Ver la versión completa : Problema en mi Dreamcast o en normal???(no reseteo)
La consola funciona perfectamente pero si la enciendo cada muxo tiempo(juego dos veces al mes mas menos) me aparece el menu de configuracion de hora, dia y tal..la dc tiene pila igual que la saturn?
Es normal?
gracias
No se si será normal o no, pero a mi tambien me pasa. Eso no te ocurriria si tuvieras la consola enchufada aunq no la enciendas.
Por ejemplo en mi xbox haga lo q haga siempre le pasa lo mismo (perder la hora) y la verdad es q es un toston.
Per si la apago y la vuelvo a encender no me ocurre, solo me ocurre si no la toco en largos periodos de tiempo...
Creo que si que tiene una pequeña pila donde guarda esa informacion y siempre y cuando no le cortes totalmente el suministro electrico. Es como si estuviera en Stand By. De todas formas, la Xbox "aguanta" por un tiempo esa informacion. Ahora de un dia para otro, la pierde totalmente
Si, ya se que me explico como el culo, pero usad la imaginacion
Saludos
Per si la apago y la vuelvo a encender no me ocurre, solo me ocurre si no la toco en largos periodos de tiempo...
a eso me refiero, si la dejas enchufada pero apagada la informacion no se te irá, otro caso es q la enchufes solo cada vez q juegues, entonces la informacion solo la mantendrá un tiempo.
creo que tenia una pequeña bateria que se carga cuando esta enchufada y que si no usas por mucho tiempo la dreamcast se agota y pierde los datos del dia y hora.
Vale...muxas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Los PCS, las consolas relativamente modernas y demás tienen una pila que evita que se pierdan los datos de fecha y hora; si el aparato (PC, DC, etc) esta enchufado siempre no pierde la hora, si lo sueles tener desenchufado la pila se agota y luego hace falta cambiarla. Problemas molestos y facilmente solucionables como éste son los que nos dan de comer a los técnicos XDDDDD
eToiAqui
06/09/2005, 20:17
Creo que usaba una pila recargable. De ahí que de un día, o 3 (Algunas veces hasta una semana) la fecha se mantenga, porque la pila se ha ido cargando cuando estabas jugando con la consola.
CHUKNANO
06/09/2005, 21:19
El mismo problema ke tengo yo con una de mis DC's