Ver la versión completa : GPeskiv2 en camino!! (nuevas imágenes)
neostalker
06/09/2005, 00:48
Pues en breve tendreis disponible la nueva versión del divertido juego de Petiso, con las mejoras gráficas prometidas, power-ups y un interfaz más vistoso. Aquí os dejo unas imágenes para q vayais abriendo boca ;)
Joe como me mola la pantalla inicial :D, pero... ¡No sigais haciendo versiones que me vicio joé!
Por cierto, el selector de idiomas me ha recordado al partido de tenis en que cuando iban a tocar el himno español tocaron el de la república... :D:D:D.
neostalker
06/09/2005, 00:54
Se nota q soy un poco, rojete eh? xDDDDDD
Lo de las banderas fue por hacer la coña, no os preocupeis. Los q sean de derechas tb pueden jugar xDDD
Pero tio !! si eres rojeras pon la bandera de la republica !!! y ya puestos en crear polemica, la de gibraltar para el ingles :risas:
O todas las banderas no oficiales o todas las oficiales, pero no a medias tintas :rolleyes:
neostalker
06/09/2005, 01:43
La bandera española YA es la republicana (haz un Zoom xDDD)
enkonsierto
06/09/2005, 01:56
Yo quiero la bandera y el idioma de andalucía que es mi pais...:D :D
neostalker
06/09/2005, 01:59
Triana, República Independiente? :D
Por mí bien, tienes q comentárselo a Petiso :quepalmo:
he estado probando el gpeskiv creo que la versión 0.3 y es adictivisima ...,cual es el record en dicho juego? por cierto,que buena pinta tiene la version 2.0 , de obligada bajada para la smc...! muy buen juego ,petiso (y neostalker) !!!
neostalker
06/09/2005, 02:13
El record creo q lo tiene el hermano de Trafuga en la versión 0.3: 190 puntazos!!
En la nueva versión se puede superar esa cifra, pero eso no quiere decir q el juego haya dejado de ser muy chungo ;)
Yo quiero la bandera y el idioma de andalucía que es mi pais...:D :D
Di que si, CON DOS COJONES!
P.D.: Muy bueno lo de la bandera española jajaja
los detalles de la pantalla de seleccion d idioma ME HAN ENCANTADO!!! MUAHAHAHAHAHA!!! VIVA FRANC... DIGO MANUEL AZAÑA JUAJAUJAUAJAUA
neostalker
06/09/2005, 03:14
Azaña era un arrogante, prefiero a Besteiro o a Largo Caballero, como políticos del momento ;)
yo me declaro x Lluis Companys y Francesc Macià. Políticos con un buen par... ojalá aprendiesen el maragallo y el Yoda Pujol.... (lo d azaña lo e dicho xq es el mas conocido d la epoca)
La bandera española YA es la republicana (haz un Zoom xDDD)
Con todos mis respetos..valla una gilipollez, pero weno, es tu juego.
eToiAqui
06/09/2005, 10:10
Opino lo mismo. es una chorrada pero buena. En fin, si te hace más feliz...
PPD: en serio, es que me parece un desprecio (aunuqe lo hayas puesto en broma) hacia la España actual. *****, llevamos ya unos cuantos añitos de democracia, cosa que, por mucho que se intente creer, no pasaba con la republicana, ni con la (esperemos que olvidada) imperial.
PD3: Sabéis que en el juego Vanishing Point salía la bandera imperial?? Estos de aacclaim deberían documentarse algo más, como los australianos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Con al republica no hay democracia?Yo se a uno que le quedo historia de segundo de bachillerato¬¬
e parece gracioso, pero se te vana comer Neostalker.
Gammenon
06/09/2005, 10:41
Simplemente por *****... es EuskAra y no Euskera, aunque es un "fallo" tan tipico que pasa desapercibido ;) Y por cierto, porque esta el ultimo? Caueeen...!
:)
Hola !
A ver, varios detalles:
- Es curioso, que de la unica captura que se hable es de la de los idiomas .... no creo que haya para tanto. Las banderitas fue una broma entre el Neo y yo, y asi se quedo.
- Una republica puede ser tant democrática o mas que una monarquia. España ahora es una monarquia-parlamentaria (o sea, democrática). Francia pro exemplo, es una republica democrática tambien ......
O sea, que en un pasado pudieran haber republicas "no muy democraticas" no quiere decir que una republica no lo pueda ser. Igual que han habido monarquias totalitarias, etc.
Adios !
PD: Gammenon, hay mas faltas ... se ha de corregir todavia :-p Gracias igualmente por el comentario.
Tengo ganas de que salga tu juego Petiso. Porque la anterior versión la llevo en la GP32 y me vicia un monton.
En cuanto a lo de las banderas, molaria que lo dejaras como lo tienes. Me hace ilusión ver la bandera republicana en el juego.
Señores. Las republicas, por definición, son sistemas democraticos. Las monarquias, por definición, son sistemas no democraticos. Otra cosa es que las monarquias modernas hayan encontrado el chollo de sobrevivir llamandose monarquias parlamentarias y dejando que elijamos cada cuatro años al primer ministro. Este elija a los ministros y el jefe del estado sea siempre el mismo hasta que estire la pata y le sustituya su hijo. Vamos que los reyes siempre han vivido como reyes.
No tengo nada contra nuestra actual España, de echo es la España que dia a dia costruimos los españoles (todos, hasta los nacionalistas e independentistas). Pero los Borbones deberian perder sus privilejios y ponerse a currar (o largarsede una vez). Esa bandera, pues, representa mi forma de pensar.
Un saludo
DCLive
neostalker
06/09/2005, 13:23
Bueno, yo ya sabía q tú ibas a saltar, se te ve a la legua hacia q lado cargas xDDDD
Es tu opinión, tan valida como cualquier otra, pero tb es válida mi elección a la hora de dibujarla y la elección de Petiso a la hora de usarla.
Os recuerdo q la II República fue la única etapa realmente democrática antes del franquismo: se extendió el voto a la mujer, se igualaron derechos y deberes a toda la sociedad y se trató de acabar con el caciquismo. De hecho, fue un periodo tan democrático q hasta un partido antirepublicano subió al poder gracias a las urnas y ni el PSOE, ni el PCE, ni el Partido Republicano pudieron evitarlo. Pero luego vino el señor del bigote y se cargó el invento...
Sabéis que en el juego Vanishing Point salía la bandera imperial??
Fíjate en el Street Fighter 2, cuando vas a luchar contra Vega tb aparece la banderita famosa :D
es EuskAra y no Euskera, aunque es un "fallo" tan tipico que pasa desapercibido
No te preocupes, esto ha sido fallo nuestro, seguro q Petiso lo corrige ;), gracias por avisar!
Al igual q DCLive yo creo q esto debería convertirse en una república de una vez. No es lógico q en una constitución se diga q todos los españoles somos iguales ante la ley y en otro apartado ponga q el Rey carece de responsabilidad ante la misma...
:loco: :loco: :loco:
A mí los Borbones me caen bien, ayudaron mucho durante la transición y a la hora de apaciguar a la Guardia Civil y al Ejército durante el fallido golpe de Estado. Pero actualmente sólo tienen un papel represenetativo q no es necesario desempeñar, más q nada pq eso es función de un Presidente de la República, de un Ministro de Exteriores, o de un embajador de España en cada país.
criatura
06/09/2005, 13:54
Neostalker va y dice:
Os recuerdo q la II República fue la única etapa realmente democrática antes del franquismo: se extendió el voto a la mujer, se igualaron derechos y deberes a toda la sociedad y se trató de acabar con el caciquismo. De hecho, fue un periodo tan democrático q hasta un partido antirepublicano subió al poder gracias a las urnas y ni el PSOE, ni el PCE, ni el Partido Republicano pudieron evitarlo. Pero luego vino el señor del bigote y se cargó el invento...
Aunque en esa época hubo algunas mejoras como comentas, antes de que empezara la guerra unos señores de la guardia de asalto, policía del régimen, auspiciados por el gobierno de entonces, fueron a casa del líder del partido conservador, un diputado llamado Calvo Sotelo (tío del "soso" presidente que tuvimos en el 81), se lo llevaron "de paseo" y le pegaron dos tiros. Famosa es la frase de la pasionaria "éste ha hablado por última vez". Osea que la república entre todos la mataron y ella sola se murió.
Vamos a dejarnos de reivindicar aquella época (u otras) como maravillosa, donde en realidad se trataba de imponer una república popular de corte estalinista, y darnos cuenta de que lo que tenemos ahora es lo mejor que ha tenido españa hasta ahora, con todos sus defectos, y dejarnos de recuerdos románticos de etapas que realmente fueron de pesadilla. Y en esto incluyo todo lo que pasó hasta el 75.
Huy, si esque son de dibertidos estos temas xDDDDD(porcierto, el juego muyy buena pinta, en flash que vicios)
Sobre lo de la replublica de corte estalinista, pos bueno, todo sera dependiendo a que manipulador leas, porque segun los libros que yo me he leido, habia de todo en esta casa de dios, desde intentos de republica de corte ultranacionalista, pasando por intentos de republica federalista, gente influenciada por el stalinismo y la republica democratica, que fue la que se cargaron los señores estos tan majos que van de verde y hay dos cuerpos distintos...
Saludos, y que siga la polemica!!
neostalker
06/09/2005, 14:04
Osea que la república entre todos la mataron y ella sola se murió.
Es cierto, al final se la cargaron entre todos. Pero hay q reconocer quién dio el primer paso...
Yo no reivindico la II República, prefiero reivindicar la III, creo q es más útil. Lo q pasa es q defiendo la II pq mucha gente se piensa q fue un periodo horroroso del q es mejor olvidarse. Personalmente, prefiero olvidarme de los 40 años siguientes...
Lo de la república de corte estalinista... bueno, como dijo otto_xd, eso depende de si lees a unos o a otros. Yo creo q no. Stalin sólo colaboró con la república durante la guerra civil vendiéndoles armamento obsoleto para la URSS, pero recordemos q a Franco las armas se las vendían Hitler y Mussolini, q no fueron menos despreciables q el primero. Eso sin contar el pago a base de enviar a la muerte la "división azul" y permitir pruebas a la aviación nazi bombardeando Gernika.
Puck2099
06/09/2005, 14:15
No es lógico q en una constitución se diga q todos los españoles somos iguales ante la ley y en otro apartado ponga q el Rey carece de responsabilidad ante la misma...
Bueno, no es solo el Rey, puedes estar seguro de que si conduces sin carné, atropellas a alguien, le matas, te das a la fuga, echas las culpas a tu hermano y te pillan, vas a la cárcel como todo hijo de vecino...
ko abuelos mira que cansais con tanta historia, pero que mas da de quien sea la bandera de las narices yo quiero jugar a esta nueva version y me importa un pimiento las banderitas que aparezcan yo tan solo quiero darle al start cuanto antes :D
pero si quereis discutir ya depaso mete una antorcha y que cada uno queme la que menos le guste :(
no tengo para nada ideales raros pero es que meteis tochones de textos para ser tan solo cosas de politica en vez de lo que va el hilo
un juego es un juego y cada uno mete su gracia y lo demas son otras cosas, si quereis discutir sobre politica quejaros de la subida de impuestos que me parece que hasta los programadores de gp32 lo notaran, en vez de estar relajados tomando un fresca cerveza mientras se le da al teclado, estaremos veviendo agua, si es que nos queda pa todos con tanto incendio
saludos a todo y no os lo tomeis a mal
por cierto donde estan los administradores cuando se les necesita, es que nadie piensa en los niños, eeehh pero es que nadie piensa en los niños XD
Simplemente por *****... es EuskAra y no Euskera, aunque es un "fallo" tan tipico que pasa desapercibido ;) Y por cierto, porque esta el ultimo? Caueeen...!
:)
a ti tu profesor no te dijo que el orden de los factores no altera el producto :)
yo soy de Zaragoza y siempre me pregunto porque es la ultima en ser nombrada :D
criatura
06/09/2005, 15:48
Efectívamente neostalker me parece bien mirar hacia adelante y no reivindicar, por ninguna de las partes, sistemas que no fueron lo que muchos "románticos" creen que fueron.
Yo también creo en la república como mejor sistema, sobre todo por poder elegir en unas elecciones al jefe de estado, y no que sea impuesto por ser "hijo de". Una república de corte occidental, al estilo francés o alemán, democrática y de corte liberal.
En el caso de españa se ha desprovisto al jefe de estado de casi toda su capacidad ejecutiva, para dejarlo como imagen o coordinador de todo el tinglado. Y por suerte esto significa que aunque no sea lo mejor, sí es un hecho que este sistema político nos ha llevado a un nivel de estabilidad y progreso de lo mejor que hemos visto en españa. Por eso uno se vuelve un poco más pragmático y menos reivindicativo.
