Ver la versión completa : Hoy cumplo 2000 mensajes (agradecimientos)
neostalker
06/09/2005, 00:15
Hola! Fue hace un año y dos meses cuando me registré en este foro y la verdad es q todo este tiempo se me ha pasado volando. He conocido a un montón de gente aquí, muchos de ellos buenos colegas y otros no tanto, por eso, hoy, q "cumplo" 2000 post he decidido abrir (como hizo el hamigo fosfy45 hace unos meses) un thread de agradecimiento a todos aquellos q me habeis hecho pasar buenos ratos (siento no poder acordarme de todos vosotros), pero en especial, a los siguientes:
JeRóNimA: Por animar el foro con tus alocados post y tu interminable buen humor. Por ser tan agradable conmigo y haberme hecho pasar tan buenos ratos por MSN. Por haberme brindado la oportunidad de conocerte en persona y descubrir el gran ser humano q eres.
Chemaris: Por haber confiado en mí para ayudarte con el Bang, por ser tan buen colega y un moderador tan majete. Dentro de poco una de piratas xD. Yo quiero un candado de poder!!! xD
Fagotero: A pesar q nos conocemos desde hace poco tiempo, te agradezco tu simpatía y tu confianza, eres un buen tío. Además me has descubierto un grupo de música muy interesante.
Fosfy45: A tí te agradezco lo buen tío q has sido siempre conmigo, lo divertidos q son muchos de tus post y la gracia con la q dices verdades como puños. Además, es como el abuelete fiestero del foro (perdón xD)
Nandove: Otro buen tío, simpático y agradable como el q más. Quiero ver esa Super NEEEEEEEEEEES!!! xDDD
Petiso: Por dejarme participar en tu proyecto sin plantearme ningún problema, por ser tan majo y por lo entretenido e interesante q resulta poner a parir a la derecha española hablando contigo por el MSN xDDDD (lo siento por los de derechas, con cariño)
Sogetsu: Por tus geniales tiras cómicas. Sigue así, eres todo un artista.
Anarchy: Por mantener este foro lleno de gente q merece la pena y ser un tío tan cercano a nosotros los foreros.
La Scene: A todos aquellos q día a día trabajais para ofrecernos lo mejor de vosotros sin pedir nada a cambio. Franxis, Chui, Rlyeh, Reesy, Puck2099, Adolomitica, Oankali, ^Misato^, Karthur, Wave, joanvr... sois muchísimos y a todos os agradezco por igual vuestra labor, pues sin gente como vosotros no me habría sido tan rentable comprarme la GP32.
Al foro en general: Pq haceis q merezca la pena seguir usando el Mozilla xDDD
Weno, ya me despido: Snif... Si es q cuando me pongo romántico se me saltan las lágrimas...
Saludos a todos!
¡¡¡Arriba ese Neostalker!!! Filisidades, año y pico con nosotros
Un momento ..... es que cuando me pongo romantico se me saltan las lagrimas .... :-)
PD: Flooooooder :-p
chemaris
06/09/2005, 00:23
yo tb te hodio piraton :canon2:
neostalker
06/09/2005, 00:25
Pero mira q me decís cosas bonitas xD
y lo del cambio de avatar es por el aniversario???? :brindis:
joer... jo llevo casi 6 meses mas q tu en este foro... ¡¡¡ y no llevo ni una cuarta parte de post!!! hay q joerse.....
Deberías agradecerme a mí por mi nick, que es muy socorrido a veces :D. Ale tío, a seguir cumpliendo con todos nosotros :) :brindis:.
felicidades neostalker, se ve que tú también eres un wen tio ;) (además, te mola la megadrive! ueeeh!) :D
un saludo :brindis:
neostalker
06/09/2005, 01:17
MEGADRIVE POWAAAAAAH!!!! xDDDD
Por cierto, se me olvidaba mencionarte dagus, q eres de los novatos más simpáticos q han pasado por aquí :brindis:
MEGADRIVE POWAAAAAAH!!!! xDDDD
Por cierto, se me olvidaba mencionarte dagus, q eres de los novatos más simpáticos q han pasado por aquí :brindis:
wo wo wo! thanks a lot, man! nice to hear that! :D (sorry, pero me da la vena y me pongo a hablar en inglés jiesjies). he estado pensando hacer algún tipo de post/encuesta/censo de "amigos de la megadrive" para formar una especie de club de cambio/venta/compra :P si eso, tú que tienes más repercusión en estos lugares, podrías mover algunos hilos jeje (lo digo porque tengo algunos mandos de sobra y al menos 3 juegos pa la venta/cambio... entre ellos un lemmings). enga, un saludito y gracias por acordarte de mi en esta fria noche de verano :P
megadrive powaaah!
neostalker
06/09/2005, 01:27
Jeee... Tampoco tengo tanta influencia! xDDDD
Para influencia syto, enkor, Franxis, rlyeh, K-teto... Yo llevo muy poco aquí todavía ;)
2000 / 365 + 60 = 4,70 FLIPALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
¿¿Llevas escribiendo casi cinco mensajes al dia durante un año y pico.....??
