventana,por el peso q tiene... la velocidad con la q llega al suelo es mayor, la cube pesa menos, con lo q su golpe contra el suelo es menor. para q fuera real se tendria q hacer a escala.
si no recuerdo mal la fisica del cole todos los cuerpos tienen la misma aceleración, pero al ser la superficie de la xbox más grande que la de la gamecube (más friccion con el aire)llegaria más lenta al suelo, es decir, ke se meteria menos piño que la gamecube (supongo que abria que tirarla de 500 metros para notar la diferencia xdddddddddddd)
i que me dicen de la sega megadrive a mi me duro mucho i los cebollazos que se daba eran de pelicula.
A escala habría que poner tu física y mi dislepsia.
Casi pero no. Los objetos en caida libre se aceleran en relación a la gravedad pero con independencia al peso, se ve en las fórmulas de caida libre
v = v0 + g.t
lo que pasa es que la fuerza de choque si que tiene que ver con el peso
F = m·v
pero al ser la superficie de la xbox más grande que la de la gamecube (más friccion con el aire)llegaria más lenta al suelo, v = v0 + g.t - fricción
fricción = k·S·t
Es para j.o.d.e.r un rato, es que hace un rato me han descubierto dos faltas de ortografía y he encontrado esto para desahogarme. :D
MaRcMa99 tiene toda la razón del mundo.
una cosa es la caida... pero ke me decis de los martillazos? y de los pavos ke la atan a la camioneta con una cuerda y la llevan arrastras por caminos de piedras y luego aun asi funciona? XDDDDD es increible.
Pero desde luego, en una evaluacion global, esta clarisimo ke las de nintendo son las mas resistentes. No fabrican ellos las piezas, pero si ke las ensamblan, y parece ser ke son los mejores.
MaRcMa99
07/09/2005, 10:35
MaRcMa99 tiene toda la razón del mundo.
Gracias, me he sentido inteligente por unos breves instantes de mi vida xDD
Me da a mí que ningúna.
Una cosa es que encienda la consola y luego que realmente funcione.
ya con un golpe considerable por asi decirlo, las que tienen lector laser se descalibran y de esto no se libra ningúna (me refiero principalmente a las nuevas).
Para mi el famoso video ese de la piba dando martillazos, etc, me parece un fake como una catedral.
si no recuerdo mal la fisica del cole todos los cuerpos tienen la misma aceleración, pero al ser la superficie de la xbox más grande que la de la gamecube (más friccion con el aire)llegaria más lenta al suelo, es decir, ke se meteria menos piño que la gamecube (supongo que abria que tirarla de 500 metros para notar la diferencia xdddddddddddd)
nop es asi. segun Sir isaac Newton: fuerza = masa x aceleracion (gravedad)
asi q la xbox al tener mas masa... llega con mas fuerza al suelo ya q la gravedad es una constate, y asi cuanto mas fuerza... mas ostion.
Sin miedo a equivocarme, os aseguro que la que mejor aguanta(y no es la que mas me gusta, de hecho la 2ª que tenia la vendí en el foro) es la "empanadilla-movil" de la N-GAGE.
Yo la tenia en el bolsillo de la camisa, delante de un paso de cebra(a unos 2M) se me cayeron las llaves y al agacharme a recogerlas, la N-GAGE salio de mi camisa directa al paso de cebra donde un taxi le paso por encima... nos quedamos mis tres amigos y yo mirando a la pobre N-GAGE que se encontraba boca abajo, me daba miedo cogerla para mirar el destrozo... cuando de repente empiezo a escuchar las primeras notas de la quinta pantalla del castlevania(mi melodia de movil), la recojo y respondo normalmente "hola, si ya se que llegamos tarde, pero un taxi ha atropellado a mi movil", la frase se ha quedado para los restos, y a el movil solo le quedaron unos rallajos muy feos en la pantalla. si aguanto eso y siguio funcionando hasta ahora(la tengo en una caja en el trastero) creo que es la consola mas dura.
Ecthegion
07/09/2005, 12:59
Sin miedo a equivocarme, os aseguro que la que mejor aguanta(y no es la que mas me gusta, de hecho la 2ª que tenia la vendí en el foro) es la "empanadilla-movil" de la N-GAGE.
tienes toda la razon. no habia pensado en la n·gage. la ngage al tener la carcasa desmontable los impactos los soporta muy pero q muy bien. si el impacto es fuerte, la carcasa se desmonta completamente, absorbiendo practicamente todo el impacto
fagotero
07/09/2005, 14:46
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
nop es asi. segun Sir isaac Newton: fuerza = masa x aceleracion (gravedad)
asi q la xbox al tener mas masa... llega con mas fuerza al suelo ya q la gravedad es una constate, y asi cuanto mas fuerza... mas ostion. Si bueno es cierto la aceleración. F = m·a, pero en el choque estamos viendo la desaceleración de la consola que es la velocidad que lleva hasta 0. desaceleraión = |0 - v|.
Esto es lógico. Pues porque un objeto que caiga a velocidad constante (a=0), la fuerza de choque según tu forma de verlo sería 0. Y no le pasaría nada a la consolíta. Espero que puedas ver lo que te quiero decir :)
F = m·desaceleracion
donde
desaceleracion = |0 - v|
ChAzY_ChaZ
07/09/2005, 15:36
las de nintendo seguro ke son las mas resistentess, el video de jeronima lo demuestra(lo vñi hace tiempo) y flipé xD, la ps2 solo con un golpe ya no funcionaba xDDD. Si kereis probad de destrozar una psp y una ds a ver kien gana, total, serian unos...150 +250=400 euros....tiraos por la borda xdd
en yonkis.com tenian un video de unos japos liandose a batazos con una psp :musico:
la caña... no veas la de leches q le metian... lo raro es q no saltase un umd y les arrancara la cabeza a alguno.
En ese video de los japos, aunque parezca mentira lo que no se jode es la parte de la pantalla (no quiero decir que funcionara), pero era curioso.
Por esperiencia la game cube,la mia hizo un salto con tirabuzon desde un metro y medio con el juego de naruto 3 incluido y funciona todo perfecto.Era la emocion. :saltando:
|Wesker|
07/09/2005, 22:21
Weno a mi no me cayó la gamecube pero si el adaptador de corriente enchufado a ella desde una mesa (taba jugando en tele de la cocina :D) y no paso nada (ya creía que le iba a dar un pico de tensión o algo parecido xD )