Ver la versión completa : GP32 o PDA
Hola a todos,por casualidad leí un articulo sobre esta consola,no la conocía y depués de leer comentarios en el foro estoy casi decidido a comprarme una.¿ Que os parece pagar 80 euros con una tarjeta de 128 incluida?
Pero mas que nada escribía porque ahora estoy dudando si comprar una PDA o la GP32.
Paso bastante tiempo de viaje y me gustaría utilizarla para pasar el tiempo jugando,escuchando mp3 y viendo peliculas en divx. No se si con las PDA se podrán utilizar emuladores como en la Gp32 y si serán tan jugables.Tambien son mas caras.
Un Saludo
Puck2099
05/09/2005, 11:28
Pues para lo que dices la GP32 te va perfecta, no pides nada exclusivo de PDA, así que con la GP32 tienes suficiente.
En cuanto al precio, yo creo que está bastante bien.
Saludos
El precio esta muy bien yo q tu me la pillaria. Pero otra opcion q tienes es esperar unos meses para cojerte la gp2x q es la sucesora de esta
max_pein
05/09/2005, 11:31
La verdad es una ganga por 80 euros,pero mira si es flu o blu por lo menos,por que si no tiene luz en cuanto sea de noche no veras nada.
Me dejaron una vez un PDA,no lo probe mucho pero los emuladores que tiene muchos son de pago
y tienes que buscar formas alternativas de consegir las cosas y lo peor es el pad,prefiero jugar a la maga drive en la gp con mi pad que no al PDA que es muy incomodo.
Por cierto un PDA barata vale igual que una psp.Tu mismo.
esta claro pillate la Gepé aunk puedes esperar unos meses y comprarte la GP2x su sucesora q emulara muxo mas, tendra mejores juegos, mayor calidad d Divx.... aunk t saldrá x el doble d la oferta q tiens tu decides :)
Victordelanau
05/09/2005, 13:41
o mejor pillate las dos xD es lo ideal.
Leguleyo
05/09/2005, 14:32
Yo tengo ambas cosas, y para jugar prefiero la gp, pero paro lo demas: mp3 y video, prefiero la pda (hombre tambien depende del pda) no solo es que tenga mas calidad de imagen, sino por las posibilidades y la facil organizacion.
Yo estoy con Victordelanau, si te lo puedes permitir pillate las dos.
El precio de 80 lerus me parece bueno si es una blu, e incluso si es flu (dependiendo del estado) si es normal... es caro.
Salu2
Si le das bastante importancia al divx esperaria a la gp2x, mas potencia y tarjetas sd, para lo demas la gp32 se defiende bien para su precio.
Gracias por vuestro interés,cada vez que leo el foro me dan mas ganas de tener una,me encanta toda la movida de los emuladores,los juegos antiguos....etc,etcjejeje.
Bueno,comentar que si le doy bastante importancia al divx,como dice aaronix,¿la utilizais para ver películas o la calidad es pobre y no merece la pena?
¿Se sabe para cuando estará la GPX2 en España?
Otra cosita,en la PSP los juegos se podrán conseguir de forma gratuita,(estilo a la PS2) o será imposible.
Puck2099
06/09/2005, 09:02
Bueno,comentar que si le doy bastante importancia al divx,como dice aaronix,¿la utilizais para ver películas o la calidad es pobre y no merece la pena?
Yo he visto en la GP32 tres temporadas de Babylon 5, otras tres de TNG, Enterprise entera, Abducidos, parte de Jeremiah y alguna peli. Como ves, le he dado un uso bastante extenso (me voy viendo algún divx de camino al curro), así que podrás suponer que la calidad es bastante buena ;)
¿Se sabe para cuando estará la GPX2 en España?
En Noviembre más o menos.
Otra cosita,en la PSP los juegos se podrán conseguir de forma gratuita,(estilo a la PS2) o será imposible.
Pues en una europea de momento está chunga la cosa. Seguramente se terminará haciendo, pero yo creo que no vale la pena estar en una continua lucha contracorriente con Sony para jugar a esos juegos...
Saludos
ok,por último el tema del espacio y las tarjetas,cuantas tarjetas teneis,imagino que varias,una para juegos,otra para divx,otra para mp3.
¿En una tarjeta de 128 cabe una peli divx entera?
Gracias
Puck2099
06/09/2005, 09:15
ok,por último el tema del espacio y las tarjetas,cuantas tarjetas teneis,imagino que varias,una para juegos,otra para divx,otra para mp3.
Yo tengo 5:
1 - Juegos comerciales (comprados en JoyGP y Gamepark)
2 - Divx (dos capítulos de alguna serie o una peli)
3 - Emuladores
4 - Juegos de la scene y parte de emuladores
5 - Desarrollo (para mis proyectos en desarrollo)
¿En una tarjeta de 128 cabe una peli divx entera?
Sí.
Saludos
Muchas Gracias Puck2099,me parece que dentro de poco cuando vuelva de vacaciones seré un asiduo al foro.
Un Saludo
</modo centro mail on>
Por que no te esperas ya a la gp2x que es mejor?
Tiene linux, emula la neogeo y el amiga(Entre otros) megadrive y snes a toda velocidad, va a tener 3d, pelis a todo color, sin cortes y como si lo vieras en tu tele... el sueño de cualquier gadget-maniaco!
El precio? 160 machacantes! (impuestos incluidos) prerreserve ahora y obtenga un pack que incluye funda, tarjeta sd, y zona vip (Tendra que pagar todo en noviembre, en su salida)!
Compre ahora!
<Modo centro mail off/>
Te recomiendo que esperes a la GP2X, sale a finales de octubre o en noviembre nomas hestimado hamigo :)
amidenadn
08/09/2005, 01:26
Yo tengo las dos cosas y la verdad es que me quedo con mi GP32 BLU.
Ademas un PALM baratito te saldra por unos 200€ y una GP32 BLU sin SMC por 105€
tu mismo.
Para los emuladores sin duda alguna pillate una GP pues tiene muchos y la mayoria de calidad.
Yo la PALM la utilizo mas que nada para MP3 y Ofimatica, en cuanto a emuladores no tiene
nada que hacer contra la GP y en cuanto a el control tampoco.
Jugar en una PALM es muy incomodo al menos en mi PALM y desde mi punto de vista, no se
puede comparar con la GP.
Te aconsejo que te pilles una GP32 BLU pues yo me pille una FLU ((Front Light Unit) la luz se
muestra de abajo para arriba y encima de la pantalla, como lo hace la GBA SP) y luego me
arrepenti y me compre la BLU ((Back Light
Unit) la luz se muestra desde detras de la pantalla)
porque se veia mucho mejor y si te digo la verdad no me arrepiento para nada.
Espero haberte servido de ayuda, suerte en tu decision y un saludo!
Aitor
Yo he visto en la GP32 tres temporadas de Babylon 5, otras tres de TNG, Enterprise entera, Abducidos, parte de Jeremiah y alguna peli. Como ves, le he dado un uso bastante extenso (me voy viendo algún divx de camino al curro), así que podrás suponer que la calidad es bastante buena ;)
Saludos
Ottia, buen gusto! Estaba pensando en bajarme la de abducidos, es maja? merece la pena?
Viendo tus gustos, tambien te recomendaria Farscape y Galactica 2003, están muy bien.
Siento el off topic.
aio
Puck2099
08/09/2005, 12:38
Ottia, buen gusto! Estaba pensando en bajarme la de abducidos, es maja? merece la pena?
Viendo tus gustos, tambien te recomendaria Farscape y Galactica 2003, están muy bien.
Siento el off topic.
aio
Hola,
A mi Abducidos me gustó bastante (la he visto dos veces, una en la GP32 y otra en la tele), pero he de reconocer que no es una serie "típica" de cifi, sino más bien un culebrón con extraterrestres de por medio ;)
De Farscape tengo la primera temporada bajada, pero soy incapaz de pasarla a la GP32, se me desincroniza audio y video, ¿has probado tú en la consola?
Saludos
Bueno,al final me compré la PSP,me encantan los emuladores y juegos antiguos,pero también los mas modernos y con la movida del downgrade opte por la PSP y no me arrepiento,es una pasada,el bolsillo es que se ha resentido,jejeje.
Electric Dreams
16/10/2005, 19:19
Voto por un nuevo titulo del post: "Mareando la perdiz"
Hola a todos,por casualidad leí un articulo sobre esta consola,no la conocía y depués de leer comentarios en el foro estoy casi decidido a comprarme una.¿ Que os parece pagar 80 euros con una tarjeta de 128 incluida?
Pero mas que nada escribía porque ahora estoy dudando si comprar una PDA o la GP32.
Paso bastante tiempo de viaje y me gustaría utilizarla para pasar el tiempo jugando,escuchando mp3 y viendo peliculas en divx. No se si con las PDA se podrán utilizar emuladores como en la Gp32 y si serán tan jugables.Tambien son mas caras.
Un Saludo
pero es que la PDA te ofrece muchas mas posibilidades,es un PC de mano,yo te recomiendo la Zodiac con muchos accesorios nueva por 190€ en www.gp32z.com,tienes lo que emula la GP32 y encima un emulador de ¡PSX!,pillate la zodiac que con su sistema te ofrece 19,000 posibilidades:
Info en :
www.zodiacgamer.com ___ tu comunidad zodiac para descargarte juegos,anilisis...
www.tapland.com
www.infoconsolas.com
enkonsierto
16/10/2005, 19:47
cuando vi que sabota había respondido el hilo, supe inmediatamente lo que iba a decir...:D :D :D :D :D :D
pero es que la PDA te ofrece muchas mas posibilidades,es un PC de mano,yo te recomiendo la Zodiac con muchos accesorios nueva por 190€ en www.gp32z.com,tienes l[/url]
www.gp32z.com,tienes
Esa URL no me funciona
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
16/10/2005, 20:50
*****, sabotaje estas osesionaor con las zodiacas xD