PDA

Ver la versión completa : KOF GP.... 1 de Abril

gusman50
02/04/2003, 16:16
jajajaja

Desgraciadamente yo creo que es una broma....aunque algo dentro de mi intenta convencerme de lo contrario....

La verdad es que esas fotos son muy reales, aunque yo creo que tendrían que tener más calidad para ser consideradas "fiables".

Un saludo

El que no sepa de qué estoy hablando que se pase por la sección gp32 de la web

Gusman

Hokutoy
02/04/2003, 17:23
Nah fake total! XDDD
Lo de credit, los 2 players y los straikers huelen bastante... :D
El gpviewer hace maravillas... XDDDD

Pero esta bien el tema... se lo han currado.

Byes

Nigel
02/04/2003, 18:13
Yo tb creo q son un capturas de neorage o algo asi y abiertas con el gpviewer

Yheen
02/04/2003, 20:49
Yo tambien hize rular un mega game.. el mario64, pero con el gpviewer y un bmp XDD

Gpviewer.. peazo de emulador ! XDD

GIKE
02/04/2003, 20:52
pues si ke tiene pinta de ser fake de los gordos, y eso ke es uno de los juegos ke mas me gustaria ver en la gp32, ya ke en la gba sp, desde ke la tengo, el kof es uno de los juegos a los ke mas he jugado.......
de todas formas, el april fool´s day fué ayer, y en la mayoria de web´s donde pusieron bromas ya las han desmentido, pero en esta ocasion todavia no la han desmentido.....

Saludos........

Wild[Kyo]
02/04/2003, 22:01
En vez de abrir otro post sobre el tema podrias a ver seguido los comentarios de la noticia. :S Que Anarchy lo hizo para algo digo yo. ;) :P

Un saludo
Wild[Kyo]

gusman50
02/04/2003, 22:38
Sí, yo creo que tienes razón, pero si te fijas, no hay ninguna comentada, y no sé si es porque la gente no se ha enterado de que Anarchy cambió el sistema de noticias o no sé...pero aquí si que se comentan, ya lo ves.

Yo he comentado otras veces en las noticias, pero creo que he sido el único, excepto tú hoy...

Un saludo

Gusman

Wild[Kyo]
02/04/2003, 23:52
Ya, ya lo sep. :S Es una lastima porque esta bastante bien ese sistema. Asi que si podeis intentadlo. Yo seguire haciendolu :D ;)

Un saludo
Wilwildkyo.

mortimor
03/04/2003, 00:27
Pues en la pagina de Playmore (SNK) no pone nada de ningun KOF-GP en las news.

Estos de Insertcredit se columpian un pelin con esto de ser fiestecilla en su tierra.