PDA

Ver la versión completa : qué tal la neogeo pocket??

lherre
05/09/2005, 12:27
Pues estaba pensando pillar una.

Votos a favor y en contra, jeje.

nandove
05/09/2005, 12:31
Sobre 10 le doy un 9. Yo ya tengo 3, la jugabilidad es increible, casi igual que su hermana mayor, muy buen stick y buenos juegos, la unica pena es que no venga con pantalla retroiluminada, repito, ES LA ÚNICA PEGA!

dj syto
05/09/2005, 12:52
joer, cuantos post hay ya preguntando lo mismo?? XD

gbajose
05/09/2005, 13:31
pos eso si t gustan los juegos d luxa, deportivos y metal slug ahi la tiens :D vamos es una neo geo portatil... d aji lo d... poket -.- (q xiste mas malo... xDD)

PD: Syto ya has sobrepasao a los 10.000 :asomb:

Victordelanau
05/09/2005, 13:39
yo la tengo hace tiempo, y la verdad juego poco pero si le he de dar una nota seria 8 de 10
Por cierto... **** syto!!! xD 10.004

lherre
05/09/2005, 14:02
Ostia si estaba repe no lo he visto jeje.

Y ya puestos, qué modelo es el más interesante a conseguir??

Respecto a si me gustan esos tipos de juegos tengo una placa mvs y neogeo, jeje.

gbajose
05/09/2005, 14:05
pues pillate la color del color q t de la gana :D aunk hay algunos modelos wappos con burbujas y tal... tamb en hardcore-gamer /y en otras tiendas d importacion) venden una pocket con 5 juegos entre ellos el samurai shadow, metal slug, king of fighter..... no si lo tndran dispònible.... el pack sale a unos 60€ creo :rolleyes:

lherre
06/09/2005, 09:54
Si pillo es directamente de japón (más barato que eso), por eso digo lo de las ediciones raras. Porque no creo que me cueste conseguir ninguna.

ivanjpm
06/09/2005, 09:59
se esta poniendo de moda esta consola!!!
YO es q tengo un defecto y todo lo q no es "trasiluminado" :shock: no me mola muxo... pero es muy jugable, la xica

lherre
06/09/2005, 10:23
Yo es que ahora mismo me está tirando neogeo que no veas (me acabo de hacer con sus consolas y con la placa arcade). Nunca había tenido portatil (hasta ahora, que he pillado la psp, bueno en enero más bien jeje). Nunca me habían llamado especialmente la atención. Pero ahora me está picando el gusanillo con esta máquina.

Aunque lo que dices también es cierto. Sin retroiluminación, bueeno, es un contra hacia ella.

Los juegos transmiten lo mismo que los de sus hermanas mayores??

nandove
06/09/2005, 10:33
Yo es que ahora mismo me está tirando neogeo que no veas (me acabo de hacer con sus consolas y con la placa arcade). Nunca había tenido portatil (hasta ahora, que he pillado la psp, bueno en enero más bien jeje). Nunca me habían llamado especialmente la atención. Pero ahora me está picando el gusanillo con esta máquina.

Aunque lo que dices también es cierto. Sin retroiluminación, bueeno, es un contra hacia ella.

Los juegos transmiten lo mismo que los de sus hermanas mayores??

Pues como ya he dicho es la unica pega, pero con la luz de una bombilla de cualquier habitacion, se ve estupenda.

Y respecto a si transmiten lo mismo que su hermana mayor... solo te dire que en el KOF R2, me dedique ha intentar hacer los combos que me sabia en el KOF98 y salian casi todos, con Ryo he llegado ha realizar combos de 6 hits y combinando con el especial(que sale igual que en su hermana mayor) he llegado a 32 hits :babea:

Por no mencionar que tienes a iori y su especial tan chulo, me encanta cuando mira un momento hacia atras (hacia ti) y sigue :babea: .

