PDA

Ver la versión completa : Info sobre juego de motos de GB

Juk
04/09/2005, 17:48
Estoy buscando un juego de motos (el nombre para intentar conseguir el juego ;)) que era de la Game Boy clasica y me viciaba muuchisimo, era de motocross, lo tenia en uno de estos cartuchos de chorrocientos mil en uno y creo que ponia hang on. El juego se vei con vista lateral, tipo mario vamos, y se podian hacer saltos, loopings, etc.... ¿Sabeis como se llamaba?

Gracias por adelantado

dj syto
04/09/2005, 17:54
por supuesto! es el motocross maniacs! ke juegazo...

Juk
04/09/2005, 17:59
:LOL: Justo después de poner el post me he acordado del nombre, estaba jugando e iba ahora a decir que ya estaba, jajajaja. Gracias Syto. Es que es la h o s t i a, que recuerdos dios... (jugar esto en la PSP se sale).

Por cierto, los que tengais la PSP cuando se la vayais a enseñar a alguien poner un juego de Game Boy Color poco conocido o de Snes a ver como se quedan, jaja, yo probé ayer con el Monkey Island y me saltan "pues yo creia que se veia mejor" jajaja, que risas.

dj syto
04/09/2005, 18:00
:
Por cierto, los que tengais la PSP cuando se la vayais a enseñar a alguien poner un juego de Game Boy Color poco conocido o de Snes a ver como se quedan, jaja, yo probé ayer con el Monkey Island y me saltan "pues yo creia que se veia mejor" jajaja, que risas.

jajaja!!! si tio, y luego ponles el midnight XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd entonces fliparan!.

para gb color esta la segunda parte del de motos. aunke es mas d elo mismo pero en color.

Makoe
04/09/2005, 18:01
Era ese que se trataba de ke no se acabra la gasolina e ir cojiendo letras para lso turbos y eso?? que en pantallas avanzadas era increiblemente dificil?

dj syto
04/09/2005, 18:01
Era ese que se trataba de ke no se acabra la gasolina e ir cojiendo letras para lso turbos y eso?? que en pantallas avanzadas era increiblemente dificil?

el mismo, y aun asi, me lo pase todo, en mi game boy tocha, en horas convalidadas en el insitituto... que recuerdos XDD

Juk
04/09/2005, 18:09
Sabeis mas juegos así que enganchen de GB o GBC? Es que jugar todo el rato al Midnight aburre mazo, creedme, por muchos graficos y muchas p o l l a s que tenga. Y ponerme con los pokemon... pues va a ser que no.

El Dr. Mario también es muy entretenido

dj syto
04/09/2005, 18:14
Sabeis mas juegos así que enganchen de GB o GBC? Es que jugar todo el rato al Midnight aburre mazo, creedme, por muchos graficos y muchas p o l l a s que tenga. Y ponerme con los pokemon... pues va a ser que no.

El Dr. Mario también es muy entretenido

el midnight no aburre, lo ke pasa eske durante las cargas puedes pasrte entero el motocross maniacs XDDDDDDDD

kmkzk
04/09/2005, 18:15
Cojonudo el motocross maniacs!