Un saludo
Gammenon
06/09/2005, 15:52
Ba, lo del orden de idiomas era una chorrada... pero lo del orden de los factores en segun que cosas si importa, digo yo... que no es lo mismo cagar y lavarse el culo que lo contrario, no? XDD
criatura
06/09/2005, 15:58
otto_xd se pone:
la republica democratica, que fue la que se cargaron los señores estos tan majos que van de verde y hay dos cuerpos distintos...
Supongo que te referirás a la policía. Bien. Resulta que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son usados por unos u otros gobiernos (corruptos) en función de sus intereses políticos, no son más que armas que emplean los dirigentes usando la violencia para su beneficio.
Y he de decirte que fué en cataluña donde la guardia civil luchó junto al gobierno republicano en contra del alzamiento nacional. Y fué la guardia de asalto, luego llamada policía armada, y luego policía nacional, la que mató al dirigente conservador Calvo Sotelo, por órdenes de dirigentes comunistas. Así que los funcionarios policiales no son más que instrumentos del poder corrupto de ese momento, que son usados como fuerza armada para sus intereses, olvidando el papel fundamental de la policía en un estado de derecho: la seguridad y el orden.
Y por cierto, eso que tú llamas república democrática cayó muchos años antes por obra y gracia del frente popular para los que la democracia era una transición hacia la república popular que querían imponer, todos, entre anarquistas y comunistas (miedo me dan).
bulbastre
06/09/2005, 15:59
Visca l'estelada!!!!!!
Catalunya triumfaaaaaaant
tornara a ser rica i pleeeeena [...]
Tenemos una mierda de himno que es pa matarse
neostalker
06/09/2005, 16:02
Pues el español no se queda atrás :D :D :D
Puck2099
06/09/2005, 16:05
Ya ves, a ver si por lo menos se curra alguien una letra para poder cantarla mientras suena, que queda muy cutre ver a nuestros deportistas mirando al suelo...
neostalker
06/09/2005, 16:10
Realmente el himno español tiene letra, pero se suprimió durante la transición, según tengo entendido. Yo la verdad es q creo q deberían crear un himno nuevo, q suene más modernillo, aunq siga siendo realizado por una orquesta, pq el actual me recuerda a los boletines del Nodo xDDD
Hombre, algunos deberíais aprender algo de historia.
Decir que la república fue una etapa democratica en España era como decir que con Franco tambien teniamos una democracia (es típico de las dictaduras hacer "referendums" amañados que sale 99% sí, por las mismas, podemos decir que lo fue).
En la república, así como en el franquismo, era una etapa negra, antidemocratica y de peresecución política.
Y sobre el juego, pues amén que es gracioso que un republicano acompañe la bandera republicana española con 2 banderas independentista, lo que demuestra el conocimiento actual historico de este pais, donde todo lo que no sea derecha se puede mezclar, pese a que como en ste caso, bandera republicana y banderas independentistas son incompatible, pero en fin, así es la izquierda joven de hoy.
tetsu69, no mezcles las cosas:
Nadie ha dicho que la republica pasada fuera "lo mejor". Solo se ha dicho que la republica es una alternativa a la monarquia.
Y sobre lo de barajar bandera .... quien ha dicho que las ha puesto todas la misma persona ???
Por ser exacto, han sido dos personas, de ideologias bastantes diferentes (y sin pegarse!!!).
Adios !
neostalker
06/09/2005, 16:29
Tetsu, lo de las banderas dijimos q era una coña. No te lo tomes en serio. La izquierda joven de hoy tiene mucho más conocimiento de nuestro pasado del q la derecha se cree. Por eso somos mucho más críticos con los q nos gobiernan, sean de la tendencia q sean.
Es verdad, Petiso y yo pensamos de manera distinta en muchas cosas referentes a la política y aun así nos llevamos estupendamente :)
Hombre ... esto de estupendamente, es un decir ... eres un poco flooder :-p
Weno, propongo abrir un post en offtopic de Politica (republicanos vs monarquicos, etc), y dejar este para las OTRAS capturas del juego ....
Mazarrón
06/09/2005, 16:51
Decir que la república fue una etapa democratica en España era como decir que con Franco tambien teniamos una democracia (es típico de las dictaduras hacer "referendums" amañados que sale 99% sí, por las mismas, podemos decir que lo fue).
En la república, así como en el franquismo, era una etapa negra, antidemocratica y de peresecución política.
Tetsu69, el que debería aprender historia eres tú.
Durante la época de la República, es decir los años treinta, en toda Europa, menos el Reino Unido y no estoy seguro, había una cierta persecución política. Era una época de crisis económica brutal y todos las tendencias políticas se radicalizaron. Pero de ahí a decir que la República no era democrática va un abismo. En Alemania estaba la República de Weimar hasta que la liquidó Hitler y también había multitud de enfrentamientos callejeros y persecuciones políticas de un bando a otro bando. En Francia tras el triunfo del Frente Nacional, formado por "grupos" parecidos a los de España, pereció a manos de los nazis, si, pero bien que la derecha, la misma que aquí hizo el glorioso alzamiento nacional, formó el gobierno colaboracionista de Vichy. Y tanto en Alemania como en Francia había democracias. Y en ambos países la situación era muy similar a la española, pero no por eso decimos que la III República Francesa no era democrática ni que la República de Weimar tampoco lo fuera.
Bueno, desde la izquierda se llama a los dos años que gobernó la derecha como el Bienio Negro, a ver si te has confundido y has extrapolado esos dos años a toda la II República. Por cierto desde posiciones más "centristas" se le llama bienio Radical-Cedista. Lo de radical no es porque fueran malos, sino porque en el Gobierno estaba el Partido Racidal de Lerroux, un partido de derechas y republicano.
Y sobre el juego, pues amén que es gracioso que un republicano acompañe la bandera republicana española con 2 banderas independentista, lo que demuestra el conocimiento actual historico de este pais, donde todo lo que no sea derecha se puede mezclar, pese a que como en ste caso, bandera republicana y banderas independentistas son incompatible, pero en fin, así es la izquierda joven de hoy.
Pues mira, eso no tiene nada de malo. Mezclar esas banderas no es algo incompatible, más bien al contrario. Indica cierta ideología y esos son sus simbolos, si te gusta bien y si no también.
Por cierto, no es que se pueda mezclar todo lo que no sea derecha. Es todo lo que no sea el PP. El PSE ha gobernado durante muchos años en Euskadi con el PNV un partido de derechas y católico. O bien que el PSOE en su última etapa con Felipe Gonzalez gobernó aliado con CIU una coalición de derechas y católica. Si el PP después de su famoso giro al centro se ha quedado con la Ultraderecha ya me dirás quien se va a mezclar con él.
P.D: ¿Consideras la etapa de la Caza de Brujas como un periodo antidemocrático de la historia de EE.UU:? Había persecución política y no se respetaban todas las opciones.
Mazarrón
06/09/2005, 16:54
Realmente el himno español tiene letra, pero se suprimió durante la transición, según tengo entendido. Yo la verdad es q creo q deberían crear un himno nuevo, q suene más modernillo, aunq siga siendo realizado por una orquesta, pq el actual me recuerda a los boletines del Nodo xDDD
Era un himno oficioso, no oficial.
Era algo así como:
Arriba España
Alzad los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resurgir
Gloria a la patria que supo seguir al gabilán del sur en el azul del mar.
No me hagas mucho caso de todas maneras.
Himnos no oficiales hay unos cuantos ........ por ejemplo aquel que dice:
"franco franco
tenia el culo blanco y su esposa, tenia el culo rosa."
Mazarrón
06/09/2005, 17:04
"franco franco
Yo prefiero de esos el de:
Franco Franco
que tiene el culo blanco
porque su mujer se lo lava con Ariel
Burro Zopenco, pedazo de animal
solo le falta el rabo para rebuznar
Todo un clásico.
neostalker
06/09/2005, 17:10
Mazarrón da gusto oirte :D Genial clase de historia política!
Mola la letra de la canción xDDD
mira ese imno se me habia olvidado :D
mis padres me contaron que en la epoca de franco iban al cine con solo 1peseta, que quereis que os diga a mi eso seria lo unico que me gustaria que volviese
lo que si me parece mal que la politica vaya quitando estatuas de franco, ni lo conoci, ni fue un santo del todo y otras cosas, pero quitar parte de la historia porque un tio te caiga mal me parece algo raroraroraro
neostalker
06/09/2005, 20:40
quitar parte de la historia porque un tio te caiga mal
No es q caiga mal, es q durante los años de dictadura de este tío "desaparecieron" más de dos millones de españoles y no me refiero a los exiliados :D
De acuerdo con q es parte de la historia, pero mejor no permitir símbolos de alabanza y cosas así. Por mí las estatuas a los caídos tb las pueden quitar, más q nada pq sólo hablan de los caídos de un bando. Las sustituiría por otras referidas a la transición, por ejemplo, q es un símbolo de reconciliación entre las dos españas (q sí, existen y seguirán exisitiendo de momento)
Visca l'estelada!!!!!!
A pues a mi me gusta xD aunq prefiero Os Pinos (Galiza)....
Mazarrón
06/09/2005, 21:05
lo que si me parece mal que la politica vaya quitando estatuas de franco, ni lo conoci, ni fue un santo del todo y otras cosas, pero quitar parte de la historia porque un tio te caiga mal me parece algo raroraroraro
Hombre... es que hay algunas heridas que todavía no están cicatrizadas. La transición les hechó un montón de betadine, pero alguna todavía supura. Yo, personalmente, lo que preferiría es que no toquen esas estatuas y monumentos, pero que se ponga al lado alguna placa explicativa de la estatua/momumento para ponerla en contexto. Y esto me vale igualmente para Franco,Viriato o Carlos I.
Otra cosa es el nombre de las calles.
P.D: Muy bonitas las fotos del juego ;) que ya se nos había olvidado de que iba este post.
Veo que te has quedado muy "calvo" antes de pensar la magna tontería que has escrito. Realmente, algunos sabeis de historia lo mismo que un burro de física. Y luego, pues antes de escribir podrias aprender a reflexionar. Quizá porque esas banderas a las que llamas "independentistas" ya aparecian en los carteles del ejercito popular de la República.
neostalker
06/09/2005, 21:14
Además, el origen de esas banderas, q yo sepa no es independentista, sino REVOLUSIONARIO!!! xDDDD
DE verdad, el problema de este pais es que la gente no se interesa ni lo mas minimo por la historia, ni un poquito, si fuese asi, cantidad de gente se callaria su bocaza...
Sobre lo de retirar estatuas, pues como que no me parece bien, un pais tiene que conocer su historia, incluido los momentos buenos y los malos, y quitar las estatuas de franco puede hacer que nos olvidemos de nuestra historia, y cuando te olvidas de algo es muy facil caer en los mismos errores(las dos españas siguen estando separadas, y lo seguiran mientras vivamos en la incultura)
Saludos.
^PD.Conversion para gpx22x yap xDD^
Lo siento, pero no he podido evitar contestar.
Yo voy a sacar todos mis ahorros de "la caixa" porue despues de la OPA que van a hacer apoyada por el PSC como medida para que conviertan la reforma del estatuto de forma mas constitucional.
La caixa va a poseer todo lo que es el negocio de la energía en España: Gas, gasolina, electricidad, etc... donde la caixa se muestra abiertamente cerrada y esta en manos de separatistas nacionalistas (Siento decirlo pero los nacionalismos actules son la forma mas moderna de lo algunos llaman "fachas"; que en si la palabra no tiene ningún significado).
Yo estoy con eso de que la republica democrática sería mejor que una monárquia democratica. Siempre que veamos que las dos anteriores democracias fueron verdaderas masacres y que el franquismo fue la respuesta a estas decadas ominosas... quede dicho que el frnaquismo como toda posguerra no democrática también fue ominosa... en la segunda repúblca se avanzó en el camino de la mujer en la sociedad y en el franquismo se intentó impulsar la "moral" (que ahora falta por todos lados) "aunque el toque de catolicismo absolutista no fuese acertado :D" y sobre todo impulso económico! que recordemos que España estaba en ruina desde.... :rolleyes: desde toda su historia, por lo menos para el pueblo en general :D.
Nos quedamos con que las tres etapas fueron un desastre humano (como la epoca de Fernando VII, los reyes catolicos y el santo oficio, las tres guerras carlistas... buff España es una mierda... :) , yo me quedo con los andaluces que son unos vagos pero ahí tubieron "la Pepa" en Cadiz, vivan los andaluces!! :D).
Ahora mismo el problema es que en España vive la ignorancia y vamos hablando de etapas y no de contenidos, porque no se llega a mas... estamos bajo el imperio.
Algunos dirán: de los americanos: mierda pa vosotros... me refiero a:
POLANCO!!!!!!!!! pose todos los medios de comunicación, firtea con el absolutísmo de marruecos por motivos económicos, se la chupa hasta Aznar!!! si le concedio privilegios hasta Aznar, y ahora quien gobierna es POLANCO, Zapatero es un monigote esponjoso. POLANCO es nuestro Dios :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Esto de las posturas políticas es una chorrada. Lo que pasa en España es muy fuerte y se va armar la gorda. Yo no pienso pagar nada a los que se pretenden idenpendizar. Si os independizais os pagais vosotros vuestras traducciones. Si os vais a ir os vais a quedar mas pobres que los de estremadura
Yo solo digo que os lo tomewis en serio porque hay muy mala hostia en muchos sectores de la sociedad española ante estas tonterias. Vuestra clase política se descojona de vosotros no teneis ni libertad ni voto. Lo digo porque solo teneis un punto de vista en l clase politica y los medios de comunicación los manejan como quieren.
Con todo cariño NEWAGE
DE verdad, el problema de este pais es que la gente no se interesa ni lo mas minimo por la historia, ni un poquito, si fuese asi, cantidad de gente se callaria su bocaza...
Sobre lo de retirar estatuas, pues como que no me parece bien, un pais tiene que conocer su historia, incluido los momentos buenos y los malos, y quitar las estatuas de franco puede hacer que nos olvidemos de nuestra historia, y cuando te olvidas de algo es muy facil caer en los mismos errores(las dos españas siguen estando separadas, y lo seguiran mientras vivamos en la incultura)
Saludos.
^PD.Conversion para gpx22x yap xDD^
Muy bien, por fin un poco de cordura.
Ya se que parece un poco mal lo que voy a decir, pero os voy a recomendar un libro.
Es antiguo, de los romanos, a si que no creo que tengamos conflictos políticos con esto, espero :D. Es para que aprendai algo de, como decirlo, concepto de ciudadanía, os lo pongo a los catalanes y vascos (yo tengo parte de sangre vasca) y otros que mmm... no tengań muy claro el concepto de ciudadanía, que no es algo simple, nada es simple en esta vida.
Nota: los irresponsabels, egoístas o insolidarios que no deseen cambiar abstenganse de leerlo. Es un libro serio, tenerlo en cuenta y no habla de política.
SOBRE LOS DEBERES: DE CICERÓN
Libro, mas bien tratado filosófico sobre las morales, ciudadanía que escribió el político y filósofo Cicerón a su hijo Marco durante la ominosa década de Julio Cesar para que no se convirtiese en un degenerao como su padre :D (Vamos como seneca, le decia: haz lo que digo y no lo que hago). Un gran libro.
newage, me parece que no sabes de que hablas: "La caixa", tiene lo mismo de independentista/catalanista que el rajoi .....
Diré mas .... te recomiendo que saques TODO lo que tienes de "la caixa", es la entidad que mas comisiones cobra por todo ...... incluso por mear.
Esto de la OPA, no se muy bien de lo que va ...... peró una empresa A, hace una oferta PUBLICA a una empresa B. La empresa B lo rechaza, por que no le gusta la oferta. Que pinta el margall, el PSC, i el estatut en todo esto ???
Adios !
neostalker
06/09/2005, 21:53
sobre todo impulso económico!
LOS C0JONES! xDDDD
Franco hizo cuarentamil cesiones a EEUU para q sus empresas invirtieran en nuestro país, cedió las bases de Rota y Morón y suplicó como un bebé por una parte del Plan Marshall QUE NO NOS CORRESPONDÍA (El Plan Marshall se ideó para reconstruir la Europa destrozada por la 2ª Guerra Mundial, no la España destrozada por la Guerra Civil q el mismo Franco, en nombre de Dios, provocó)
el franquismo se intentó impulsar la "moral"
LA MORAL!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Te recuerdo q la moral de Franco tiene el mismo valor q la castidad de los monaguillos para un cura salidorro. Para Franco era "moral" cargarse a todos aquellos que no pensaban como él, tb era "moral" arrestar a todos aquellos q no creyeran en Dios, tb era "moral" traicionar la memoria de sus aliados durante la Guerra Civil, Hitler y Mussolini, a los q condenó cuando toda Europa se le echaba encima, tb era "moral" los juicios sumarísmos sin pruebas ni testigos, tb era "moral" apalear estudiantes pidiendo q se les diera lo q los demás eurpeos ya tenían, libertad y democracia.
Ahora mismo el problema es que en España vive la ignorancia
Después de oir tus razonamientos y afirmaciones? NO LO DUDO PARA NADA!!!
A ver si pensamos un poquito antes de soltar semejante tanda de sandeces...
EDIT: Lo que jode a la derecha es q Polanco es el rico q posee los medios de telecomunicaciones más poderosos y, por qué no decirlo, de izquierdas. Cómo por ejemplo EL PAÍS, diario no deportivo más vendido en España, que por mucho q diga la derecha, es el diario español de mayor renombre a nivel internacional y de mayor calidad de contenidos.
newage, me parece que no sabes de que hablas: "La caixa", tiene lo mismo de independentista/catalanista que el rajoi .....
Diré mas .... te recomiendo que saques TODO lo que tienes de "la caixa", es la entidad que mas comisiones cobra por todo ...... incluso por mear.
Esto de la OPA, no se muy bien de lo que va ...... peró una empresa A, hace una oferta PUBLICA a una empresa B. La empresa B lo rechaza, por que no le gusta la oferta. Que pinta el margall, el PSC, i el estatut en todo esto ???
Adios !
Pinta mutxo ;). Os están tomando por tontos. Informate mejor de lo que pasa leyendo el mundo o escuchando intereconomía.
PD: Leo y esdcuho además periódicos como el País y demás lo que pasa es que el PSOE y desde luego que la prensa Catalana no va a hablar de todos estos movimientos . De todas formas la compra va a durar varios meses.
Apoyo de la caixa a la OPA (http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A//es.biz.yahoo.com/050905/4/499lm.html&ei=yfcdQ7mbJouiiALrm-GaBA)
LOS C0JONES! xDDDD
Franco hizo cuarentamil cesiones a EEUU para q sus empresas invirtieran en nuestro país, cedió las bases de Rota y Morón y suplicó como un bebé por una parte del Plan Marshall QUE NO NOS CORRESPONDÍA (El Plan Marshall se ideó para reconstruir la Europa destrozada por la 2ª Guerra Mundial, no la España destrozada por la Guerra Civil q el mismo Franco, en nombre de Dios, provocó)
LA MORAL!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Te recuerdo q la moral de Franco tiene el mismo valor q la castidad de los monaguillos para un cura salidorro. Para Franco era "moral" cargarse a todos aquellos que no pensaban como él, tb era "moral" arrestar a todos aquellos q no creyeran en Dios, tb era "moral" traicionar la memoria de sus aliados durante la Guerra Civil, Hitler y Mussolini, a los q condenó cuando toda Europa se le echaba encima, tb era "moral" los juicios sumarísmos sin pruebas ni testigos, tb era "moral" apalear estudiantes pidiendo q se les diera lo q los demás eurpeos ya tenían, libertad y democracia.
Después de oir tus razonamientos y afirmaciones? NO LO DUDO PARA NADA!!!
A ver si pensamos un poquito antes de soltar semejante tanda de sandeces...
Después de ver tus contestaciones llenas de razonamientos es a mi a quien me sobrán las palabras, no se de donde viene todo este radicalísmo, será de la inseguridad. Puff! que triste.
Ahora mismo el problema es que en España vive la ignorancia y vamos hablando de etapas y no de contenidos, porque no se llega a mas
Además, el origen de esas banderas, q yo sepa no es independentista, sino REVOLUSIONARIO!!! xDDDD No le veo el contenido sinceramente y aparti de aquí no contesto ma para ver que comentais "entre vosotros" seguro que a insultar y no a hablar de los movimientos culturales del momento. Para mi un grupo cultural que no es autocrítico en ningún aspecto no merece denominarse "cultural" Y si señores yo soy crítico; el FRanquísmo fue una mierda en muchísimas cosas.
Como ya se dijo: esta es la mejor época de Españ y nos la estamos cargando a base de tonterías de palurdos, con todo mi cariño lo digo. De verdad que estoy triste :rolleyes:
newage, sigo sin ver la relacion entre endesa y el "estatut" ......
neostalker
06/09/2005, 22:07
Radicalismo?? Pues sí... Me niego RADICALMENTE a q gente como tú defienda un régimen totalitario y criminal restándole importancia a las salvajadas q se hicieron...
Triste es tu visión del mundo, quieres volver al franquismo? Pos vuélvete tú sólo, a mí déjame en paz.
Demuéstrame q algo de lo que he dicho respecto al franquismo sea mentira, a ver si tienes cojones.
Radicalismo?? Pues sí... Me niego RADICALMENTE a q gente como tú defienda un régimen totalitario y criminal restándole importancia a las salvajadas q se hicieron...
Triste es tu visión del mundo, quieres volver al franquismo? Pos vuélvete tú sólo, a mí déjame en paz.
Demuéstrame q algo de lo que he dicho respecto al franquismo sea mentira, a ver si tienes cojones.
Pero capuyo!! que no lo defiendo. Que el franquismo es una mierda como tus dos republicas igual de asqueros, a ver si te enteras a mi lo que me preocupa es el presente.
Repito; con cariño t o digo :rolleyes:
neostalker
06/09/2005, 22:14
Pues aprende a expresarte pq das a entender todo lo contrario.
Y a ver si cuando se nos acaban los argumentos no recurres a los insultos. Capuyo?? Por dios, q falta de imaginación...
Pues aprende a expresarte pq das a entender todo lo contrario.
Y a ver si cuando se nos acaban los argumentos no recurres a los insultos. Capuyo?? Por dios, q falta de imaginación...
LOS C0JONES! xDDDD
A ti tampoco te sobra lexico.
En fin haya paz. Pero ten en cuenta que los dos tenemos parte de razón si me dices eso ya me quedo contento.
Porque que yo sepa "no hay nada perfeco" en esta vida si no cosas horribles "que han podido tner algo positivo" es eso lo que ha ocurrido siempre en la historia de la humannidad y lo que estamos discutiendo aquí.
¿Estás por lo menos en eso de acuerdo o no? :loco:
Por cierto en GBAX ponen a la GP2X a 185 euros. Te aviso!! :rolleyes: para que lo leas
neostalker
06/09/2005, 22:26
Lo siento, pero lo único en lo q te puedo dar la razón es q la I República fue un desastre...
En el resto no estoy de acuerdo, sobre todo cuando dices q los medios nos manejan. Yo tengo una conciencia política muy definida y me considero capaz de opinar sobre la historia y la situación actual de España.
A mí no me vale q me digas q Polanco nos manipula y por eso creemos en lo q creemos. De hecho, compro EL PAÍS con cierta regularidad y muchas veces no estoy de acuerdo con las opiniones y puntos de vista que utilizan. Pero prefiero leer la prensa de Polanco antes q la de Ansón, o Pedro J. como hay otras personas q se deciden por uno de estos en vez de por Polanco, ya que por eso tenemos libertad.
Replica a newage(quebienlopazemoz):
Sobre la OPA, no mezcles la velocidad con el tocino, nunca fue bueno y las oxtias que se pega la gente al hacerlo son de escandalo.
tal vez ves conspiracion que ni Mulder es capaz de olisquear, pero sinceramente, lacaixa no es independentista, simplemente porque economicamente no le interesa...(porcierto, la palabra facha si tiene significado que puede venir de varios sitios, abreviaciones de franquista o de falangias, o la castellanizacion de Facho, que en hipanoamerica significa de tendencias derechistas, de corte militar)
Yo estoy con eso de que la republica democrática sería mejor que una monárquia democratica. Siempre que veamos que las dos anteriores democracias fueron verdaderas masacres y que el franquismo fue la respuesta a estas decadas ominosas
Si estas diciendo que lo que hizo franco fue un favor a españa, ya que se encargo de ella, dios, no debes de haber leido mucha historia, fue un golpe de estado con todas las de la ley, aboliendo con la fuerza una republica legal y (mas o menos) consensuada.
en el franquismo se intentó impulsar la "moral" (que ahora falta por todos lados)
No nos confundamos, que nos confundimos y nos perdemooooos.
En el regimen la moral daba bastante igual, lo importante era la moral catolicocristianaconservadore, es decir, el estilo de vida que la iglesia queria que se siguiese.
Sobre que ahora falta moral...te confundes, ahora hace falta darle dos hoxtias en la cara a los padres por educar como educan a sus hijos, dos hoxtias a los ministros de educacion de todos los partidos politicos, dos hoxtias dobles a los representantes de la educacion catolica en los colegios(que para lo que estan, tocar los cojones, que se vallan a parla).En resumen, en este pais hace falta educacion de verdad, tanto en la escuela, en casa...
impulso económico!
Si, eso mismo pensaba yo, el desarollo de las cementeras por tanta construccion de presa, porque otra cosa...
Date cuenta de una cosa, todos los paises europeos con dictador estaban estancados economicamente, y una vez que el dictador muere y el pais se democratiza, el pais crece economicamente(y españa ha sido en los ultimos en "democratizarse"
Ahora mismo el problema es que en España vive la ignorancia y vamos hablando de etapas y no de contenidos, porque no se llega a mas... estamos bajo el imperio.
Ahi de acuerdo, en españa sobran ignorantes, y tb de paso, listillos.
Sisisisis, polanco es el demonio dojo y prisa el infierno en la tierra, pordios que alguien salte ya tb en este post con las teorias conspiratorias judeomasonicas por las cuales el psoe esta en el poder, y los favores a prisa, y todo eso...
Yo no pienso pagar nada a los que se pretenden idenpendizar. Si os independizais os pagais vosotros vuestras traducciones. Si os vais a ir os vais a quedar mas pobres que los de estremadura
Si coincides con los independentistas, que cosas oyes....
Si lo que ellos quieren es eso, ser independientes, repite, in-de-pen-di-en-tes, que viene de Independencia (http://es.wikipedia.org/wiki/Independencia) (por wikipedia), es decir, no quieren saber nada de nosotros, pero nadaaaa de nadaaaa de nadaaaaaaaa.
Yo solo digo que os lo tomewis en serio porque hay muy mala hostia en muchos sectores de la sociedad española ante estas tonterias. Vuestra clase política se descojona de vosotros no teneis ni libertad ni voto. Lo digo porque solo teneis un punto de vista en l clase politica y los medios de comunicación los manejan como quieren.
Para tomarselo enserio si que es, pero un matiz, la clase politica no se rie de "vosotros" excluyendote, deberias decir de nosotros, incluyendote, a no ser que seas clase politica...
Saludos, y perdon por el ooftopic, pero mañana tengo un xamen de matesII y me estreso con facilidad.
chao
Mazarrón
06/09/2005, 22:30
el franquismo se intentó impulsar la "moral" (...) y sobre todo impulso económico! que recordemos que España estaba en ruina desde.... :rolleyes: desde toda su historia, por lo menos para el pueblo en general :D.
(...)
POLANCO!!!!!!!!! pose todos los medios de comunicación, firtea con el absolutísmo de marruecos por motivos económicos, se la chupa hasta Aznar!!! si le concedio privilegios hasta Aznar, y ahora quien gobierna es POLANCO, Zapatero es un monigote esponjoso. POLANCO es nuestro Dios :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
(...)
Lo digo porque solo teneis un punto de vista en l clase politica y los medios de comunicación los manejan como quieren.
Con todo cariño NEWAGE
Tio, ¿eres Pedro J. reencarnado?
Que fuerte, lo que hay que leer.
Vamos por partes...
1) Eso de que en el franquismo se intentó impulsar la moral. Se reistauraron los valores católicos más retrogrados. Equivalentes, que no iguales, en muchos aspectos al islamismo.
El impulso económico no fue obra de Franco propiamente dicha sino de los tecnocratas del Opus que llegaron a la administración en los 60. Las políticas económicas de Franco de la postguerra eran autarquistas y retrasaron la recuperación del PIB del país.
Durante la decada de los 70 y para que la crisis del petroleo no creara disturbios se subvencionó el precio de la gasolina lo que provocó una inflacción galopante que estubo a punto de "sudamericanizar" la economia española. Hasta los pactos de la Moncloa, ya en plena Transición, no empezó a recuperarse la economía española.
En lo único que tienes razón es en lo de que España estaba en ruina, o al menos su población.
2) ¿Posee Polanco la Cope, Punto Radio, Radio Marca, Onda Cero, Tele Cinco, Antena 3, TVE, Tele Madrid, El Mundo, La Vanguardia, La Razón, El ABC? ¿Es Internet de Polanco? Esto... va a ser que no. Uy, parece que no tiene a todos los medios de comunicación. Polanco es un empresario, el cual no tiene porque gustarnos, pero desde luego no es Dios y no es todopoderoso. Si lo fuera, como tu dices, Aznar nunca habría llegado al Gobierno.
3) Tú eres el que ha demostrado que los medios de comunicación te manejan como quieren. Lo que te he leido parece sacado de uno de los objetivos editoriales de Pedro J. o de la aún más objetiva e independiente COPE. En serio, piensa un poco por tu cuenta. Yo cuando leo "El PESOIS" sé de qué pie cojea y amoldo mi percepción a ello. Te recomiendo que hagas lo mismo y no te creas todo lo que oigas sobre Polanco, que no es santo de mi devoción pero tampoco es dios ni el diablo.
Con Todo cariño
Mazarrón
Porcierto, si ElPAIS manipula, no te digo los chorrocientos de diarios de ultaderecha, como la razon, libertad digital(proximamente en sus pantallas[ahora con mas urdaci que nunca]), ahora(pagado por las FAES) y un largo etc, ademas de la COPE(nunca nos libraremos de la iglesia) y todos los canales y revistas de esta misma.
Ale mas saludos y mas disculpas.
neostalker
06/09/2005, 22:35
Otto_xd, como casi todos tus post, EXCELENTE! :brindis:
Yo no lo podría haber explicado mejor.
Lo siento, pero lo único en lo q te puedo dar la razón es q la I República fue un desastre...
En el resto no estoy de acuerdo, sobre todo cuando dices q los medios nos manejan. Yo tengo una conciencia política muy definida y me considero capaz de opinar sobre la historia y la situación actual de España.
A mí no me vale q me digas q Polanco nos manipula y por eso creemos en lo q creemos. De hecho, compro EL PAÍS con cierta regularidad y muchas veces no estoy de acuerdo con las opiniones y puntos de vista que utilizan. Pero prefiero leer la prensa de Polanco antes q la de Ansón, o Pedro J. como hay otras personas q se deciden por uno de estos en vez de por Polanco, ya que por eso tenemos libertad.
Bueno yo solo digo que hay una gran influencia. En cuanto a lo de Ansón no me extraña. Yo compro el mundo y el país. Y bueno en cuanto a la radio soy un poco mas partidista.
Pero creo que en la prensa hay que leer de todo porque es donde mejor se expresan las opiniones. De todas fomas creo que el mundo es un grán periódico y pedro J. un gran periodista con gran trabajo bajo sus espaldas, me refiero en lo profesional :D que ya sabemos que en lo personal es un desatre.Si te dy la razón en que tu puedes opinar lo que quieras, faltaría más. Nade puede controlar lo que piensa otro.
En fin, yo ya dicho que globalmente como casi todo "el franquismo fue una gran mierda" pero también digo que la segunda república fue otra mierda, mmm... las dos dictaduras de España y la segunda república inpulsarón unas a otras al alzamiento y no precisamente porque fueran momentos bonitos de la historia de España.
Mmmm... yo te reconozco el movimiento cultural de la segunda república, pero hubo muchas matanzas y si el franquismo fue aún peor en todos los aspectos, pero lo de que no se impulso la economí a base de mamadas al resto de países no te lo permito :D
Oye que yo no soy ningún paleto de esos que van alardeando del franquismo o de la republica, porque simplemente ninguna de estas epocas merece un respeto. Y como dije hace un rato no tengo ningún problem en que se imponga una república democrática.
Y he de decirte que no hay ningún partido que apoye a la monarquía porque no deja de ser un estorbo, aunque alguna vez de coña ayuda en las relaciones internacionales.
Este es mi resumen. No puedes alardear de ninguna de las republicas anteriores por las matanzas ocurridas. Pero desdes luego me parece muy loable que apoyes una tercera república si eres capaz de resolver los problemas de España. Problemas, digamos de monopolio económico y su potilización, y esto no es algo que vaya en un propósito de apuntar a una comunidad. Me refiero a la totalidad de España.
PD: Hay muchas respuestas que no resultan mas que para ofender y sin base. En cuanto a lo de la Cope, pues si ya sabemos que son unos franquistas de toma y daca.
Yo veo en muchas respuestas unas contestaciones un poco radicales y como he dicho yo no soy franquista ni nada por el estilo. Vuestras opiniones... :rolleyes:, puff no se son un poco de extrema izquierda. Ya no posteo mas para que me insulteis a gusto.
Por cierto a ver si portais el juego para probarlo en la GP2X, que por mi culpa se ha ido el hilo del topic, lo siento.
Saludos gente!! (Que maja que sois :D, da gusto)
Espero que salga ya la documentacion del SDK de la GP2X :D!!
otto_xd se puede decir más alto pero no más claro :brindis: ;)
neostalker
06/09/2005, 22:57
"el franquismo fue una gran mierda"
Esto deberías haberlo puesto al principio y en negrita :D pero has de reconocer q con alguna de tus frases dejaste mucho q pensar. En fin, te pido disculpas si realmente te he podido ofender, pero es q no soporto ningún tipo de defensa del franquismo (le costó la vida a más de 30 miembros de mi familia).
Respecto a la II República y al tema de la prensa, no estoy de acuerdo, pero bueno, todas las opiniones son válidas, tanto la tuya, como la mía, como la de los demás.
Tio, ¿eres Pedro J. reencarnado?
Que fuerte, lo que hay que leer.
Vamos por partes...
1) Eso de que en el franquismo se intentó impulsar la moral. Se reistauraron los valores católicos más retrogrados. Equivalentes, que no iguales, en muchos aspectos al islamismo.
El impulso económico no fue obra de Franco propiamente dicha sino de los tecnocratas del Opus que llegaron a la administración en los 60. Las políticas económicas de Franco de la postguerra eran autarquistas y retrasaron la recuperación del PIB del país.
Durante la decada de los 70 y para que la crisis del petroleo no creara disturbios se subvencionó el precio de la gasolina lo que provocó una inflacción galopante que estubo a punto de "sudamericanizar" la economia española. Hasta los pactos de la Moncloa, ya en plena Transición, no empezó a recuperarse la economía española.
En lo único que tienes razón es en lo de que España estaba en ruina, o al menos su población.
2) ¿Posee Polanco la Cope, Punto Radio, Radio Marca, Onda Cero, Tele Cinco, Antena 3, TVE, Tele Madrid, El Mundo, La Vanguardia, La Razón, El ABC? ¿Es Internet de Polanco? Esto... va a ser que no. Uy, parece que no tiene a todos los medios de comunicación. Polanco es un empresario, el cual no tiene porque gustarnos, pero desde luego no es Dios y no es todopoderoso. Si lo fuera, como tu dices, Aznar nunca habría llegado al Gobierno.
3) Tú eres el que ha demostrado que los medios de comunicación te manejan como quieren. Lo que te he leido parece sacado de uno de los objetivos editoriales de Pedro J. o de la aún más objetiva e independiente COPE. En serio, piensa un poco por tu cuenta. Yo cuando leo "El PESOIS" sé de qué pie cojea y amoldo mi percepción a ello. Te recomiendo que hagas lo mismo y no te creas todo lo que oigas sobre Polanco, que no es santo de mi devoción pero tampoco es dios ni el diablo.
Con Todo cariño
Mazarrón
Este post si merece la pena, es una contestación digna no como las de neostalker.
Pues si en muchas cosas tienes razón, puede que haya exagerado, es cierto. Los medios no me manejan porque polanco puede que no sea Dios pero va en camino.
Y eso de la "moral" no iba por ahí, lo del opus todos sabemos que es una lepra solo hay que mirar al anterior ministro del interior "Trillo" que ya sabeis que va por ahi la cosa.... que personaje... si he de decir que con lo de la moral hablo de las tragicas ejecuciones de la segunda república y bueno.... que la palabra "moral" no era la mas idónea para el caso.
Me has hecho rectificar bastante :arriba:
Te mereces mi respeto. Si me ha gustado tu post.
Siento mi desacertada manera de expresar. Lo que he puesto también puede sonar radical. A veces no me doy cuenta, lo siento. Pero creo que neostalker debe reconocer que la segunda república no fue un periodo lleno de democrácia, vamos que no fue perfecto.
De todas formas no creo que España vaya bien. Estoy a favor de una república pero hay cosas qu me preocupan al marjen de la "Cope" o la "Razón". Por cierto "Antena 3" es imparcial, bueno siempre habrá periodistas que se inclinen hacia algún lado, pero no tiene la mentalidad cueta abajo como telemadrid u otras.
En fin, te tengo que dar la razón en ciertas cosas. Buen post.
Esto deberías haberlo puesto al principio y en negrita pero has de reconocer q con alguna de tus frases dejaste mucho q pensar. En fin, te pido disculpas si realmente te he podido ofender, pero es q no soporto ningún tipo de defensa del franquismo (le costó la vida a más de 30 miembros de mi familia).
Respecto a la II República y al tema de la prensa, no estoy de acuerdo, pero bueno, todas las opiniones son válidas, tanto la tuya, como la mía, como la de los demás.
A mis primos se les murio su padre que era policía y ahora vande anarquistas de esos que odian a la poli. Mientras no hayas acabado siendo tu franquista mejor :D, eso si que es triste lode mis primos, que posición mas triste.
