Ver la versión completa : Un regalito para vuestras firmas...
Si estais entre el 99,9% de la gente que piensa que no han elegido el nombre correcto para la consola, he aqui un regalo para vosotros:
http://img96.imageshack.us/img96/9486/matt8tj.gif
espero que lo disfruteis
Vaya gaita, Como parece que imageshack está de vacaciones tecnicas os lo adjunto...
Vale que no os guste, pero no empeceis a postear a lo bruto en el resto de los mensajes que no ha aguantado ni 5 minutos en portada!!!
En una palabra :arriba:
xDDDD yo em lo pongo xDDDD me parto
neostalker
03/09/2005, 18:44
JOJOJOJOJO! Si no fuera pq les estoy empezando a perdonar lo ponía en la firma xD
Pero mola la idea xDDD
Yo los he perdonado, pero no olvido; y en mi firma quedará reflejado el flagrante error que han cometido y del que mas bien tarde se han disculpado.
Más claro imposible: quiero un Matt GP2X Hate club XXXDDD
Pero si matt no tiene culpa de nada! el que tiene la culpa es el presi de GPH, que fue el que se empeñó en poner ese nombre...
Por cierto, que he posteado la firma en gp32x.com y ha causado bastante revuelo; pero no para mal, y me ha respondido el propio matt...
neostalker
04/09/2005, 20:48
JUAS! Postea su contestación por favooooooorr!! xDDD
Yes, it was a Joke, I dont want to offend matt, the guilty of choosing that name is the GPH pressident (and the patent problems). And i don't made any refference to him.
I thought it was quite clever, yet stupid at the same time.
En resumen, dice que el presidente fue listo y tonto a la vez, me da la impresión de que todavía no se cree que ha ganado...
neostalker
04/09/2005, 21:17
Estoy de acuerdo contigo, me da la sensación de q ni el mismo se lo esperaba. Lo pensó un momento, le hizo gracia y lo mandó al concurso. Y... premio! xD