PDA

Ver la versión completa : Mi Post Numero 10 Mil!

dj syto
06/09/2005, 07:05
Pues ya veis amigos, ya he llegado a los 10 mil post. Atras quedan aquellos usuarios (de los cuales aki no keda ninguno) que veian mi media de posts diarios y decian ke lo unico ke keria era tener mas posts ke nadie, y ke pronto me cansaria... Pues no se, igual si ke kiero mas posts ke nadie, pero cansarme no me he cansao XDDD.

El motivo de este post a la vez que un agradecimiento, es una despedida, ya que por motivos de la vida, dejo esta comunidad probablemente para siempre. He pasado muy buenos ratos con todos vosotros, pero nada en la vida es eterno...

Agradecimientos:

Al Peña (alias Enkonsierto): Por ayudarme con la composicion y produccion de los grandes exitos de Enkorsyto, y por ser un gran hamigo y bla bla bla...

Al chukas: Por ser otro gran hamigo, y por ser el unico ke se molestó en llamarme (e insistio muchas veces aunke yo no contestara...) cuando tuve las movidas con la guardia civil. Animo hamigo!

A fosfy: Por ser uno de los pocos que llegaron a entender mi forma a veces un poco radical de pensar (el sentimiento es mutuo hamigo mio).

A rlyeh: Por sus emus y por su ojete siempre dispuesto a ****** y ********

A wborland: Por descubrirme esas maravillosas playas de hacapulco que me quedaban por conocer, aunque nunca le perdonare ke filtrara a la prensa rumana nuestra foto tomando coctelsitos. PENDEJO!!!

A Anarchy: Por mantener esta gran web desinteresadamente (desitneresadamente? JIAJIAJIJIAJIAJIAJIA) ;)

A Xenon: Por ser un gran amante de los ordenadores antiguos, aunque no sea friki.

A wow: Por saber cantar en catalan.

A race8086: Por ser un gran fan de mis canciones.

A K-teto: Por hacerle la pelota pa cuando sea actor comico (lo sera, es muy fotogenico y su cara es comercial).

A Javac: por querer mandarme troyanos.

A Taliban: Por haberse hecho mi hamigo despues de todos los jaleos ke tuvimos y encima pedirme ke le produzca un disco.

A bear: Por ser el doble de fernando alonso.

A Nacho: Por no aparecer casi nunca.

A rafivp: por ser de los pocos que estan aqui desde casi el principio

A vakero: Por ser pionero fundando mi club de fans

A Fagotero: Por aparecer menos aun.

A Endor: Por ser un buen colega y amante de la ngage (si, lo es realmente!, ke no os venda la moto!)

a bla bla bla bla y a tos los ke se me olvidan.

hasta siempre.

doble-h
06/09/2005, 07:21
felicidades syto, pero ahora k lo veo ya llevas 10.009, yo creo k me falta poko para cogerte

Ecthegion
06/09/2005, 07:43
en serio que te vas?? no se me cuesta creerte :loco:

ya sabes que sin ti esta comunidad no seria lo mismo

cHukAs
06/09/2005, 07:52
Joer syto no me digas eso tio. Esto no sera lo mismo sin ti. Seguiras conectado al msn?? por cierto, gracias por acordarte de mi en tus agradecimientos xD.

K-teto
06/09/2005, 08:44
Desgraciadamente, y por problemas de estos gordos que la vida te pone por delante a veces, es totalmente cierto.
Te vamos a echar mucho de menos, sobre todo ahora que estamos a punto de empezar una nueva etapa con la nueva consola, espero que todo te vaya bien alla donde estes y hagas lo que hagas, aqui un amigo para lo que necesites.
No se que mas decir, no se me ocurre nada mas, aun estoy pensando en lo jodidamente duro que debe ser para ti lo que estas pasando.

boubou
06/09/2005, 08:52
Esstoy tol dia enganchadooo...

Tooooodoooss miiiis proooyectooos....

Me da que me la voy a tener que bajar otra vez xD

ZeNiTRaM
06/09/2005, 08:53
Un brindis colectivo por (junto con enkonsierto) quizas el mejor cantante que ha tenido (y tendrá) la scene gepera
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

tetsu69
06/09/2005, 09:02
syto eres el amo :musico:

AlexFLCL
06/09/2005, 09:02
Cuesta creer que un Gran Miembro como Syto se tenga que "marchar" de este foro...