En definitiva SI, transmite incluso un poco mas que su hermana mayor, teniendo en cuenta que tienen los mismos movimientos y jugabilidad, pero siendo unos graficos entrañables de cabezones :arriba:

Ecthegion
06/09/2005, 10:44
es un consolon, merece la pena. el stick digital es simplemente genial, es parecido al de la gp32 pero muchisimo mas comodo y fiable. graficamente no esta nada mal, aunq se hecha de menos una paleta de colores mas amplia, y tambien como has dicho la pantalla retroiluminada

yo no soy un fan de neo geo asi q no te puedo decir si transmiten exactamente lo mismo, pero si que son juegos mas profundos y menos arcade

y sobre el catalogo de juegos es mas bien escaso, pero hay unos cuantos juegos que son realmente buenos, yo te recomiendo:

-dark arms
-sonic
-metal slug 1 & 2
-neo geo world cup
-samurai shodown 2
-snk vs capcom match of the millenium
-snk vs capcom card fighters clash
-the last blade
-bio motor unitron

por cierto mi avatar esta sacado del snk vs capcom, un iori en movimiento con los mismos frames a la misma velocidad que el original

lherre
06/09/2005, 10:58
Mmm, me están gustando las opiniones, la verdad.

Al final tendré que ver alguna "in-situ" y elegir.

Ese last blade :babea:

moai
06/09/2005, 11:10
A ver, en estos foros SOLO apoyamos a la GP32, ya está bien de preguntar por otras cosas. La NeoGeo pocket es una kaka, como la WonderSwan, Nintendo DS y el resto de consolas portátiles. Es una consola fea, gráficamente mala, su stick es pésimo y susu juegos aburren. Además, no la venden en amarillo ni tiene correa ni SMC, que todas las consolas deberían de ir con SMC.
Punto.

nandove
06/09/2005, 11:17
A ver, en estos foros SOLO apoyamos a la GP32, ya está bien de preguntar por otras cosas. La NeoGeo pocket es una kaka, como la WonderSwan, Nintendo DS y el resto de consolas portátiles. Es una consola fea, gráficamente mala, su stick es pésimo y susu juegos aburren. Además, no la venden en amarillo ni tiene correa ni SMC, que todas las consolas deberían de ir con SMC.
Punto.

:D:D:D:D:D:D:D:D Totalmente de acuerdo!, con una matizacion, yo tengo una NGPC crystal yellow con correa :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lherre
06/09/2005, 11:21
Punto.

Jurl, como está el patio jajaja.

Es más tema de coleccionismo que otra cosa. En ningún momento me he metido con tu querida gp32 (imagino que lo has dicho de broma vamos).

Un saludo

moai
06/09/2005, 12:03
Evidentemente era coña, como espero lo sea el tema de la edición Crystal Yellow (si no, ya estamos posteando las afotos).
Por aquí verás en muuuuuuuchos posts que es junto a la DreamCast una de las mas queridas del foro, y virtudes le sobran.

nandove
06/09/2005, 12:08
Evidentemente era coña, como espero lo sea el tema de la edición Crystal Yellow (si no, ya estamos posteando las afotos).
Por aquí verás en muuuuuuuchos posts que es junto a la DreamCast una de las mas queridas del foro, y virtudes le sobran.

Okis, a ver si puedo postear fotitos esta noche, me la consiguio Luisodin, al que siempre estare agradecido por descubrirme el maravilloso mundo de la NGPC.

moai
06/09/2005, 12:15
Okis, a ver si puedo postear fotitos esta noche, me la consiguio Luisodin, al que siempre estare agradecido por descubrirme el maravilloso mundo de la NGPC.
Vamos, que es verdad pequeño hijoputa bastardo ****** de los huevos :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Por cierto, a como te salio el kilo? Es que ya me hace una... :)
Edito: Juder, que bruto ha quedado... Pense que se censuraría casi todo xDDDDD
Pues nada, tienes un bono válido para insultar a mi persona. :brindis:

nandove
06/09/2005, 12:24
Vamos, que es verdad pequeño hijoputa bastardo ****** de los huevos :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Por cierto, a como te salio el kilo? Es que ya me hace una... :)
Edito: Juder, que bruto ha quedado... Pense que se censuraría casi todo xDDDDD
Pues nada, tienes un bono válido para insultar a mi persona. :brindis:

El precio no se puede desglosar del pack que intercambiamos... yo le cambie una Treamcast por esa NGPC mas una Wonderswan color +un poco de dinero. y la verdad es que el esta muy contento con su treamcast y yo con mi NGPC.

De todas maneras las encuentras por ebay cantidad de chulas, yo vi hace poco una de camuflaje azul preciosa o la antracita :babea: :babea: , pero la que estoy detras de ella es una version (casi imposible de encontrar y muuuuuy cara) que tiene pantalla retroiluminada y es en un acabado Blue cobalt, con poca luz es negra, y con la luz del dia se transforma en azul oscuro inteso :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Y el bono me lo guardo :arriba: nunca se sabe cuando puede ser util :abeber: :brindis:

moai
06/09/2005, 12:26
lol (ese bono...xD)
Pues voy a mirar por ibei a ver que sale, gracias por la info :)

lherre
06/09/2005, 12:36
Sip yo he visto bastantes modelos, la blue tiger (que es la azul de camuflaje), la antracita, etc.

