Ver la versión completa : Hablemos de flash
bulbastre
04/09/2005, 02:23
En plata: ¿Cuantas posibilidades hay de que rule Flash y que calidad tendria el proyecto?
Seria wapisimo tener flash... la cantidad de juegos que tendriamos... :babea:
Expertos de la programación: *apareced* :arriba:
neostalker
04/09/2005, 03:24
Los juegos en Flash son estupendos para pasar esas esperas en las q no te da tiempo a jugar a un juego más complejo y largo, pero q son esperas al fin y al cabo :)
Cito un post mio sobre el tema (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=225604&postcount=9).
Habrá que esperar a tener el SDK y preferiblemente la consola entre manos, pero vamos, con eso de base quizás se podría hacer algo.
neostalker
04/09/2005, 03:33
Si no mal recuerdo, joanvr hizo un remake en fenix del yeti sports de batear al pinguino y mandarlo lo más lejos posible y le quedó bastante guapo (mi madre estaba enganchada a ese juego Y ODIA LAS CONSOLAS!)
EDIT: Ya está corregido pa q Puck no se me enfade :D
Hay una libreria para ver peliculas flash en linux GPL.
La cosa es que esta programada en CPP pero posibilidades hay.
Solo hace falta un pirado que se ponga a ello.
Ya veremos cuando salga le SDK
http://swift-tools.net/Flash/
http://gplflash.sourceforge.net/
Aún no hay librerias para rular flash 7 pero el último link apunta a que en un año o asi podríamos tener flash en la GP2X
A mi el que ma portable me parece es:
http://www.schleef.org/swfdec/dev/
neostalker
04/09/2005, 18:22
Seguro? Yo la verdad es q siempre dudo entre esos dos y no sé por qué xDDD
Voy a mirar en la sección de juegos a ver si pone el nombre del autor y me cercioro.
EDIT: Mierda! No encuentro el juego ahora mismo... Si alguien lo tiene todavía en el dico duro q mire el .txt q hay viene fijo.
bulbastre
04/09/2005, 19:36
Los juegos en Flash son estupendos para pasar esas esperas en las q no te da tiempo a jugar a un juego más complejo y largo, pero q son esperas al fin y al cabo :)
No estoy de acuerdo. Hay juegos de RPG enteros enteritos en Flash de la calidad de All For Her Princess. También los hay de estrategia, aventuras gráficas (créeme, BUENAS) etc. En flash se puede GUARDAR y seguir por el mismo punto cuando vuelvas a abrir el juego. Por desgracia los más chulos se venden, pero vamos, el más caro 15$, y habiendo probado demos de algunos, yo los pagaba.
Aunque a decir verdad, donde me encantaría ver flash es en DS, con la táctil y tal...
PD: Por una vez créedme, que cuando se refiere a Flash, se de lo que hablo.
Aunque a decir verdad, donde me encantaría ver flash es en DS, con la táctil y tal...
:babea: Para probar mis juegos hentai... que tengo uno de kasumi de DOA que... :babea:
XD XD XD
con gplinux se puede ver (aunque bastante mal) en la gp32, o eso he leído, así que en la gpx2 seguro :babea:
neostalker
04/09/2005, 23:40
Para probar mis juegos hentai... que tengo uno de kasumi de DOA que...
Hay q empezar a pensar en echarse novia xDDDD
adolomitica
04/09/2005, 23:42
Si no mal recuerdo, Antoniou (creo q se llama así) hizo un port en fenix del yeti sports de batear al pinguino y mandarlo lo más lejos posible y le quedó bastante guapo (mi madre estaba enganchada a ese juego Y ODIA LAS CONSOLAS!)
Fue joanvr, lo acabo de mirar en el txt que viene con el juego.
neostalker
04/09/2005, 23:46
Perfecto, dudas aclaradas!
bulbastre
05/09/2005, 13:02
:babea: Para probar mis juegos hentai... que tengo uno de kasumi de DOA que... :babea:
XD XD XD
Haces juegos hentai???
Kasumi??
MP??
Leguleyo
05/09/2005, 15:25
No creo que exista un problema tecnico(falta de maquina) porque he visto rular flash sin problemas en arms muy parecido en ppc2002 y 2003. No soy un entendido asi que si estoy en un error corregidme.
Salu2
Haces juegos hentai???
Kasumi??
MP??
Yo, programar?!?! el chaval que no ha aparecido ni por un exámen de programación en todo el año y que no ha entregado las prácticas de java, programar?!?! JAW JAW JAW XD
No, tengo un jueguesillo llamado "Feel the Hardcore: Kasumi" muy curiosete, jejeje :babea:
Hay q empezar a pensar en echarse novia xDDDD
No es culpa mía si no se dejan, el mundo sería mejor si fuera como en el hentai XD
Hablando en serio, ahora mismo estoy muy liado y con muy poca paciencia para eso, quizá cuando tenga dinero XD
Aunque no creo que sea el único, sólo hay que leerse un par de post de cualquier hilo XD
neostalker
05/09/2005, 19:34
No es culpa mía si no se dejan, el mundo sería mejor si fuera como en el hentai XD
Hablando en serio, ahora mismo estoy muy liado y con muy poca paciencia para eso, quizá cuando tenga dinero XD
Aunque no creo que sea el único, sólo hay que leerse un par de post de cualquier hilo XD
No lo digo por ti en concreto, lo digo en general :D
Tienes razón con lo del dinero, a mí el último noviazgo me costó un dineral xDDDDD
(aunq no me arrepiento para nada, la verdad, fue un gasto necesario en mi vida... si es q el dinero no lo es todo!)
Puck2099
05/09/2005, 19:41
Si no mal recuerdo, Antoniou (creo q se llama así) hizo un port en fenix del yeti sports de batear al pinguino y mandarlo lo más lejos posible y le quedó bastante guapo (mi madre estaba enganchada a ese juego Y ODIA LAS CONSOLAS!)
Fue joanvr y no es un port, es un remake, que hay una diferencia muy importante entre ambos "conceptos" ;)
Saludos
neostalker
05/09/2005, 19:44
Ya, ya pedí q alguien lo corroborara pq no recordaba quién fue de los dos, pero se me olvidó editar (me pongo con ello) lo del port y el remake, pos tienes razón :D