Bueno, te perdono, yo tampoco he posteado de forma acertada.
Soy tan mal diplomático como moratinos :D.
Mazarrón
06/09/2005, 23:09
(...) pero bueno, todas las opiniones son válidas, tanto la tuya, como la mía, como la de los demás.
Siento contradecirte Neostalker, pero no todas las opiniones son validas o respetables.
Alguien que dijera que los negros son seres inferiores, poco más que animales y que habría que exterminarlos su opinión no merecería ningún tipo de respeto ni sería valida.
Sin irnos a un ejemplo tan extremista a mi no me merece respeto la opinión de un americano del cinturón biblico que exija que la teoría creacionista se enseñe con igualdad de condiciones que la teoría de la evolución de darwin.
Pero bueno, es solo mi opinión y es respetable ;)
Me acabareis sonrojando, ains.
Otra cosa, me parece muy bien que mucha de la historia de españa te de vergüenza, pero con la segunda republica no permito que te metas, ya que creo recordar que fueron las primeras eleciones con sufragio universal en este pais, y la republica salio elegida DEMOCRATICAMENTE, cosa que no paso con la dictadura(que yo sepa no dejaron que se votase ni a favor ni encontra)
Saludos
a ver estais pidiendo a gritos un juego sobre politica, en vez de tanto eskiv, lo que hace una simple bandera, viendo esto si hago algun juego no pienso poner una gracia de estas
solo faltaba que con tanto tiraros la pelota al tejado para ver quien sabe mas de la epoca de Franco no vieramos el juego
si muchos vivimos en la ignorancia, yo soy uno mas que nada porque la historia nunca me ha entrado y nunca lo hara, prefiero aprender todo lo que vivo en vez de perder un tiempo precioso por saber lo que se hizo en el pasado, tengo un libro sobre la vida de Franco y paso de leerlo, prefiero mil veces uno de princesas y caballeros luchando con dragones, que la de un tio que se lleva todo el protagonismo de un pais, ya he visto pelis de Hitler y lo unico que he visto es que se le iba mucho la pinza y mas cuando ya estaba a punto de perderlo todo, pero mas tontos son los que creen lo que esta gente dice
asi que dejomos de ver quien mea mas alto y esperemos todos con ansias esa nueva version que ha sido creada gracias a dos personas de nuestros tiempo y entonces hablaremos sobre ellos, no sobre unos que n o bienen al caso, vamos que en este juego no salen
neostalker
06/09/2005, 23:16
"Antena 3" es imparcial
Ningún medio es imparcial... No caigas en ese error. De hecho Antena 3 la dirige gente muy cercana al PP.
Siento contradecirte Neostalker, pero no todas las opiniones son validas o respetables.
Hombe, cuando digo opiniones me refiero a todo aquello fundado en una serie de bases lógicas q no suponga el humillar a otras personas, claro :)
Yo creo q incluso una teoría equivocada, como el ejemplo sobre la creación q has puesto, es repetable. Otra cosa es q la comparta o no ;)
Me acabareis sonrojando, ains.
Otra cosa, me parece muy bien que mucha de la historia de españa te de vergüenza, pero con la segunda republica no permito que te metas, ya que creo recordar que fueron las primeras eleciones con sufragio universal en este pais, y la republica salio elegida DEMOCRATICAMENTE, cosa que no paso con la dictadura(que yo sepa no dejaron que se votase ni a favor ni encontra)
Saludos
Pero si eso ya todos lo sabemos, que fues democratica y lo del sufragio universal ya lo he comentado. Pero las matanzas de la segunda república siguen ahí. Mmm... yo no le doy mas importancia al franquismo que a la segunda república lo que pasa es que hay mucho sinvergüenza que se apoya de la izquierda (ideologia) para llevar así sus intereses como ciertos integrantes del psoe, al igual que otros y los de la cope (que son ctólicos y no cristianos a secas no nos olvidemos) que tambien son una panda de sinvergüenzas y así la república se ha ideo deslegitimando en España.
Lo que me preocupa es eso los aprovehados. Ya sabeis a que me refiero. Los movimientos que aprovechan cualquier ideología para llevar a cabo sus intereses, repito.
Soy consciente de esto, solo eso.
Como dije yo apoyo una tercera república pero limpia. Que hasta ahora no ha habido.
Si con lo del franquismo se me ha ido la pinza al expresarme a mi y vosotros al juzgarme.
Saludos!!
Mazarrón
06/09/2005, 23:23
(...)si muchos vivimos en la ignorancia, yo soy uno mas que nada porque la historia nunca me ha entrado y nunca lo hara, prefiero aprender todo lo que vivo en vez de perder un tiempo precioso por saber lo que se hizo en el pasado, tengo un libro sobre la vida de Franco y paso de leerlo, prefiero mil veces uno de princesas y caballeros luchando con dragones(...)
Quien no conoce su historia está condenado a repetirla.
No era así exactamente la frase, pero era parecida. Tampoco me acuerdo de quien es. Pero bueno nunca te onorgullezcas de no saber algo o de no querer saber algo. Es una de las cosas más tristes de estos tiempos. El elogio de la incultura.
Hablando de lo de las princesas y de los dragones...
Aunque Tolkien lo negara... ¿Te has parado a leer "El Señor de los Anillos" como analogia de la Segunda Guerra Mundial? ¿O en el anillo como una metafora de la adicción? Ni siquiera en la literatura de evasión puedes escapar de la historia. Después de todo el primer volumen de Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos, es una especie de "La Guerra de las Rosas" inglesa entre los York y los Lancaster transplantada a un mundo de fantasia. Si no lo has hecho leetelo, pedazo de libro, y no lo digo solo por el número de páginas ;).
a ver estais pidiendo a gritos un juego sobre politica, en vez de tanto eskiv, lo que hace una simple bandera, viendo esto si hago algun juego no pienso poner una gracia de estas
Civilization ruleeeezz!! XDDDD
Sobre lo de perder el tiempo para ver quien es el mas listo sobre el pasado, por desgracia, es algo que mucha gente piensa, y despues pasa lo que pasa.
Esta claro que la historia, si no tienes quien te guie con lecturas alternativas a los libros de texto(y de forma equilibrada, con todas las ideologias reflejadas) puede ser un poco mazacote, pero no saber de tu pasado es vivir en la ignorancia, y vivir en la ignorancia es, por ejemplo, no tener ni voz ni voto en el conflicto vasco, y lo pongo bien grande, NI VOZ NI VOTO.
Mucha gente opina sin tener ni idea de nada, y eso es una lacra para este pais, ya que si no tienes ni idea de la historia, no puedes tener perspectiva de los acontecimientos que nos rodean, tanto dentro de este pais, como internacionalmente.
Personalmente la princesa prometida me parece un libro cojonudo de aventuras y princesas, y me ha enseñado un monton de cosas, pero no puedes eclipsar a la historia con la literatura fantastica, son cosas mu distintas.
Saludos
solo faltaba que con tanto tiraros la pelota al tejado para ver quien sabe mas de la epoca de Franco no vieramos el juego
si muchos vivimos en la ignorancia, yo soy uno mas que nada porque la historia nunca me ha entrado y nunca lo hara, prefiero aprender todo lo que vivo en vez de perder un tiempo precioso por saber lo que se hizo en el pasado, tengo un libro sobre la vida de Franco y paso de leerlo, prefiero mil veces uno de princesas y caballeros luchando con dragones, que la de un tio que se lleva todo el protagonismo de un pais, ya he visto pelis de Hitler y lo unico que he visto es que se le iba mucho la pinza y mas cuando ya estaba a punto de perderlo todo, pero mas tontos son los que creen lo que esta gente dice
asi que dejomos de ver quien mea mas alto y esperemos todos con ansias esa nueva version que ha sido creada gracias a dos personas de nuestros tiempo y entonces hablaremos sobre ellos, no sobre unos que n o bienen al caso, vamos que en este juego no salen
Podríamos hacer un Teken con Zapatero, Felipe, Aznar, Puyol y de malo ponemos a Trillo y a Benedicto XVI :D ¿es ese el nombre que se ha puesto?
Podríamos hacer un Teken con Zapatero, Felipe, Aznar, Puyol y de malo ponemos a Trillo y a Venedicto XVI ¿es ese el nombre que se ha puesto?
Mejor un mortal kombat, y todos mueren, muhahahahahaha....xDDDD
Mazarrón
06/09/2005, 23:27
Yo creo q incluso una teoría equivocada, como el ejemplo sobre la creación q has puesto, es repetable. Otra cosa es q la comparta o no ;)
Vale, lo acepto ;)
Antes he escrito esa "correción" porque hay mucho "imbecil" que se escuda en el "todas las opiniones son respetables" para soltar cada barrabasada que asusta. Y es una de esas expresiones que por el uso pierden significado.
Y en esto yo soy radical, yo tolero la teoría creacionista pero no puedo respetarla. ;)
neostalker
06/09/2005, 23:30
Es muy respetable q no la respetes :D
Mazarrón
06/09/2005, 23:32
Es muy respetable q no la respetes :D
XDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD
que cabr0n (pero de buen rollo) ;)
neostalker
06/09/2005, 23:34
Bueno igual me equivo y lo q realmente respeto es q haya gente q se crea esa teoría y no respeto la teoría en sí (vaya lío! :quepalmo: )
Bueno pero reconocedme que el PSOE se aprovecha de la idea de república.
No todo el PSOE esría bueno. Yo estube de acuerdo con el cambio de gobierno.
Pienso que debería haber tenido mayoría para tener mas control y no les toreasen.
ero por otro lado esta que a los políticos se les sube al coco. Ya visteis a Aznar al final de su gobierno. Aunque a Zapatero ya se le ha subido, quiza porque es monigote. Quien iba a deir que llegaría a hechar de menos a Felipe. :D
Mmm.. porcierto la vicepresidenta es muy competente. Con la panda de payasos que tiene alrrededor destaca de sobremanera. Yo creo que lo está haciendo bien, es quien "mejor lo está haciendo".
Pufff... lo de la banderita me ha parecido una estupidez, pero desde luego no es para ofenderse.. lo mio es porque tenia ganas de charla.
A ver si vais a coger una mala imagen de mi que no tengo.
Mazarrón
06/09/2005, 23:39
Bueno igual me equivo y lo q realmente respeto es q haya gente q se crea esa teoría y no respeto la teoría en sí (vaya lío! :quepalmo: )
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me reitero en lo escrito en mi post anterior.
Me has hecho reflexionar sobre lo que digo sobre la teoría, muchas gracias. Y si, respeto a las personas que se lo creen, no a la teoría en si.
:arriba: neostalker :arriba:
Unas birras :brindis:
Mazarrón
06/09/2005, 23:40
Acerca del creacionismo,
visitad esta página:
www.venganza.org
P.D: Este post no iba de un juego nuevo?? :loco: :loco: :loco:
Mazarrón
06/09/2005, 23:43
Tengo que reconocer que este post lo escribo por j0der :rolleyes:
newage, has escrito vicepresidenta con B y Benedicto XVI con V
Sé que en los teclados la b y la v están al lado una de la otra, pero dos faltas de ese calibre en tan poco tiempo...
Lo dicho, por j0der :rolleyes:
Acerca del creacionismo,
visitad esta página:
www.venganza.org
P.D: Este post no iba de un juego nuevo?? :loco: :loco: :loco:
Al final tanto post y no hemos fundado ni un solo hate club :D
Por cierto mi libro era bueno (SOBRE LOS DEBERES DE CICERON)
Yo no tengo la GP32
¿Vais a portar el juego a la GP2X con la librería de SDL?
neostalker
06/09/2005, 23:45
Lo de portarlo a la GP2X tienes q preguntárselo a petiso q es el programador :D
cuando dije ingnorante no me referia serlo del todo, una cosa de las que menos se me quedaban en la cabeza eran la fechas y los nombres, pero eso me pasa hasta con las pelis, simplemente miro y en la historia simplemente leo
ser ignorante para vosotros parece ser algo malo, pero yo despues de terminar la semana de examenes y esperar dos hasta que me den las notas, prefiero vivir en la ignorancia y no saber nada :D pero luego siempre hay buenas y malas noticias eso como en todo
tolkien escribio el señor de los anillos en la epoca de la 2ª Guerra Mundial y sacaria todas las referencias de ella en el libro, pero el tio estuvo mas en la enfermeria que empuñando un fusil asi que por eso la mayor parte es fantasi por aburrimiento
neostalker
06/09/2005, 23:55
Te respondí arriba, lo del port para GP2X tienes q preguntárselo a Petiso, q es el programador :D
PuNk_NoT_DeAd
07/09/2005, 00:35
¡¡¡¡¡El juego esta guapisimo!!!!!,vicia un rato.xD
Lo de poner varios idiomas,me parece cojonudo,pero de poner solo 2 banderas oficiales,y las otras partidistas,a mi ver ,me parece mal.