Hay muchísimos modelos distintos. Lo que quiero saber es cual es el más difícil de conseguir (que para mí no vamos, jeje). Asi me aseguro tener la mejor joya :babea:

nandove
06/09/2005, 12:47
Sip yo he visto bastantes modelos, la blue tiger (que es la azul de camuflaje), la antracita, etc.

Hay muchísimos modelos distintos. Lo que quiero saber es cual es el más difícil de conseguir (que para mí no vamos, jeje). Asi me aseguro tener la mejor joya :babea:

Hay muchos modelos... pero aunque parezca mentira, la mas dificil de conseguir es la neo geo pocket, la sin color, a mi me ha costado mucho encontrarla...por lo poco que cuesta comprarla, la gente no le merece la pena venderla y se la quedan.

De las de color, no te compliques, coje la que mas te guste, todas son mas o menos igual de facil o dificil de conseguir... pillate una estandar con la oferta de 6 juegos.

lherre
06/09/2005, 12:55
Jurl, pues juraría que he visto muchas del primer modelo (que tiene la caja distinta por cierto a las demás)

Luisodin
07/09/2005, 18:54
para mi tanto NGP como NGPC me han marcado hasta tal punto que tengo mas de 10 consolas. Aun sigo comprando juegos todas las semanas o meses. Sus juegos de lucha son soberbios los RPGs, tenia un xip toshiba...
Hablando d eversiones la mas cara suele ser la version Tiger ( Gouki tiene 1 que creo que vende) y la NGPC2 que e suna version que salio casi al final de su vida un poco mas reducida.
Ilherre como veo que te dedicas a la importacion o tienes contactos centrte en esa edicion especial y algunas mas que hay qu tendreis ke descubrir vosotros, cada cual mas bonita. Yo me quedo con la crystal Yellow color la cristal green B&N y algunas mas

teniais ke haber visto al cara de nandove con las consolitas, y si encima ahora que le tengo que dar el metal slug mas aun >__<

Luisodin
07/09/2005, 18:58
Se me olvidaba comentar que la neo geo B & N no e snada dificil de conseguir solo que la gente no las ofrece tanto

Siempre podeis probar un pack Hong Kones ese que viene en blister y luego decidir si centrarse e soft y hard de esa consola. X 50 o 60 euros podeis conseguir consola con algunos juegos

Eso si luego lso titulos europeos tienen algunos precios desorbitados como hablabamos en un post perdido, pero es como todo, cada consola tiene sus joyas o mas buscados. En esta consola sobre todo alunos titulos japoneses en caja dura o de carton segun sea pues sacaron en muchos las 2 versiones, y la mayoria de las versiones europeas que son todas en caja dura d mayor calidad ke la de carton que ademas sacaron pocas unidades

Ecthegion
07/09/2005, 19:58
dios mio la ngpc tiger no, menuda horterada

moai
07/09/2005, 20:22
dios mio la ngpc tiger no, menuda horterada

Existe eso? Juder, en ebay no había tantas, o no he sabido buscar, porque vamos Tiger... :babea: Ya podrían aprender Nintendo y Sony, que ninguna de los colores que sacan me van a juego con el tanga xDDDDDDDD

Edito: ANARCHY QUEREMOS UN PACK!!! xDDDDDDDDD A elegir según la talla de cada uno.

lherre
08/09/2005, 20:03
Luisodin ya sabes que no es dificil conseguirla, he visto un pack con 2 estilo camuflaje (una azul y otra marrón). No se si pillarlas. Creo que si jeje.

nandove
09/09/2005, 10:19

He tardado mucho mas... pero lo prometido es deuda fotitos de mi Crystal yellow :babea: como son de movil, son mu malas, pero os haceis una idea :D:D:D:

Rein
09/09/2005, 10:51
Todavia no conozco a nadie k tenga una NGPC k no este contento con su consola,asi k ya estas tardando en pillartela :cool:

nandove
09/09/2005, 10:55
Todavia no conozco a nadie k tenga una NGPC k no este contento con su consola,asi k ya estas tardando en pillartela :cool:
yo la descubrí hace apenas un mes, y ya tengo 2crystal(blue y yellow), una stone blue, otra silver y un original en B/n

aunque si tengo tentas es por que se acercan un par de cumpleaños y son el regalo perfecto :D

son un PUT0 vicio

gouki21
11/09/2005, 04:32
yo tengo la hanshing tigers pero no la vendo y es bastante cara y dificil encontrarla. los juegos que tengo son:

http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/neop01.jpg

http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/neop02.jpg

http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/neop03.jpg

http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/neop04.jpg

http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/neop05.jpg

http://www.arrakis.es/~ffortega/comunidad/colecciones/gouki/neop06.jpg.

http://colecciones2.elotrolado.net/fotos/569

falta por meter la foto de la consola y del adaptador de corriente oficial y creo que me quedan 7 juegos por pillar, aparte de los cartuchos de varios juegos y los packs de consola mas juego especiales que sacaron con el samurai y con otro mas

CarmatriX
07/05/2007, 19:48
Perdonad por reflotar el post, pero tengo una preguna y paso de abrir otro hilo. Ahi va;

TEngo la neogeo pocket en blanco y negro, vale la pena comprarse otra en color¿¿¿ Saludos

Luisodin
07/05/2007, 19:55
Perdonad por reflotar el post, pero tengo una preguna y paso de abrir otro hilo. Ahi va;

TEngo la neogeo pocket en blanco y negro, vale la pena comprarse otra en color¿¿¿ Saludos
Pues yo paso de contestarte ^^

dj syto
07/05/2007, 20:19

pues la diferencia esta en ke en la blanco y negro NO puedes jugar a los 2 mejoes juegos de neogeo pocket. que son el sonic y el snk vs capcom. Si no te parece suficiente...

CarmatriX
07/05/2007, 20:34
JOooder, no lo sab&#237;a. Ya que ten&#233;is tantas neogeos, vendo una neogeo b/n casi sin estrenar con caja y todo el chimparruconao.

Saludos

cutibest
22/05/2007, 22:22
muy guapa,pillatela,mola mucho

^MiSaTo^
22/05/2007, 22:38
muy guapa,pillatela,mola mucho
¿Por favor puedes dejar de contestar como un poseso a todos los hilos que ves? _ya que te has registrado podías aportar algo a la comunidad en vez de contestar chorradas

parufito
18/06/2007, 18:49
Buenas, se que es feo eso de reflotar post, pero por mi cumple me regalaron la NGPC.
Y mirando mirando quiero algun juego de lucha, pero el SNK vs Capcom creo que me costará encontrar, y por el momento queria saber cual me aconsejais. A una tienda de por aqui tieene el FatalFury pero no se de buenos reviews. Los Kof se me hacen un poco pesados.

Cual aconsejais de lucha? Last Blade? Samurai Shodown? (el snk ya se que lo quiero pero costará) o los 2 que comentaba anteriormente?

Gracias por todo!

karawapo
19/06/2007, 05:56
A m&#237; me gusta el Samurai Shodown II, pero en realidad soy de los que nos parecen iguales todos los juegos de lucha de esta maquinita (igual de cojonudos, claro).

Mi juego favorito es el SNK vs Capcom Card Fighters. Y digo el 1 porque el 2 no lo tengo, nunca lo he visto en ninguna tienda a menos de 80 euros.

dj syto
19/06/2007, 06:02
el fatal fury es el unico que tiene una jugabilidad distinto al resto. A muchos les parecera peor, pero para muchos otros es el favorito. Pillatelo si puedes conseguirlo a buen precio.

karawapo
19/06/2007, 07:06
Gracias syto, yo tambi&#233;n me aplico el cuento.

AOJ
19/06/2007, 08:02
Last Blade tambi&#233;n es un mucho m&#225;s que recomendable juego. Gals Fighter otro tanto :)

karawapo, consegu&#237; un Clash Card Fighters 2 por unos 60€, y posiblemente se pod&#237;a encontrar m&#225;s barato. Todo es cuesti&#243;n de buscar y tener suerte :D

dj syto
19/06/2007, 08:13
el last blade no se porque, no me gusta. Es el unico de lucha que no me gusta de la pocket.

karawapo
19/06/2007, 08:15
Gracias por la info, AOJ. No voy a buscar como loco, pero tengo suerte y tengo tiempo tambi&#233;n.

