Ver la versión completa : Info sobre juego de motos de GB
Estoy buscando un juego de motos (el nombre para intentar conseguir el juego ;)) que era de la Game Boy clasica y me viciaba muuchisimo, era de motocross, lo tenia en uno de estos cartuchos de chorrocientos mil en uno y creo que ponia hang on. El juego se vei con vista lateral, tipo mario vamos, y se podian hacer saltos, loopings, etc.... ¿Sabeis como se llamaba?
Gracias por adelantado
por supuesto! es el motocross maniacs! ke juegazo...
:LOL: Justo después de poner el post me he acordado del nombre, estaba jugando e iba ahora a decir que ya estaba, jajajaja. Gracias Syto. Es que es la h o s t i a, que recuerdos dios... (jugar esto en la PSP se sale).
Por cierto, los que tengais la PSP cuando se la vayais a enseñar a alguien poner un juego de Game Boy Color poco conocido o de Snes a ver como se quedan, jaja, yo probé ayer con el Monkey Island y me saltan "pues yo creia que se veia mejor" jajaja, que risas.
:
Por cierto, los que tengais la PSP cuando se la vayais a enseñar a alguien poner un juego de Game Boy Color poco conocido o de Snes a ver como se quedan, jaja, yo probé ayer con el Monkey Island y me saltan "pues yo creia que se veia mejor" jajaja, que risas.
jajaja!!! si tio, y luego ponles el midnight XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd entonces fliparan!.
para gb color esta la segunda parte del de motos. aunke es mas d elo mismo pero en color.
Era ese que se trataba de ke no se acabra la gasolina e ir cojiendo letras para lso turbos y eso?? que en pantallas avanzadas era increiblemente dificil?
Era ese que se trataba de ke no se acabra la gasolina e ir cojiendo letras para lso turbos y eso?? que en pantallas avanzadas era increiblemente dificil?
el mismo, y aun asi, me lo pase todo, en mi game boy tocha, en horas convalidadas en el insitituto... que recuerdos XDD
Sabeis mas juegos así que enganchen de GB o GBC? Es que jugar todo el rato al Midnight aburre mazo, creedme, por muchos graficos y muchas p o l l a s que tenga. Y ponerme con los pokemon... pues va a ser que no.
El Dr. Mario también es muy entretenido
Sabeis mas juegos así que enganchen de GB o GBC? Es que jugar todo el rato al Midnight aburre mazo, creedme, por muchos graficos y muchas p o l l a s que tenga. Y ponerme con los pokemon... pues va a ser que no.
El Dr. Mario también es muy entretenido
el midnight no aburre, lo ke pasa eske durante las cargas puedes pasrte entero el motocross maniacs XDDDDDDDD
Cojonudo el motocross maniacs!