:risas: dile de mi parte al alcalde que te plante una estatua en medio de Pontevedra :risas:
neostalker
06/09/2005, 02:17
Jajajajaja! En media de mensajes me superan varios, no te creas ;)
Syto creo q lleva 11 mensajes de media desde el 2003! No te digo más xD
2000 / 365 + 60 = 4,70 FLIPALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
¿¿Llevas escribiendo casi cinco mensajes al dia durante un año y pico.....??
:risas: dile de mi parte al alcalde que te plante una estatua en medio de Pontevedra :risas:
Para que romperte la cabeza con complicadas y tediosas reglas aritméticas (:D) si lo puedes ver siplemente clickando el nick / ver perfil :D
Total de Mensajes: 2,014 (4.73 mensajes por día)
Joe voy a ver el mio que me hace ilusión xD
Edit: Total de Mensajes: 2,314 (5.20 mensajes por día)
Neostalker: ¡¡Te gano por 0'47 mensajes más al día!! xD
neostalker
06/09/2005, 02:42
Es decir, q eres 0'47 veces más friki q yo!!! xDDDDD
Moitas felicidades hamigo, e q cumpras moitos mais xDDDD
es lo bueno d estudiar gallego ;)
FELISITASIONES HAMIGO! DECDE HACA HEN HACAPULCO LE DECEHAMOC KE CUMPLA PADRIURIS!
HEC LO VUENO DE HECTUDIAR HACAPULQUEÑO ;)
PD: :brindis: :D
Edit: Joe, a este paso hoy subo mi media de mensajes diarios :D
FELISITASIONES HAMIGO! DECDE HACA HEN HACAPULCO LE DECEHAMOC KE CUMPLA PADRIURIS!
HEC LO VUENO DE HECTUDIAR HACAPULQUEÑO ;)
PD: :brindis: :D
Edit: Joe, a este paso hoy subo mi media de mensajes diarios :D
T.T no si yo sé, lo q pasa esq no me veo capacitado. Su gran lexico y todo me resulta complicado T.T
PD: lo de gallego no es coña, kizas os parezca extremadamente friki... pero me defiendo en lengua gallega
T.T no si yo sé, lo q pasa esq no me veo capacitado. Su gran lexico y todo me resulta complicado T.T
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Que es coña tío, tampoco estan raro saber gallego... ¿No :D?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Que es coña tío, tampoco estan raro saber gallego... ¿No :D?
No si no era x el gallego, era x el hacapulqueño xDDDDDDDDDDD
es bastante raro cuando un chabalin de 16 años estudia gallego siendo catalán no? :loco:
neostalker
06/09/2005, 03:12
Home,estudar galego non é moi raro sempre q vivas en Galiza ou nas provincias colindantes á terra de Breogán. Eu levo 18 anos vivindo en Galiza e tiven que aprender a falar galego á mesma idade que os demais nenos de Pontevedra.
xDDDDDDDDD Anda q no hace tiempo ni nada q no hablo gallego xDDDD
Por cierto, de nacimiento soy madrileño :D
Home,estudar galego non é moi raro sempre q vivas en Galiza ou nas provincias colindantes á terra de Breogán. Eu levo 18 anos vivindo en Galiza e tiven que aprender a falar galego á mesma idade que os demais nenos de Pontevedra.
xDDDDDDDDD Anda q no hace tiempo ni nada q no hablo gallego xDDDD
Por cierto, de nacimiento soy madrileño :D
Pois eu son catalán, e hai tres anos q estudio galego, ben xa dexei de estudialo ainda q lembrome da maxoria d cousas. tamen estiven 3 anos pola tua terra e teño q dicir q encantoume!
TRADUCCIÓN: Pues mi mama me corto la ***** a los 3 años, bueno ya me ha crecido otra vez aunq me acuerdo de como era antes. Me ha tardado en crecer 3 años: la e tenido q enterrar en tierra y regarla, ahora ha crecido mas grande y fuerte y me encanta.
neostalker
06/09/2005, 03:24
No tienes un mal gallego urimm, nada malo. Tienes algunos fallos menores, pero ta mu bien. De todas maneras, el gallego ha cambiado mucho en estos últimos años, por ejemplo, se prefiere la desinencia "abel" a "able": aceptabel. O el uso de signos de exclamación e interrogación, ahora es igual q en inglés, sólo al final de la oración...