En cualquier caso, &#191;te parece que el Card Fighters 2 vale su peso en euracos como juego? &#191;O es solo para la estanter&#237;a? A m&#237; es que el 1 me gusta porque es muy sencillo y nada ambicioso, y he le&#237;do que el 2 tiene m&#225;s reglas y tipos de cartas, lo que me da un poco de miedo.

Al que no pienso jugar es al de DS, que tiene una pinta horrible y parece que lo han hecho complicad&#237;simo.

AOJ
19/06/2007, 09:04
Gracias por la info, AOJ. No voy a buscar como loco, pero tengo suerte y tengo tiempo también.

En cualquier caso, ¿te parece que el Card Fighters 2 vale su peso en euracos como juego? ¿O es solo para la estantería? A mí es que el 1 me gusta porque es muy sencillo y nada ambicioso, y he leído que el 2 tiene más reglas y tipos de cartas, lo que me da un poco de miedo.

Al que no pienso jugar es al de DS, que tiene una pinta horrible y parece que lo han hecho complicadísimo.

CCF 2 es un muy buen juego, toda una lástima que no lo llegaran a traducir :(. Aunque me gusta más el estilo gráfico de las cartas del CCF, el 2 es más completo pero sin llegar a ser demasiado complicado. Las nuevas cartas son una buena adición :D
Sin saber japonés puede ser bastante jugable, ya que muchas cartas se conservan igual. Por lo que si se ha viciado mucho al CCF, seguramente te puedes conocer sus propiedades de memoria. Pero vamos, que tu no vas a tener ningún problema con el nivel de japonés que tienes xDDD

Date una vuelta por alguna Mandarake, de ahí saqué el mio. Pero mira bien, que ya sabes que en algunas tiendas se les va la olla fijando precios.

El CCF de DS, sin haberlo probado, creo que puede ser una mierda por la radicalidad de cambio de sistema de juego. A demás la versión USA tiene un bug en que el juego se queda bloqueado y no se puede avanzar (aunque SNK se está dedicando a cambiar los juegos a los que lo soliciten).

karawapo
19/06/2007, 09:10
En el Mandarake de mi pueblo lo tienen a 12000 y pico, unos 80 euracos. Pero siempre tengo puesto el radar de juegos de NeoPoke, as&#237; que tarde o temprano caer&#225; barato. Lo m&#225;s que pagar&#237;a ahora mismo a lo mejor son 4500, lo que val&#237;a nuevo, pero esto puede subir cuando me sobre m&#225;s el dinero y me falten menos juegos por pasarme.

NEKRO
19/06/2007, 09:29
Buenas, se que es feo eso de reflotar post, pero por mi cumple me regalaron la NGPC.
Y mirando mirando quiero algun juego de lucha, pero el SNK vs Capcom creo que me costará encontrar, y por el momento queria saber cual me aconsejais. A una tienda de por aqui tieene el FatalFury pero no se de buenos reviews. Los Kof se me hacen un poco pesados.

Cual aconsejais de lucha? Last Blade? Samurai Shodown? (el snk ya se que lo quiero pero costará) o los 2 que comentaba anteriormente?

Gracias por todo!

Mira en mi firma :brindis: Y si quieres juegos, mira en mi mercadillo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42299) :brindis:

AOJ
19/06/2007, 09:31
En el Mandarake de mi pueblo lo tienen a 12000 y pico, unos 80 euracos. Pero siempre tengo puesto el radar de juegos de NeoPoke, así que tarde o temprano caerá barato. Lo más que pagaría ahora mismo a lo mejor son 4500, lo que valía nuevo, pero esto puede subir cuando me sobre más el dinero y me falten menos juegos por pasarme.

Eis pues a mi me faltan pocos juegos para acabar la colección ... si tienes el radar puesto en esto, me podrías mirar el precio de algunos juegos? Evidentemente te lo pagaría, no lo dudes xD

karawapo
19/06/2007, 09:39
AOJ: a lo mejor en los &#250;ltimos 6 meses he visto 3 o 4 juegos de NeoPoke que no sean de pachinca y tragaperras, y la mitad sin caja. La cosa est&#225; muy malita. Y lo siento pero hace ya mucho que no pillo encargos, mucho menos de material de precio variable.

gouki21
19/06/2007, 18:58
yo pague por el 265 euros importado asi que 80 euros me parece bastante barato. El dia 17 del mes que viene me voy para japon, no creo que complete la coleccion pero si que pillare todo lo que me falte y tengan