Sea lo que sea por lo que te tengas que ir, suerte con todo.

Por cierto, creo que hablo en nombre de todos(aunque esto debería decirlo otro) cuando digo que si algun dia welves siempre taremos aqui con los "brazos" abiertos pa recivirte.

Suerte Hamigo.^^

:brindis:

boubou
06/09/2005, 09:16
Tapronto Hamigo

fosfy45
06/09/2005, 09:18
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

fosfy45
06/09/2005, 09:23
No me lo puedo creer; ¿ realmente lo que te esta pasando es tan incompatible con tu permanencia en el foro ?. Espero que al menos sea un hasta luego y no un adios.

Saludos hamigo.

3L_S4N70
06/09/2005, 09:35
Yo tb quiero decir que hasta pronto, espero, que el foro no sera lo mismo.

|Wesker|
06/09/2005, 09:38
No esperaba que abandonases esta nuestra comunidad , de todas formas que tengas suerte tío :)

P.D: Tonses es el fin de Enkorsyto¿?, al menos una canción de despedida hombre :D

K-Navis
06/09/2005, 10:00
Donde vas? Carabanchel,Alcala Meco de recogedor de jabonetas....XD.
No he tenido tiempo de conocerte pero me pareces un buen tio,con una lengua ponzoñosa,pero con dos dedos de frente.
Suerte.

lherre
06/09/2005, 10:01
Jurl, yo soy nuevo por aquí, espero llegar a estos 10000. Que te vaya bien. :brindis:

dj syto
06/09/2005, 10:10
Jurl, yo soy nuevo por aquí, espero llegar a estos 10000. Que te vaya bien. :brindis:
tu lo ke esperas es llegar a 20 XDDDDDDDDd

lherre
06/09/2005, 10:16
Jaja, me has pillado (es coña). En otras comunidades tengo muchísimos post (eol, vandal, etc). No creo que ya me mueva eso principalmente.

darevix
06/09/2005, 10:27
Desde el 2003, 11.60 mensajes por día, ya era hora de que hicieses vida púbica:risas:
Ademas no te lo crees ni tu que dejas el foro, esto es como la HEROINA :shock:

otto_xd
06/09/2005, 10:40
Syto dejando los foros?!?!?!?!
Y con despedida(tan criticada por el)?!?!?!?!?!
Wow, esto se va a quedar mu vacio, lo newis nus van a invadir y nadie va ha hacer nadas :S:S:S
Saludos

eToiAqui
06/09/2005, 10:50
Pues un placer, Dj, a ver si pronto vuelves (Mientras no te vayas no podrás volver :brindis: ) por estos lares.

Un saludo y :fieston: :grupo: :musico:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :heavy: :heavy:

mortimor
06/09/2005, 11:08
Pues creo que acabaras volviendo ;)

A ver si ese problema tan serio puedes superarlo y tirar pa'lante, no se que será pero animo.

Aqui tendras siempre coleguillas de foro que no te olvidaran :) :lovegps: :teacher: Sigo pensando que volveras, mas tarde o mas temprano.

Ciao amigo.

CHUKNANO
06/09/2005, 11:13
Hamigo,ce te hechara de menos. No se lo que te esta pasando,pero espero que no sea malo y que tires pa'lante, :brindis: :brindis: por los buenos momentos que se ha pasao contigo en los foros.

Un saludo Hamigo,que te vaya bien ;)

dj syto
06/09/2005, 11:26
MMMM, BUENO... PENSANDOLO BIEN.... MEJOR NO ME VOY!!

(enkorsyto - os digo adios, 2005)

AlexFLCL
06/09/2005, 11:30
lol xDDD

Ya decia yo que todo esto parecia mu raro xD. Lo has hecho para ver que la "gente" te "respeta/quiere/lo que sea"? necesitas que te levanten la moral o algo? xDD

Ale, ta lue xD

Juk
06/09/2005, 11:39

Sabia yo que estabas de broma, jajajajjaja, a ver con quién me pico yo de coña sino

CHUKNANO
06/09/2005, 11:43

Cabroncete........xDDD

Rein
06/09/2005, 12:06
JUAS Ya me olia a mi esto un poko raro xdxdxdxdxdxd

moai
06/09/2005, 12:07
Serás... a ver que hago yo ahora con mis planes de golpe de estado foril... :s

chipan
06/09/2005, 12:20
Serás... a ver que hago yo ahora con mis planes de golpe de estado foril... :s
Guardalos para mas adelante y sigamos tramando... ñek, ñek, ñek
P.D.: Styo, estas cosas no se hasen nomas! vaya sutos le diste al pinche wei!