PD :El comunismo y el anarquismo ,son 2 ideologias distintas,no las mezcleis.
PD 2 :Newage ,¿que tiene el anarquismo,para que lo desprecies?.
PD3 :La republicas,las democracias ,las dictaduras y demas, tienen de democracia,solo el cracia (poder).
Salud.
Puestos a ser puristas ... no estamos hablando de paises/naciones, sinó de lenguas .....
Cuala es la bandera del Castellano ????? :musico:
Mazarrón
07/09/2005, 00:53
Puestos a ser puristas ... no estamos hablando de paises/naciones, sinó de lenguas .....
Cuala es la bandera del Castellano ????? :musico:
La de Chiquitistán. Menuda pregunta ;)
Además, yo quiero una traducción al valenciano, otra al mallorquin, otra al panocho y al bable y al...
Dios mio, cuanta tontería se ha llegado a decir y poner, me incluyo, por la broma de las banderas.
Pero mola, por cierto Petiso que la "polémica" no os queme y pasad de todos que para eso el juego es gratis y lo haceis por amor al arte y a quien no le guste... que se j0da.
AAAAGGGGGGGG, quietos paraos !!! parad de discutir !! que todos pisamos la misma tierra aunq unos la querais pintar de un color y otros de otra.
Tengo que reconocer que este post lo escribo por j0der :rolleyes:
newage, has escrito vicepresidenta con B y Benedicto XVI con V
Sé que en los teclados la b y la v están al lado una de la otra, pero dos faltas de ese calibre en tan poco tiempo...
Lo dicho, por j0der :rolleyes:Sí, te fijas muy bien el caso es que yo también y lo cambie nada mas leerlo a los 30 segundos. Que bicho yo creía que no lo verías sin rectificar :D
Hablando de lo de las princesas y de los dragones...
Aunque Tolkien lo negara... ¿Te has parado a leer "El Señor de los Anillos" como analogia de la Segunda Guerra Mundial? ¿O en el anillo como una metafora de la adicción? Ni siquiera en la literatura de evasión puedes escapar de la historia. Después de todo el primer volumen de Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos, es una especie de "La Guerra de las Rosas" inglesa entre los York y los Lancaster transplantada a un mundo de fantasia. Si no lo has hecho leetelo, pedazo de libro, y no lo digo solo por el número de páginas ;).
Esto me recuerda a un trabajo de literatura que realice cuando iba al colegio (cuando el sistema educativo español realmente era educativo). Analice la obra maestra de Tolkien desde la vision de un hombre que lucho y fue herido dos veces en la I G.M. Lo cierto es que es fascinante ver como Tolkien represento una Tierra Media en base de la situacion politica y social del momento, y como tu bien comentas esa analogia de la II G.M. De igual modo es maravilloso analizar "El Anillo Unico" como materializacion de ciertos pecados capitales (Tolkien era un creyente fervoroso).
Me ha gustado mucho leeros a Otto, Mazarron y Neostalker... ya que me veo muy identificado en vuestras opiniones, y me doy cuenta de que muchos aun conservamos la memoria historica.
AAAAGGGGGGGG, quietos paraos !!! parad de discutir !! que todos pisamos la misma tierra aunq unos la querais pintar de un color y otros de otra.Ya me he cansado ya no hablo mas de política ni de arm, ni de mips ni de nada... a hacer dinero que es lo único tangible en lo que se puede confiar en esta vida :), ya lo dice mi abuela de 98 años, habrá que hacerla caso. Ella ha vivido mas que todos nosotros, ha tenido seis casa en posesión y se la ve mas feliz que unas castañuelas hablando de sus antiguos negocios y como todo el mundo la admiraba...
Mientras nosotros hablamos otros dale que te pego a ganar pasta, sino mirar a Anarchy, si es que no hay nada mas placentero que el trabajo cuando a uno le gusta. :)
En cuanto a lo del sistema educativo español, pues.. pufff... no se que tiene que ver mirar las cosas de un modo u otro con esto. Mi profesora era de inclinación claramente republicana y yo le hacia en los exámenes de la época de la segunda república a la trsnsición española verdaderas odas al republicanismo para sacar notable y no soy un ignorante en el tema, ni mucho menos, a lo que vamos que es lo que he intentado decir todo este tiempo que la segunda república esta muy bieeen pero que no fue 100% perfecta por motivos ajenos a la ideología. Y por algo será, quizás no es mejor que una república, no lo es vale, pero por ahora es lo mas aplicable, no olvidemos la España profunda, ni tampoco los intereses económicos de la gente. España como siempre va detrás de muchos países europeos. Pero no Inglaterra por ser monárquica es menos democrática. Todo lo contrario. Aunque claro la base de Inglaterra es mas estable a nivel social.
Ya llegará la tercera república, cuando haya un cambio de generaciones.
La mejor etapa de todos los tiempos de España es esta y con suerte la futura si no se hacen tonterías. Donde cada uno puede hacer lo que quiera, hasta ver Gran Hermano a expensas de su salud mental, claro esto es un problema social no legislativo. ¿Por donde iba? Si que el sistema educativo ha dio degenerando hace mucho tiempo. Los romanos tenían la mejor educación aunque fuese cerrada socialmente como todo hasta hace poco y que sinceramente a pesar de ser tolkien un gran escritor sinceramente creo que una educación sería ha de tener base en los clásicos griegos, romanos la época visigoda y la perpetuidad de la lengua, la religión, legislación y la cultura latina no se puede entender el resto de la historia. Además puede que a uno no le guste la religión católica pero es importante para comprender la transformación del poder, las clases sociales y muchas otras cosas. Para mi eso es una buena educación que por cierto ya no se da.
Aclaración para gente mal pensada: Cuando me refiero a religión me refiero a lo que ya bien sabeís su influencia en el poder y sus bases (judaísmo, griegos y otros) y sus metodos de justificación de sus propia existencia.No la "educación" que quiere dar la iglesia católica (Yo no soy católico ehh!)
Con respecto a mis anteriores post puede que me pasara un rato. Pero vuestra opinión no deja de ser un pelín radical. Bueno yo también me expresé mal.
Y no creo que todas las contestaciones aquí dadas sean sello de cultura, ni las mías ni las vuestras. La cultura es algo mas que la edad moderna y contemporánea. De hecho desde los griegos se ve como todo el resto de civilizaciones se han ido asentando en base a la suya.
¿Se me ha ido alguna falta? :D porque me "jode", con perdón, que se me cuelen.
Impresionante, de los pocos posts sobre política (bueno, incluyo también los "secuestrados" como es el caso xD) que no acaban mal. Pensaba que era una utopía pero aquí está la prueba :)
Todas las respuestas respetables aunque me identifico más con otto_xd, de todas formas pocas diferencias importantes veo entre las opiniones xD
Saludos...
Mazarrón
07/09/2005, 09:12
(...)Y no creo que todas las contestaciones aquí dadas sean sello de cultura, ni las mías ni las vuestras. La cultura es algo mas que la edad moderna y contemporánea. De hecho desde los griegos se ve como todo el resto de civilizaciones se han ido asentando en base a la suya.
¿Se me ha ido alguna falta? :D porque me "jode", con perdón, que se me cuelen.
Otro post por j0der :angel1:
¿todas? ¿tambien la china o la india?
Lo dicho por ***** :angel1:
No me he fijado en las faltas, así que pero por lo menos no habrá ninguna en plan bestia ;)
Y no te justifiques diciendo que no eres católico. Lo eres aunque seas ateo, un ateo católico, al igual que un Sueco es protestante aunque sea ateo, valga la contradicción. Nuestra educación, cultura y sociedad están mediatizados por el catolicismo nos guste o no. Vamos, que lo que digo es otra forma de decir lo mismo acerca de la educación.
Venga, birras para todos y a jugar al juego de Petiso.
:brindis: :brindis: :brindis:
P.D: Petiso, ¿sería muy difícil hacer una aventura conversacional al estilo de "Cozumel" con el álbum de los Petisos Carambanales de SuperLópez? En Flash creo que estaría fácil, ¿y en Fenix?
estan contando todos lo mismo, lo que pasa que cada uno lo hace desde un bando diferente, como ha dicho newage cada uno ha tenido a su profesor y cada uno es de ideas diferentes y te cuentan la historia a su manera, vease los telediarios que cada cadena te cuentan las historias desde un punto de vista diferente
Esto me recuerda a un trabajo de literatura que realice cuando iba al colegio (cuando el sistema educativo español realmente era educativo)
se la cargo el PSOE y seguira haciendolo, bueno a mi menos mal que no me pillo por los pelos, pero es cierto que cada vez le dan menos interes a explicarte parte de tu historia y la de los demas, me hace gracia cuando me hacian comprar un libro en el que habian muchos temas para luego solo hablar de la mitad, y siempre usando parte del tiempo que tiene el curso para estar todo el rato con cosas sin interes en vez de seguir con el temario
pero bueno, cuando alguien te habla de la historia o es porque le gusta y se lo ha mirado por su cuenta o es que ha vivido otros tiempos :D
Aupa!
Otro post por j0der :angel1:
¿todas? ¿tambien la china o la india?
Lo dicho por ***** :angel1:
No me he fijado en las faltas, así que pero por lo menos no habrá ninguna en plan bestia ;)
Y no te justifiques diciendo que no eres católico. Lo eres aunque seas ateo, un ateo católico, al igual que un Sueco es protestante aunque sea ateo, valga la contradicción. Nuestra educación, cultura y sociedad están mediatizados por el catolicismo nos guste o no. Vamos, que lo que digo es otra forma de decir lo mismo acerca de la educación.
Venga, birras para todos y a jugar al juego de Petiso.
:brindis: :brindis: :brindis:
P.D: Petiso, ¿sería muy difícil hacer una aventura conversacional al estilo de "Cozumel" con el álbum de los Petisos Carambanales de SuperLópez? En Flash creo que estaría fácil, ¿y en Fenix?
Bueno, yo en política no me meto, que soy nacionalista y me caerían ostias por todas partes :rolleyes:
Pero como aficionado a la historía, lo de los griegos...bueno al norte de la india estuvo durante casi 200 años un reino de cultura griega llamada el reino greco bactrio, que influyo muy mucho en la india de entonces, o sea que sí, los griegos influyeron en la cultura hindú.
Y los chinos, bueno, sabemos que siempre han tenido tendencia a despreciar lo de fuera, pero la china de hoy en dia es un país de corte occidental ( el socialismo es un invento europeo), con sus diferencias, pero despues de siglos de decadencia, porque su cultura tradicional no pudo competir con los paises occidentales u occidentalizados ( japon).
Y apoyo a Newage en lo de los clásicos, si lees a los latinos ( mucho más cercanos a nosotros que los griegos) veras que hablan de problemas y cuestiones muy parecidas a las actuales, y con una mentalidad que no nos parece muy extraña. La verdad es que recomiendo a cualquiera leer a Suetonio o Cesar, podeis descubrir que son más amenos que muchos best sellers de la actualidad.
Juer! vaya chapa sin venir a cuento, oyes nada! que el juego muy buena pinta! :brindis:
Aio
bulbastre
07/09/2005, 12:09
No se que letra se supone que tiene el espanol, siempre escuche la version karaoke XD
Pero en cualquier caso, el catalan se queda totalmente fuera de contexto, hablando de violencia conrta el estado espanol, y que antes vale, eramos pageses con solo un rasclet y una hoz, y estabamos cogidos por los huevillos si quieres, pero es que ahora, que alguien me diga que necesidad hay de donar un cop de fals. (Me jode porque tengo el teclado en notacion americana i ni la c trencada ni la n con sombrero me van)
Por cierto, que joven me siento en este post. Yo antes de Franco, na de na.
No puedes sacar el himno de Catalunya del contexto historico. La letra del himno esta basada en una cancion popular del siglo 17.
Adeu !
Lo siento, pero no he podido evitar contestar.
Yo voy a sacar todos mis ahorros de "la caixa" porue despues de la OPA que van a hacer apoyada por el PSC como medida para que conviertan la reforma del estatuto de forma mas constitucional.
La caixa va a poseer todo lo que es el negocio de la energía en España: Gas, gasolina, electricidad, etc... donde la caixa se muestra abiertamente cerrada y esta en manos de separatistas nacionalistas (Siento decirlo pero los nacionalismos actules son la forma mas moderna de lo algunos llaman "fachas"; que en si la palabra no tiene ningún significado).
Yo estoy con eso de que la republica democrática sería mejor que una monárquia democratica. Siempre que veamos que las dos anteriores democracias fueron verdaderas masacres y que el franquismo fue la respuesta a estas decadas ominosas... quede dicho que el frnaquismo como toda posguerra no democrática también fue ominosa... en la segunda repúblca se avanzó en el camino de la mujer en la sociedad y en el franquismo se intentó impulsar la "moral" (que ahora falta por todos lados) "aunque el toque de catolicismo absolutista no fuese acertado :D" y sobre todo impulso económico! que recordemos que España estaba en ruina desde.... :rolleyes: desde toda su historia, por lo menos para el pueblo en general :D.