Si es q estos de la Real Academia da Lingua Galega no se aclaran xDDD
Resulta q quieren meter la "ç" y quitar la "ñ" para meter "nh", para eso q deje de llamarse gallego y se llame portugués xDD
si si estoy al corriente. simplemente es un acercamiento al portugués para "preservar" el gallego... es una extraña paradoja xD, lo q pasa esq yo lo estudié en plena modificacion y como mi profesora no toca mucho pues nos dió el modelo "antiguo", aunq estoy reformandolo para q sea lo mas mejor posible xDDD.
Creo q las modoficaciones d grafias q has dicho no se llegarán a implementar, o en todo caso se implementarán de aki a mucho tiempo.
cierto, de nacimiento soy madrileño :D
Anda, como yo xDDDDDD (Se considera post estupido? no me baneen por favor xDDD)
Lla Que Mi Conpadresito Bou Le Mandó Saludos Desde Haca, Llo Quisiere Retevalorar Sus Congratulasiones Hi Nomas Desearle Mucha Felisidad En Su Vida Hi Que Ciga Hasiendo Cluns De Fans, Nomas Ci No Hincumplen Las Normas No Himporta... Lla Que Asemeja Ke Nadie Hace Casito Ha Las Firmas. Hanarchi Ciempre Quievra La Mia Ci Me Pongo Mas De La Cuentita.
Hi Ke Ciga Ciendo Vien Padriuris!! Hi Ci Le Reconcome Un Chambe Cualquecea No Ce Remolone Hi Cuente Conmigo Nomas Le Digo. FIN.
5 mensajes de media al día??? que pasa tíos..que no teneis vida privada??? Malditos freaks.......
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Felicidades por tus 2000 posts y que cumplas muchos mas.....:D
Coidate neno.
:brindis:
Juas, vamos a spamear un poco y acercanos un poco más a esos 2000 :p
Enhorabuena :brindis:
neostalker
06/09/2005, 13:35
Muchas gracias a todos :D
Aunq no lo parezca sí tengo vida social! xDDDDD
Ves como eres un flooooooooooooooooooooder :-p
neostalker
06/09/2005, 13:43
Y tú eres un bicho amarillo y diminuto :D
Mu wena ......... esta no me la esperava !!!
JOOOOODER!!!!, no se como se me ha podido pasar este post!, QUE PAAAAACHA NEOSTALKER SESUÁ!.
Y yo que pense que posteaba como un condenao y era friki como el que mas, me encanta esta pagina, estoy acostumbrado a ser el bicho mas raro que pisa un local o foro, pero aqui me encuentro como en casa :D.
Muchas gracias por ponerme en los creditos :D me ha molao, respecto a la nes, ya postee fotitos, si quieres alguna mas dimelo(tal vez una emulando a la nes ;) )
Sigue posteando y que no decaiga!, pero llegar a donde syto te costara un poco...pero todo es ponerse :loco:
neostalker
06/09/2005, 13:58
Nandove, lo mejor de la Nes q tu tienes sería q emulara la Master System xDDDDDDDDDDD
Seguro q a Miyamoto le daría algo si eso pasara hace 15 años xDDDDD
Nandove, lo mejor de la Nes q tu tienes sería q emulara la Master System xDDDDDDDDDDD
Seguro q a Miyamoto le daría algo si eso pasara hace 15 años xDDDDD
JUAS JUAS JUAS!
Mi nintendo cantará en el arranque SEEEEGAAAA!
fagotero
06/09/2005, 15:48
Lo mismo digo Neostalker, eres un muy buen tio :brindis:
Congratulations y que postees mucho más :abeber:
enhorabuena syto
que sigas posteando y haciendo canciones desas buenas
Pd: hay que ver con la de tiempo que llevo yo aqui y los pocos post que tengo
:rolleyes:
neostalker
06/09/2005, 23:24
El offtopic de syto no es este :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
07/09/2005, 00:10
Pero q maja q eres ;)
Gracias Jero! :brindis:
enhorabuena syto
que sigas posteando y haciendo canciones desas buenas
Pd: hay que ver con la de tiempo que llevo yo aqui y los pocos post que tengo
:rolleyes:
jajajajjJAJJAAJ, BUENO, pues muchas gracias hombre!!! :D :D :D :brindis: