Ver la versión completa : EL COCHE FANTASTICO Mod gta.
hola!, unos chavales se han currado un mod completo (bueno casi) del gta vice city para pc.
Han creado una historia del coche fantastico muy currada, y manejas a garth knight, y puedes coger a kitt, a karr y hasta el semi y goliath XDD.
Si kereis bajarlo, esta en su web oficial.
http://www.knightridervicecity.tk
no necesita del gta vice city para funcionar. bajarlo ke esta en descarga directa. si sois fans del coche fantastico os molara.
Hola a tod@s, aqui estoy otra vez tras pasar y sigo pasando los peores momentos de mi vida. Gracias por la info syto hamigo mio.
Saludos
HAMIGUITO! mucho animo, y saludos a tu perro!
KaosOverride
05/09/2005, 11:41
Yo con el mod que ando viciado es con el REMAKE total del GTA3 bajo el motor del Vice City. Es una pasada, como han calcado todo reprogramando las misiones desde cero y encima tenemos motos, helicopteros, aviones... todo eso en Liberty City... un pasote:
Foro del GTA:Liberty City (GTA3 para GTA:VC) (http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=204010)
Y encima hay otros que quieren meter los GTA3 y GTA:VC en el GTA:SA... Pero este dejemoles tiempo a que se lo curren :)
Animo cHukAs, que los malos momentos siempre terminan quedando atras, nos toca tirar palante contra viento, marea y el destino.
yo tengo un mod en español del gta3 de tuning, es muy gracioso ir por ahi con un seat leon!!! :saltando:
|Wesker|
05/09/2005, 12:21
Ta currao, el coche puede saltar o ponerse a 2 ruedas ¿? XDD
CHUKNANO
05/09/2005, 13:50
Voy a bajarlo,pero cyto,has dixo que no hace falta el Vice city para jugar ni tenerlo instalao ni nada??? Es que yo perdí los CD's ;) y gracias por el link hamigo. :brindis:
Hola a tod@s, aqui estoy otra vez tras pasar y sigo pasando los peores momentos de mi vida. Gracias por la info syto hamigo mio.
Saludos
Peores momentos de tu vida... no quiero ni indagar ni remover... pero... Chukas eres un buen tio, espero que sea lo que sea pase pronto. Y paso de hacer alguna bromita(muy acostumbrado en mis post) por si es mu serio y la cago. Sobre todo hay que saber cuando se puede hacer uno el gracioso :rolleyes: .
Syto... muy buena noticia, mola el invento este, sobre todo para los que flipabamos con las aventuras de el coche fantastico :brindis:
PD. ¿tendra el coche fantastico turbo boost? :babea: :babea: :babea:
Leguleyo
05/09/2005, 14:18
Guau, espero que sea mejor que el juego para PC :canon2: :canon2: :canon2: no he probado el 2 pero tiene la misma cutre pinta.
Gracias por el link.
ZeNiTRaM
05/09/2005, 14:57
no necesita del gta vice city para funcionar. bajarlo ke esta en descarga directa. si sois fans del coche fantastico os molara.
Me dice en la web que si, que hay que instalarlo sobre el VC..
neostalker
05/09/2005, 15:13
Yo si no tiene los mayores éxitos musicales de David Hasselhoff como fondo, no me lo bajo xDDDD
Gracias por el Link Syto, a ver si le echo un vistazo :brindis:
Si no tiene el "ti tirori ti tirori" no me lo bajo.
PD: Tiene el "ti tirori ti tirori"? xD
KaosOverride
05/09/2005, 18:47
Yo si no tiene los mayores éxitos musicales de David Hasselhoff como fondo, no me lo bajo xDDDD
Eso se baja aparte y se mete en la carpeta de MP3 del Vice City xDDDDDDDDD Luego pones en la radio el reproductor y... ;)
Si quereis, os busco el desencriptador de emisoras de radio (Son Mp3 con una cutre encriptacion, alguna especie de xor o algo asi) y os podeis hacer las emisoras que querais :D lo tengo en algun rincon del disco duro de casa (ahora toy en el curro) y os lo linkeo :)
Me dice en la web que si, que hay que instalarlo sobre el VC..
creeme, no es necesario el gta XDD. turbo boost parece ke no tiene, pero si ke tiene turbo normal y si le das muchas veces vuela literalmente XD