Nos quedamos con que las tres etapas fueron un desastre humano (como la epoca de Fernando VII, los reyes catolicos y el santo oficio, las tres guerras carlistas... buff España es una mierda... :) , yo me quedo con los andaluces que son unos vagos pero ahí tubieron "la Pepa" en Cadiz, vivan los andaluces!! :D).
Esto de las posturas políticas es una chorrada. Lo que pasa en España es muy fuerte y se va armar la gorda. Yo no pienso pagar nada a los que se pretenden idenpendizar. Si os independizais os pagais vosotros vuestras traducciones. Si os vais a ir os vais a quedar mas pobres que los de estremadura
Con todo cariño NEWAGE
Touché
y que prendan...
Mazarrón
07/09/2005, 12:45
Touché
y que prendan...
¿que prendan?
¿Quieres decir que nos quememos a lo bonzo?
¿No querrías decir "que aprendan? No vaya a ser que quieras que nos muramos entre horribles dolores.
Y de touché nada, niñato, termina de leerte todo el hilo que ha habido bastantes replicas y contrarréplicas.
Me da pena que los dos seamos de Murcia.
¿Sabe Quique, el dueño de Historietas, lo facha que eres?
No sé si sabrás que él es Rojo, Sudaca y Ateo y orgulloso de serlo. Preguntale por la II República y por Don Juan Carlos.
Perdona, hubiera sido mejor que no te lo dijera no fuera a ser que no quisieras volver a comprar tus mangas ahí.
neostalker
07/09/2005, 13:16
¿que prendan?
¿Quieres decir que nos quememos a lo bonzo?
¿No querrías decir "que aprendan? No vaya a ser que quieras que nos muramos entre horribles dolores.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Mazarrón eres el put0 amo! xDDDDD
Tetsu69, a ver si dejamos el acebismo un poquito y leemos el resto del thread antes de responder...
Touché
y que prendan...Ahora que lo había arreglado yo todo, va este y me lo fastídia :D. Bueno a lo de que no soy católico sabes que lo dije porque neostalker no me atacara a mansalva.
neostalker
07/09/2005, 16:27
Hey! Yo no ataco a nadie por ser católico o no, sino por no razonar sus respuestas o por tratar de imponerme su manera de percibir el mundo (q es lo q hacen muchos católicos, por cierto)
Hey! Yo no ataco a nadie por ser católico o no, sino por no razonar sus respuestas o por tratar de imponerme su manera de percibir el mundo (q es lo q hacen muchos católicos, por cierto)Yo soy usuario de Linux y un día me tope con un foro de linuxeros hipercatólicos. La cuestión es que escribí unas cuantas cosas sobre la santísima trinidad, las bases del judaísmo, la cultura griega y el uso del cristianismo para la centralización del poder en Roma bajo la figura del cesar a ver que me contestaban :D. Un post de un folio entero en letra pequeñita.
Y fuí a verlo al día siguiente y el post había desaparecido por arte de magia, je, je.. :)
Mazarrón
07/09/2005, 17:45
Yo soy usuario de Linux y un día me tope con un foro de linuxeros hipercatólicos. La cuestión es que escribí unas cuantas cosas sobre la santísima trinidad, las bases del judaísmo, la cultura griega y el uso del cristianismo para la centralización del poder en Roma bajo la figura del cesar a ver que me contestaban :D. Un post de un folio entero en letra pequeñita.
Y fuí a verlo al día siguiente y el post había desaparecido por arte de magia, je, je.. :)
A ti lo que te pasa es que te gusta provocar...
Sinverguenza, que eres un sinverguenza ;)
P.D: Pasa el post a ver si hay algo interesante :).
P.P.D: No sé porqué pero "linuxero hipercatólico" me suena a un hoximorón como el de "inteligencia militar" :loco: :loco:
A ti lo que te pasa es que te gusta provocar...
Sinverguenza, que eres un sinverguenza ;)
P.D: Pasa el post a ver si hay algo interesante :).
P.P.D: No sé porqué pero "linuxero hipercatólico" me suena a un hoximorón como el de "inteligencia militar" :loco: :loco:Je, je, mi post ya me lo borraron te lo dije:
Son foros de marianistas :shock:, tened cuidado que pueden dañar vuestra mente
http://foros.marianistas.org/foro-196.html
http://foros.marianistas.org/
neostalker
07/09/2005, 20:10
Je, buena anécdota la de los linuxeros hipercatólicos xDD
Yo por si acaso no voy a ver esos foros, no vaya a ser q tenga una reacción alérgica crónica ;)
Acid-NN-9
07/09/2005, 22:08
Realmente patetico....
estos foros no son lo k eran
estoy hasta el forro de rojos cerraos....
neostalker
07/09/2005, 22:18
Y yo de fachas pasados de rosca...
estos foros no son lo k eran
Y desde q gobiernan los rojos, España tampoco, verdad? :D
Acid-NN-9
07/09/2005, 22:39
pues la verdad es k no....
yo ya me estaba planteado pasar d la politica, pero después de oir las declaraciones de Barbara Bush (madrecita del engendro Bush Jr., actual presi de los iu as ei) sobre las condiciones de los centros para damnificados en Nueva Orleans me es imposible... esta señora SE HA PASADO 500000000000 PUEBLOS! :canon2:
PD: x cierto, cerremos el tema politico para hablar del GPEskiv, pobre Petiso :sobando:
neostalker
08/09/2005, 00:31
Totalmente deacuerdo... y yo q pensé q Barrabárbara Bush sería más inteligente q su hijo :rolleyes:
Acid-NN-9
08/09/2005, 14:36
No se pero me parece de todavia teneis la "heridita" abierta de la p u t a guerra, aparte de contar con un ejercito mas adinerado y mas armado, me parece k si perdieron era por algo...
k pasa??, perdieron los republicanos y ke? de verdad seguis con esa gilipollez, pues si... os lo recuerdo perdisteis...
la postguerra era patetica,digna de una guerra entre gente de un mismo pais...
me hace gracia esta gente k patalea y grita como niños diciendo atroces tonterias separatistas e independistas, mientras vosotros gritais y pataleas yo me rio, por k kerais o no sois de España y eso es la pura realidad, lo siento...si kereis separarse de España tiraos al mar por k veo k es la unica solucion.
si seguis con vuestras mariconadas de kitar banderas de España y todo eso se muestra la gran inmadurez y lo cazurros k llegais a ser,por k menudo circo teneis montao con los del PSOE y al carod ese me gustaria verlo burlandose del muro de los lamentos con toda esa gente alli igual k se burlo de la corona de espinas, k me parece k a "catalunya" no iva a volver de una pieza...
lo de los vascos,tema aparte, por k no se puede describir con buenas palabras....
si el refranero "Español" tiene razon "La union hace la fuerza" España no tendria ni fuerza ni dignidad..
si me kieres llamar "facha" llamame me da igual no soy de xtrema derecha y me parece k el k esta pasado de rosca eres tu con tus ideas radicalistas de izquierda....
de todas formas si kieres pasarte por Murcia te invito a k le veas, es muy bonita, de paso os daremos una calida bienbenida como os mereceis...
Estoy harto de gente k no kiere ver las cosas como son España tuvo su guerra civil (k como siguamos asi....) pero me parece patetico k intente borrar la historia lavando la cabeza con gilipolladas
lo kerais o no la historia ni se cambia ni se borra, la historia solo es historia, nos guste o no (os vuelvo a recordar k perdisteis)
Anda y iros a tomarse una cervecita y calmaros la sangre anda simpaticos....
Para tí algo que no sea tu mismo es ser "un radical de izquierdas". Patético. Y sí, el extremista eres tú, no serás un neonazi, pero poco te falta. Por mucho que digas negarlo, porque tus palabras te delatan. Ya os vale a algunos. Claro, ahora me dirás que eres "apolítico" o un "patriota"...
No se pero me parece de todavia teneis la "heridita" abierta de la p u t a guerra, aparte de contar con un ejercito mas adinerado y mas armado, me parece k si perdieron era por algo...
k pasa??, perdieron los republicanos y ke? de verdad seguis con esa gilipollez, pues si... os lo recuerdo perdisteis...
me hace gracia esta gente k patalea y grita como niños diciendo atroces tonterias separatistas e independistas, mientras vosotros gritais y pataleas yo me rio, por k kerais o no sois de España y eso es la pura realidad, lo siento...si kereis separarse de España tiraos al mar por k veo k es la unica solucion.
si seguis con vuestras mariconadas de kitar banderas de España y todo eso se muestra la gran inmadurez y lo cazurros k llegais a ser,por k menudo circo teneis montao con los del PSOE y al carod ese me gustaria verlo burlandose del muro de los lamentos con toda esa gente alli igual k se burlo de la corona de espinas, k me parece k a "catalunya" no iva a volver de una pieza...
lo de los vascos,tema aparte, por k no se puede describir con buenas palabras....
si el refranero "Español" tiene razon "La union hace la fuerza" España no tendria ni fuerza ni dignidad..
si me kieres llamar "facha" llamame me da igual no soy de xtrema derecha y me parece k el k esta pasado de rosca eres tu con tus ideas radicalistas de izquierda....
de todas formas si kieres pasarte por Murcia te invito a k le veas, es muy bonita, de paso os daremos una calida bienbenida como os mereceis...
Estoy harto de gente k no kiere ver las cosas como son España tuvo su guerra civil (k como siguamos asi....) pero me parece patetico k intente borrar la historia lavando la cabeza con gilipolladas
lo kerais o no la historia ni se cambia ni se borra, la historia solo es historia, nos guste o no (os vuelvo a recordar k perdisteis)
Eres el "Barbara Bush" español, mas polémica no podrias crear xDDD ante posts como este lo mejor es... SUDAR. No t molestes Xenon :brindis:
Solo un apunte, no perdieron lso republicanos( de derechas y de izquierdas) perdio España entera, ya que se vio sumida en la mas tonta de las dictaduras.
:vomiton2:
de paso os daremos una calida bienbenida como os mereceis... :vomiton2:
Seremos todo lo rojos y lo que tu quieras, seremos unos chiquillos, unos enanos mentales, lo que se te ocurra, pero un apunte de uno de los chiquillos llorosos, no se ha amenazado a nadie asta que tu entraste con tus buenas formas de chico formal...patetiiiico
Un saludo bonnehead.
neostalker
08/09/2005, 15:09
os lo recuerdo perdisteis...
Si dices esto es q vosotros ganasteis, no es así? Te estás catalogando como facha con esta afirmación, luego no nos eches la culpa a nosotros.
Vergüenza me das! Nosotros no estamos aun heridos por la derrota de la guerra, pq la guerra no la perdió el bando republicano, la perdió España entera, a ver si te enteras listillo, en las guerras sólo hay perdedores.
Por favor, no generalices con lo de separatistas. Yo soy de izquierdas y estoy a favor de un sistema federalista centralizado. Lo de los derechos históricos q alegan muchos me parece injustificado pq todas las regiones de España son históricas a la fuerza. Yo estoy a favor de q todos tengamos los mismos derechos, tanto vascos, como catalanes, como gallegos, como canarios, como andaluces, etc, etc.
El problema de gente como tú es q sois tan cerrados q no admitís ninguna discusión sobre vuestra manera de pensar y seguís actuando como VERADEROS FASCISTAS, no estais en posesión de la verdad absoluta por la gracia de Dios, a ver si os enterais. Aquí cada uno tiene derecho a vivir y pensar como le salga de los webos y si alguien quiere ser independiente tiene derecho a perseguir esa meta de MANERA DEMOCRÁTICA aunq no nos guste la idea al resto.
El problema de la gente como tú es q sólo veis blanco o negro, no veis el espectro completo de grises. O estamos con vosotros, o contra vosotros, esa es vuestra manera de pensar. Hitler pensaba igual, sólo q no dejaba la elección de alienearse con él si eras de otra raza. No eres muy diferente a él si piensas así.
Por tus palabras pareces defender el exterminio del q no piensa como tú. Muy bien, pensamiento único es lo q os mola. Peor para vosotros. Insisto en palabras q dije antes:
Yo pienso seguir adelante, evolucionando con la democracia y la mayoría hará lo mismo q yo... Tú puedes hacer lo q quieras, eres libre, pero te quedarás atrás anclado en el absolutismo, el pensamiento único y la intolerancia.
Por cierto, tan difícil es admitir q votais al PP, parece q a los de derechas os da vergüenza hacerlo... Por qué será? Hay complejo?
