Ver la versión completa : ¿ Tiene pixeles muertos tu PSP ?
Hola, ultimamente me ha dado por las encuestas :D
El objetivo de esta es determinar si es cierto que abundan tanto las PSP con pixeles muertos, animaos y votar tanto si teneis como si no los teneis.
Saludos.
NOTA: Si habeis cambiado vuestra PSP por este motivo, indicar cuantos pixeles moribundos tenia LA PRIMERA que probasteis/comprasteis/cambiasteis, ¿o.k.?
La mía no tiene ninguno de momento. La tengo desde hace poco más de un mes y es japonesa.
kriptoney
04/09/2005, 23:19
la mia es una PSP Jap 1.5 Value pack y tiene 5 pixeles vagos, cuando se pone la pantalla en negro estos se ponen en blanco en cambio entre el juego no se ven y tienen su color normal jejeje
Saludos
QueLedBlack
04/09/2005, 23:32
la mia esta perfecta, es la Europea y no tiene ni motas de polvo por dentro ni pixels muertos, :brindis:
0 píxeles KO ... pero porque es una Japo. Creo que ha sido una de las mejores compras import que he hecho: 70 lerus más barata que por aquí y "más bien hecha". Mierda Sony europa :canon2:
Yo la tengo desde enero, es decir, psp japonesa 1.0 (actualizada a 1.5, menos mal que no me dio por actualizarla más) y ningún pixel muerto, mota de polvo, etc.
la tengo desde 1 septiembre ( eur ) y NINGUNO, la mia esta impoluta :)
:brindis: :abeber:
¿Alguien sabe de algun otro dispositivo con pantalla tft ( me da igual si es consola, movil, monitor.............lo que sea ) ha llegado a tener un porcentaje tan alto de pixeles muertos ?
TENIA ENTENDIDO QUE LOS PIXELES MUERTOS NO ERAN UNA NORMA, SINO UNA EXCEPCION.
Saludos.
Al parecer por lo q he leido en otros foros, sony no hace la pantalla, si no sharp, y al parecer lo hacen asi por q es mas barata la produccion de sharp (a saber por que)... pero vamos q yo aun no he visto ninguna gp32 con un pixel muerto (y me imagino q las habra).
¿Alguien sabe de algun otro dispositivo con pantalla tft ( me da igual si es consola, movil, monitor.............lo que sea ) ha llegado a tener un porcentaje tan alto de pixeles muertos ?
Las pantallas TFT que se vendieron las navidades pasadas como churros :D
Aiken
si no sharp, y al parecer lo hacen asi por q es mas barata la produccion de sharp (a saber por que)
Y gracias a eso la disfrutamos de nuestras psp por "solo" 250 leuros :D :D
Aiken
AlexFLCL
06/09/2005, 23:01
Al parecer por lo q he leido en otros foros, sony no hace la pantalla, si no sharp, y al parecer lo hacen asi por q es mas barata la produccion de sharp (a saber por que)... pero vamos q yo aun no he visto ninguna gp32 con un pixel muerto (y me imagino q las habra).
La mia por ejemplo, auqneu no es un pixel perdido si no un pixel vago... que pal acaso...
Un saludo, AlexFLCL.
ivanjazz
06/09/2005, 23:02
Yo tengo 1 pixel muerto, osea negro siempre y 4 o 5 vagos, que no dan bien el color.
La pena es ke es japo, si no ya la hubiera cambiado.
CHUKNANO
06/09/2005, 23:09
Yo tengo 1 solo!! :D se ve como de colores si lo giras la PSP y otro ke no se ve nada nada,una gotita na mas ;)
lo de los pixeles muertos suele ser muy comun en las pantallas tft, por supuesto las marcas mas malas son mas propensas a los pixeles muertos :abeber: menuda tonteria acabo de escribir :loco:
mi plei tenia dos picsels muertos, pero usando el video ese ke cambia los colores a toda ostia, consegui recuperar uno.
Mucha gente dice ke es un fake, porque no funciona casi nunca, pero yo os garantizo ke a veces funciona. No perdeis nada por probarlo. No es ni sikiera un programa, es un video para verlo en la psp.
Yo tenía unos 14 o 15 píxeles muertos :canon2: pero al final me han cambiado (dando muxo yo el porculo [no en el "mal malisimo sentido" :D] por una que tiene la pantalla PERFECTA :)
Mi historia ---> http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22226
Lararalalalala, pero qué contento toy yo con mi PSP impoluta ^_^, ahora sí da gusto jugar al "Untold Legend" :babea:
Salu2 :brindis:
teknotomas
07/09/2005, 07:18
Vamos a ver, donde estan los post de esos que dicen que tienen nueve o mas, hay seis y solo uno,lo ha explicado.
Yo también tengo curiosidad por saber la gente que tiene más de 9.
Por cierto a la gente que se la compró japo?? Como es que no tuvisteis algo de seguridad para poder mandarla para allá a alguien y que la cambiase??
Porque son unas pelas vamos.
PSP Jap 1.5
1 Píxel vago casi en la esquina superior izquierda. Solo lo veo en los colores oscuros, jamás me ha molestado, es más, no lo descubrí hasta pasadas unas semanas.