PDA

Ver la versión completa : Porke Porke?

magv2004
06/09/2005, 15:40
Hola soy un geppero muy joven y me gustaria saber una cosita.tngo un visor de textos que venia en mi gp32 blu.me baje un ebook,misery y el principito.pero...a veces a las palabras le faltan letras
y tildes y se ven unos extraños cuadraditos.el formato es txt no?
Bueno espero que me lo solucioneis.
AH!Me gustaria que alguien ke supiese programar hiciese un rpg basado en diablo o vampire the masquerade.

ADIOS :brindis:

neostalker
06/09/2005, 15:43
Pues si no te aparecen las letras tildadas, las "ñ", las "ç", etc eso es porq el lector de textos está pensado para el alfabeto inglés, no el latino, esa es la razón principal :(

jjdrako
06/09/2005, 15:46
lo que te pasa es que tenga algun caracter extraño o no si tambien puede que lo haga con las tildes

Me gustaria que alguien ke supiese programar hiciese un rpg basado en diablo o vampire the masquerade.
pues va a ser que no, es una cosa dificil de pedir, esta consola solo llega para cosas simples a ver como tirara la nueva que esta por llegar :)

chemaris
06/09/2005, 16:06
usa el ireader o el lector que viene con el wind-ups y no tendras esos problemas

magv2004
06/09/2005, 16:22
pero para el wind ups ay ke kambiar la bios y eso es mu peligroso no
??

Darumo
06/09/2005, 16:38
el winups tambien esta como un programa por separado, no hace falta cambiar de firmware para usarlo.