Una última cosa, yo tengo la sangre muy tranquila... los q no la tienen son los q dan golpes de estado contra Gobiernos LEGÍTIMOS creyéndose en posesión de la vida del resto (pq os recuerdo q es lo que hicísteis en el 36 y más tarde, os salió mal, en el 81)
neostalker
08/09/2005, 15:15
A gusto me he quedao :D
Acid-NN-9
08/09/2005, 15:22
OK pensad lo k kerais
y si chaval voto al PP igual k tu piensas todas esas tonterias k dices k son democraticas y si parezco de extrema, perdon k os lo diga pero yo no soy de extrema....
yo no he amenazado a nadie...solo invito a la gente y os lo repito sereis tratados como os mereceis ¿k tiene de malo eso...?
aparte como decis vosotros, tanto de hablar de libertad y demas..cada uno k piense como kiera alla el,solo soy realista y veo muy bien lo de luchar por un ideal aunke sea absurdo....
si dices k soy como hitler,todavia mas para demostrar lo cerrado y lo radical k eres...
no soy tan cerrado como vosotros k os tirais en masa al k dice lo k piensa y lo k ve
Cataluña Euskadi y Galicia es y sera de España punto y final.
neostalker
08/09/2005, 15:30
Cataluña Euskadi y Galicia es y sera de España punto y final.
Ni tú ni yo lo vamos a decidir, sino España entera, este tema siempre será un punto y seguido.
os lo repito sereis tratados como os mereceis ¿k tiene de malo eso...?
Con la estima q nos tienes lo q merecemos, en mi imaginación no baja de lapidación :rolleyes:
si dices k soy como hitler,todavia mas para demostrar lo cerrado y lo radical k eres...
No digo q seas como él, digo q tal y como te expresas defiendes ideas similares, q es muy distinto. Me remito a mis palabras: no sois capaces de ver la escala de grises.
Propeller
08/09/2005, 15:45
Hola,
no me gusta ver palabras amenazantes en este foro. Si veo que continua el calor, dejaré que salga más de un chorro de agua fría a alta presión.
Propeller
neostalker
08/09/2005, 15:49
Yo no he amenazado a nadie, me basto con mis palabras.
Mazarrón
08/09/2005, 16:00
Ya estamos otra vez... :loco: :loco: :loco:
Y lo ha vuelto a empezar otro murciano como el Tetsu69. Jooooder, coñe, que me va acabar dando vergüenza decir que soy de allí.
Acid, por mi puedes poner lo que quieras... siempre y cuando razones y no escribas el equivalente a una pataleta. Cataluña, Galicia y Euskadi NO son de España, son parte de ella. La diferencia de matiz es considerable y mientras siga habiendo gente que diga que son de España como si fueran propiedad de ese ente abstracto seguirá habiendo independentismos. Que por cierto no son ni buenos ni malos per se, solo son otra forma más de organizarse politicamente.
El concepto de Estado Nación surge en el romanticismo, o sea que es un concepto relativamente nuevo. Y el problema con España es que, nos guste más o menos, es que somos un Estado Plurinacional. Y eso va a provocar tensiones siempre, sobre todo si se gobierna como si fuerna UniNacional.
P.D: Antes has escrito "bienbenida", lo siento, pero se escribe "bienvenida". Tomaré el resto de tu "ortografía" como ejercicio de estilo literario.
Propeller
08/09/2005, 16:04
Yo no he amenazado a nadie, me basto con mis palabras.
Creo que todos sabemos quién amenaza y quién no; es algo patente en este hilo. Y se tendrá que tomar unas vacaciones, o "darse un paseo".
Propeller
neostalker
08/09/2005, 16:06
Si no lo digo porq me haya dado por aludido Propeller, no te preocupes, pero es q me da la sensación de q Acid no se quiere enterar, aquí el único q ha amenazado es él y luego nos llama extremistas y no sé q más...
Mazarrón te has dejado transbase en su localización :rolleyes:
OK pensad lo k kerais
y si chaval voto al PP igual k tu piensas todas esas tonterias k dices k son democraticas y si parezco de extrema, perdon k os lo diga pero yo no soy de extrema....
yo no he amenazado a nadie...solo invito a la gente y os lo repito sereis tratados como os mereceis ¿k tiene de malo eso...?
aparte como decis vosotros, tanto de hablar de libertad y demas..cada uno k piense como kiera alla el,solo soy realista y veo muy bien lo de luchar por un ideal aunke sea absurdo....
no soy tan cerrado como vosotros k os tirais en masa al k dice lo k piensa y lo k ve
Cataluña Euskadi y Galicia es y sera de España punto y final.Yo pienso como tu en lo que has puesto (en este post). Pero por favor no acortes las palabras y escribe normal. De todas formas es cierto que el grado de competencia de las autonomía han de decidirlo todos los Españoles. Y yo tambien he votado al PP porque me parece el mejor partido actual,
aunque Acebes, Trillo, etc.. no me caen bien y creo que se tienen que ir por sus formas...
es cierto que en el PSOE hay verdaderos elementos Rubalcaba (que le conozco bien por causas que no voy a comentar), al actual presidente del interior que es un populista aunque no me cae tan mal y a gente mucho peor (no peor que rubalcaba claro)... e fin veo que no se puede opinar aquí porque si opinas un poco diferente de ellos de machacan.
No hace falta amenazar porque entre ellos se matarán dice el refrán :D. Si no mira el País Vasco y dentro de unos años Cataluña. En fin.
Por cierto Acid no me gusta nada tu avatár me parece... bueno que mal esta el mundo.
Saludos!!
Mazarrón
08/09/2005, 16:13
Mazarrón te has dejado transbase en su localización :rolleyes:
XDDDD
Eso era parte del "ejercicio de estilo"
XDDDD
e fin veo que no se puede opinar aquí porque si opinas un poco diferente de ellos de machacan.
Perdona Newage, aqui si que se puede opinar Lo que no se puede es llegar y empezar a soltar exabruptos y tratarnos poco menos de gentuza por pensar distinto. Y eso es lo que ha hecho ACID.
No hace falta amenazar porque entre ellos se matarán dice el refrán .
Por cierto Acid no me gusta nada tu avatár me parece... bueno que mal esta el mundo.
Saludos!!
Muy bonito, no condenas que amenace sino que más bien le das tu apoyo a lo que ha dicho con una frasecita graciosa, haciendo como si no pasara nada. Muy pero que muy bien.
neostalker
08/09/2005, 16:20
aunque Acebes, Trillo, etc.. no me caen bien y creo que se tienen que ir por sus formas...
Newage esto q has dicho es la clave para q el PP empiece a ganar elecciones otra vez. Me alegra q lo veas así, me parece inteligente el ser consciente de q es necesario ese cambio.
Aunq yo nunca votaré al PP, pero eso ya es agua de otro cántaro :D
bulbastre
08/09/2005, 17:26
Vamos a ver. Soy catalan y espanol, y por eso sufro una doble discriminacion cuando salgo a Europa y cuando salgo a la misma Espana. Por que? Bien, esta claro que los radicalismos no funcionan, y para mi desgracia, aqui en BCN hay muchos, y creeme que los que conozco no han vivido la guerra. El tener imbeciles como a Carod Rovira, o a gobiernos que dedican mas tiempo a la tonteria del idioma que a, por ejemplo, las energias renovables, ciertamente no ayuda a la vision que se pueda tener de nosotros. Por otra parte, ninos pataleones que son de un lado u otro del gobierno, de una ideologia, de un movimiento los hay en todas partes, tomando forma de skins, catalanes, espanoles, anarquistas etc. Lo peor de ellos es que se hacen notar. Tambien la hemos cagado bastante en el estatut, cierto. Es lo malo de las minorias, que te puedes sobrepasar con facilidad: gays, negros, feministas, latinos, tercera edad... Conozco a gente metida en esas minorias que actuan respetablemente... y otra que no, y no me desvivo por los que no son respetuosos, como puedo entender que hagan los espanoles con algunos catalanes que no saben mas que liarla.
Ahora bien, de ahi a extenderlo en la totalidad de un grupo, o de saber a ciencia cierta que Carod Rovira es imbecil (yo no lo vote) a decir, cuando estallaron las bombas del 11M, que "ya estara contento el senor Rovira, que las bombas han estallado en plena Espana", senores, hay un trecho. La gente actua segun su orgullo de pertenecer aqui o alla, yo actuo por la VERGUENZA de pertenecer a un lado o a otro, de ahi que me considere critico. Es cierto que a Cataluna nos queda un LARGO camino que recorrer, pero prefiero arreglar las cosas aqui, que en un gobierno que nos senala como personas infames que nos regocijamos de que gente haya muerto en un metro.
La ultima frase no me ha quedao bien, pero no se como decillo
bulbastre
08/09/2005, 17:44
No puedes sacar el himno de Catalunya del contexto historico. La letra del himno esta basada en una cancion popular del siglo 17.
Adeu !
Pos eso te digo, haurien de renovar-la o fer versio karaoke XD
bulbastre
08/09/2005, 17:55
Yo prefiero de esos el de:
Franco Franco
que tiene el culo blanco
porque su mujer se lo lava con Ariel
Burro Zopenco, pedazo de animal
solo le falta el rabo para rebuznar
Todo un clásico.
"franco franco
Franco Franco
tenia el culo blanco
se fue a Paris
se le puso el culo gris
La reina sofia
se lo lava con lejia
Y Jordi Pujol
se lo lava con Mistol
Mazarrón
08/09/2005, 18:45
Franco Franco
tenia el culo blanco
se fue a Paris
se le puso el culo gris
La reina sofia
se lo lava con lejia
Y Jordi Pujol
se lo lava con Mistol
Gran versión
Esa no la conocia.
:) :brindis: :)
...ahí va, cinco céntimos!
Aupa!
Mira! si soy uno de esos vascos?
Yo entiendo que los nacionalistas y tal te caigan mal, al final cada uno tiene sus filias y fobias y son perfectamente respetables, pero al meterte con los vascos tambien te estas metiendo con esos concejales de ese partido al que votas y que cada dia tienen que mirar debajo de sus coches y andar con guardaespaldas, vascos que luchan por tus ideas más de lo que tú nunca loa vas a hacer.
Y eso te lo dice un nacionalista ( bueno, realmente tampoco se muy bien lo que significa esa palabra), que estando en las antípodas ideologicas respeta y admira a esa gente.
Por lo demas, lee chaval, lee, aunque sea a Pio Moa o Cesar Vidal.
Aioo
Mazarrón
08/09/2005, 18:58
Por lo demas, lee chaval, lee, aunque sea a Pio Moa o Cesar Vidal.
Aioo
Tranquilo Bonk, que ese está baneao por amenazar.
Y tio, a ti tambien te tendrían que banear, mira que recomendar leer a Pio Moa ;)
Eso es hardcore. ;)
Han baneado al Acid-NN-9 ??
Propeller
08/09/2005, 20:51
Han baneado al Acid-NN-9 ??
Asumo la responsabilidad por ello.
Propeller
No no, tranqui ...... se me parece bien :-p
Adios !
Yo creo que basta por hoy :).
Yo hablo un poquitín para fastidiar a la peña un poco :D. La mala baba es sana en pequeñas cantidades.
Pero viendo que empieza a salir gente que no capta el rollo es mejor no hablar de estos temas.
Pido disculpas por haber iniciado el tema. Siento mucho respeto por todos.
Bueno por neostalker no tanto ;) saludos neo!
neostalker
08/09/2005, 21:26
Tú te estás ganando una colleja :D xDDDDDD
Me parece bien q lo hayan baneado, lo q no se pude hacer es pedir q sólo por pensar distinto desaparezcamos del mapa...
murciegalo
08/09/2005, 21:38
Enhorabuena por este juego!! menudos vicios me pego :P es simple pero *****!! q adictivo!!!
Por cierto, yo tengo una BLU+ y en la parte derecha de la pantalla me hace cosillas extrañas (igual que el Lady Killer antes de que Puck lo arreglase :) )
Saludos y gracias!!
PD: las imagenes de la nueva versión me parecen estupendas. A seguir así y a hacer el juego como a ti te parezca bien, q pa eso lo haces tu...
EDIT: na, mejor no pongo na que me matan
neostalker
08/09/2005, 21:41
Eso digo yo! xDDD
Gracias por los ánimos, ya le comentaré a Petiso lo del problema con las BLU+ ;)
murciegalo, me podrias descrivir un poco mas el error ???
Que ves mal exactamente ??
murciegalo
09/09/2005, 01:27
lo que hace es un tipo de parpadeos en un trozo vertical del lado derecho de la pantalla. Es jugable de todas formas el juego eh? parpadea un poco el lateral pero weno, te acostumbras :P
Creo q era algo de sincronizacion de la pantalla o algo así... no se, no recuerdo bien, quizá Puck te pueda ayudar mejor pq es exactamente lo mismo que pasaba con el Lady Killer.
De todas formas si el cambio supone algo complicado no te preocupes, es jugable así :)
Saludos y ánimo!!
Ho mirare !! A veure si puc parlar amb en puck.
no habia salido un parche para que se lo pusieran los que tenian una Blu+ y asi poder jugar a todos los juegos que se hacen sin que les aparezca cosas raras??