Makoe
06/09/2005, 12:50
Syto no se ira , que seria de este foro sin leer de vez en cuando "hamigos" con h.

Shaorankun
06/09/2005, 12:58
Me ha emocionado tus palabras :llorosa:

rafivp
06/09/2005, 13:04
weno syto felicidades por tus 10000 mensajes!!! al menos tas acordao de mi... weno bueno es que sigues por aki !!!

Luisimage
06/09/2005, 13:07
Esta es otra jugada tuya para sumar posts, por eso llevas tantos, jejejeje...
Es broma, felicidades por los 10000 posts, eso significa que o eres un miembro importante de esta comunidad o un plasta de cuidao... pero un tio majete seguro que sí.

dj syto
06/09/2005, 13:09
eso significa que o eres un miembro importante de esta comunidad o un plasta de cuidao... pero un tio majete seguro que sí.

las 3 cosas xDDD

neostalker
06/09/2005, 13:11
Felicidades por tu record de mensajes, a ver quien te iguala ahora cabronsete :D
Pero no te vayas y nos dejes así joer, q sería entonces del foro?

Además queremos música de la buena!! :arriba:

Un saludo!

nandove
06/09/2005, 13:29
Tito syto, no puedes irte, eres er capuyete mas salao que ha parido el foro(mas bien el capuyete que ha parido el foro)...

espero ver tus saliditas de tono de vez en cuando, son divertidas y esto no seria lo mismo sin tu capuyete oliendo a rili :D:D:D:D:D como tu has dicho, siempre dispuesto.

:arriba: :arriba: :brindis: :arriba: :arriba:

Victordelanau
06/09/2005, 13:48
yo creo que a mi igual que muchos de los del foro no nos hace falta que syto se marche para decirle que aqui tiene unos buenos amigos. creeme syto no hace falta :) VIVA CYTO WEY

Platinum
06/09/2005, 13:53
Felicidades por tu record de mensajes, a ver quien te iguala ahora cabronsete :D
Pero no te vayas y nos dejes así joer, q sería entonces del foro?

Además queremos música de la buena!! :arriba:

Un saludo!

Musica de la buena unida a DJ Syto? Vamos listos entonces... QUE TE DEN SYTO, PERO ERES MI HAMIGO.

alberdi
06/09/2005, 13:57
Eres un perraco, no me des estos sustos antes de un examen :D El día que digas algo de verdad, no te vamos a creer :arriba:

ChAzY_ChaZ
06/09/2005, 14:01
lo mejor de los hilos con muchas respuestas es, que conforme vas leyendo la cosa va cambiando(como las pelis xD) digo **** syto se pira? y ahora veo ke no... :loco: en definitiva, no creo ke no puedas pasarte por aki de vez en cuando, sabes ke esta comunidad te puede :D

neostalker
06/09/2005, 14:48
Se pire o no se pire Syto será siempre nuestro...

urimm
06/09/2005, 15:26

JAJAJAJAJAJAJA KIERO UN FAN CLUB DE ESA IMAGEN XDDDDDDD

Felicidades Syto, y no nos pegues esos sustos ;)

wOw!
06/09/2005, 15:36
Qué sería de nosotros sin un hamigo que le diese un repaso a ciertos newbies. Sin un hamigo que cantara a dúo con nosotros la canción de Doraemon en catalán (ah, y la de Hattori :D). Sin un hamigo al que querer cortar las piernas cuando se desvela la broma del F-Day :D. Sin un hamigo que pusiese el ritmo a este foro cuando llegamos. ¡Qué sería de nosotros sin un hamigo como Syto!

Gracias hamigo por todo este tiempo que has estado por aqui, ¡y el que nos queda! :brindis:

Hala tío, a por los 15000 :D. ¡Un Çaludo!

fosfy45
06/09/2005, 15:42
Menudo ******, nos la ha metido de canto, xDDD

me alegro de que solo fuese una broma.

