PDA

Ver la versión completa : Me he hecho socio de...

boubou
04/09/2005, 16:02
SEGA City!

Estan haciendo un foro, asi que cuando lo terminen los que sean segueros de pura cepa pediremos que hagan una consola.

Que no es factible?, claro! SEGA ha mandado a fabricar un chip dreamcast todo en uno, asi que no seria del todo descabellado... solo seria dar un poco la brasa.

aqui esta la info:

http://www.extremetech.com/article2/0,1558,1667467,00.asp

De todas formas tengo una idea de como funcionaria la consola y de como comprarias los juegos... por ejemplo... :angel2:

un saludo, y unios, es la lucha final para derrotar a Sony...

Edito: www.sega.es

moai
04/09/2005, 16:11
Oí rumores (solo rumores!!!) de que ese chip sería el que usará la próxima Ngage... Sabe diox.

phenix
04/09/2005, 16:39
yo escuche cosas parecidas... algo de una portatil con el chip de la dreamcast... la verdad es q seria la leche.
lo de la n-gage? no creo q sea asi... por q dicen q no habra un nuevo modelo de n-gage; dicen q montaran los chips de la n-gage en telefonos nokia (en muchos modelos) para q puedan jugar al catalogo de juegos... todo se verá

efegea
04/09/2005, 18:19
yo escuche cosas parecidas... algo de una portatil con el chip de la dreamcast... la verdad es q seria la leche.
lo de la n-gage? no creo q sea asi... por q dicen q no habra un nuevo modelo de n-gage; dicen q montaran los chips de la n-gage en telefonos nokia (en muchos modelos) para q puedan jugar al catalogo de juegos... todo se verá

Bueno, es que el chip de n-gage se usa en todos los smartphones nokia con symbian. El 7650, 3650 y n-gage llevan un ARM9 a 100mhz aprox. El resto de teléfonos que aparecieron después llevan el mismo pero a más velocidad de reloj.

Es posible jugar a juegos de n-gage en otros teléfonos con un programita que hay. Yo he jugado al sonic-n y al puyo puyo en mi 3650. Creo que incluso funcionaba en un siemens que también funciona con la misma versión de symbian(no estoy muy seguro de esto). Lástima que no tenga suficiente ram para ejecutar los demás juegos...

boubou
04/09/2005, 18:55
Da igual, el caso es que cuando esta gente de SEGA abra el foro hay que darles pol saco, ok?

Javac, cuento contigo xDDD

moai
04/09/2005, 19:06
Da igual, el caso es que cuando esta gente de SEGA abra el foro hay que darles pol saco, ok?

Javac, cuento contigo xDDD

Panda de FrikiTrolls... xDDDDD

boubou
04/09/2005, 19:17
Si es verdad joer, el mundo de los videojuegos se esta convirtiendo en una mie.rda desde que sega abandono la produccion de consolas.

Ahora nos dan la oportunidad de quejarnos... ya veras como no voy a ser el unico en pedir una "consolita".

Joer, si hasta en su misma pagina vi un menda con un Sonic tatuado en el gemelo... ¬¬'. Frikis hay en tos laos... y ya veras como a esta gente les va a crecer los enanos y les va a tener que dar lo que van a pedir, y esta vez no va a ser ni aqui ni en meri, ni en eol, etc... sino en SU propia pagina.

Que les quede claro que les queremos :amor: :amor2: :arriba:

Arriba SEGA!!!!!

dj syto
04/09/2005, 19:23
Es posible jugar a juegos de n-gage en otros teléfonos con un programita que hay. Yo he jugado al sonic-n y al puyo puyo en mi 3650. Creo que incluso funcionaba en un siemens que también funciona con la misma versión de symbian(no estoy muy seguro de esto). Lástima que no tenga suficiente ram para ejecutar los demás juegos...

de hecho nokia ha dicho ke probablemente SI haga otra ngage. y no hace falta ningun programita para jugar a juegos de ngage en cualquier otro telefono. Simplemente los pones igual ke los pondrias en una ngage (piratas claro) y funcionan porque tienen el mismo SO.

Shaorankun
04/09/2005, 19:38
EStare en primera fila para dar por saco... contad conmigo xD

boubou
04/09/2005, 19:44
Gracias...

NEKRO
04/09/2005, 19:49
de hecho nokia ha dicho ke probablemente SI haga otra ngage. y no hace falta ningun programita para jugar a juegos de ngage en cualquier otro telefono. Simplemente los pones igual ke los pondrias en una ngage (piratas claro) y funcionan porque tienen el mismo SO.

Así es, mi hermano tiene un 6600 y puede jugar tranquilamente a la mayoria de juegos de N-Gage, algunos dan fallos gráficos (sobre todo en las introduciones y los videos) y algunos se ralentizan a menudo pero funcionan sin hacer nada raro.

Sobre el tema de la nueva N-Gage (no me creo que SEGA se asocie con Nokia ni de coña), un amigo mio ha estado en Helsinki este verano de vacaciones y me contó que vio en un escaparate un nuevo modelo de Nokia similar a un palm, con la pantalla enorme y una especie de "seta" en un extremo similar a los controles analógicos de los mandos de consola. El teléfono en sí no pasaria de ser uno más de esos teléfonos caros con mil opciones multimedia si no fuera por que en el cartel en el que anunciaban el teléfono aparecia el aparato con una imagen de el Asphalt en pantalla....¿casualidad?.

(_=*ZaXeR*=_)
04/09/2005, 20:23
Dare algunos datos. Si, SEGA tiene un procesador hecho por RENESAS que auna en un solo chip todo el hardware de la DC mejorado tanto el SH4 como el PowerVR. Este procesador es mas potente que la primitiva DC, pero no esta a la venta al "publico" (no lo pueden usar empresas en sus desarrollo de hardware), por lo que se trata de un procesador especifico para SEGA y solo para SEGA. Rinde 10 millones de poligonos por segundo y es mas potente que el SH7750-R que tenia la DC.

Sobre si este chip sera el que Nokia incluya en su nueva n-gage 2, los rumores indican que si, es mas existe una web que lo afirma. Mis sospechas indican todo lo contrario, puesto que este chip acaba de ser utilizado por SEGA para un nuevo hardware que trata de convertirse en la placa de recreativas mas barata y pontente del mercado, sustituyendo al atomiswave. Renesas desarrollo este hardware en exclusiva para SEGA, este procesador consume mas que cualquier procesador del mercado para handhelds osea que toda la familia de los ARM (lo que quiere decir que la duracion de las baterias seria importante), y finalmente nokia nunca ha usado un procesador que no sea ARM9 en ninguno de sus moviles, y symbian no soporta SH4.

En definitiva es muy dificil que nokia saque la n-gage2 con este procesador.

Por otra parte la salida de una consola de SEGA, es lo que todos deseariamos, y ademas con este "nuevo chip" la cosa no es muy complicada y ademas seria la maquina mas potente del mercado con capacidad de ejecutar juegos de la DC. El problema es el consumo de dicho integrado, y de que SAMMY no creo que permita que SEGA se dedique en cuanto a hardware a otra cosa que no sea a hacer placas de recreativas.

PD:Esta placa de recreativa tiene todas las papeletas para extenderse como la polvora en los salones recreativos.

boubou
04/09/2005, 20:37
Recreativas + HandHeld = SEGA wins!

boubou
04/09/2005, 20:42
Adios namco y adios sony, jeje.