Ver la versión completa : Control Remoto
Buenas!
Tengo una LAN en mi casa y estoy utilizando el remote administrator para control remoto pero noto que va un poco lento y me gustaria saber si vosotros sabeis de algun otro programa mejor.
Un saludo!!!
enkonsierto
05/09/2005, 20:41
yo usaba el vnc y va bastante bien...
Yo tambien uso ese ( tengo 3 pcs en casa ) y la verdad en las ultimas versiones han mejorada la velocidad, teniendo en cuenta ademas que antes era por cable y ahora es inalambrica.
yo usaba el vnc y va bastante bien...
El VNC es el que te recomendaran los linuxeros, por otro lado los windozeros te recomendaran Remote Desktop.
Yo no me decanto por ninguno de los dos ;) vas bastante bien los dos ;)
Si el VNC te va muy lento, prueba el TightVNC (usa compresion para la imagen, la calidad no es perfecta, pero es la unica forma si tienes una conexion no muy buena, y no solo me refiero a rapida, sino a calidad en general :D)
Aiken
ZeNiTRaM
07/09/2005, 18:51
El mejor de todos en cuanto a VNC es el UltraVNC (http://www.ultravnc.sf.net), que tiene mas ventajas que el Realvnc y el Tightvnc, como chat y transferencia de archivos..
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.