Saludos

chemaris
06/09/2005, 15:58
syto no te echaremos de menos

CHUKNANO
06/09/2005, 16:54

xDDDDDD tio que bueno,jajajajajja :brindis: :brindis: la leche

lherre
06/09/2005, 17:11
syto no te echaremos de menos
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

K-teto
06/09/2005, 18:44
Syto tio, tendrias que haber esperado mas antes de soltarla XDDDDDDDDDD
A ver si te hacian alguna cancion tipo "del barco de chanquete" o "no te vayas todavia" XDDDDDDDDDDDDDDDD

wborland_es
06/09/2005, 19:07
A wborland: Por descubrirme esas maravillosas playas de hacapulco que me quedaban por conocer, aunque nunca le perdonare ke filtrara a la prensa rumana nuestra foto tomando coctelsitos. PENDEJO!!!
HAMIGO NO MAS LES DI LA FOTOMONTADA A SUS HAMIGOS RUMANITOS PORQUE ME AGENSIARON UN CARRO NUEBO PARA MANEJAR POR NUECTRO HACAPULCO QUERIDO Y ME REGALARON UN DEPARTAMENSITO QUE HECTA PADRIURIS PARA ACER FIECTESITAS CON LOS COMPADRES.

PD: Ahora en serio, es una pena que te vayas, por lo menos leenos o algo cacho de perra ;) .

urimm
06/09/2005, 19:07
Syto tio, tendrias que haber esperado mas antes de soltarla XDDDDDDDDDD
A ver si te hacian alguna cancion tipo "del barco de chanquete" o "no te vayas todavia" XDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDD un duo Chemaris & Anarchy... xDDDDDD

BeaR
07/09/2005, 00:55
Hehehehe, enhorabuena ^^

Eso de doble de fernando alonso habría que discutirlo ;)

Salu2 y a "cumplir muchos más" :brindis:

Xeif
07/09/2005, 01:17
Pero seras ***** XDDDD

No me vuelvas a dar esos sustios tio, tu te kedas aki ke aun tienes mucha gerra ke dar coñe :canon2:

Saludos tio :)

Xinaige
07/09/2005, 01:24
Bue, aunque no tengo el placer de conocerte como otros de esta gran comunidad, solo puedo decir que es un placer ver alguien que anime los foros y meta buen rollo como tu y se tome las cosas tan bien y pasando del personal :), como unos cuantos mas .

Suerte y a por mas tio :brindis: .

Leguleyo
07/09/2005, 02:37
Siempre es una gran perdida que alguien se pire, y si es Syto pues mas, y eso que no coincido con muchas de sus ideas, pero en fin a fuerza de leerle casi todos los dias... le cojes cariño.

Salu2 y felicidades por tu cumpleposts.

luispi314
07/09/2005, 03:59
Muchas gracias por tus posts, he leído muchos y muchas veces me he partido de la risa. Te definiría así: si alguien dice una gilipollez que todos sabemos que es una gilipollez menos el que la ha dicho, unos dirían mira tío pues no estoy de acuerdo..... otros dirían tío que tontería dices......los mas valientes contestarían oye eso es una gilipollez...... y DJ SYTO le diría tío... tu eres **********.

PD: y te preguntarás... ¿quién es el ********** éste? pos na un gepero que lleva meses por aqui pero no postea na

dj syto
07/09/2005, 09:32

AJAJAJA, KE BUENO TIO! ME GUARDO ESTE DIBUJO!! :D

cHukAs
07/09/2005, 09:38
Felicidades por tus 10 000 posts, syto, y aunque no siempre te hayas portado bien conmigo ... También te echaré de menos (lo cortés no quita lo valiente); aunque, de todas maneras seguro que es necesario q abandones ésta comunidad? xD weno no sé tú sabrás ...
Eso sí, que te vaya muy bien todo aquello que decidas y quieras emprender! :D:D

Jero hay que leer los hilos enteros que no se piraaaaaa :D.

amidenadn
08/09/2005, 00:49
Syto, hemos picao todos! :canon2:

Sin ti esto no seria lo mismo, por lo que he leido de ti en los foros puedo deducir una cosa

y es que pareces buena gente y que me caes bien hamigo. :brindis:

Un saludo y que llegues a los 20.000 posts!!! :arriba: